Atletismo
Página 15 de 95 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    No quiero desviar mucho el tema pero esto mola:

Lenovo announces 13.3" laptop with foldable OLED screen, coming in 2020 - GSMArena.com news

Y seguro que a alguien le interesará de cara al futuro. El año próximo ya habrá portátiles con pantalla plegable al estilo de los móviles que empiezan a presentarse, sólo que a precios prohibitivos por ahora, y el teclado virtual en pantalla desplegable sólo cuando lo necesites (pantalla táctil), cuando no, todo pantalla. En portabilidad para el tamaño de pantalla será un avance grande, sobre todo para entrenimiento y multimedia, si el software gestiona bien el área de aplicación cuando el teclado está desplegado, también para trabajo. Ese modelo en concreto también incluye un lápiz Wacom que se guarda en el chasis y se puede usar para dibujar, escribir, etc.

- - - Updated - - -

¿Sigues indeciso sobre cual comprar?
    Pues en verdad no. Tengo un Suunto 9 con el que estoy muy contento y un SSU por vender jajaja Pero tengo muchas ganas del Vantage V, me encanta el diseño y la plataforma de Polar.

De todos modos espero impaciente lo que escribas acerca del Vertix esta tarde (promete y mucho) que ahora estoy currando.

A los que comprasteis el reloj en clevertraining, ¿os ha llegado al email un envío de paquete y código de seguimiento de Fulfilment Crowd? No se me ocurre otra cosa que no sea el reloj... En el pedido sigue poniendo processing.

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    A los que comprasteis el reloj en clevertraining, ¿os ha llegado al email un envío de paquete y código de seguimiento de Fulfilment Crowd? No se me ocurre otra cosa que no sea el reloj... En el pedido sigue poniendo processing.
    A mi todavía no me ha llegado nada, hoy me he puesto en contacto con ellos y me han dicho esto:
    Buenos días,
    Lamentablemente, no tenemos una fecha establecida para comenzar a enviar los pedidos. Esperábamos comenzar a entregar los pedidos el lunes, pero desafortunadamente todavía no hemos recibido el stock en nuestro almacén. Estoy en contacto con nuestra oficina central para encontrar más información. Te actualizo con mi respuesta.

Que día lo has pedido?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    A mi todavía no me ha llegado nada, hoy me he puesto en contacto con ellos y me han dicho esto:
    Buenos días,
    Lamentablemente, no tenemos una fecha establecida para comenzar a enviar los pedidos. Esperábamos comenzar a entregar los pedidos el lunes, pero desafortunadamente todavía no hemos recibido el stock en nuestro almacén. Estoy en contacto con nuestra oficina central para encontrar más información. Te actualizo con mi respuesta.

Que día lo has pedido?

Lo pedí el día que lo presentaron.

No sé, el pedido que me han enviado viene de UK y la verdad es que no he comprado otra cosa...

El caso es que de clevertraining no pone nada.

Os voy contando.

Lo pedí el día que lo presentaron.

No sé, el pedido que me han enviado viene de UK y la verdad es que no he comprado otra cosa...

El caso es que de clevertraining no pone nada.

Os voy contando.
    Lo cogiste con el 10 o con el 20% de descuento?

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    Lo cogiste con el 10 o con el 20% de descuento?

Con el 20%.

Con el 20%.
    Ok, gracias, a ver si hay suerte

Si,esta mañana y tbien lo pillé con el 20%.

La empresa de transporte es dpd de uk y a mi tbien me pone como procesando.

A ver si hay suerte y lo tenemos antes del finde

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    Si,esta mañana y tbien lo pillé con el 20%.

La empresa de transporte es dpd de uk y a mi tbien me pone como procesando.

A ver si hay suerte y lo tenemos antes del finde

Sí, es dpd de UK. Entonces no hay duda es el reloj, están empezando a hacer los envíos!

Yo el 07/05 pillé el fr245 y hoy he recibido el mismo mail que tú. Y también sigo en processing...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues a mi me va a tocar esperar, me han dicho que mañana envían más, a ver si hay suerte

Están enviando 945 o de los 245? A mi esta mañana me enviaron el mismo mensaje que se ha puesto un poco más arriba.

A los que tenis el 945 que vengais del 935 o del fenix 5, la bateria os dura menos? a mi haciendo deporte, me me va mas o menos igual, pero en el dia a dia, teniendo el medidor de oxigeno puesto solo por las noches, me baja un 15-20% todos los dias (con uso de alguna clase, pero sin gps). En el 935, me bajaba, en las mismas condiciones, un 5 o menos %. Estoy un poco paranoico con el tema y es para ver si lo cambio o que. Gracias.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Están enviando 945 o de los 245? A mi esta mañana me enviaron el mismo mensaje que se ha puesto un poco más arriba.
    Creo q están enviando los dos. Yo puedo hablar por mí que me pillé fr245

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    A los que tenis el 945 que vengais del 935 o del fenix 5, la bateria os dura menos? a mi haciendo deporte, me me va mas o menos igual, pero en el dia a dia, teniendo el medidor de oxigeno puesto solo por las noches, me baja un 15-20% todos los dias (con uso de alguna clase, pero sin gps). En el 935, me bajaba, en las mismas condiciones, un 5 o menos %. Estoy un poco paranoico con el tema y es para ver si lo cambio o que. Gracias.
    Creo que es cosa del chip de Sony como con el suunto 9, que en el día a día con el pulso óptico y notificaciones gasta mucho y en salidas muy poco, por lo menos en mi caso. Pero como todavía no me han enviado el 945 no puedo comparar con mi 935

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ximoso Ver Mensaje
    Creo q están enviando los dos. Yo puedo hablar por mí que me pillé fr245

Bueno, pues a esperar a ver si hay suerte. Gracias

Acabo de recibir correo de Clevertraining, el paquete está enviado

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    Acabo de recibir correo de Clevertraining, el paquete está enviado

Yo igual!

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Creo que es cosa del chip de Sony como con el suunto 9, que en el día a día con el pulso óptico y notificaciones gasta mucho y en salidas muy poco, por lo menos en mi caso. Pero como todavía no me han enviado el 945 no puedo comparar con mi 935

Les he mandado correo a garmin, aunque si debe ser normal.
    Vengo de correr, 42 min y me ha bajado de 99% a 97% con banda puesta y sin música. Me da que con GPS, si consume menos o por lo menos, igual.

Hoy entrenamiento de series, calentamiento por el exterior de la pista y carrera por el interior, perfecto el track y perfecta la distancia, series de 400 donde la empezaba la terminaba, las de 200 sin problema tambien.

Las rayas desl track que se ven fuera de la pista es el descanso entre series.
    Miniatura de Adjuntos Garmin  Fr945-captura-de-pantalla-2019-05-14-las-20-23-54-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 15 de 95 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima