Atletismo
Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 161

Garmin 245 y 245 Music

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Tiene sus pros y sus contras respecto al 645.

Las principales carencias son:

No incluye sensor barométrico.
    Se pierden algunas opciones de configuración de campos.
    No es compatible con segmentos Strava.
    No es compatible con Stryd para medir la potencia.
    No es compatible con Garmin Pay.

Ventajas:

Incorpora pulsioxímetro.
    Duración de batería optimizada.
    Del mismo modo que se pierden algunas opciones en campos de datos se ganan otras como las funciones Firstbeat Body resources, Respiration Rate o Race Time Predictor.
    Sí es compatible con Stryd:
    Garmin FR 230, 235, 245, 630, & 735 with Stryd – Stryd

Y el 945 también:
    FR 645 (w/ and w/o music), FR 935, 945, Fenix 5X, Fenix 5, Fenix 5S with Stryd – Stryd

Las diferencias no son tantas. Básicamente el barómetro te da el total de ascenso/descenso, velocidad de vertical, contabilizar subir pisos. Por otro lado lo de Strava, segmentos De Garmin y Garmin Pay. Ahí ya para de contar, todo lo demás es igual salvo lo que añade nuevo el 245. Que es el Body Battery™ Energy Monitor, métricas actualizadas que siendo las mismas sus algoritmos tienen en cuenta factores adicionales que proporcionan los nuevos sensores, el nuevo sensor Elevate con el pulsioxímetro y nuevo chip GPS de Sony con mejor optimización y duración de batería.

El tema de Strava es algo que podrán añadir por software en el futuro, si quieren... Todo el software que sea de Garmin se puede añadir a los modelos que ellos quieran. Lo que no pueden hacer es poner nuevas métricas FirstBeat a un modelo anterior sin permiso por temas de licencias, salvo las pagues por cada reloj... algo que Garmin está claro que no va a hacer.

Ya es cuestión de valorar si los pagos con Garmin Pay y/o el barómetro te es imprescindible para el deporte o actividad que tú realices.
    Úlima edición por Zoser fecha: 02-05-2019 a las 22:38

Se sabe cuándo estará a la venta, en algún sitio está en preventa y al final x clever training con el cupón de 10% se baja a 260€ más o menos la versión sin música...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ximoso Ver Mensaje
    Se sabe cuándo estará a la venta, en algún sitio está en preventa y al final x clever training con el cupón de 10% se baja a 260€ más o menos la versión sin música...

En wiggle ya esta, a mi me deberia llegar mañana.
    En la web de ECI tambien lo tienen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ya esta estrenado con 18k, viniendo de un 35 la cantidad de datos es impresionante aunque os digo que el 35 está infravalorado, el mío tiene unos 4000k y nunca ha hecho nada raro. A ver si este sale igual de bueno.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Me parece más bonito el 245 que el 945, incluso tiene menos biseles y menos grosor. Voy a tirar a por el 245music. Lástima que hasta que haya disponibles APPS IQ tendrá que pasar un tiempo que los desarrolladores quieran adaptarlas o implementar algunas.

Cita Originalmente escrito por raulbs1979 Ver Mensaje
    Ya esta estrenado con 18k, viniendo de un 35 la cantidad de datos es impresionante aunque os digo que el 35 está infravalorado, el mío tiene unos 4000k y nunca ha hecho nada raro. A ver si este sale igual de bueno.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Que tal la precision gps, ritmo instantaneo y demás. Yo en cuanto vea una oferta me lanzo de cabeza a por el normal. Gracias de antemano

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mikelbc89 Ver Mensaje
    En wiggle ya esta, a mi me deberia llegar mañana.
    En la web de ECI tambien lo tienen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la info!!!! Ahora a ver si hay alguna rebaja de precio en algún sitio!!!
    En Wiggle si te das de alta en la newsletter 5€...

Muchas gracias.

Por cierto alguien ha cogido la versión normal??? Y cuando pueda ser, unas fotos para ver los colores????

Gracias!!!!
    Úlima edición por Ximoso fecha: 03-05-2019 a las 07:20

y en Amazon cuando?

Cita Originalmente escrito por yagamy Ver Mensaje
    y en Amazon cuando?
    Igual están 1 mes... Me suena que en otros lanzamientos ya lo hicieron. Primero dan al pequeño comercio porque los ansias lo comprarán donde sean y más adelante ya empezarán a servirlos al resto de tiendas. ya se que el corte inglés no es pequeño comercio, pero igual les tienen expuestos en zona preferente o demás, y les sirven antes. Wiggle no es España, en otras partes de Europa igual ya lo tienen por todo. Me suena que con el 1030 pasó igual. A mi tampoco me viene a un día

Oye sobre los precios como es que en clever training sale por 288€ ? Vale q está en preorder...será x eso? Pero es que poniendo un descuento del 10% que hay se queda en 260€ más o menos...

Oye sobre los precios como es que en clever training sale por 288€ ? Vale q está en preorder...será x eso? Pero es que poniendo un descuento del 10% que hay se queda en 260€ más o menos...

Pues es lo que hay. El 945 son 599 euros... pero con el descuento del 10% que dices más el descuento del código de dcrainmaker que era otro 10%, se descontó 20% y algunos lo pudieron pillar por 480 euros. No sé si él puso códigos para el 245 en su análisis del reloj. Mira a ver en la review de dcrainmaker que puse su enlace en la primera página a ver si tienes suerte y hay alguno aunque sea en los comentarios que se pueda sumar al otro descuento. Tampoco sé la duración que puedan tener los códigos de descuento. O esperar a ver si hay ofertas en España.

Suerte.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Pues es lo que hay. El 945 son 599 euros... pero con el descuento del 10% que dices más el descuento del código de dcrainmaker que era otro 10%, se descontó 20% y algunos lo pudieron pillar por 480 euros. No sé si él puso códigos para el 245 en su análisis del reloj. Mira a ver en la review de dcrainmaker que puse su enlace en la primera página a ver si tienes suerte y hay alguno aunque sea en los comentarios que se pueda sumar al otro descuento. Tampoco sé la duración que puedan tener los códigos de descuento. O esperar a ver si hay ofertas en España.

Suerte.
    Si si el descuento efectivamente es el de dcrainmaker...lo que no sé qué hacer...pillarlo por ese precio con descuento y esperar a q llegue (cuándo)...o esperar a q salga algo por España...

Si si el descuento efectivamente es el de dcrainmaker...lo que no sé qué hacer...pillarlo por ese precio con descuento y esperar a q llegue (cuándo)...o esperar a q salga algo por España...

Ahí ya sí que no te puedo ayudar, eso ya es decisión tuya. A valorar... pues el nivel de confianza que te dé la página, garantía, etc. Puedes buscar por google info en foros sobre la misma en español e inglés. En principio como comentaron en otros temas debería tener por ley europea 2 años de garantía, creo.

En su web no he localizado términos de garantía, sólo que hay un periodo de devolución si algo no va bien de 60 días en el continente europeo. Y que en caso de devolución tu te haces responsable de los costes de envío y más vale que se sea asegurado o por agencia fiable para que les llegue y te devuelvan el dinero.

Aquí si pinchas en FAQ en el apartado Return lo pone y en Shipping los envíos:
    Contact Us

Más información de envíos:
    Shipping Information

Pero vamos, lo típico. Ya eres tú quien decide si donde te conviene o prefieres comprarlo. Y si esperar o no más adelante a ver que encuentras aquí en España. Suerte con la decisión.

Cita Originalmente escrito por Pedrold2 Ver Mensaje
    Que tal la precision gps, ritmo instantaneo y demás. Yo en cuanto vea una oferta me lanzo de cabeza a por el normal. Gracias de antemano

de momento sin problemas, tiene varios modos de GPS, incluso ultratrac, y varios modos de recopilación de datos: intelignete y por segundos. EL ritmo por vuelta incluso con dos decimales, jajaja.
    Supongo que como todo lanzamiento tendrá sus cosillas que irán puliendo mediante actualizaciones.
    Anímate que es un buen reloj, estéticamente muy bonito, pequeño y muy ligero.

de momento sin problemas, tiene varios modos de GPS, incluso ultratrac, y varios modos de recopilación de datos: intelignete y por segundos. EL ritmo por vuelta incluso con dos decimales, jajaja.
    Supongo que como todo lanzamiento tendrá sus cosillas que irán puliendo mediante actualizaciones.
    Muchas gracias por responder, pues la verdad que si tiene buena pinta. En cuanto vea alguna oferta seguramente caiga. Mientras estare atento a vuestros comentarios

Hablando de estética!!! Unas fotillos puedes subir aquí compañero??? Así veo los colores en vivo

Cita Originalmente escrito por Pedrold2 Ver Mensaje
    Muchas gracias por responder, pues la verdad que si tiene buena pinta. En cuanto vea alguna oferta seguramente caiga. Mientras estare atento a vuestros comentarios

Oye en cuanto veas alguna oferta dímelo por favor!!!!

Gracias

¿Que tal va el sensor de pulso Raul? ¿La batería aguanta bien?
    Ya lo tengo fichado en la página del corte inglés...no se escapa esta semana.

El sensor de pulso a la perfección. Todavía no lo he cargado, no venía cargado a tope, en las fotos que puse el domingo estaba al 90%. Llevo 36 km de running en 4 salidas, sin notificaciones, activada la iluminación al girar la muñeca después de la puesta de sol, siempre puesto y ahora mismo le queda un 42%. Pinta bien la batería porque en una semana ha bajado un 48%.
    Ahora revisando, tengo desactivada la pulsioximetría, pone que aumenta el consumo. Cuando lo cargue al 100% lo activo para ver como funciona eso.
    A por él Caruss!

El sensor de pulso a la perfección. Todavía no lo he cargado, no venía cargado a tope, en las fotos que puse el domingo estaba al 90%. Llevo 36 km de running en 4 salidas, sin notificaciones, activada la iluminación al girar la muñeca después de la puesta de sol, siempre puesto y ahora mismo le queda un 42%. Pinta bien la batería porque en una semana ha bajado un 48%.
    Ahora revisando, tengo desactivada la pulsioximetría, pone que aumenta el consumo. Cuando lo cargue al 100% lo activo para ver como funciona eso.
    A por él Caruss!
    Muchas gracias por tomarte tu tiempo y responder Raul, me has aclarado mis dudas y mañana voy a por el al corte inglés de mi localidad. Vuelvo a Garmin tras el fénix 5.

Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima