Atletismo
Página 10 de 95 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1899

Garmin Fr945

Alguien tiene el 945 y el Vantage para hacer una foto de los dos juntos??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Una cosa rara con el 945, tengo el wifi del reloj configurado para que no cargue automaticamente, y el bluethooth del relor desconectado, y al llegar a casa, se me sube la actividad sola.
    La bateria del reloj, del dia a dia, me dura menos que en el 935, no sé si será por eso que he comentado, o por lo del medidor de oxigeno, me baja cada 24 horas un poco mas del 10% sin usarlo para ninguna actividad de gps.
    Tambien es verdad, que lo tengo una semana, lo normal es que dure un poco más la bateria en los posterioris ciclos y que saquen alguna actualización que lo vaya mejorando poco a poco, pero me esperaba que durara como el 935 o como mucho algo menos, pero no bastante menos...
    Os pasa?
    Si tienes el sensor de ox continuo todo el día seguro que es por eso. Tengo el 5x plus. Los primeros días por la novedad lo llevaba siempre activo.m, se bebía la batería, fue quitarlo y me bajaba en torno al 2% diario. Ahora lo llevo solo para dormir y me dura como Semana o semana y media con unas 5 salidas de running más 4 o 5 entremos de gym.

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Si tienes el sensor de ox continuo todo el día seguro que es por eso. Tengo el 5x plus. Los primeros días por la novedad lo llevaba siempre activo.m, se bebía la batería, fue quitarlo y me bajaba en torno al 2% diario. Ahora lo llevo solo para dormir y me dura como Semana o semana y media con unas 5 salidas de running más 4 o 5 entremos de gym.

Lo pones y lo quitas manualmente? O hay opción de que se haga automáticamente?

El mio en proceso de entrega.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Los de clevertraining han cambiado preorder finales de mayo, así que habrá que esperar un poquito más jejeje

Buenos días!!! A mi me han respondido hace 3 dias:
    Buenas tardes,
    Gracias por su correo electrónico.
    Esperamos recibir las existencias de Garmin en nuestro almacén para el final de la semana y comenzaremos a enviar pedidos a partir del 13 de mayo. Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá una notificación por correo electrónico para notificarlo junto con cualquier información de seguimiento relevante.
    Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Los de clevertraining han cambiado preorder finales de mayo, así que habrá que esperar un poquito más jejeje
    Tu lo compraste con el 20% verdad? si es así merece la pena esperar unos dias mas, si lo pillaste solo con el 10% te merece anularlo y echar un ojo en forumsport que dicen que lo entregan el lunes 20

Si, lo pille con el 20%,asi que tocará esperar y luego deshacerse del 935,si a alguien le interesa?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tu lo compraste con el 20% verdad? si es así merece la pena esperar unos dias mas, si lo pillaste solo con el 10% te merece anularlo y echar un ojo en forumsport que dicen que lo entregan el lunes 20
    Sí, lo compré con el 20% descuento. Espero sí, además estoy saliendo de una lesión y llevo parado 1 mes, a ver si cuando me llegue lo puedo estrenar en condiciones jajaja

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sí, lo compré con el 20% descuento. Espero sí, además estoy saliendo de una lesión y llevo parado 1 mes, a ver si cuando me llegue lo puedo estrenar en condiciones jajaja
    Perdonad que respondí yo

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    Buenos días!!! A mi me han respondido hace 3 dias:
    Buenas tardes,
    Gracias por su correo electrónico.
    Esperamos recibir las existencias de Garmin en nuestro almacén para el final de la semana y comenzaremos a enviar pedidos a partir del 13 de mayo. Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá una notificación por correo electrónico para notificarlo junto con cualquier información de seguimiento relevante.
    Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Hola yo he comprado también por la misma web pero el 245 y me han respondido lo mismo que a ti...mismas fechas, así que tiene pinta de que tendremos que esperar un poquito.
    Lo del 20% de descuento yo solo tenía/pillé el del 10% de dcrainmaker...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Queremos unboxing!!

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Queremos unboxing!!

Y que le ponga la correa roja hippie para la ocasión!!!

Garmin  Fr945-captura-de-pantalla-2018-11-21-jpeg

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Y que le ponga la correa roja hippie para la ocasión!!!
    Zoser weputa cachondo Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945 , ya lo tengo en mis manos,ahora lo voy a configurar y a pensar que correa le pongo que la que trae no me convence ( prefiero la hippie de zoser) Garmin  Fr945 hasta que no lo usé no diré nada, porque ahora solo puedo hablar de la estética exterior que es clavada a la del 935, y de este ya dije en su momento que no me lo quedaba porque me recordaba a los casios de los chinos jajajajaja .

Iré contando .....

Zoser weputa cachondo Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945 , ya lo tengo en mis manos,ahora lo voy a configurar y a pensar que correa le pongo que la que trae no me convence ( prefiero la hippie de zoser) Garmin  Fr945 hasta que no lo usé no diré nada, porque ahora solo puedo hablar de la estética exterior que es clavada a la del 935, y de este ya dije en su momento que no me lo quedaba porque me recordaba a los casios de los chinos jajajajaja .

Iré contando .....
    Verde Polar Vantage edition! Quiero foto con esa correa Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Mi perfil en Strava

Que rapidez !!!! Enhorabuena , ponle la verde lima que ahora pega con el veranito

También te digo después de probar unas cuantas que la negra es la que mejor le queda aunque ahora te parezca fea ... a disfrutarlo !! Ya nos irás contando

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Lo pones y lo quitas manualmente? O hay opción de que se haga automáticamente?
    Al menos en el 5x plus me da la opción de dejar el ox manual. Siempre puesto. O solo puesto cuando estas durmiendo. Por otro lado tengo configuradas las horas de “sueño” entiendo q lo saca de ahí

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Al menos en el 5x plus me da la opción de dejar el ox manual. Siempre puesto. O solo puesto cuando estas durmiendo. Por otro lado tengo configuradas las horas de “sueño” entiendo q lo saca de ahí

Desde garminconnect se puede configurar para tenerlo encendido durante el dia, durante la noche o ambos, desde el reloj no me dio tiempo a verlo, de momento creo que lo que no hace es sincronizar las actividades con otros dispositivos garmin, en mi caso con fenix5 y edge 1030

-----
    Buen bicho.

Que lo disfrutes unos días antes de venderlo por parecer chino. Aprovecha ahora que hay demanda y poco stock para sacarte unos euros extra, así que cuídalo bien. Igual deberías haber comprado dos o tres al 20%, revenderlos más caros y te salía a cuenta un MARQ con lo ganado.

Bueno, al menos podrás trastear con él y hacerle unas cuantas pruebas. Ya nos irás contanto que tal va, algunas capturas de tus hazañas con él y si compensa su fealdad jajaja. Yo por aquí ojeando de cuando en cuando si por fin hay noticias del Coros Vertix, para ver que lleva y como es. Se suponía que habría noticias esta semana, capaces son de ponerlas el domingo a las 23:59. Ya me va a explotar la cabeza de tanto darle vueltas jajaja. Y los mamones de Google no presentaron ningún reloj Pixel en el I/O. Sus ejecutivos llevaban relojes Fossil, toma ya... jajaja pa mear y no echar gota ains.

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Buen bicho.

Que lo disfrutes unos días antes de venderlo por parecer chino. Garmin  Fr945 Aprovecha ahora que hay demanda y poco stock para sacarte unos euros extra, así que cuídalo bien. Igual deberías haber comprado dos o tres al 20%, revenderlos más caros y te salía a cuenta un MARQ con lo ganado.

Bueno, al menos podrás trastear con él y hacerle unas cuantas pruebas. Ya nos irás contanto que tal va, algunas capturas de tus hazañas con él y si compensa su fealdad jajaja. Yo por aquí ojeando de cuando en cuando si por fin hay noticias del Coros Vertix, para ver que lleva y como es. Se suponía que habría noticias esta semana, capaces son de ponerlas el domingo a las 23:59. Ya me va a explotar la cabeza de tanto darle vueltas jajaja. Y los mamones de Google no presentaron ningún reloj Pixel en el I/O. Sus ejecutivos llevaban relojes Fossil, toma ya... jajaja pa mear y no echar gota ains.

Un abrazo
    De momento me iba a pegar la rajada padre porque no me había sincronizado las actividades con el fenix y el edge, pero si, si que lo ha hecho, sincronizandolo con el pc no lo hizo pero con el movil me ha sincronizado absulamente todo, buffff que descanso jajajaja, lo habia comprado precisamente por eso.

Las actividades de los últimos 30 días las he hecho con el Vantage las de correr y con el 1030 las de bici, excepto un para de carreras que hice con el fenix5, de ahí que en el widget aparezcan en verde las de ciclismo y en rojo las de correr

Pongo una fotos para que veáis el widget y las actualizaciones introducidas por garmin

Garmin: Forerunner 945 Updates & Downloads

Úlima edición por chamberi fecha: 10-05-2019 a las 18:31

Página 10 de 95 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima