Atletismo
Página 42 de 45 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 896

Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por Rey de Bastos Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. En principio estoy de acuerdo contigo. Al final la comparacion creo que se reduce a GPS + Pulsometro (245) vs Altimetro (645).
    Realmente es mejor el GPS y el Pulsometro del 245?
    Son más nuevos por lo tanto mejorados al menos en las comparativas dicen eso. Yo que tengo el 245 music es una pasada lo rápido que coge señal y las pulsaciones van muy bien, nunca será como uno de pecho pero ya van perfeccionando

Buenas hoya he vuetlo a salir con el garmin 245 con la version de soft 5.0 y sigue pareciedome que el gps no va muy fino. Tengo puesto la configuracion de grabado por segundo y gps +glonaas y me es muy irregular en todoel trayecto conado con mi antigu 235 iba perfecto, Os pongo imagen de como es casi todo el trayectoGarmin 245 y 245 Music-imagen1-jpg

Creo q no tiene que ver pero la pantalla que tengo de ver la informacion no es la original sino un que me muestra masdatos

Buenos dias,

Hay una nueva actualizacion para los FR245 y 245M:

Software version 5.20
    - Added support for the Track Run activity, which allows you to record outdoor track data, including lap splits and distance in meters, on a standard shape 400m track.
    - Added support for Improved Recovery Time, which takes your stress, sleep, relaxation, and physical activity into consideration.
    - Improved optical heart rate performance.
    - Added a Save Location option to the Navigation menu.
    - Updated the look of the Alarm screen.
    - Updated the main workout data screen to indicate High, Low, or In Range for the current target.
    - Various other improvements and bug fixes.

Saludos

Buenos dias,

Changes made from 5.20 to 5.30

Resolved an intermittent issue which could result in the delayed sending of an assistance request message.

Saludos

Buenas tardes,

Changes made from 5.30 to 5.40

- Fixed an issue that caused CIQ watch faces to display 0 calories.
    - Added improvements to prevent dropped phone connection.
    - Other minor improvements and bug fixes.
    - Fix an iOS reconnection issue on some phones.

Saludos

Buenas, Tengo un F245m.

Desde que empecé a usarlo hará mes y medio estoy muy contento con todas las metricas y las funciones del reloj, pero hace 2 sanas he parado completamente mi actividad física. Desde entonces, al retomar la actividad (he salido a correr un par de veces y otro par en bici), en el apartado rendimiento me pone "sin estado". El reloj me indica que debo salir a correr un par de veces con un sensor de FC, en este caso yo solo uso el propio reloj. Por qué no me mide la evolución? Se ha quedado estancado. Antes del parón iba perfectamente, de hecho me llegó a señalar sobreenteeno.

Gracias.

Buenas tardes,

Clarification: For those of you who received 5.40 this update only includes the following:

- Addressed an issue that caused VO2 Max update and Training Status to not update

If you have not yet received Version 5.40, then the update will include the above, as well as everything that was previously in 5.40 which I have included below.

Update can be downloaded through Garmin Express or Garmin Connect Mobile pending the rollout schedule.

- Fixed an issue that caused CIQ watch faces to display 0 calories.
    - Added improvements to prevent dropped phone connection.
    - Other minor improvements and bug fixes.
    - Fix an iOS reconnection issue on some phones.

Está baratito en amazon Alemania.

Tut uns Leid!

No se si a alguien más le pasa , pero desde hace unos días noto que el botón de seleccionar para abajo , cuando lo apretás hay veces que va bien y otras veces es como si se quedara enganchado y no hace el típico click.
    Lo compre en mediamarkt hace nada , reclamo a mediamarkt o a garmin o tampoco es para tanto?

Buenas tardes a ver si os apsa tb lo mismo que ami lo mas seguro que sea asi. Veo que al ver la actividad en el mapa las curbas no la hace curva sino las hace rectas cortando el camino por el cual he pasado. Eso se debe por que lo tengo la mediocion de datos por segundos en vez de inteligente?

Hola, no se si me podrás ayudar. Pero os cuento mi caso. Me compré hace un mes el garmin forerunner 245 music y durante la primera semana si me marcaba tanto el V02 max como el training effect, la última medición fue del 6 de diciembre y hasta entonces no me ha vuelto a marcar nada. El muñeco que sale en la pantalla de estado de entrenamiento productivo yo juraría que tiene que estar en verde con su rayas como de señal y el mío está blanco. Yo creo que es por ese motivo por el que no me funciona. No se si sabeIs cual es el motivo de que esté en blanco o como se podría activar. Muchas gracias.

Hola, soy nuevo en la pagina y me gustaria que me ayudarais a resolver una duda que tengo, estoy pensando en comprar un 245 de segunda mano, pero me genera dudas el hecho de que la parte trasera es distinta de uno nuevo que se oferta en media markt. Desconozco si garmin a actualizado la carcasa o es otro motivo.Garmin 245 y 245 Music-screenshot_2021-01-09-10-31-34-136_com-wallapop-jpgGarmin 245 y 245 Music-screenshot_2021-01-09-10-34-27-869_com-android-chrome-jpg

Cita Originalmente escrito por jrdurang10 Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en la pagina y me gustaria que me ayudarais a resolver una duda que tengo, estoy pensando en comprar un 245 de segunda mano, pero me genera dudas el hecho de que la parte trasera es distinta de uno nuevo que se oferta en media markt. Desconozco si garmin a actualizado la carcasa o es otro motivo.Garmin 245 y 245 Music-screenshot_2021-01-09-10-31-34-136_com-wallapop-jpgGarmin 245 y 245 Music-screenshot_2021-01-09-10-34-27-869_com-android-chrome-jpg
    No se que diferencias reales ves, pero ten en cuenta que el de la derecha, seguramente sea un render de a saber donde y cuando, y posiblemente no sea muy real.

Que se haya cambiado el hardware creo que no.

El de la derecha es el que actualmente se comercializa, el de la izquierda con la correa azul uno que he encontrado de 2ª mano, al ver las diferencias en la CE, en Taiwan, me pone en duda

Buenas:

Todo correcto en el de correa azul, te pongo imagen del mio comprado en Julio en El Corte Inglés:

Por si te quedas más tranquilo, un saludo

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Buenas tardes. Me acaba de llegar un 245 nuevo y no consigo que me notifique las llamadas entrantes. El resto de notificaciónes las hace perfecto. Esta configurado para que muestre todo y la aplicación tiene todos los permisos de llamadas y contactos. Lo he reseteado 2 veces y probado en 2 teléfonos distintos. Sabéis que pueda ser? Estoy por pedir un remplazo a Amazon. Gracias y un saludo.

Buenas a todos.

Soy nuevo con este aparato. Tengo la versión música.

Vengo de un f3 con 5 años largos de uso.
    Mi duda es respecto a la batería, me llegó el viernes, actualicé, le cargue 20 canciones y lo configure. Hecho esto, lo cargue al 100%, pues hoy está el 8%, con uso de: seguimiento de actividad, BT on y una salida running de 30min con música BT.

Me parece una duración bastante pobre. Serían unos 4 días con seguimiento y 30min de GPS+música.

Es lo normal?? O le sacáis más dias??

Con esta duración estoy pensando en devolverlo.

Un saludo.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Buenas sigo teniendo problemas con el trazo de por donde voy con el gps. Son avenidas amplias y parques y mirad los trazos que me marca

Garmin 245 y 245 Music-imagen2-jpg

Cita Originalmente escrito por tate20 Ver Mensaje
    Buenas sigo teniendo problemas con el trazo de por donde voy con el gps. Son avenidas amplias y parques y mirad los trazos que me marca

Garmin 245 y 245 Music-imagen2-jpg
    No se que te dirán otros compañeros pero no lo veo problemático como dices, estos aparatos no son gps profesionales y el trazado en las zonas del parque no va mal, los mayores desvíos están en la zona de carretera coincidente con los edificios, no se si serán muy altos pero dentro del parque va bien.

Buenas tardes,

Software Update 6.20 is now available for the Forerunner 245 and Forerunner 245 Music. These updates can be downloaded through Garmin Express or Garmin Connect Mobile.

Changes made from 5.50 to 6.20

Improve the software update process for external accessories. Installation prompts will now appear after an activity to avoid interrupting activity start.
    Added support for displaying metrics from an indoor rowing machine that supports the ANT FE-C profile (e.g. Concept 2 with the PM5 module). This includes new fields for the Indoor Rowing app: Distance, Pace, and Stroke Distance.
    Added descriptive workout step audio prompts.
    Improvements to heart rate broadcast.
    Add more smartphone app logos for smart notifications.
    Block music controls and disconnect headphones in airplane mode. Forerunner 245 Music only
    Fix dropout issues on Jaybird Vista headphones. Forerunner 245 Music only
    Fix a rare issue that could cause heart rate data to appear flat in Garmin Connect.
    Fix an issue that could prevent LiveTrack from starting when Auto Start is enabled.
    Fix an issue with workout alerts when the background color is set to black.
    Fix an issue sometimes causing distance remaining to not display the hundredths digit.
    Other minor improvements and bug fixes.

Página 42 de 45 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima