Atletismo
Página 14 de 72 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1434

Garmin Fr945

Yo aún tengo mi Epix que, para salidas en las que hay que tirar de mapa , me va de coña y tiene pantalla tactil.

Aun y con suserror y fallos, un gran incomprendido el Epix y que Garmin dejó morir injustamente ....

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, lo que pasa que por donde salgo habitualmente hay gente y cuando hago series las hago en pista de atletismo, cuando llevo telefono si o si es cuando salgo en bici, lo que pasa que aqui ya uso el edge 1030 con livetrack y la deteccion de accidentes activada, no me gusta llevar el reloj con la bici porque en cualquier caida el reloj va a tomar por culo.
    Cuando necesito llevar el movil corriendo llevo un noxia x3 que es del tamaño de una tarjeta de credito con una tarjeta prepago jeje, que solo sabe el numero mi mujer para que no me molesten, cuando corro es de los pocos momentos del dia que son para mi y me gusta estar tranquilo.
    Ahora bien, si el fenix6 trae para tarjeta esim, pues bienvenida sea, de momento habrá que contentarse con lo que hay.

- - - Updated - - -

jajajajaj vamos Rafa, que solo necesitas un pequeño empujón. Personalmente aconsejo cambiar el 935 por el 945, externamente pueden ser iguales, pero las diferencias internas son muchas.
    Yo por lo general soy muy exigente con estos chismes y enseguida les saco inconvenientes y de momento el 945 me tiene encantado (para hablar maravillas de ellos ya hay mucho vendemotos por la web que viven de ello y encima las marcas les prestan los relojes para hacer las pruebas)
    Jajajaja acabaré cayendo , no te quepa duda , pero por ahora me apañaré con el 935 e iremos viendo cómo evoluciona la cosa .....respecto al tema de la esim y del móvil , para mí sería un gran paso poder prescindir del móvil , tengo un iPhone 7 Plus y no veas que coñazo tener que tirar de el , bien corriendo (que no me lo llevo directamente) o bien en bici , no solo por lo trasto que es sino porque se puede caer , mojar , o robar incluso si andas por sitios inhóspitos, como a veces me gusta irme ..yo si lo veo algo fundamental, y seguro que lo harán , aunque como decís lo mismo es más complicado de lo que parece y requerirá tiempo

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Jajajaja acabaré cayendo , no te quepa duda , pero por ahora me apañaré con el 935 e iremos viendo cómo evoluciona la cosa .....respecto al tema de la esim y del móvil , para mí sería un gran paso poder prescindir del móvil , tengo un iPhone 7 Plus y no veas que coñazo tener que tirar de el , bien corriendo (que no me lo llevo directamente) o bien en bici , no solo por lo trasto que es sino porque se puede caer , mojar , o robar incluso si andas por sitios inhóspitos, como a veces me gusta irme ..yo si lo veo algo fundamental, y seguro que lo harán , aunque como decís lo mismo es más complicado de lo que parece y requerirá tiempo
    Para bici y llevar el IPhone mira esto que es lo que utilizo. Es impermeable y lo protege de golpes si te caes. Tiene un bolsillo que siempre dejo un billete de 10€ por si hay algun percance.

ttps://baggicase.cc/[/url]

No tiene mala pinta , le echaré un vistazo , gracias

Comente hace unos días, no puedo hacer uso del garmin pay en mi 945 a pesar de ser de caixa bank que se supone que si se puede. No podía anteriormente, pero me cambié de tarjeta xq la última no tenía el contac less (pagar con contacto) y sigo sin poder, me dice que mi banco no es compatible con ese servicio. Alguno más ha tenido problemas con eso?

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo aún tengo mi Epix que, para salidas en las que hay que tirar de mapa , me va de coña y tiene pantalla tactil.

Aun y con suserror y fallos, un gran incomprendido el Epix y que Garmin dejó morir injustamente ....
    Yo sigo conservando tmb mi epix, pero ya no lo uso... Muy tocho y el tactil no va muy bien que digamos... Y el epix si q tiene marco jajaja

- - - Updated - - -

Yo cuando salgo a correr nunca llevo el movil, no necesito llamar ni que me llamen, con lo cual de momento no tengo prisa en que salga el fenix6, y si sale y me llama la atención pues habrá que vender del fenix5
    Ya no es solo para hacer ejercicio, para todo, quiero desprenderme del movil para todo, usarlo solo en casa, vaya donde vaya ir con el reloj con sim

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo soy de los que sale siempre con el móvil porque tengo 2 hijas y por lo que pueda pasar. Sinceramente no me molesta en absoluto. Si hago trail llevo mochila, y si es asfalto llevo un cinturón Archmax que es una maravilla

Prefiero no perder batería por llevar una Esim. Sin embargo, poder mover los mapas de garmin con el dedo mediante una pantalla táctil, en vez de mediante los botones actuales, yo ahí si que no pensaría nada y me iría de cabeza
    Yo tmb pondria el tactil aunk sea solo para los mapas, es un coñazo tener q ir cambiando con los botones y moverse con los botones... Es una mierda, espero que el fenix 6 tenga tactil aunk sea solo en mapas, yo lo veo necesario en los mapas, que la pantalla sea mejor y de mayor tamaño para manejarlo bien y el tactil como el de un movil... Que el tatil del epix va fatal

A tomar por saco, otro que se ha tirado a la piscina.
    Tras tener en su día el Vantage y devolverlo al de 2 meses.
    Viendo las buenas críticas sobre el Garmin, lo acabo de pillar en Wiggle .

El Pack Tri Bundle 749€

Ahora, en cuanto llegue a disfrutarlo, según dicen, el día 15 está en mis manos 🤦🏽****♂️

Os dejo un recorrido de dos días distintos en la misma zona, uno lo hice con el Vantage (con la ultima actualización instalada) y ayer con el 945 .
    Cada uno que piense lo que crea oportuno

Úlima edición por chamberi fecha: 14-05-2019 a las 13:54

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Os dejo un recorrido de dos días distintos en la misma zona, un día lo hice con el Vantage y ayer con el 945 .
    Me gusta, me gusta
    Sigo sin tenerlo, tengo una duda en cuanto a los mapas, se nota si hay diferencia en cuanto a la velocidad de manejo/desplazamiento por los mapas con respecto al 5x o 5plus?

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Os dejo un recorrido de dos días distintos en la misma zona, un día lo hice con el Vantage y ayer con el 945 .
    El Vantage ha mejorado bastante, lo del HR es una pasada lo bien que va ahora, pero el track del recorrido noooooo.... Yo lo comparo con el V800 y menuda diferencia... Desde luego da gusto ver que por lo menos hay gente que se preocupa en lanzar el producto al mercado en condiciones... Bravo por Garmin... Me alegro que os vaya bien.. Los demás a seguir esperando las eternas actualizaciones de Polar Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y si no me equivoco, en teoría llevan el mismo chip GPS, ¿no?

Y volverás a picar. Al final los más feos triunfarán

Garmin  Fr945-captura-jpg

Pero el hereje...: "por no hablar de la gama COROS que esos si que son feos a rabiar jajajaja". No los catará!

Mira que si al final te tienes que comer un champiñón!!! O más bien una seta de las buenas...

El 945 como era de esperar está dando buen resultado. Así que, de momento, te veo entrenando con el patito feo y el otro para los domingos jejeje. Uff que lejos queda el Fenix 6... pero ocho meses pasan rápido ¿no?

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Y si no me equivoco, en teoría llevan el mismo chip GPS, ¿no?
    Llevan el mismo chip sí. Pero hay otros factores que influyen. Diseño de la caja y de la antena, software, etc. Y en Polar siguen con bugs inaceptables a día de hoy.
    Úlima edición por Zoser fecha: 14-05-2019 a las 13:35

Hoy entreno en pistas pero con gps+galileo y perfecto en teoría por ubicación nos tendría que ir mejor así pero bueno fueron 4 series de mil y tres de ellas perfectas y una marco 0,98 .......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Y volverás a picar. Al final los más feos triunfarán

Pero el hereje...: "por no hablar de la gama COROS que esos si que son feos a rabiar jajajaja". No los catará!

Mira que si al final te tienes que comer un champiñón!!! O más bien una seta de las buenas...

El 945 como era de esperar está dando buen resultado. Así que, de momento, te veo entrenando con el patito feo y el otro para los domingos jejeje. Uff que lejos queda el Fenix 6... pero ocho meses pasan rápido ¿no?
    .
    Despues de mi pelegrinaje por varias web (garminconnect, suunto, polarflow) al final he decidido que lo mejor es tener todos los datos en una sola, una que te guste y que tenga todo lo que necesitas, polarflow es de lo mejorcito, ofrece 1000 datos pero por ejemplo no puedes poner el nombre de los entrenos para buscarlos despues o no puedes llevar un control de material.
    Con lo cual habra que sopesar si es preferible llevar un reloj que esteticamente guste menos pero que tenga una web que guste mucho o viceversa, de momento he elegido lo primero, y como tu dices zoser para diario el patito feo y el guapo para los domingos, aunque viendo como pinta la cosa veo que finalmente el 945 se va a convertir en cisne, sino al tiempo.

Un abrazo, ahhhhhhhh no, no me convences con los COROS, primero pruebalo tu y luego me cuentas

Despues de mi pelegrinaje por varias web (garminconnect, suunto, polarflow) al final he decidido que lo mejor es tener todos los datos en una sola, una que te guste y que tenga todo lo que necesitas, polarflow es de lo mejorcito, ofrece 1000 datos pero por ejemplo no puedes poner el nombre de los entrenos para buscarlos despues o no puedes llevar un control de material.
    Con lo cual habra que sopesar si es preferible llevar un reloj que esteticamente guste menos pero que tenga una web que guste mucho o viceversa, de momento he elegido lo primero, y como tu dices zoser para diario el patito feo y el guapo para los domingos, aunque viendo como pinta la cosa veo que finalmente el 945 se va a convertir en cisne, sino al tiempo.

Un abrazo, ahhhhhhhh no, no me convences con los COROS, primero pruebalo tu y luego me cuentas
    Jajajaja ok. Bueno, luego veremos en la presentación que tal y las reviews. Anoche se ve que tenía demasiado sueño y no me percaté de que igual lleva tornillos en el bisel. Y eso es algo que no me gusta ni en los Fenix. Habrá que ver la estética que tiene... A ver si al final me voy a quedar sin saber que comprar de nuevo.

Al menos será una tarde-noche entretenida. Habrá bastante para ver y leer. Incluso hay alguna presentación de móviles también esta tarde, aunque las que me interesan son más adelante. Y si no recuerdo mal, the5krunner tiene dos reviews de relojes esta semana. Así que será interesante ver cual es el otro reloj aparte del Coros Vertix que han probado dado que ninguno era de Garmin. Se sabe que el Suunto 5 está pendiente de llegar, pero en gpsrumors no comentaron nada de que fuera a llegar en su reporte de Suunto este mes... A ver cual es. Creo que dcrainmaker también tiene review del reloj. Así que al menos bien informados estaremos y sabremos cuan bueno es.

Un abrazo.

Jajajaja ok. Bueno, luego veremos en la presentación que tal y las reviews.

Al menos será una tarde-noche entretenida. Habrá bastante para ver y leer. Incluso hay alguna presentación de móviles también esta tarde, aunque las que me interesan son más adelante. Y si no recuerdo mal, the5krunner tiene dos reviews de relojes esta semana.

Un abrazo.
    Y si no hay presentaciones ni reviews, siempre nos queradá el futbol o supervivientes jajajajaja.
    Úlima edición por chamberi fecha: 14-05-2019 a las 14:32

- - - Updated - - -

Llevan el mismo chip sí. Pero hay otros factores que influyen. Diseño de la caja y de la antena, software, etc. Y en Polar siguen con bugs inaceptables a día de hoy.
    Pero a eso me refería en verdad, que depende en gran medida del software que estén desarrollando y cómo pulen o no los errores claro.

Y si no hay presentaciones ni reviews, siempre nos queradá el futbol o supervivientes jajajajaja.
    No quiero desviar mucho el tema pero esto mola:

Lenovo announces 13.3" laptop with foldable OLED screen, coming in 2020 - GSMArena.com news

Y seguro que a alguien le interesará de cara al futuro. El año próximo ya habrá portátiles con pantalla plegable al estilo de los móviles que empiezan a presentarse, sólo que a precios prohibitivos por ahora, y el teclado virtual en pantalla desplegable sólo cuando lo necesites (pantalla táctil), cuando no, todo pantalla. En portabilidad para el tamaño de pantalla será un avance grande, sobre todo para entrenimiento y multimedia, si el software gestiona bien el área de aplicación cuando el teclado está desplegado, también para trabajo. Ese modelo en concreto también incluye un lápiz Wacom que se guarda en el chasis y se puede usar para dibujar, escribir, etc.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Pero a eso me refería en verdad, que depende en gran medida del software que estén desarrollando y cómo pulen o no los errores claro.
    ¿Sigues indeciso sobre cual comprar?

No quiero desviar mucho el tema pero esto mola:

Lenovo announces 13.3" laptop with foldable OLED screen, coming in 2020 - GSMArena.com news

Y seguro que a alguien le interesará de cara al futuro. El año próximo ya habrá portátiles con pantalla plegable al estilo de los móviles que empiezan a presentarse, sólo que a precios prohibitivos por ahora, y el teclado virtual en pantalla desplegable sólo cuando lo necesites (pantalla táctil), cuando no, todo pantalla. En portabilidad para el tamaño de pantalla será un avance grande, sobre todo para entrenimiento y multimedia, si el software gestiona bien el área de aplicación cuando el teclado está desplegado, también para trabajo.

- - - Updated - - -

¿Sigues indeciso sobre cual comprar?
    Pues como pase como con el móvil de Samsung que retiraron antes de salir a la venta Garmin  Fr945

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pues como pase como con el móvil de Samsung que retiraron antes de salir a la venta Garmin  Fr945

Jajaja es que me lo veía venir. Evidentemente fue una pifia monumental. Se precipitaron para ser los primeros pero está claro que la cagaron en el diseño. A saber lo que tardarán en arreglar el desalisado. El diseño de Huawei me gusta más. Pero el que me parecío más guay, independientemente de ser más práctico o no, fue el de Xiaomi con doble plegado. Les queda mucho por evolucionar, pero si logran que sean tan fiables como los modelos tradicionales y que aguanten caña. Cuando el precio sea razonable, serán el futuro.

Ah y ya que estamos... Los relojes serán una pulsera ancha y todo pantalla que se curvará alrededor de la muñeca. Al tiempo.

Página 14 de 72 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima