Atletismo
Página 11 de 72 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1434

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    De momento me iba a pegar la rajada padre porque no me había sincronizado las actividades con el fenix y el edge, pero si, si que lo ha hecho, sincronizandolo con el pc no lo hizo pero con el movil me ha sincronizado absulamente todo, buffff que descanso jajajaja, lo habia comprado precisamente por eso.

Las actividades de los últimos 30 días las he hecho con el Vantage las de correr y con el 1030 las de bici

Pongo una fotos para que veáis el widget y las actualizaciones introducidas por garmin

Actualizaciones y descargas
    Forerunner 945 software versión 2.40
    al 30 de abril de 2019

Utilice Garmin Express para instalar este archivo.
    (10.36 MB)

Notas:
    ADVERTENCIA: Si este software se carga en un dispositivo que no sea aquel para el que está diseñado, no podrá operar ese dispositivo.
    Si los intentos de cargar el software fallan, es posible que deba devolver el dispositivo a GarminGarmin  Fr945 para su reparación.
    cambia la historia
    Cambios realizados desde la versión 2.30 a 2.40:
    Cambios para apoyar a la fábrica.
    Cambios realizados desde la versión 2.10 a la 2.30:
    Habilitar GPS para emergencias en actividades que no sean GPS
    Se agregó un indicador de intensidad de señal a la sincronización de música con Wi-Fi
    Mirada fija del odómetro de golf
    Se agregaron sugerencias y sugerencias adicionales en todo el producto para mejorar la comprensión.
    Mejoras en la calibración de cintas de correr.
    Se agregó la capacidad de cambiar entre la reproducción estéreo y mono para el contenido de audio
    Mejoras al GPS.
    Actualizaciones de manejo de aclimatación al calor y altitud.
    Opción añadida para desactivar los tonos de audio en los auriculares BT
    Se corrigieron algunas situaciones en las que la alarma del usuario podría no sonar debido a las notificaciones
    Se solucionó un problema poco frecuente de posible descarga anormal de la batería.
    Se corrigieron muchos otros errores menores y elementos de estabilidad

Venga a disfrutar lo después si no te gusta ya sabes me echas las culpas Garmin  Fr945

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Venga a disfrutar lo después si no te gusta ya sabes me echas las culpas Garmin  Fr945

jajajaja, la culpa de haberlo comprado es mia y solo mia, eso si , la culpa de haberlo hecho tan pronto si que ha sido tuya jajajjaja. Ver hablar maravillas del 945 a un tío pro-suunto no se ve todo los dias jajajaja

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

------
    Bueno, parece que eres un chico aplicado y hay pocos rojos... El VO2 máximo está bastante bien, 50 para cuando uno va camino de ser abuelo, no está nada mal. Lo de la potencia ya no se yo que decirte eh... muchas piernacas pero yo diría que una mula tira más.

Toca salir de compras, que pases una buena y entretenida tarde configurando todas las opciones. También le puedes probar algún watchface chulo que funcione bien o uno de esos molones que se chupan la batería en dos horas.

またね

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Bueno, parece que eres un chico aplicado y hay pocos rojos... El VO2 máximo está bastante bien, 50 para cuando uno va camino de ser abuelo, no está nada mal. Lo de la potencia ya no se yo que decirte eh... muchas piernacas pero yo diría que una mula tira más.

Toca salir de compras, que pases una buena y entretenida tarde configurando todas las opciones. También le puedes probar algún watchface chulo que funcione bien o uno de esos molones que se chupan la batería en dos horas.

またね
    Las actividades que hice con el vantage no las contabiliza, de ahí que haya pocos rojos.

Una apreciación, los protectores de pantalla del 935 no valen para el 945 quedan medio milimetro por encima de bisel

Las actividades que hice con el vantage no las contabiliza, de ahí que haya pocos rojos.

Una apreciación, los protectores de pantalla del 935 no valen para el 945 quedan medio milimetro por encima de bisel
    No valen yo tenia tres y no pude poner ninguno he tenido que pedir uno.otra cosa la app de wikiloc no está para el 945 ?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    No valen yo tenia tres y no pude poner ninguno he tenido que pedir uno.otra cosa la app de wikiloc no está para el 945 ?

De momento no, dale un tiempo a los desarrolladores
    Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin . , A mi la que mas me interesa es la de crear pantallas de datos y tampoco esta de momento, es normal .

Chamberi, yo creo que el que quiera un forerunner 945 prácticamente sin uso y en perfecto estado, te puede ir contactando, no creo que te dure mucho, si la estética del 935 no te convencía, me da que este tampoco.

Tenías que haber pillado un Marq,

😂😂😂

Estáis confirmando entonces que la pantalla del 935 es más grande que la del 945?? Madre mía...

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Chamberi, yo creo que el que quiera un forerunner 945 prácticamente sin uso y en perfecto estado, te puede ir contactando, no creo que te dure mucho, si la estética del 935 no te convencía, me da que este tampoco.

Tenías que haber pillado un Marq,

😂😂😂
    Bueno, he sido capaz de estar un mes con el vantage que no me gustaba absolutamente nada tanto en estetica como en software, sin quitármelo ni un solo día, incluso poniendo el despertador 5 min antes para hacerme los test de recuperación, sin cambiarle la correa y sobre todo aguantando lo soso que es respecto a personalización jajajja, con lo cual partiendo de la base que el software del fenix5 me encanta y llevo 7 meses con el y que el 935 lo vendí para comprar el fenix, espero que el 945 me dure por lo menos dos meses jajajaja.

Seria feliz si aguantase con el hasta que salga el fenix6 por ejemplo, porque lo que tengo claro es que quiero tener todos los datos en una sola plataforma, y desde hace muchos años la que me gusta es garmin, por pequeñas chorradas si, pero para mi muy importantes, como por ejemplo poder poner nombre a los entrenamientos y así luego poder buscarlos en el buscador, y sobre todo poder realizar un seguimiento al material, no solo de zapatillas, sino de cubiertas, cadenas, liquido antipinchazo y demas de las bicis.

No obstante lo voy a poner 50 euros mas caro en walapop de lo que me ha costado por si acaso jajajaja (es broma)

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Estáis confirmando entonces que la pantalla del 935 es más grande que la del 945?? Madre mía...

Parece que no, si miras las especificaciones de garmin comparando, ambas pantallas del mismo tamaño y resolución.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

La pantalla es igual curro (la de datos) pero la pantalla completa incluyendo la zona negra es un pelin mas pequeña la del 945, pero un pelin es medio milimetro, osea nada nada. Por ejemplo el protector del fenix5 que se supone que tiene la misma pantalla queda pequeño en el 945.

Bueno, he sido capaz de estar un mes con el vantage que no me gustaba absolutamente nada tanto en estetica como en software, sin quitármelo ni un solo día, incluso poniendo el despertador 5 min antes para hacerme los test de recuperación, sin cambiarle la correa y sobre todo aguantando lo soso que es respecto a personalización jajajja, con lo cual partiendo de la base que el software del fenix5 me encanta y llevo 7 meses con el y que el 935 lo vendí para comprar el fenix, espero que el 945 me dure por lo menos dos meses jajajaja.

Seria felix si aguantase con el hasta que salga el fenix6 por ejemplo, porque lo que tengo claro es que quiero tener todos los datos en una sola plataforma, y desde hace muchos años la que me gusta es garmin, por pequeñas chorradas si, pero para mi muy importantes, como por ejemplo poder poner nombre a los entrenamientos y así luego poder buscarlos en el buscador, y sobre todo poder realizar un seguimiento al material, no solo de zapatillas, sino de cubiertas, cadenas, liquido antipinchazo y demas de las bicis.

No obstante lo voy a poner 50 euros mas caro en walapop de lo que me ha costado por si acaso jajajaja (es broma)
    Me da que cuando cates el fenix 6 abras comprado y vendido el 945 mínimo 6 veces, 🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Me da que cuando cates el fenix 6 abras comprado y vendido el 945 mínimo 6 veces, 🤣🤣🤣
    bufffff, pues no voy a rebatírtelo 🤣🤣🤣, 6 veces no, pero 3 veces el 945 y otras tantas el S9 y hasta el vantage cuando le incorporen ciertas cosas.

Mi mujer piensa igual que tu, y ella me conoce como si me hubiese parido.

Pero ole mis cojones, que la vida son cuatro días 🤣🤣🤣, lo que me jode es que si me arrepiento del 945 no le voy a ganar pasta como a los anteriores jjjjjj🤣🤣🤣

Una pregunta, esta tarde he intentado pasar una ubicación que tenía en el maps al 945 para seguirla con el reloj, y me ha sido imposible. Ahora, en casa estoy probando, y tampoco puedo. Lo más que he conseguido, es con el maps nav, que te dice en el reloj las instrucciones a seguir nombre de la calle y una flecha, pero nada del mapa con flechas.
    Me gustaría saber, como mandar una dirección del maps concreta, al navegador del reloj.

Hola, una consulta para los que teneis stryd y el 945 o 935. Muestra, aún que sea en la app o web, las metricas avanzadas de run que proporciona stryd? Incluso por lap?Tiempo de contacto,oscilación, cadencia,etc?
    Y otra consultilla, se puede configurar la pantalla de run para mostrar por ejemplo potencia actual,potencia media lap,tiempo lap y potencia media total?
    Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Hola, una consulta para los que teneis stryd y el 945 o 935. Muestra, aún que sea en la app o web, las metricas avanzadas de run que proporciona stryd? Incluso por lap?Tiempo de contacto,oscilación, cadencia,etc?
    Y otra consultilla, se puede configurar la pantalla de run para mostrar por ejemplo potencia actual,potencia media lap,tiempo lap y potencia media total?
    Muchas gracias.

Si que lo hace.
    Lo que pides lo hace este campo de datos: ttps://apps.garmin.com/es-ES/apps/a054f515-576a-4a28-b8e5-87987ba737e1
    Pon la h delante, que no puedo compartir enlaces todavía.
    Tienes que ir configurando para ver lo que quieras.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    Si que lo hace.
    Lo que pides lo hace este campo de datos: ttps://apps.garmin.com/es-ES/apps/a054f515-576a-4a28-b8e5-87987ba737e1
    Pon la h delante, que no puedo compartir enlaces todavía.
    Tienes que ir configurando para ver lo que quieras.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Pues entonces creo que el 945 será el substituto del v800. Me fastidia porque estoy muy acostumbrado a polar, pero el vantage no me termina de convencer, tiene demasiadas carencias. Veremos como evoluciona la cosa para el black Friday Garmin  Fr945

Esta mañana paseito tranquilo en bici de 24 km, llevaba :
    Garmin 945 con pulso en muñeca
    Garmin Edge 1030 con pulso en banda de pecho Garmin run.

Del 945 me ha gustado casi todo, los menus están basados en los del fénix pero estan mas chulos, tienen más pijadillas.

La distancia, velocidad ect todo igual que los del 1030

Los mapas para mi gusto les pasa como a los que traía el 5X, que para trialeras y caminos más específicos no valen , o por lo menos a mí y en mi zona no me valen, con lo cual voy a hacer lo mismo que con el 5X , instalarte los topo España V6 pro de Garmin y el topo Hispania .

El track perfecto, un 10, zona totalmente despejada y sin arboles ni edificios

Respecto al sensor de pulso , pues o me lo he puesto mal, o no ha tenido un buen día o no lo he tenido yo, porque no ha dado ni una Garmin  Fr945 .

Segurire probando, de momento el fénix lo he retirado de la venta jjjjj por si las moscas.

La línea amarilla es el 1030
    La línea azul el 945

Cada foto del grafico de lineas son 12km

Ha sido una salida muy muy tranquila , sin ningún cambio de ritmo a destacar, solamente he realizado un esfuerzo durante un minutillo, donde el 1030 me marcaba 150 pulsaciones y el 945 se ha quedado clavado en 110 ppm.

En la foto he dibujado un circulo donde se ve la caida de pulsaciones, me recuerda a lo que hacía algunas veces el vantage en sus inicios.

Me extraña que haya hecho una medición tan sumamente mala, supongo que me lo habré puesto mal Garmin  Fr945
    Úlima edición por chamberi fecha: 11-05-2019 a las 15:37

Esta mañana paseito tranquilo en bici de 24 km, llevaba :
    Garmin 945 con pulso en muñeca
    Garmin Edge 1030 con pulso en banda de pecho Garmin run.

Del 945 me ha gustado casi todo, los menus están basados en los del fénix pero estan mas chulos, tienen más pijadillas.

La distancia, velocidad ect todo igual que los del 1030

Los mapas para mi gusto les pasa como a los que traía el 5X, que para trialeras y caminos más específicos no valen , o por lo menos a mí y en mi zona no me valen, con lo cual voy a hacer lo mismo que con el 5X , instalarte los topo España V6 pro de Garmin y el topo Hispania .

El track perfecto, un 10, zona totalmente despejada y sin arboles ni edificios

Respecto al sensor de pulso , pues o me lo he puesto mal, o no ha tenido un buen día o no lo he tenido yo, porque no ha dado ni una Garmin  Fr945 .

Segurire probando, de momento el fénix lo he retirado de la venta jjjjj por si las moscas.

La línea amarilla es el 1030
    La línea azul el 945

Cada foto del grafico de lineas son 12km

Ha sido una salida muy muy tranquila , sin ningún cambio de ritmo a destacar, solamente he realizado un esfuerzo durante un minutillo, donde el 1030 me marcaba 150 pulsaciones y el 945 se ha quedado clavado en 110 ppm.

En la foto he dibujado un circulo donde se ve la caida de pulsaciones, me recuerda a lo que hacía algunas veces el vantage en sus inicios.

Me extraña que haya hecho una medición tan sumamente mala, supongo que me lo habré puesto mal Garmin  Fr945
    Me paso igual en una prueba que hice pero ajuste bastante rollo estrangulado y me marcó bien pero es incómodo ir así

Pues yo le he dado caña hoy en un triathlon y super contento. Creo, que en el agua funciona bastante mejor que el 935. Tengo que verlo mejor, pero así de primeras, creo que muy bien en agua.

Página 11 de 72 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima