Atletismo
Página 41 de 42 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 823

Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si, unas pantallas, sobre todo, si no son las originales de garmin, se beben la batería.

El gps, lo primero, cuanto mas tiempo lo dejes cogiendo satélites, antes de iniciar actividad, mejor funcionará. Y cual es mejor, es ir probando, glonass/solo gps/galileo....
    La pantalla que tengo instalada es la Actiface y veo que se baja bastante. Probare con otro GPS aunque la verdad me tarda bastante en coger. El GPS esta listo cuando esta ya la barra en verde no?

Cuando se pone en verde se supone que está, pero cuanto mas tiempo lo tengas cogiendo satélites, mejor va.

Cual satelite soleis utilar normalmente?

Yo con garmin siempre he usado solo gps, y no me ha ido mal.

Segunda salida que hago solo con GPS y aún peor. Con Galileo se conecta y desconecta. No se si sera el cristal templado o tenerlo conectado por bluetooth al móvil cuando salgo a correr. Por ahora muy decepcionado ya que con el 230 me conectaba muy rápido y la ruta la marcaba muy bien y este le cuesta conectar y la ruta muy falseada

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Segunda salida que hago solo con GPS y aún peor. Con Galileo se conecta y desconecta. No se si sera el cristal templado o tenerlo conectado por bluetooth al móvil cuando salgo a correr. Por ahora muy decepcionado ya que con el 230 me conectaba muy rápido y la ruta la marcaba muy bien y este le cuesta conectar y la ruta muy falseada
    El cristal templado y el bluetooth no influye en nada con la recepción.

A que te refieres que se desconecta continuamente?¿

Puede que tu reloj esté mal.

yo uso gps+glonass y me vá muy bien

Es el segundo reloj que cambio

Pues lo de la bateria lo solucione, era la pantalla de reloj actiface que me consumia bastante la bateria

Me pasa lo mismo, hace un mes no tengo lectura del VO2max, habrá alguna configuración para cambiar?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rcarrascos Ver Mensaje
    Hola, tengo un Garmin fr 245 music desde hace unos 4 meses, pero desde hace una semana no me lee ni el vo2 Max, ni la carga de entreno. Le ha pasado a alguien más o hay que enviar al servicio técnico??
    Me pasa lo mismo, hace un mes no tengo lectura del VO2max, habrá alguna configuración para cambiar?

Hola ,

me gustaria saber si a alguien le mide bien el GPS ? parece que hay muy malas experiencias en general. Y la verdad es lo mas imporatante de todo. Usuarios contentos? Os marca bien cuando se pasa por debajo de los puentes?..
    con las ganas que tenia de comprarmelo , ahora que tengo el dinero no me decido

La verdad falla un poco pero iran corrigiendolo con actualizaciones

yo llevo relativamente poco tiempo con el 245 music y el único problema que he tenido ha sido con los cascos Bluetooth que hasta que no reinicias el reloj no coge unos qct del amazon pero por lo demás una pasada de pulsometro tanto en mediciones como pulso y gps, muy pocos fallos comparado con un amazfit pace que tenia por ejemplo

Llevo idea de comprar este reloj, y en algun lado lei que la version que no es music no lo actualizan, queria asegurarme si es verdad o no...por ejemplo, he leido que la ultima actualizacion para calcular los metros en pista esta tambien en el 245 music...pero quisiera saber si en el modelo normal tambien esta...Muchas gracias
    10K: 34'06" Valencia
    Media Maraton: 1h'14'55" San Sebastian
    Maraton: 2:41'00" Valencia

Mi mujer tiene el 245 sin música y recibe actualizaciones. También recibirá el track run e imagino que estará la beta pero a ella solo le meto actualizaciones oficiales.... bueno... y otra cosa pero eso nada tiene que ver con relojes. Jejeje.

😂😂😂😂

A igualdad de precio, considerais que el forerunner 245 es superior al forerunner 645?

Cita Originalmente escrito por Rey de Bastos Ver Mensaje
    A igualdad de precio, considerais que el forerunner 245 es superior al forerunner 645?
    Después de devanarme los sesos y tras nosecuantos videos y comparativas con el 245 music y el 645 music he llegado a la conclusión que han puesto el caramelo del pagar con nfc al 645 y el altímetro, pero el pulsometro y el gps son más nuevos en el 245, son bastante precisos por eso me decanté por el 245 music. Por otro lado el pago nfc no todos los bancos trabajan con garmin, la Caixa y otro creo que banco sabadell, por lo tanto no le veo la lógica de momento.
    Alguna cosa más en el 645 que para el día a día no tiene mucha transcendencia...

Cita Originalmente escrito por htcman334 Ver Mensaje
    Después de devanarme los sesos y tras nosecuantos videos y comparativas con el 245 music y el 645 music he llegado a la conclusión que han puesto el caramelo del pagar con nfc al 645 y el altímetro, pero el pulsometro y el gps son más nuevos en el 245, son bastante precisos por eso me decanté por el 245 music. Por otro lado el pago nfc no todos los bancos trabajan con garmin, la Caixa y otro creo que banco sabadell, por lo tanto no le veo la lógica de momento.
    Alguna cosa más en el 645 que para el día a día no tiene mucha transcendencia...
    Gracias por la respuesta. En principio estoy de acuerdo contigo. Al final la comparacion creo que se reduce a GPS + Pulsometro (245) vs Altimetro (645).
    Realmente es mejor el GPS y el Pulsometro del 245?

Cual es más preciso en GPS para ustedes Galileo o glonnas? No se q me pasa al mío pero hace cosas muy raras

Página 41 de 42 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima