Atletismo
Página 40 de 42 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 823

Garmin 245 y 245 Music

es que hay relojes que si te lo detectas solo pero no se como va eso

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    es que hay relojes que si te lo detectas solo pero no se como va eso
    El garmin tiene una función, move iq, sin iniciar actividad, si te pones ha hacer deporte, se supone que lo detecta sin hacer nada, pero es una chapuza, en moto se cree que voy en bici. Lo llevo desactivado.

También tuve una fitbit, que se supone que para eso afinan mas, y también fallaba.

Si hago deporte empiezo actividad, si o si. Tienes opción de crear un modo multideporte que cambias entre varias actividades a elección, pero esa función desconozco si la tiene el 245.

Ok gracias

Hola amigos , quería preguntaros si es normal que cada cierto tiempo el relo fr245 música me diga que se desconecto del Brutus y enseguida lo vuelve a coger , llevo con el cinco días y es el primero que tengo . Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Adefe36 Ver Mensaje
    Hola amigos , quería preguntaros si es normal que cada cierto tiempo el relo fr245 música me diga que se desconecto del Brutus y enseguida lo vuelve a coger , llevo con el cinco días y es el primero que tengo . Gracias de antemano
    Me imagino te refieres al bluetooth y la conexión con el movil?¿, porque como el brutus te coja el reloj te lo deja fino, jeje, broma a parte, si que depende el modelo si te alejas, te aparece continuamente ese mensaje, cuando lo vuelve a coger, creo que se podía quitar para que no te estuviera dando por saco.

Gracias wallkon ,me refiero al Bluetooth de móvil . Se conecta el reloj y se desconecta al día 4 o cinco veces pero sin ni siquiera estar lejos el móvil ,siempre les tengo juntos Puede estar alejados un par de metros en algún rato no más ,lo normal es un metro de distancia el uno del otro .

- - - Updated - - -

Gracias wallkon ,me refiero al Bluetooth de móvil . Se conecta el reloj y se desconecta al día 4 o cinco veces pero sin ni siquiera estar lejos el móvil ,siempre les tengo juntos Puede estar alejados un par de metros en algún rato no más ,lo normal es un metro de distancia el uno del otro .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Adefe36 Ver Mensaje

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

A mi eso me ocurrió con la primera unidad del fenix 5, tenía un alcance muy malo, eso lo fueron rectificando y arreglando, en su momento lo devolví. No tengo ni he tenido un 245 y no se seguro si será lo mismo, pero supongo que si, también puede ser problema del movil, no siempre tiene que ser del reloj.

Hola, una pregunta: alguno sabe como calcula las pulsaciones en reposo? Es que de un dia para otro me salen diferencias muy grandes (mas de 10 ppm) y no me parece muy normal. A [email protected] os va bien?

Cita Originalmente escrito por Ajuri Ver Mensaje
    Hola, una pregunta: alguno sabe como calcula las pulsaciones en reposo? Es que de un dia para otro me salen diferencias muy grandes (mas de 10 ppm) y no me parece muy normal. A [email protected] os va bien?
    Lo usas para dormir y medirte el sueño??

Sabéis dónde encontrarlo barato?

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo usas para dormir y medirte el sueño??
    Si, no me quito el reloj durante la noche, y me marca cosas bastante raras. Igual se esta estropeando, no se... hoy, por ejemplo, me ha marcado bastante bien la frecuencia cardiaca en reposo. A ver que pasa en próximos dias...

Cita Originalmente escrito por Ajuri Ver Mensaje
    Si, no me quito el reloj durante la noche, y me marca cosas bastante raras. Igual se esta estropeando, no se... hoy, por ejemplo, me ha marcado bastante bien la frecuencia cardiaca en reposo. A ver que pasa en próximos dias...
    Por eso preguntaba, garmin lo coge durante el sueño si te lo pones para dormir, creo que más o menos era la media de un minuto del más bajo de todo el sueño.

A mi me lo mide bien, suele ser más o menos estable, pero saltos continuos de 10 pulsaciones o más no.

Buenas:

Problema con el FR245. Meto el widget de spotify, subo las listas de reproducción que quiero (soy premium) y todo genial. Pero si conecto el reloj por usb al ordenador, me borra tanto la aplicación como todas las canciones que tenía subidas. Si sincronizo por bluetooth con móvil no pasa.

He visto en otros foros y en twitter que no soy el único. Alguna solución?

Gracias.

Bueno, respecto a como calcula garmin las pulsaciones en reposo esto es lo que dice (por si tenéis curiosidad):

Este valor es para el día actual. Se calcula de dos maneras. Para los usuarios que usan su reloj mientras duermen, el reloj leerá y registrará el promedio de todas las lecturas mientras duermen, excluyendo los períodos en los que se detectaron pasos o la frecuencia cardíaca medida cae fuera de los límites razonables. Se requiere un mínimo de cuatro horas de sueño para registrar una lectura. Para los usuarios que no usan su reloj durante la noche, RHR será mucho menos preciso y se determinará un cálculo aproximado basado en la lectura promedio más baja durante un período de un minuto durante el día.

Hola, tengo un Garmin fr 245 music desde hace unos 4 meses, pero desde hace una semana no me lee ni el vo2 Max, ni la carga de entreno. Le ha pasado a alguien más o hay que enviar al servicio técnico??

Hola, he empezado a tener un problema de conexion con mi 245, hasta ahora cuando alejaba el reloj del movil naturalmente se desconectaba, pero al acercarme se conectaba automaticamente. He tenido que borrar el dispositivo y añadirlo otra vez y desde ese momento no se conecta automaticamente, cuando me vuelvo a acercar no conecta, tengo que en entrar en garmin connect y es asi como conecta. ¿os pasa a alguien esto que cuento? ¿como se puede arreglar? Mi movil es honor.

Buenos días. Tengo desde hace aproximadamente un mes un forerunner 245 y hace como dos semanas que no me sincroniza los datos (sueño, pasos, body batt, et,...) . Lo que sí me sincroniza son las sesiones de running. He desinstalado la aplicación varias veces y nada. Durante el día si me va marcando todo, pero al final del día, desaparece. No se si es algún problema de Garmin o de mi teléfono. A ver si alguien puedo ayudarme. Gracias!

No me llegan los whatsapp al reloj. ¿alguien me puede ayudar? Gracias.

Buenas a ver si me podeis ayudar. He salido por primera vez a hacer deporte con el reloj y veo que no va muy fino el GPS. (tiene muchas variciones en el recordio) Tengo puesto GPS+GLONNAS y grabacion por segundo. Cual configurcion llevais?.
    Y otra cosa a parte bajo mi ingnorcia. Una pantalla de reloj puede gastar mas bateria que otra? Es que me baja la bateria bastante sin apenas usarlo. Muchas gracias a todos

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Buenas a ver si me podeis ayudar. He salido por primera vez a hacer deporte con el reloj y veo que no va muy fino el GPS. (tiene muchas variciones en el recordio) Tengo puesto GPS+GLONNAS y grabacion por segundo. Cual configurcion llevais?.
    Y otra cosa a parte bajo mi ingnorcia. Una pantalla de reloj puede gastar mas bateria que otra? Es que me baja la bateria bastante sin apenas usarlo. Muchas gracias a todos
    Si, unas pantallas, sobre todo, si no son las originales de garmin, se beben la batería.

El gps, lo primero, cuanto mas tiempo lo dejes cogiendo satélites, antes de iniciar actividad, mejor funcionará. Y cual es mejor, es ir probando, glonass/solo gps/galileo....

Página 40 de 42 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima