Atletismo
Página 13 de 95 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1899

Garmin Fr945

Buena opción también..... el uso que los doy ahora.... no.me incita a cambiar

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Buena opción también..... el uso que los doy ahora.... no.me incita a cambiar
    Me estas decepcionando, hace 6 meses hubieses contestado diciendo que tus cojones probaban y estrenaban el 945 ahora y lo vendias cuando saliese el fenix6 para ser de los primeros en llevarlo.

Te haces mayor amigo, te haces mayor

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El fenix 6 costara unos 800€ el basico... Ojala se quede en 700€... Aunk lo dudo, y la version entera negra 900€... Ufffff
    Pero nada mas salga, todos los que os habeis comprado el 945 os arrepentireis jajaja
    El fenix 6 va a tener mas cosas que el 945 y mil veces mas wapos, cada fenix nuevo esta mas guapo que el anterior, yo no se como lo hacen... Jajaja

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    El fenix 6 costara unos 800€ el basico... Ojala se quede en 700€... Aunk lo dudo, y la version entera negra 900€... Ufffff
    Pero nada mas salga, todos los que os habeis comprado el 945 os arrepentireis jajaja
    El fenix 6 va a tener mas cosas que el 945 y mil veces mas wapos, cada fenix nuevo esta mas guapo que el anterior, yo no se como lo hacen... Jajaja
    Arrepentir? No hombre, si interesa el Fénix 6 se compra y se vende el 945 Garmin  Fr945

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Arrepentir? No hombre, si interesa el Fénix 6 se compra y se vende el 945 Garmin  Fr945

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Bueno, tambien jajajajaja

Yo tengo ya mucho mono... Ojala el fenix 6 salga este verano, xk no puedo mas

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Me estas decepcionando, hace 6 meses hubieses contestado diciendo que tus cojones probaban y estrenaban el 945 ahora y lo vendias cuando saliese el fenix6 para ser de los primeros en llevarlo.

Te haces mayor amigo, te haces mayor
    Un poco más de 6 meses.... y te doy la razón del todo, porque viejo si me estoy haciendo...
    El tema es que tengo ahora mismo dos relojes y prácticamente los tengo pillando polvo... poco los uso, y dudo mucho que este 945 me vaya a arreglar mi lesión por el hecho de comprarlo.... así que me quedo seguramente con lo que tengo... (aun asi hay que tener prudencia con lo que se dice que aquí ya hemos visto a muchos que hoy dicen blanco y mañana se van con el negro.... yo uno de ellos).
    En fin hojala estuviera entrenando como.siempre y este ya estaría en mi muñeca....

Que mas cosas piensas que va a tener?, o mejor dicho, que mas cosas le pedirias tu a un reloj?.

Edito : no me respondas , ya te hice esta pregunta y viendo lo que me respondiste me da la sensación que vas a tener que esperar al fénix 8.

Ademas como dice el compi, se es mejor que el 945 pues nos compramos el fenix6 y se vende el 945, ya ves tu que problema, pasta no tenemos , pero locura nos sobra Garmin  Fr945Garmin  Fr945
    Úlima edición por chamberi fecha: 12-05-2019 a las 22:59

Eso eso , comprad muchos 945 y vendednoslos a buen precio cuando salga el fenix 6 😂😂😂...polbenji, llevo 2 meses sin correr y aún me queda otro como mínimo para empezar a trotar 🤞🏻..así que entiendo la desmotivación

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Eso eso , comprad muchos 945 y vendednoslos a buen precio cuando salga el fenix 6 Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945...polbenji, llevo 2 meses sin correr y aún me queda otro como mínimo para empezar a trotar Garmin  Fr945..así que entiendo la desmotivación
    Yo correr puedo... pero no como antes.... lo mio va para largo.
    Y para lo que hago bastante que llevo un Gps

Yo con que el fenix 6 lleve para tajeta sim me conformo
    No me gusta nada salir con el movil, pero ya a ninguna parte... Me incomoda, movil en casa, cuando salga por ahi que me llamen, estare localizable y podre responder desde mi reloj

Yo con que el fenix 6 lleve para tajeta sim me conformo
    No me gusta nada salir con el movil, pero ya a ninguna parte... Me incomoda, movil en casa, cuando salga por ahi que me llamen, estare localizable y podre responder desde mi reloj
    Yo cuando salgo a correr nunca llevo el movil, no necesito llamar ni que me llamen, con lo cual de momento no tengo prisa en que salga el fenix6, y si sale y me llama la atención pues habrá que vender del fenix5

Pues yo hago mucho trail running y ahora SIEMPRE salgo con el móvil.

El día menos pensado y aun y estando cerca de casa, puede pasar un pequeño accidente que te imposibilite volver. Un mal apoyo, un tobillo dislocado, con el dolor y no poder apoyar el pie ...

Aquel día poder llamar y que te "rescaten" no tiene precio. Y no necesariamente tiene que ser en la salida larga del finde, en un entrenillo de entresemana puede pasar...

Mientras no tengamos SIM en el reloj, meter el móvil en una riñonera. Os lo digo por experiencia.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje

El día menos pensado y aun y estando cerca de casa, puede pasar un pequeño accidente que te imposibilite volver. Un mal apoyo, un tobillo dislocado, con el dolor y no poder apoyar el pie ...

Aquel día poder llamar y que te "rescaten" no tiene precio. Y no necesariamente tiene que ser en la salida larga del finde, en un entrenillo de entresemana puede pasar...

Mientras no tengamos SIM en el reloj, meter el móvil en una riñonera. Os lo digo por experiencia.
    Estoy totalmente de acuerdo, por eso yo creo que de momento no cambio mi 935 hasta que salga un Garmin al que se le pueda poner la sim del móvil o esim

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estoy contigo , no veo cambiar el 935 por el 945 ...pero aquí te pones a leer ...leer ...te engolosinas......y cuando vienes a darte cuenta has puesto un anuncio en wallapop 😂😂

La clave sería que empezasen a poner soporte para sim electrónica. Pero ello también supondría tener que miniaturizar el texto de componentes y antenas con todo lo que ello conlleva: volumen, peso, batería... O eso o que las antenas sean de aquella manera como en la mayoría de smartwatch. No creo que se pueda tener todo y todo con una buena calidad de señal y demás, al menos de momento.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje

Tienes toda la razón, lo que pasa que por donde salgo habitualmente hay gente y cuando hago series las hago en pista de atletismo, cuando llevo telefono si o si es cuando salgo en bici, lo que pasa que aqui ya uso el edge 1030 con livetrack y la deteccion de accidentes activada, no me gusta llevar el reloj con la bici porque en cualquier caida el reloj va a tomar por culo.
    Cuando necesito llevar el movil corriendo llevo un noxia x3 que es del tamaño de una tarjeta de credito con una tarjeta prepago jeje, que solo sabe el numero mi mujer para que no me molesten, cuando corro es de los pocos momentos del dia que son para mi y me gusta estar tranquilo.
    Ahora bien, si el fenix6 trae para tarjeta esim, pues bienvenida sea, de momento habrá que contentarse con lo que hay.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Estoy contigo , no veo cambiar el 935 por el 945 ...pero aquí te pones a leer ...leer ...te engolosinas......y cuando vienes a darte cuenta has puesto un anuncio en wallapop 😂😂
    jajajajaj vamos Rafa, que solo necesitas un pequeño empujón. Personalmente aconsejo cambiar el 935 por el 945, externamente pueden ser iguales, pero las diferencias internas son muchas.
    Yo por lo general soy muy exigente con estos chismes y enseguida les saco inconvenientes y de momento el 945 me tiene encantado (para hablar maravillas de ellos ya hay mucho vendemotos por la web que viven de ello y encima las marcas les prestan los relojes para hacer las pruebas)

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, lo que pasa que por donde salgo habitualmente hay gente y cuando hago series las hago en pista de atletismo, cuando llevo telefono si o si es cuando salgo en bici, lo que pasa que aqui ya uso el edge 1030 con livetrack y la deteccion de accidentes activada, no me gusta llevar el reloj con la bici porque en cualquier caida el reloj va a tomar por culo.
    Cuando necesito llevar el movil corriendo llevo un noxia x3 que es del tamaño de una tarjeta de credito con una tarjeta prepago jeje, que solo sabe el numero mi mujer para que no me molesten, cuando corro es de los pocos momentos del dia que son para mi y me gusta estar tranquilo.
    Ahora bien, si el fenix6 trae para tarjeta esim, pues bienvenida sea, de momento habrá que contentarse con lo que hay.

- - - Updated - - -

jajajajaj vamos Rafa, que solo necesitas un pequeño empujón. Personalmente aconsejo cambiar el 935 por el 945, externamente pueden ser iguales, pero las diferencias internas son muchas.
    Yo por lo general soy muy exigente con estos chismes y enseguida les saco inconvenientes y de momento el 945 me tiene encantado (para hablar maravillas de ellos ya hay mucho vendemotos por la web que viven de ello y encima las marcas les prestan los relojes para hacer las pruebas)
    Estoy totalmente de acuerdo, yo tampoco llevo el reloj con la bici... que ya me cargue un Fenix 3 hr en una caída tonta.
    Por otro lado, meter Esim es cambiar el reloj totalmente, afectaría a duración de la batería entre otras cosas.
    Para mi es más importante que den con la tecla para aprovechar todo el ancho de pantalla y seguir mejorando en las métricas que la Esim. Si haces una salida larga por montaña vas a llevar mochila de hidratación o cinturón, ahí puedes meter el teléfono sin problema. En bici igual, el teléfono no molesta.

Yo cogeré un 945 también cuando esté disponibles en tienda y guardaré el 5 plus por si acaso, pero casi seguro que le dará puerta al 5 plus 😂

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, yo tampoco llevo el reloj con la bici... que ya me cargue un Fenix 3 hr en una caída tonta.
    Por otro lado, meter Esim es cambiar el reloj totalmente, afectaría a duración de la batería entre otras cosas.
    Para mi es más importante que den con la tecla para aprovechar todo el ancho de pantalla y seguir mejorando en las métricas que la Esim. Si haces una salida larga por montaña vas a llevar mochila de hidratación o cinturón, ahí puedes meter el teléfono sin problema. En bici igual, el teléfono no molesta.

Yo cogeré un 945 también cuando esté disponibles en tienda y guardaré el 5 plus por si acaso, pero casi seguro que le dará puerta al 5 plus Garmin  Fr945
    A eso iba yo un poco. Pienso que se puede ganar todavía de otros factores (aprovechamiento de pantalla, software...) antes de añadir más cosas que no terminen de ir del todo bien. Y estandarizar otras que son señas de identidad de las marcas: música y NFC de Garmin, pantalla táctil de Polar y Suunto...

Yo soy de los que sale siempre con el móvil porque tengo 2 hijas y por lo que pueda pasar. Sinceramente no me molesta en absoluto. Si hago trail llevo mochila, y si es asfalto llevo un cinturón Archmax que es una maravilla

Prefiero no perder batería por llevar una Esim. Sin embargo, poder mover los mapas de garmin con el dedo mediante una pantalla táctil, en vez de mediante los botones actuales, yo ahí si que no pensaría nada y me iría de cabeza
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo soy de los que sale siempre con el móvil porque tengo 2 hijas y por lo que pueda pasar. Sinceramente no me molesta en absoluto. Si hago trail llevo mochila, y si es asfalto llevo un cinturón Archmax que es una maravilla

Prefiero no perder batería por llevar una Esim. Sin embargo, poder mover los mapas de garmin con el dedo mediante una pantalla táctil, en vez de mediante los botones actuales, yo ahí si que no pensaría nada y me iría de cabeza
    Tal cual, algo más de pantalla y Que sea táctil para eso.

Por cierto, acabo de salir de una tienda especializada y el reloj nuevo de Wahoo está al caer, pero no creo que tenga tanto como el 945 e imagino que será algo más barato también.

Página 13 de 95 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima