Atletismo
Página 9 de 95 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Al final todo se trata de cuál te entre más por el ojo , si tiene más funciones el 945 pero te gusta más el fenix estéticamente ...me quedaba con el fenix , al fin y al cabo son prácticamente iguales ... yo en cambio valoro mucho la comodidad y ligereza de los forerunners frente a los fenix , decisión muy personal
    Pues yo por el ojo el s9baro que tengo es el que más me gusta y lo voy a tener que vender aunque me duela en el alma porque si no no le voy a dar ningún uso le haré unas pruebas más al 945 y si todo va como tiene que ir sintiéndolo en el alma le daré puerta Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lei que en el 935 habia algun problema con los botones que se solucionaba con spray de silicona y en el foro de Garmin que me indicó el compañero Chamberi hablan bien del reloj (945) pero alguno tuvo que reemplazarlo por tema de botones
    Por lo que lei me parece que funcionan bien pero el click que hacian al pulsarlos no era el correcto

Se que es de plástico pero a nivel general se ve al nivel del vv por lo menos?

Oskare tu que vienes del s9baro como ves los acabados y los botones?

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Lei que en el 935 habia algun problema con los botones que se solucionaba con spray de silicona y en el foro de Garmin que me indicó el compañero Chamberi hablan bien del reloj (945) pero alguno tuvo que reemplazarlo por tema de botones
    Por lo que lei me parece que funcionan bien pero el click que hacian al pulsarlos no era el correcto

Se que es de plástico pero a nivel general se ve al nivel del vv por lo menos?

Oskare tu que vienes del s9baro como ves los acabados y los botones?

Los acabados y botones son cien mil veces mejor que VV te lo aseguro que paso por mis manos 2 veces el polar no tienen nada que ver los plásticos de uno y del otro pero nada la noche y el día y si te refieres a los botones del s9 con los del 945 el tacto es muy bueno sintiéndose un clic en el 945 el s9 son botones más bestias (gordos) un consejo que os doy pero para todos los relojes no solo para 945 no pulséis nunca los botones cuando estéis haciendo una actividad acuática.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Los acabados y botones son cien mil veces mejor que VV te lo aseguro que paso por mis manos 2 veces el polar no tienen nada que ver los plásticos de uno y del otro pero nada la noche y el día y si te refieres a los botones del s9 con los del 945 el tacto es muy bueno sintiéndose un clic en el 945 el s9 son botones más bestias (gordos) un consejo que os doy pero para todos los relojes no solo para 945 no pulséis nunca los botones cuando estéis haciendo una actividad acuática.

La madre que te pario oskare!!! me has convencido del todo, lo acabo de pedir en wiggle, supuestamente mañana me lo entregan.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La madre que te pario oskare!!! me has convencido del todo, lo acabo de pedir en wiggle, supuestamente mañana me lo entregan.
    Jajajajaj si si tú échame las lupas a mí Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Jajajajaj si si tú échame las lupas a mí Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Solo hay una cosa que es escama del 945 y es que no veo por ningun lado que sea compatible con el Physio TrueUp, de hecho en la configuración del 1030 antes venia en connect y ahora lo han quitado, mi idea es compaginar el 1030 en la bici, el fenix para el dia a dia y el 945 para correr y competir y que se sincronizen entre ellos. Ya veremos

Solo hay una cosa que es escama del 945 y es que no veo por ningun lado que sea compatible con el Physio TrueUp, de hecho en la configuración del 1030 antes venia en connect y ahora lo han quitado, mi idea es compaginar el 1030 en la bici, el fenix para el dia a dia y el 945 para correr y competir y que se sincronizen entre ellos. Ya veremos
    Pero eso no es a través de app, lo activas en el reloj, no? A mi me aparece activado en la configuración de métricas y ahí tienes que activar Trueup.

Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945 lo mismo digo...cada vez que pregunto algo del reloj mas me convence y menos ganas tengo de esperar por Amazon

Hay algun cupon de wiggle que rebaje algo el asunto???

tremendo en pistas veremos en montaña .tengo datos de la polar oh1 y el hr de muñeca como puedo hacer para unir las dos pruebas de hr? Y os la paso

tremendo en pistas veremos en montaña .tengo datos de la polar oh1 y el hr de muñeca como puedo hacer para unir las dos pruebas de hr? Y os la paso

Mide bien la pista de Atletismo (+-2/3mts por vuelta, un margen de error asumible)?? conozco de muchos Garmin que se vuelven locos, meten 20 o más mts por vuelta.

Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Mide bien la pista de Atletismo (+-2/3mts por vuelta, un margen de error asumible)?? conozco de muchos Garmin que se vuelven locos, meten 20 o más mts por vuelta.
    Perfecto hice tres de mil y dos las clavo y una 0,99m

como podéis ver para series nada pero bueno ningún reloj por hoy en día vale para series pero en ritmo constante bien

Perfecto hice tres de mil y dos las clavo y una 0,99m

Entiendo que usaste GPS + glonnas, es así?

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Pues tras devolver en su día el PV, y estar apañándome con el AW 4, veo un firme pretendiente en este nuevo Garmin.
    El cual parece por lo que se habla en los foros Garmin, que lo han dejado bastante fino tanto en mediciones como en lo que respecta al pulso.

Y nada, ojeando, en Ebay está a muy buen precio, y concretamente de venta en el Forumsport de Basauri, PAÍS VASCO.
    Es una tienda física basada en el deporte.

609,89
    ]

Estoy muy caliente y a punto de darle a comprar 😂😂😂😂

PD.
    No me deja poner el enlace, pero si ponéis Garmin 945 en Buscador Ebay, os saldrá.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Entiendo que usaste GPS + glonnas, es así?

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Si de momento no he probado gps+galileo queda pendiente

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945 lo mismo digo...cada vez que pregunto algo del reloj mas me convence y menos ganas tengo de esperar por Amazon

Hay algun cupon de wiggle que rebaje algo el asunto???

esta el NEWJP que descuenta 12 euros pero para nuevos clientes, ya sabes, nuevo registro con nuevo correo y lo tienes en casa al dia siguiente por 590 leureles.

El 935 despues de dos años a bajado 150 euros, con lo cual no creo que el 945 baje mucho en los próximos meses, yo por 30-40 euros me ha podido el ansia viva jajajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Pero eso no es a través de app, lo activas en el reloj, no? A mi me aparece activado en la configuración de métricas y ahí tienes que activar Trueup.
    En garmin connect tambien lo puedes activar o desactivar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aldekoa75 Ver Mensaje
    Pues tras devolver en su día el PV, y estar apañándome con el AW 4, veo un firme pretendiente en este nuevo Garmin.
    El cual parece por lo que se habla en los foros Garmin, que lo han dejado bastante fino tanto en mediciones como en lo que respecta al pulso.

Y nada, ojeando, en Ebay está a muy buen precio, y concretamente de venta en el Forumsport de Basauri, PAÍS VASCO.
    Es una tienda física basada en el deporte.

609,89
    ]

Estoy muy caliente y a punto de darle a comprar 😂😂😂😂

PD.
    No me deja poner el enlace, pero si ponéis Garmin 945 en Buscador Ebay, os saldrá.
    ojito que a dia de hoy el unico que tiene licencia para venderlo en europa es wiggle, las demas tiendas lo venden en pre-reserva, en forum se queda en 569€ con entrega el lunes 20, es buena opción

Una cosa rara con el 945, tengo el wifi del reloj configurado para que no cargue automaticamente, y el bluethooth del relor desconectado, y al llegar a casa, se me sube la actividad sola.
    La bateria del reloj, del dia a dia, me dura menos que en el 935, no sé si será por eso que he comentado, o por lo del medidor de oxigeno, me baja cada 24 horas un poco mas del 10% sin usarlo para ninguna actividad de gps.
    Tambien es verdad, que lo tengo una semana, lo normal es que dure un poco más la bateria en los posterioris ciclos y que saquen alguna actualización que lo vaya mejorando poco a poco, pero me esperaba que durara como el 935 o como mucho algo menos, pero no bastante menos...
    Os pasa?

poca broma en montaña va muy muy bien en serio otra prueba con nota y el sensor perfecto

poca broma en montaña va muy muy bien en serio otra prueba con nota y el sensor perfecto(está mañana en pistas creo que no lo llevaba bien ajustado volveré a repetirla otro día

Página 9 de 95 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima