Página 101 de 115 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 2298

Garmin Fr945

Se ha lanzado una nueva beta para nuestro 945.

¿Alguien la está probando? Hay usuarios en el foro oficial de Garmin que comentan que incluye más mejoras de las que figuran en la lista de la descripción.

Por lo visto no es algo nuevo. Garmin, en sus betas incorporan todas las características que se verán en la futura actualización de Firmware oficial "aunque no lo detalle en el contenido de la lista".

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Una consulta, a ver si me ayudáis a dar con la tecla, si es posible.

Cuando hago un rodaje a un ritmo lo programo como alerta en el reloj y me va avisando cada poco tiempo si me salgo del intervalo definido, tanto por arriba como por abajo. Como llevo cuatro días corriendo, como quien dice, y me cuesta mantener los ritmos, me va pitando casi siempre para que afloje o acelere.

Pero cuando voy siguiendo un entrenamiento programado, si en uno de sus intervalos, por ejemplo, tengo que ir media hora a un ritmo, al principio me avisa pero llega un momento en el que aunque me salga del ritmo objetivo me deja de avisar, con lo que al final tengo que ir todo el rato pendiente del reloj para ver si tengo que aflojar o acelerar.

¿Hay forma de que en los intervalos de los entrenamientos programados el reloj sea tan cansino e insistente con los avisos si no vas en el intervalo de ritmo objetivo como cuando vas sin seguir un entrenamiento programado y configuras la alerta de ritmo?
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Saucony Ride 15 y Adidas Solarglide 6 para lo negro

Saucony Peregrine 12 para echarme al monte

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Una consulta, a ver si me ayudáis a dar con la tecla, si es posible.

Cuando hago un rodaje a un ritmo lo programo como alerta en el reloj y me va avisando cada poco tiempo si me salgo del intervalo definido, tanto por arriba como por abajo. Como llevo cuatro días corriendo, como quien dice, y me cuesta mantener los ritmos, me va pitando casi siempre para que afloje o acelere.

Pero cuando voy siguiendo un entrenamiento programado, si en uno de sus intervalos, por ejemplo, tengo que ir media hora a un ritmo, al principio me avisa pero llega un momento en el que aunque me salga del ritmo objetivo me deja de avisar, con lo que al final tengo que ir todo el rato pendiente del reloj para ver si tengo que aflojar o acelerar.

¿Hay forma de que en los intervalos de los entrenamientos programados el reloj sea tan cansino e insistente con los avisos si no vas en el intervalo de ritmo objetivo como cuando vas sin seguir un entrenamiento programado y configuras la alerta de ritmo?
    Desde el propio reloj, en cualquier entrenamiento que vayas a hacer, ya sea planificado o no, puedes anular las alertas. Tanto sonoras como de vibración.

Cuando estés dentro del entreno, deja pulsado el botón medio "UP" y en el menú baja hasta indicaciones de audio. Ahí configuras lo que comentas, entre otras alertas

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Se ha lanzado una nueva beta para nuestro 945.

¿Alguien la está probando? Hay usuarios en el foro oficial de Garmin que comentan que incluye más mejoras de las que figuran en la lista de la descripción.

Por lo visto no es algo nuevo. Garmin, en sus betas incorporan todas las características que se verán en la futura actualización de Firmware oficial "aunque no lo detalle en el contenido de la lista".

BeFinisher la ha instado.
    En los próximos días subirá el vídeo con las novedades. Lo compartiré por aquí.

Hola a todos. Hace unos meses vendi mi Fenix 5 para comprar un Fenix 6 Pro, pero por avatares economicos tuve que esperar y al final hoy he comprado un Forerunner 945 que esta a 440 euros en El Corte Ingles. Por lo que se, pierdo con respecto al F6 la mitad de memoria (16 mb) y la pantalla mas pequeña (1,2), pero el race pro que dice la web oficial que no tiene el 945 se puede bajar de Garmin gratis, es asi?
    Creo wue tambien pierdo los modos de ahorro, o van a ponerlos en actualizacion?
    En cualquier caso, mas de 100 euros de ahorro me compensa porque seguro que el lector de pulso va mejor en mi muñeca mas pequeña y eso que no me quejo del del F5 que me iba muy bien.
    Por cierto, los mapas para Galicia y Madrid mejor los Topo V6 y quitar los que trae para que no ocupen, es asi?

Gracias.

En tienda ese precio?

Cita Originalmente escrito por Jintertapa Ver Mensaje
    En tienda ese precio?
    En la web con entrega gratuita a domicilio en el mismo día.

Desde el propio reloj, en cualquier entrenamiento que vayas a hacer, ya sea planificado o no, puedes anular las alertas. Tanto sonoras como de vibración.

Cuando estés dentro del entreno, deja pulsado el botón medio "UP" y en el menú baja hasta indicaciones de audio. Ahí configuras lo que comentas, entre otras alertas

Creo que no me expliqué bien.

No quiero quitarlas, lo que quiero es que cuando hago un entrenamiento programado me piten igual que cuando no lo hago y solo tengo activada la alerta de ritmo.

MMPs:

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Creo que no me expliqué bien.

No quiero quitarlas, lo que quiero es que cuando hago un entrenamiento programado me piten igual que cuando no lo hago y solo tengo activada la alerta de ritmo.
    Ahora te entiendo. Es cierto. Pues no te puedo ayudar. No sé para esto se podrá recurrir a alguna aplicación o campo de datos de Garmin IQ.

A ver si alguien por aquí sabe algo

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    En la web con entrega gratuita a domicilio en el mismo día.
    Que bueno! Gracias!

Hola, tengo una duda...

Estoy pensando en comprarme el Fr945 pero he leído que muy pronto saldrá el 955, se sabe algo?

Saludos

Cita Originalmente escrito por mihergo Ver Mensaje
    Hola, tengo una duda...

Estoy pensando en comprarme el Fr945 pero he leído que muy pronto saldrá el 955, se sabe algo?

Saludos
    Aquí se habla de él Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Mi recomendación, si puedes y lo quieres ahora ve a por el 945 es un grandísimo reloj y se pueden encontrar a precios muy buenos. Cuando salga el 955 no lo vas a comprar porque luego saldrá el 965 y así toda la vida.
    Mejores marcas personales:
    Maratón: 2:42:30

Livin la vida loca

Opino como el compañero, si te gusta el 945 vete a por él y ya cambiaras a otro más moderno cuando llegue y si te convence, y no tendrás problemas para vender de 2ª mano tu 945.

La primera vez que leí que el 955 salía ya fue en junio o julio del año pasado. Está claro que alguna de las veces que se diga que sale ya acabará siendo cierta, pues algún día tendrán que sacarlo a mercado, pero vete tu a saber cuando.

MMPs:

Hola. Sigo con la ronda de preguntas. Veis normal esta gráfica de respiración ?, solo me da 20 respiraciones por minuto todo el rato, la cifra es correcta pero no hay cambios, algo tiene que haber medido mal o es que tengo la respiración tan interiorizada que no varía?, Se supone que usa el pulsómetro óptico para la medición de la respiración y ese si ha ido bien:

Garmin  Fr945-garmin-jpg

Hola. Sigo con la ronda de preguntas. Veis normal esta gráfica de respiración ?, solo me da 20 respiraciones por minuto todo el rato, la cifra es correcta pero no hay cambios, algo tiene que haber medido mal o es que tengo la respiración tan interiorizada que no varía?, Se supone que usa el pulsómetro óptico para la medición de la respiración y ese si ha ido bien:

Garmin  Fr945-garmin-jpg
    Eso está mal, la frecuencia varía continuamente durante el ejercicio.

Garmin  Fr945-garmin-jpg
    Es algo análogo a todos los modelos. Si en un entrenamiento la medición es desde el sensor del reloj, "encefalograma plano". Es un tema recurrente de los usuarios en foros oficiales de Garmin.

En cambio si llevas la cinta HRM de Garmin te registras perfectamente la respiración.

Particularmente tengo un brazalete de IGPsport. El cual, además de darme valores exactos de pulso (al igual que la banda de pecho) sí me da registros de las respiraciones cuando consulto Connect.

Sin embargo tengo una cinta de pecho debla misma marca IGPsport, que me arroja los mismos datos de respiraciones erróneos que el sensor del reloj. Línea plana.

La primera captura es un entreno con el brazalete 6x800m, donde se ve perfectamente detallado los intervalos de las respiraciones. Los cuales superponiendo gráficas coinciden perfectamente con las variaciones de pulso, ritmo, cadencia

La segunda son los datos que arroja la cinta de pecho de la misma marca que el brazalete.

La tercera es un entreno sólo con el reloj.

Me imagino que Garmin estará trabajando en mejorar este aspecto.

Bueno, sabiendo que es normal pues entonces nada, no es un dato que me interese, era por descartar un posible fallo. De todas formas probaré con la cinta cardiaca del decatlón que tengo a ver cómo se comporta y ya os contaré lo que hace o le pasa como a tú cinta, si que es raro que con la cinta no vaya bien.

Gracias a los dos.

- - - Updated - - -

Es algo análogo a todos los modelos. Si en un entrenamiento la medición es desde el sensor del reloj, "encefalograma plano". Es un tema recurrente de los usuarios en foros oficiales de Garmin.

En cambio si llevas la cinta HRM de Garmin te registras perfectamente la respiración.

Particularmente tengo un brazalete de IGPsport. El cual, además de darme valores exactos de pulso (al igual que la banda de pecho) sí me da registros de las respiraciones cuando consulto Connect.

Sin embargo tengo una cinta de pecho debla misma marca IGPsport, que me arroja los mismos datos de respiraciones erróneos que el sensor del reloj. Línea plana.

La primera captura es un entreno con el brazalete 6x800m, donde se ve perfectamente detallado los intervalos de las respiraciones. Los cuales superponiendo gráficas coinciden perfectamente con las variaciones de pulso, ritmo, cadencia

La segunda son los datos que arroja la cinta de pecho de la misma marca que el brazalete.

La tercera es un entreno sólo con el reloj.

Me imagino que Garmin estará trabajando en mejorar este aspecto.

Vale, acabo de ver tu mensaje unas páginas atrás, perdonar que haya preguntado pero es que aún no me he leído el post al completo. Pero estoy en ello.

Bueno, sabiendo que es normal pues entonces nada, no es un dato que me interese, era por descartar un posible fallo. De todas formas probaré con la cinta cardiaca del decatlón que tengo a ver cómo se comporta y ya os contaré lo que hace o le pasa como a tú cinta, si que es raro que con la cinta no vaya bien.

Gracias a los dos.

- - - Updated - - -

Vale, acabo de ver tu mensaje unas páginas atrás, perdonar que haya preguntado pero es que aún no me he leído el post al completo. Pero estoy en ello.
    Ya nos cuentas que registró te da la cinta de decatlón.

La conclusión de todo esto es que el problema es de comunicación y compatibilidad "bluetooth, +ANT". Algo parecido a lo que ocurre con algunos auriculares u otros dispositivos inalámbricos

Esto extraido de garmin, en mi caso, el 745, confirmo que no lo da en ninguna actividad, pero si durante el día a día con su widget.

Según esto necesitas cinta externa.

A mi el tactix me lo da siempre, con el óptico de polar o con el pectoral.

The following watches can display this information through the Respiration Widget or when recording an activity

NOTE: An HRM-Tri, HRM-Run, HRM-Pro, or HRM-Dual strap is required for all activity types with the exception of Breathwork or Yoga activity types. Activity movement impacts the ability to read heart rate variability using the optical heart rate sensor resulting in inaccurate respiration rate readings.

fenix 6 Series
    Forerunner 945
    MARQ Collection
    quatix 6 Series
    tactix Delta Series
    The following watches can display this information through the Respiration Widget and as a data field for either the Breathwork or Yoga activity profiles

D2 Air
    Forerunner 245/245 Music
    Forerunner 745
    Venu
    Venu Sq
    vivoactive 4/4S (including Hero and Legacy Series watches)

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Esto extraido de garmin, en mi caso, el 745, confirmo que no lo da en ninguna actividad, pero si durante el día a día con su widget.

Según esto necesitas cinta externa.

A mi el tactix me lo da siempre, con el óptico de polar o con el pectoral.

The following watches can display this information through the Respiration Widget or when recording an activity

NOTE: An HRM-Tri, HRM-Run, HRM-Pro, or HRM-Dual strap is required for all activity types with the exception of Breathwork or Yoga activity types. Activity movement impacts the ability to read heart rate variability using the optical heart rate sensor resulting in inaccurate respiration rate readings.

fenix 6 Series
    Forerunner 945
    MARQ Collection
    quatix 6 Series
    tactix Delta Series
    The following watches can display this information through the Respiration Widget and as a data field for either the Breathwork or Yoga activity profiles

D2 Air
    Forerunner 245/245 Music
    Forerunner 745
    Venu
    Venu Sq
    vivoactive 4/4S (including Hero and Legacy Series watches)
    Muy aclaratorio. Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Página 101 de 115 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima