Atletismo
Página 8 de 95 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Para mi es la evolución lógica y está muy completo y una cosa que me daba mucho coraje y ahora va de lujo es el ritmo instantáneo es mucho más reactivo ahora sigue de 5 en 5 pero creo que hay alguna app que lo puede arreglar para hacerlo ir de segundo en segundo,es un reloj para montaña y asfalto para mi genial estoy 100% satisfecho con la compra en serio el pulso hr muñeca va mejor que bien te mide oxigeno en sangre los datos de entrenamiento son muy completos y lo mejor es que el gps es muy exacto (hasta donde he probado pero creo que no va a variar mucho)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Oskare viniendo de ti, con lo pro suunto que te habías vuelto y lo anti garmin jajajaja ahora si que me lo compro si o si .

Ya puede estar de p.m el reloj para que tu hables maravillas de el.

A mi hay una cosa que me jode de garmin y es los pocos datos que da respecto a la potencia en carrera en comparación con polar o suunto, que hasta este ultimo te da potencia media, maxima y normalizada en cada lap, que para mi es importante cuando hago series.

Lo que me sorprende es que si importo una actividad hecha con el spartan a garmin connect veo muchos mas datos de potencia que si esa misma actividad la realizase con el fenix

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo tengo un dilema de la leche porque estoy contento con mi Suunto 9 pero se me hace muy soso y limitado en cuanto a opciones. Este Garmin me parece muy bueno pero me gusta mucho más el diseño del Vantage V (opinión personal). Y el Marq Athlete me flipa pero pesa demasiado y tendría que vender un riñón que necesito.

Yo de Polar de toda la vida.... Me gusta lo que lleva el Vantage V, comparado con el Garmin lleva algunas cosas menos, pero lleva la potencia incorporada, que eso es un plus. El HR he de decir que ahora mismo lo borda... Va de lujo... El diseño es bonito, no espectacular, pero me gusta más que el Garmin 945, pero es que empiezo a leer todo lo que lleva el Garmin y lo configurable que es y lo flipo.... Todo lo contrario que Polar, que es de lo más sencillo... También está Polar Flow, que es una pasada... Pero el 945 es la ostia.... Luego está el uso que le vayas a dar... Alguno dirá que no le gustan tantas pijadas, como las que lleva el Garmin, pero yo siempre digo que ahí están, si las quieres utilizar es otra cosa, pero por lo menos las lleva... Que queréis que os diga, si estos de Polar lo hubieran sacado más completo y pulido como está ahora el V800 no tendría este dilema... De momento me quedo con el Vantage V que llevo con el desde que salió y confío que lo van a dejar fino. El Garmin el único pero que le pongo es que estéticamente no me atrae, pero sigo babeando con el.... Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Yo de Polar de toda la vida.... Me gusta lo que lleva el Vantage V, comparado con el Garmin lleva algunas cosas menos, pero lleva la potencia incorporada, que eso es un plus. El HR he de decir que ahora mismo lo borda... Va de lujo... El diseño es bonito, no espectacular, pero me gusta más que el Garmin 945, pero es que empiezo a leer todo lo que lleva el Garmin y lo configurable que es y lo flipo.... Todo lo contrario que Polar, que es de lo más sencillo... También está Polar Flow, que es una pasada... Pero el 945 es la ostia.... Luego está el uso que le vayas a dar... Alguno dirá que no le gustan tantas pijadas, como las que lleva el Garmin, pero yo siempre digo que ahí están, si las quieres utilizar es otra cosa, pero por lo menos las lleva... Que queréis que os diga, si estos de Polar lo hubieran sacado más completo y pulido como está ahora el V800 no tendría este dilema... De momento me quedo con el Vantage V que llevo con el desde que salió y confío que lo van a dejar fino. El Garmin el único pero que le pongo es que estéticamente no me atrae, pero sigo babeando con el.... Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Pues me siento igual que tú, Stoneroses jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Pues me siento igual que tú, Stoneroses jajaja

Si no te corre prisa espera un mes a ver que cuentan por el hilo del Garmin 945 que han creado y a ver que tal va. Nada mejor que la opinión nuestra que es la más fiable y luego ya decides... Garmin  Fr945 Garmin  Fr945 Garmin  Fr945 Desde luego si es por precio vete a por el Polar sin pensarlo. Yo de momento me cumple, al principio estaba muy quemado, pero ya le han mejorado bastante y confío en que le van a dejar genial.

Si no te corre prisa espera un mes a ver que cuentan por el hilo del Garmin 945 que han creado y a ver que tal va. Nada mejor que la opinión nuestra que es la más fiable y luego ya decides... Garmin  Fr945 Garmin  Fr945 Garmin  Fr945 Desde luego si es por precio vete a por el Polar sin pensarlo. Yo de momento me cumple, al principio estaba muy quemado, pero ya le han mejorado bastante y confío en que le van a dejar genial.

¿El tema de la potencia va relativamente bien? ¿Y la precisión GPS se supone que también ha ido mejorando, verdad? Gracias, Stone.

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    ¿El tema de la potencia va relativamente bien? ¿Y la precisión GPS se supone que también ha ido mejorando, verdad? Gracias, Stone.
    El tema de la potencia como bien han dicho, cada uno marca lo suyo, no coinciden, pero te acostumbras a entrenar con el que lleves y ya está.. El GPS ha mejorado bastante, pero aún le queda un poco, pero nada que ver de como estaba al principio mucho mejor ahora .. Pero este hilo es del 945... Garmin  Fr945 Garmin  Fr945 Garmin  Fr945 Mejor lo hablamos en el otro...

En mi caso despues de la decepción del PVV, sobre todo porque el pulso era un desastre, compre Suunto 9 y la verdad que va espectacular, pero si ademas de correr nadas o haces bici tienes que tener Garmin si o si.
    PVV y Suunto 9 para la bici hay datos fundamentales de pontencia que no te da como FTP, PN y IF y en piscina es que no tiene comparación estos con Garmin porque para hacer tandas y series es super completo y a la hora de ver como van las tandas en piscina lo ves al momento al pulsar Lap, no tienes que esperar a sincronizar en el telefono.
    Me llama la atención que Polar no tenga estos 2 aspectos (tema de potencia en bici y series en piscina) mas currados teniendo a triatletas de renombre como deportistas.

El 945 ira brutal porque es una evolución con mejoras de lo que ya funcionan y me da que han sacado antes a la venta el 945 que el Marq por si hay posibles errores o fallitos tenerlo niquelado a la hora de poner a la venta el Marq con la actualización que necesite, porque el que se gaste 1.500€ y el reloj no vaya fino es para cabrearse y muchisimo.

Todavía no está la página oficial en español para filtrar apps del 945 expresamente con el reloj y su imágen, pero en el buscador ya salen, aunque depende de si lo haces por enlace adaptado a mano o usas el buscador... salen distintas jeje. Deben estar trabajando en ello.

Si usas el buscador sólo te salen estas:
    Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Pero si te creas el enlace a mano basándote en otro modelo entonces aparecen estas:
    Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Puede ser que en el buscador sólo aparezcan las que están certificadas y las otras las tengan que ir probando aunque el desarollador ya las haya declarado compatibles, de ahí la disparidad tan grande, además no coinciden por lo que deduzco que están en ello y tardarán algo. Pero igual os sirve de ayuda. Además si tenéis apps favoritas podéis buscarlas y ver si son compatibles con el nuevo.

Saludos

El garmin al igual que el vantage lleva potencia a traves de app, todavía no he leido en ningun sitio que los datos de potencia del vantage sean mas fiables que los de la app running power de connect iq, yo he probado las dos junto con stryd y no he notado ninguna diferencia ni para bien ni para mal.

Estas son las app de garmin: Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin
    Úlima edición por chamberi fecha: 08-05-2019 a las 22:56

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El garmin al igual que el vantage lleva potencia a traves de app, todavía no he leido en ningun sitio que los datos de potencia del vantage sean mas fiables que los de la app running power de connect iq, yo he probado las dos junto con stryd y no he notado ninguna diferencia ni para bien ni para mal.
    Desconocía eso de la potencia de Garmin... Pues nada otro punto más para Garmin.... Garmin  Fr945 Garmin  Fr945 Garmin  Fr945

Pues fijate que yo le recomendaria que esperara a que el 945 baje un poquito de precio y por 100 y pocos euros mas se lo pille antes que el vantage. Anda que estamos ayudando mucho al compi jajajja.

De momento acabo de empaquetar mi spartan whist que me llego el lunes de amazon por 157€ los cuales junto con los leureles sacados por la venta del vantage se iran mas que seguro para el 945 la semana que viene.

- - - Updated - - -

Desconocía eso de la potencia de Garmin... Pues nada otro punto más para Garmin.... Garmin  Fr945 Garmin  Fr945 Garmin  Fr945

En el fenix 5 de las dos app iq que se pueden llevar en cada modo de deporte, en una de las pantallas llevo los datos de stryd y los datos de running power de garmin, los watios no coinciden, pero las gráficas y las zonas si.

Por el que me mas me guío y me fio es por el stryd, porque es el que uso en todos los relojes, de hecho con el vantage nunca use su potencia, siempre llevaba el stryd, y en garmin llevo el stryd para controlar la potencia in situ y la app para estudiar los datos a posteriori , sobre todo si hago series.

Dicho lo dicho, no te quito la razón respecto a que el vantage es una buena maquina y lo estan dejando fino fino, y buscando un poco se puede adquirir a muy buen precio (yo lo compre en amazon.it con cinta de pecho por 304€)

En mi caso sali hace unos dias con el PVV y Garmin Fenix 5 con el pod y la app de potencia y la verdad que los datos de potencia en garmin no me han convencido. Mas alla de los Watt medios o picos, en una ruta con bajada y subida no lo vi muy estable, cosa que el PVV siempre han sido muy estables. Es curioso, al menos en mi caso, la potencia en el PVV es lo mas estable que ha tenido desde que salio.

Os paso una grafica mezclando la potencia con la altimetria de la ruta. La potencia media de cada uno es lo de menos, porque como ya han dicho, mientras que utlices siempre el mismo medidor no hay problema.

Garmin  Fr945-ff3a06e9-1580-49ca-bbc1-29dcbf2acbea-jpg
    Garmin  Fr945-96b1f63a-9a9b-4fca-89ce-3b8cec3837ed-jpg

Estoy dudando si fenix 5 plus o 945...
    Esteticamente me gusta mas el fenix 5 plus, pero el 945 es algo mas completo y vale igual... Lo de que tenga en cuenta la temperatura para la recuperacion, etc me gusta...

Que veis mejor?
    945 o fenix 5 plus, el 5x no, que es demasiado grande para mi
    Aun asi esperare a que bajen, mi limite son 500€...

Si haces triatlón , 945

- - - Updated - - -

Podéis comprobar si las sesiones de natación computan en la carga de trabajo ? En el 935 no me las tenía en cuenta

El 5plus si las computa.
    Para Triatlón te da igual el 945 o el Fenix 5plus. El único handicap que tendría el Fenix es la batería pero como te da 18 horas y el límite para IM son 17 no hay problema.

Lo que sí tengo claro es que me fío muchísimo más de cualquiera de vosotros que de cualquier página por ahí jaja. Y del oráculo Ricardo que fue por el que vine aquí jaja

Si algo me gusta precisamente del 935 o 945 es que es de plástico y muy ligero

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Si haces triatlón , 945

- - - Updated - - -

Podéis comprobar si las sesiones de natación computan en la carga de trabajo ? En el 935 no me las tenía en cuenta
    Antes hacia triatlon... Lo volvere a hacer, de momento es que quiero renovar a un pepino de reloj jajaja
    El 945 tiene mas funciones, pero el fenix es mas bonito... Ahi el dilema

Ahora tengo un instinct y me va bien... Es solo por renovar.

Al final todo se trata de cuál te entre más por el ojo , si tiene más funciones el 945 pero te gusta más el fenix estéticamente ...me quedaba con el fenix , al fin y al cabo son prácticamente iguales ... yo en cambio valoro mucho la comodidad y ligereza de los forerunners frente a los fenix , decisión muy personal

Página 8 de 95 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima