Página 102 de 115 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2298

Garmin Fr945

Hay en IQ alguna aplicación de campo de datos para registrar y visualizar la respiración para otros modelos de Garmin?? Tengo un 645 y una HRM run y me interesa poder saber mi ritmo de respiración. No he encontrado nada...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

bueno, pues es como decís, con el puso óptico el Garmin 945 no registra la tasa de respiración, pero con la banda dual del Decathlon que yo tengo sí, ayer me hice una tirada corta a poco ritmo que estaba cansado del viernes y la gráfica que ha registrado el 945 no tiene nada que ver con la linea plana que me salió usando el pulsómetro óptico integrado.

Y otra cosa, hoy he probado el Garmin 945 contra el TomTom que ya os he dicho que es el reloj con mejor gps que he probado. El TT lo llevaba enlazado con la banda de pecho para de paso comprobar como iba el pulsómetro óptico del 945, pero el Garmin se ha conectado también a la banda, estaban los dos conectados y recibiendo los mismos datos, ignoro si es porque el bluetooth de la banda soporta múltiples conexiones o si porque a al ser dual se ha conectado por bt al TT y por ant+ al 945, así que tuve que desactivar el sensor en el 945 para hacer la prueba. El resultado es que en el primer kilómetro el Garmin registró 80 metros más, y a lo largo de todo el entrenamiento cada kilómetro se mantuvo más o menos, a veces 70 mts, otra 90 mts y finalmente el 945 marco 14,62 km en Strava (14,63 en Garmin Connect) con una frecuencia cardiaca media de 156 ppm (169 la máxima) y una altura máxima de 619 mts, mientra que el TT se quedó en 14,52 km y 155 ppm de frecuencia media (170 de máxima) y una latura máxima de 620 mts. Curiosamente la candencia ha sido la misma en ambos 177.

En mi opinión ha acertado el TT en la distancia, porque en el inicio de mis entrenamientos hay un punto negro para los gps, y aunque los inicio al salir de casa y tienen más de 600 mts para fijar satélites y de paso fijar también la frecuencia cardíaca, justo al empezar hay unos patios entre edificios bastante cerrados que afecta mucho a la señal gps y de hecho en el trazado del Garmin se aprecia el desvió que sufre en esta zona, aunque si bien luego el track es muy bueno en el resto de toda la ruta, pero por el contrario el TT no se desvía en esta zona y eso que no tiene glonass ni galileo.

En lo que me gusta mucho el 945 es en el barómetro (el TT no tiene pero ya veis que gracias a que se defiende bien con el gps da una alturas muy correctas) comparado con mi anterior Fénix 5. En el F5 tenía desactivada la calibración automática del barómetro porque a veces el gps registraba hasta 100 metros menos, ahora con el 945 lo tengo puesto para que calibre al inicio de la sesión y va muy bien, no es la altura exacta pero hay muy muy pocos metros de diferencia, nada que ver con el F5.

Otro día volveré a comparar el 945 con el TT pero iniciando el entrenamiento en una zona que no afecte a la señal y seguro que van más clavados. ya os contaré.
    Miniatura de Adjuntos Garmin  Fr945-tasa-respiracion-con-banda-pecho-jpg  

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    bueno, pues es como decís, con el puso óptico el Garmin 945 no registra la tasa de respiración, pero con la banda dual del Decathlon que yo tengo sí, ayer me hice una tirada corta a poco ritmo que estaba cansado del viernes y la gráfica que ha registrado el 945 no tiene nada que ver con la linea plana que me salió usando el pulsómetro óptico integrado.

Y otra cosa, hoy he probado el Garmin 945 contra el TomTom que ya os he dicho que es el reloj con mejor gps que he probado. El TT lo llevaba enlazado con la banda de pecho para de paso comprobar como iba el pulsómetro óptico del 945, pero el Garmin se ha conectado también a la banda, estaban los dos conectados y recibiendo los mismos datos, ignoro si es porque el bluetooth de la banda soporta múltiples conexiones o si porque a al ser dual se ha conectado por bt al TT y por ant+ al 945, así que tuve que desactivar el sensor en el 945 para hacer la prueba. El resultado es que en el primer kilómetro el Garmin registró 80 metros más, y a lo largo de todo el entrenamiento cada kilómetro se mantuvo más o menos, a veces 70 mts, otra 90 mts y finalmente el 945 marco 14,62 km en Strava (14,63 en Garmin Connect) con una frecuencia cardiaca media de 156 ppm (169 la máxima) y una altura máxima de 619 mts, mientra que el TT se quedó en 14,52 km y 155 ppm de frecuencia media (170 de máxima) y una latura máxima de 620 mts. Curiosamente la candencia ha sido la misma en ambos 177.

En mi opinión ha acertado el TT en la distancia, porque en el inicio de mis entrenamientos hay un punto negro para los gps, y aunque los inicio al salir de casa y tienen más de 600 mts para fijar satélites y de paso fijar también la frecuencia cardíaca, justo al empezar hay unos patios entre edificios bastante cerrados que afecta mucho a la señal gps y de hecho en el trazado del Garmin se aprecia el desvió que sufre en esta zona, aunque si bien luego el track es muy bueno en el resto de toda la ruta, pero por el contrario el TT no se desvía en esta zona y eso que no tiene glonass ni galileo.

En lo que me gusta mucho el 945 es en el barómetro (el TT no tiene pero ya veis que gracias a que se defiende bien con el gps da una alturas muy correctas) comparado con mi anterior Fénix 5. En el F5 tenía desactivada la calibración automática del barómetro porque a veces el gps registraba hasta 100 metros menos, ahora con el 945 lo tengo puesto para que calibre al inicio de la sesión y va muy bien, no es la altura exacta pero hay muy muy pocos metros de diferencia, nada que ver con el F5.

Otro día volveré a comparar el 945 con el TT pero iniciando el entrenamiento en una zona que no afecte a la señal y seguro que van más clavados. ya os contaré.
    Gran análisis! Coincido contigo en que el Fr945 es superfiable. Hoy por hoy de lo mejorcito

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gracias. Pero no era un análisis, esta muy lejos de serlo, son mis impresiones tras un par de pruebas, os iré contando algunas cosas más para que puedan servir para quien tenga dudas a la hora de adquirirlo.

Saludos

Bueno pues al final he caído y he comprado una correa nueva al 955, pero no he querido las quickfit, no me fío si no son las de Garmin que valen demasiado para ser una simple correa, así que he cogido esta similar a la que monta el 955 y que parece no tener mala pinta y los comentarios no son malos:
    Nueva moda deportes reloj de silicona banda de la pulsera de la correa de Garmin Forerunner 945 935 Fenix 5 Plus de reemplazo de pulseras suave|Accesorios inteligentes| - AliExpress

Por cierto, me surge una duda, para cambiar la correa los pasadores son como los del Fenix 5 imagino, es decir van a rosca, sin pegamento ni nada, ¿solo con atornillarlos ya no se aflojan o no? es que si se van a andar aflojando paso y le dejo puesta la correa original hasta que rompa y no toco nada.

Bueno pues al final he caído y he comprado una correa nueva al 955, pero no he querido las quickfit, no me fío si no son las de Garmin que valen demasiado para ser una simple correa, así que he cogido esta similar a la que monta el 955 y que parece no tener mala pinta y los comentarios no son malos:
    Nueva moda deportes reloj de silicona banda de la pulsera de la correa de Garmin Forerunner 945 935 Fenix 5 Plus de reemplazo de pulseras suave|Accesorios inteligentes| - AliExpress

Por cierto, me surge una duda, para cambiar la correa los pasadores son como los del Fenix 5 imagino, es decir van a rosca, sin pegamento ni nada, ¿solo con atornillarlos ya no se aflojan o no? es que si se van a andar aflojando paso y le dejo puesta la correa original hasta que rompa y no toco nada.
    A mi no se me han alflojdado nunca los atornillados, da igual el reloj que fuera, pero si te quedas mas tranquilo, le echaría fijatornillos.

Los quickfit, los malos, que se sueltan facil, es facil hacer la prueba, le haces un poco de palanca y salta fácil el reloj.

Muy buenas, a alguien más le han salido estas grietas en el sensor?

Estoy con la garantía. Me han pedido fotos del problema y se las he enviado. Pero después de eso su respuesta ha sido enviarme una encuesta de satisfacción así que ya no se como seguirá la cosa.
    Supongo que me contestaran con otra cosa.

De tener que enviarlo al sat. ¿Sabéis cuanto tarda todo el proceso hasta que te lo envían reparado o te dan un refurbished?

Me suena haber leído sobre algunos sensores agrietados en el 945. También pasó con algunas unidades de Fenix 5. Estos los cambiaban en garantía sin problemas, no esperes y dales caña que te lo cambien.

No he mandado nunca nada a Garmin pero parece que trabajan bien, al menos comprado con Suunto y Polar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A mi no se me han alflojdado nunca los atornillados, da igual el reloj que fuera, pero si te quedas mas tranquilo, le echaría fijatornillos.

Los quickfit, los malos, que se sueltan facil, es facil hacer la prueba, le haces un poco de palanca y salta fácil el reloj.
    Si no se te han aflojado en el 945 a mi en el Fénix tampoco así que me pondré a ello cuando llegue desde China algún mes de estos. Gracias

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje

Estoy con la garantía. Me han pedido fotos del problema y se las he enviado. Pero después de eso su respuesta ha sido enviarme una encuesta de satisfacción así que ya no se como seguirá la cosa.

De tener que enviarlo al sat. ¿Sabéis cuanto tarda todo el proceso hasta que te lo envían reparado o te dan un refurbished?
    Supongo que las grietas son el fallo habitual de los garmin en el recubrimiento del sensor, yo los tuve en el 5x, te lo tienen que cambiar, por otro, nuevo o reacondicionado, eso ya es una lotería.

La verdad que antes en un par de semanas como mucho, lo tenías, ahora no se como estará el tema.

Se sabe a partir de que revisiones corrigieron ese fallo ?, lo digo porque parece que lo de los botones es a partir de la revisión D.

Benbenipa que revisión tienes ?

Algunas unidades han dado esta problemática. Garmin está al tanto de ello y son consecuentes.

Te lo cambian por otro sin poner ninguna objeción.

Yo llevo con Garmin un montón de años y modelos, al SAT he recurrido en un par de ocasiones y te digo que son un diez.

En breve te enviaran un mail con el procedimiento que tienes que seguir para el enviarles el 945, y nada más los reciba el departamento técnico de Barcelona, proceden en enviarte el sustituto.

Incluso los gastos de tu envío lo cubren ellos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Se sabe a partir de que revisiones corrigieron ese fallo ?, lo digo porque parece que lo de los botones es a partir de la revisión D.

Benbenipa que revisión tienes ?
    Como se que revisión es? Me lo pille como a las dos semanas de salir y también me pasa lo de los botones, se pulsan bien pero no hacen click como por ejemplo en los fenix6.

Como se que revisión es? Me lo pille como a las dos semanas de salir y también me pasa lo de los botones, se pulsan bien pero no hacen click como por ejemplo en los fenix6.
    Lo pone en la caja externa, la de cartón gris, aunque muy en pequeñito, yo tuve que tirar de lupa que ya no veo esas letras. Te pongo imagen de un Vivo sacada de la web que no tengo ahora la del 945 a mano.
    Miniatura de Adjuntos Garmin  Fr945-caja-garmin-jpg  
    Úlima edición por alano fecha: 01-02-2021 a las 20:28 Razón: incluir imagen

Pues la rev A tengo

Pues la rev A tengo
    Ok, si decias que lo compraste al poco de salir era lo normal que fuese de las primeras revisiones, habrá que ir viendo si aparece alguno más que revisión es, es posible que Garmin ya lo haya solucionado hace tiempo, pero bueno.

Una duda que no logro ver por ningún sitio, hay alguna forma de hacer que cuente los largos que haces solo a pies? Y de paso aprovecho otra pregunta, se puede editar la distancia del entreno en el reloj para que así suba a conect la distancia correcta de lo que he nadado?
    Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por cierto, no había caído pero entiendo que los tornillos van con el mismo destornillador que tenía para el Fénix 5, o son distinto?

Por cierto, no había caído pero entiendo que los tornillos van con el mismo destornillador que tenía para el Fénix 5, o son distinto?
    Te diría que si, pero no estoy seguro, posiblemente los que pidas, te venga con ellos.

Te diría que si, pero no estoy seguro, posiblemente los que pidas, te venga con ellos.
    Si viene con ellos pero las valoraciones dice que son malos y se mellan y era por usar los mios.

Gracias

Bueno, pues como os prometí he seguido con mis pruebas del 945. He probado a correr saltándome la zona difícil para los gps para ver si el 945 se acercaba más a los datos del TT y efectivamente han ido muy parejos, el 945 ha registrado 8,19 km (en Strava no se porque pone 8,26) y el TomTom 8,21 km, han ido muy parejos todo el trayecto.

Pero lo mejor es que también he comparado el 945 con mi Suunto Spartan Sport Wrist HR que ya he comentado en alguna ocasión que era más preciso que el Fénix 5, pues bien en el mismo trayecto el 945 registró 8,25 km (8,27 en Strava que no se porque en esta app aumenta la distancia) con una frecuencia cardíaca medía de 160 ppm y máxima de 173, por contra el Suunto registró 8,28 km y una frecuencia cardiaca media de 167 ppm y una máxima de 190. Hay poca diferencia en la distancia lo cual puede parecer engañoso, pero al ver el track el del 945 da gusto, muy muy correcto pero el del Suunto sufre alteraciones, no es que sea muy graves pero no es un track tanb correcto como el del Garmin, así que se ve que el 945 ha mejorado mucho con respecto al Fénix 5, máxime teniendo en cuenta que lleva un gps Sony del que se dice que no es tan preciso.
    En cuanto a la frecuencia cardíaca, ambos iban con sus respectivos sensores ópticos, y nada que no sepamos ya, el Suunto tiene un sensor malo, se habla bien del del nuevo Suunto 7 pero los anteriores Suunto llevan sensores que no funcionan bien y registran mal, y eso que cambié la correa por otra que permite ajustarlo mejor a la muñeca porque en las primeras salidas con la correa de fábrica era insufrible.

En resumen, observo que hay mucha mejoría en todos los aspectos del 945 con respecto a mi anterior Fénix 5, no he tenido ocasión de probar un V800 o un Ambit 3 Peak pero a dia de hoy el 945 es un reloj suficientemente bueno y recomendable.

Saludos

Página 102 de 115 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima