Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Pasar entrenamientos.

Pasar entrenamientos.

Buenas. Me compré un Polar M430. Antes, usaba Endomondo. Ahora, lo que quisiera es llevar los entrenamientos QUE ME CREA Endomondo, en mi Polar.

¿Hay alguna forma de pasarlos, sin la necesidad de hacerlo a mano mediante Polar Flow?

Muchas gracias!

EDIT: Yo lo que quiero es pasar los futuros entrenamientos que me crea Endomondo en su plan de entrenamiento, no los entrenamientos que ya he realizado.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Úlima edición por elraven25 fecha: 11-04-2019 a las 18:21

Buenas.
    Yo cuando he tenido que pasar todo el historial de entrenos entre diferentes plataformas, he utilizado la app syncmytracks

Cita Originalmente escrito por josanzb Ver Mensaje
    Buenas.
    Yo cuando he tenido que pasar todo el historial de entrenos entre diferentes plataformas, he utilizado la app syncmytracks
    Si, pero yo no quiero pasar el historial. Yo lo que quiero es que el entrenamiento que me ha creado la app de Endomondo, salga en mi cuenta de Polar Flow.

Pues eso es lo que creo que te está tratando de decir que con ese programa puede pasar los entremos de una a otra plataforma

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pues eso es lo que creo que te está tratando de decir que con ese programa puede pasar los entremos de una a otra plataforma

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Si, si lo sé. Pero con ese programa no se puede. Ya probé.

Cita Originalmente escrito por elraven25 Ver Mensaje
    Si, si lo sé. Pero con ese programa no se puede. Ya probé.

Yo también uso syncmytracks para pasar los entrenamientos de una plataforma a otra (en mi caso de garmin a endomondo) y lo tengo programado para que me los pase cada 12 horas y sin ningún problema.

Me he fijado y en syncmytracks también sale Polar Flow, así que no debería haber problemas.

Cita Originalmente escrito por Jcea Ver Mensaje
    Yo también uso syncmytracks para pasar los entrenamientos de una plataforma a otra (en mi caso de garmin a endomondo) y lo tengo programado para que me los pase cada 12 horas y sin ningún problema.

Me he fijado y en syncmytracks también sale Polar Flow, así que no debería haber problemas.
    A ver. No quiero pasar los resultados de un entrenamiento, xD. Quiero que el plan que me crea Endomondo, es decir, los entrenamientos futuros que Endomondo me crea, me salgan directamente en Polar Flow. Yo hablo de las actividades futuras, no de las pasadas.

Vale, pues yo, como el compañero pensaba que lo que querías era pasar los entrenamientos.

Tu lo que quieres es pasar "el plan de entrenamientos", y yo eso no se como pasarlo.

Cita Originalmente escrito por Jcea Ver Mensaje
    Vale, pues yo, como el compañero pensaba que lo que querías era pasar los entrenamientos.

Tu lo que quieres es pasar "el plan de entrenamientos", y yo eso no se como pasarlo.
    Ya he editado para que se entienda, xD. Me parece que no existe manera de hacerlo, y no entiendo cómo aún no se ha facilitado esa manera Pasar entrenamientos.