Atletismo
Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 161

Garmin 245 y 245 Music

Yo dudo que el sensor de muñeca pueda llegar a sustituir la banda, mucho tiene que mejorar, ya no sólo en retardo (para series y eso), sino que a la mínima se va de madre. Compré un Polar Vantage porque decían que era la repolla el nuevo sensor y 2 salidas y una escopeta de feria. Así que en ese aspecto pocas esperanzas tengo

Cita Originalmente escrito por ttalonso Ver Mensaje
    Yo dudo que el sensor de muñeca pueda llegar a sustituir la banda, mucho tiene que mejorar, ya no sólo en retardo (para series y eso), sino que a la mínima se va de madre. Compré un Polar Vantage porque decían que era la repolla el nuevo sensor y 2 salidas y una escopeta de feria. Así que en ese aspecto pocas esperanzas tengo
    Así es pero no todos los sensores son iguales. Todos los que he tenido, Spartan, M430, Fenix 5 y Apple Watch tienen lag, algo que es normal ya que los pulsómetros de muñeca trabajan con algoritmos además de la posición más alejada de la muñeca respecto a la posición de la banda.

Pero dentro de esa limitación y asumiendo su utilización (no todos son deportistas pro o tenemos la misma forma de entrenar) hay mucha diferencia entre modelos: el Fenix 5 me daba un lag de 20-30 segundos, el M430 de unos 15-20 segundos mientras que el AW4 apenas son 10 segundos, a partir de ahí, sube o baja bien.
    Por otra parte está la cuestión de llegar hasta donde tienen que llegar a pesar del lag y es que el fénix 5 o el Spartan tenían que estar 10 minutos de entreno (será por la temperatura y la apertura de capilares) para ver valores más aproximados, de hecho el fénix 5 no me pasaba de 100 pulsaciones hasta los 5-10 minutos de entreno, algo imposible, mientras que el AW nada más empezar, y salvando el lag, llega hasta donde tiene que subir, lo que hace que a posteriori las medias y la Maxima se aproxime a los resultados con banda mientras que en el fénix 5 no se parecía en nada, ni en medias ni máxima ni siquiera la forma de la gráfica.

Dicho esto, No es una defensa activa del pulsómetro de muñeca ya que siempre me quedaré con mi polar H10 para éntrenos con cambios de ritmo pero en momentos puntuales se agradece un buen sensor de pulso, por ejemplo en ejercicios mantenidos y sin cambios bruscos van bastante bien, elíptica, cinta o incluso andar, al menos para mi, ya que esta tecnología depende de parámetros como la piel, el ajuste, peso del cacharro, etc....

Cita Originalmente escrito por Caruss Ver Mensaje
    Así es pero no todos los sensores son iguales. Todos los que he tenido, Spartan, M430, Fenix 5 y Apple Watch tienen lag, algo que es normal ya que los pulsómetros de muñeca trabajan con algoritmos además de la posición más alejada de la muñeca respecto a la posición de la banda.

Pero dentro de esa limitación y asumiendo su utilización (no todos son deportistas pro o tenemos la misma forma de entrenar) hay mucha diferencia entre modelos: el Fenix 5 me daba un lag de 20-30 segundos, el M430 de unos 15-20 segundos mientras que el AW4 apenas son 10 segundos, a partir de ahí, sube o baja bien.
    Por otra parte está la cuestión de llegar hasta donde tienen que llegar a pesar del lag y es que el fénix 5 o el Spartan tenían que estar 10 minutos de entreno (será por la temperatura y la apertura de capilares) para ver valores más aproximados, de hecho el fénix 5 no me pasaba de 100 pulsaciones hasta los 5-10 minutos de entreno, algo imposible, mientras que el AW nada más empezar, y salvando el lag, llega hasta donde tiene que subir, lo que hace que a posteriori las medias y la Maxima se aproxime a los resultados con banda mientras que en el fénix 5 no se parecía en nada, ni en medias ni máxima ni siquiera la forma de la gráfica.

Dicho esto, No es una defensa activa del pulsómetro de muñeca ya que siempre me quedaré con mi polar H10 para éntrenos con cambios de ritmo pero en momentos puntuales se agradece un buen sensor de pulso, por ejemplo en ejercicios mantenidos y sin cambios bruscos van bastante bien, elíptica, cinta o incluso andar, al menos para mi, ya que esta tecnología depende de parámetros como la piel, el ajuste, peso del cacharro, etc....

Confirmo lo dicho, depende el usuario y el dispositivo, es verdad que lo fenix 5 han ido mejorando, ahora desde el principio, por normal general, se mantiene sin problemas, pero no es una maravilla, como dices, según he leido, el apple watch es de lo mejor, en mi caso el mejor con diferencia de los que probé fue el m430.

Curiosidad por ver como evoluciona el nuevo sensor de garmin.

Cita Originalmente escrito por Caruss Ver Mensaje

Comparto lo que dices y conozco las limitaciones. Pero salir de casa a trotar (dejo la banda de pulso porque no la necesito) y mirar al par de minutos que voy suave y ver 160ppm cuando debo ir a 120 máx, pues ya no sirve de nada. Es un valor que ya nunca miro sino es para entrenos concretos y para eso tengo que llevar la banda. Y si corriendo no es ideal, en bici ya ni te cuento, no se el motivo pero va horriblemente mal desde el minuto 1 y no llega a estabilizarse

- - - Updated - - -

Por cierto viendo las esferas el 945 parece mucho más tocho y con biseles más grandes, no??

Garmin 245 y 245 Music-garmins-jpg

Comparto lo que dices y conozco las limitaciones. Pero salir de casa a trotar (dejo la banda de pulso porque no la necesito) y mirar al par de minutos que voy suave y ver 160ppm cuando debo ir a 120 máx, pues ya no sirve de nada. Es un valor que ya nunca miro sino es para entrenos concretos y para eso tengo que llevar la banda. Y si corriendo no es ideal, en bici ya ni te cuento, no se el motivo pero va horriblemente mal desde el minuto 1 y no llega a estabilizarse

- - - Updated - - -

Por cierto viendo las esferas el 945 parece mucho más tocho y con biseles más grandes, no??

Totalmente de acuerdo, en bici la banda si o si...supongo que será por las vibraciones del manillar y por la flexión de la muñeca que corta la circulación.

El tamaño de la caja del 945 es de 47mm con una pantalla de 1’2” y el del 245 es de 42mm con una pantalla de 1’2”. La resolución creo y hablando de memoria es de 240x240. Tengo que mirar algún protector en Amazon de esos de cristal templado.

Quizá sea el “hype” del momento pero...cada vez que los veo me parecen bastante más chulos.

- - - Updated - - -

Sin duda el 945 tiene mas marco/bisel...
    Deberia ser al reves, el de mas alta gama deberia tener los marcos mas ajustados... Asi es en moviles, garmin va al reves...
    El 945 no esta pulido... No cuidan los detalles, para mi es muy importante que la pantalla llegue al borde o casi al borde de la caja, cualquier smartwatch de los chinos comprado en **************************************** tiene menos marcos que este 945

Yo tampoco lo entiendo como no hacen en la misma caja pantallas más grandes. Yo a estas alturas tengo que poner 2 campos, porque si meto los 4 corriendo no veo un pimiento. Sin embargo el otro día rescaté un 920xt y lo veía sin problema. En ciclismo pasa lo mismo, con la serie edge hay más marcos que pantalla como quien dice.

Me tiro a por el 245music porque me parece más bonito y liviano estéticamente, y casi me compro 2 por el precio de un 945. Para los pocos triatlones que voy llevaré el 735xt que tengo y para correr y música el 245. En un futuro 745xt ya veré que hago, si vendo los míos y pillo el siguiente. Pero el 945 hay muchas cosas que no voy a usar.
    Úlima edición por ttalonso fecha: 06-05-2019 a las 09:31

Que tal los nuevos propietarios? Algun fallo o cosa destacable por el momento?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo tampoco lo entiendo como no hacen en la misma caja pantallas más grandes. Yo a estas alturas tengo que poner 2 campos, porque si meto los 4 corriendo no veo un pimiento. Sin embargo el otro día rescaté un 920xt y lo veía sin problema. En ciclismo pasa lo mismo, con la serie edge hay más marcos que pantalla como quien dice.

Me tiro a por el 245music porque me parece más bonito y liviano estéticamente, y casi me compro 2 por el precio de un 945. Para los pocos triatlones que voy llevaré el 735xt que tengo y para correr y música el 245. En un futuro 745xt ya veré que hago, si vendo los míos y pillo el siguiente. Pero el 945 hay muchas cosas que no voy a usar.
    Dudo muchisimo que salga el 745xt
    El 935 fue el sustituto del 735xt, ya la serie 7xx murio, ahora el reloj de triatlon es la serie 9xx, siendo el 945 el mas actual, ya para 2021 saldria el 955.

O eso creo yo...

- - - Updated - - -

Pues yo con el Fenix 5 y su sensor no tengo problemas, mejor de lo que esperaba después de venir del sensor de un Amazfit. Me refiero en carrera y no obviamente a series. A mi no me tarda tiempo en medir correctamente, y las ppm máximas y medias coinciden cuando he llevado el F5 en una muñeca y el TomTom con la banda de pecho, lo que sí que me ajusto mas el reloj y mi muñeca no tiene pelos. Insisto, me refiero a salidas de entrenamiento, ni series ni cambios de ritmo que eso es otra historia. Y ahora en verano el sudor hace resbalar algo el reloj y si no me lo recoloco adecuadamente si que falla.

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Dudo muchisimo que salga el 745xt
    El 935 fue el sustituto del 735xt, ya la serie 7xx murio, ahora el reloj de triatlon es la serie 9xx, siendo el 945 el mas actual, ya para 2021 saldria el 955.

O eso creo yo...
    Garmin es el rey de tener 200 relojes en el mercado y todos hacen prácticamente lo mismo y van capando cosas para "cubrir" todas las gamas...(cuando el 245 podría tener perfectamente triathlon, sólo que no quieren...) ¿crees que no van a tener un reloj que soporte multideporte por debajo de 500€ cuando en Suunto y Polar todos sus modelos lo soportan? Lo dudo mucho. Y sino la mayoría de compañeros de mi club de triathlon se pillarán un Vantage M o un Spartan.... no todos se gastan ese pastizal en un reloj que en 1-2 años está desfasado. De hecho muchos van con 920Xt o 735xT porque ahora están "baratos" y las mejoras reales siempre son pequeños detalles que a la práctica, tampoco cambian mucho.

Yo mismo voy a pillar un 245music en cuanto baje un pelín, y lo usaré para mis entrenos de carrera, en la bici voy con un edge (no hay color para ver Watios y demás), y luego el día que tenga competición pues me llevaré mi 735xt o un ambit3 que todavía tengo. total hago 4 tris al año

Una duda compis:

Con respecto al corte inglés para comprar el 245, ¿que política de devolución/servio post venta tienen para este tipo de productos?

Estoy acostumbrado a Amazon, donde puedes mandarlo de vuelta usado y cuando tienes algún problema serio transcurrido tiempo me han devuelto el dinero, como el fénix 5 casi 2 meses después.

¿Es preferible esperar a que Amazon(mínimo 2 semanas más) lo tenga o El Corte Inglés cumple si hay problemas?

Garmin es el rey de tener 200 relojes en el mercado y todos hacen prácticamente lo mismo y van capando cosas para "cubrir" todas las gamas...(cuando el 245 podría tener perfectamente triathlon, sólo que no quieren...) ¿crees que no van a tener un reloj que soporte multideporte por debajo de 500€ cuando en Suunto y Polar todos sus modelos lo soportan? Lo dudo mucho. Y sino la mayoría de compañeros de mi club de triathlon se pillarán un Vantage M o un Spartan.... no todos se gastan ese pastizal en un reloj que en 1-2 años está desfasado. De hecho muchos van con 920Xt o 735xT porque ahora están "baratos" y las mejoras reales siempre son pequeños detalles que a la práctica, tampoco cambian mucho.

Yo mismo voy a pillar un 245music en cuanto baje un pelín, y lo usaré para mis entrenos de carrera, en la bici voy con un edge (no hay color para ver Watios y demás), y luego el día que tenga competición pues me llevaré mi 735xt o un ambit3 que todavía tengo. total hago 4 tris al año
    Totalmente de acuerdo

Reloj pedido en clever training por 256,50€ la versión sin música a la espera de cuando lo traen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

alguien que lo tenga ya, me puede echar una mano? es una chorrada, pero en el fr230 aparecia el dato de los pasos y la distancia "aproximada" durante el dia. En este aparecen los pasos, pero no la distancia. alguien sabe si se puede poner de alguna manera?

Cita Originalmente escrito por mikelbc89 Ver Mensaje
    alguien que lo tenga ya, me puede echar una mano? es una chorrada, pero en el fr230 aparecia el dato de los pasos y la distancia "aproximada" durante el dia. En este aparecen los pasos, pero no la distancia. alguien sabe si se puede poner de alguna manera?
    Eso que pides es muy común. Y si en el reloj no viene un watchface que te indique eso le instalas uno. Todavía no está el modelo para filtrar en Connect IQ pero para el 645 que le deben valer hay montones:

Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Uno de los más usados es el Crystal:

Con campos configurables para distancia, pasos, pisos, incluso objetivo de calorías a quemar durante el día. Será por opciones. Si algo tiene Garmin bueno es la personalización. Ese todavía no lo han puesto compatible con los nuevos relojes en su lista de compatibilidad pero seguro que pronto los pondrán. El reloj a salido hace poco. No tendrás problema en encontrar un watchface que te muestre lo que pides, y además puede ser un modelo sencillo si no necesitas más datos:

Garmin 245 y 245 Music-1-jpg

Un estilo analógico muy simple y configurable en varios colores:

Garmin 245 y 245 Music-2-jpg

Hasta uno con fondos estilo universo:

Garmin 245 y 245 Music-3-jpg

Hay de todo... Sólo es buscar. Pero como digo... acaba de salir y todavía hay muchas apps que no se han probado para declararlas compatibles. Pero si están para modelos anteriores, lo estarán para este.

Buenos días, tengo el FR245 y de momento perfecto pero no consigo que las actividades se reflejen en la app de salud de Apple. Tengo todos los permisos activados en health respecto a Connect. Os pasa lo mismo?
    Gracias.

Se podría poner el VFC al reloj:

Prueba de esfuerzo de VFC: mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras permaneces parado durante 3 minutos para ofrecerte una estimación del nivel de estrés; la puntuación es de 1 a 100, y una puntuación inferior indica un nivel de estrés inferior
    Úlima edición por Samoha fecha: 18-05-2019 a las 11:33
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2018 --- 16:51
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

- - - Updated - - -

La verdad que el 245 es muy bonito, cierto que el 945 tiene mas bisel y es mas tocho, si bien la pantalla es la misma en los dos, según garmin 1,2" (30,4mm) teniendo la misma resolución 240x240.

La razón de que el 945 sea mas grande y mas tocho es muy sencilla, el 945 lleva sensores que el 245 no, por ejemplo sensor de temperatura, giroscopio y altimetro barometrico, estos chismes en algún sitio hay que meterlos jeje.

Tambien hay que partir de la base que el 945 tiene mas batería y mas memoria, con lo cual ambas son mas grandes en uno que en otro.

Un saludo y a disfrutar de vuestra makina!!!!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo que ya estaba decidido por el Polar Vantage V ,y llega Garmin imponiendo su hegemonía en relojes GPS con sus nuevos modelos.

Por 200€ menos que vale el 245fr, tengo un reloj mil veces más completo.

Dilema "gurdu" ahora. Garmin 245 y 245 Music

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima