Atletismo
Página 16 de 72 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1434

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Yo igual!
    Y yo!!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    A los que tenis el 945 que vengais del 935 o del fenix 5, la bateria os dura menos? a mi haciendo deporte, me me va mas o menos igual, pero en el dia a dia, teniendo el medidor de oxigeno puesto solo por las noches, me baja un 15-20% todos los dias (con uso de alguna clase, pero sin gps). En el 935, me bajaba, en las mismas condiciones, un 5 o menos %. Estoy un poco paranoico con el tema y es para ver si lo cambio o que. Gracias.
    Has probado a desactivar el medidor de oxigeno unos días y ver el consumo? Debe ser eso, el algún sitio leí que en el Fenix 5x plus gastaba mucha batería.

Has probado a desactivar el medidor de oxigeno unos días y ver el consumo? Debe ser eso, el algún sitio leí que en el Fenix 5x plus gastaba mucha batería.
    Lo tengo solo por la noche, y no debe ser eso, ya que por el día, me baja mucho también. Aunque me he dado cuenta que tenía el bluethoot encendido y una pantalla de reloj que cambiaba sola, y he leído que consume más batería.
    Desde luego, aún así, consume más batería de día a día que el 935. A ver en futuras actualizaciones.
    Sabéis de algún otro análisis o prueba a fondo que le hayan hecho al reloj? Salieron los primeros días, pero ya nada.

Lo tengo solo por la noche, y no debe ser eso, ya que por el día, me baja mucho también. Aunque me he dado cuenta que tenía el bluethoot encendido y una pantalla de reloj que cambiaba sola, y he leído que consume más batería.
    Desde luego, aún así, consume más batería de día a día que el 935. A ver en futuras actualizaciones.
    Sabéis de algún otro análisis o prueba a fondo que le hayan hecho al reloj? Salieron los primeros días, pero ya nada.
    Buenas, no se a que pantalla te refieres, si es iq, puede ser que influya, pero hazle también caso al compañero, varios usuarios que usaron el medidor de oxígeno solo por la noche, reportaron un gasto de batería excesivo.

Echale un ojo al brillo de la pantalla, que no lo tengas muy alto, mira tambien si lo tienes puesto que se encienda con el gesto cada vez que mueves la muñeca ademas del tiempo que permanece encendido.
    Yo estoy apuntando cuanta bateria me esta gastando al dia para controlarlo, de momento por la noche con el medidor de oxigeno encendido me ha gastado un 2%, haber lo que me consume hoy por el dia que ademas me toca descanso y lo voy a usar solo como reloj.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Bueno pues ayer hice un reset como me dijo Garmin al enviarles un correo sobre el tema del widget de la altura mejor ahora que tengo pocos datos que más adelante.parece que se ha solucionada a si no arrastramos el error por lo demás perfet

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, no se a que pantalla te refieres, si es iq, puede ser que influya, pero hazle también caso al compañero, varios usuarios que usaron el medidor de oxígeno solo por la noche, reportaron un gasto de batería excesivo.
    Me refiero a una pantalla de reloj que puse, que iba cambiando creo que con el movimiento de la muñeca.
    Yo hoy bien, tras 24 horas que lo cargué, con una salida a correr, al 92% con el medidor de oxígeno puesto durante la noche. Esto si, es lo normal.

No me funciona el descuento en clevertrainning

Hola a todos. mi nombre es borja y cacharreando en busca del 945 he dado con este hilo. el caso es que me sale un mensaje de error en clever... indicandome que el articulo seleccionado no es compatible con el codigo de descuento... Sabeis cual funciona a dia de hoy? gracias

Cita Originalmente escrito por elpupas Ver Mensaje
    Hola a todos. mi nombre es borja y cacharreando en busca del 945 he dado con este hilo. el caso es que me sale un mensaje de error en clever... indicandome que el articulo seleccionado no es compatible con el codigo de descuento... Sabeis cual funciona a dia de hoy? gracias
    Hola Borja , bienvenido, el codigo del 10% es DCR10BTF y SI, si funciona ahora mismo.

En forumsport lo tienen con entrega el viernes 24 en 570 euros. GARMIN Forerunner 945 BK Negro | Electr'onica | Forum Sport

Los que lo teneis le pusisteis ya algun protector del cristal?
    Alguna recomendación?
    Gracias

Buenas tardes. Muchas gracias por responder tan rapido! Acabo de mirar en forum codigo 3388 y queda en 569€,¿ merece la pena comprarlo en clever con ese 10%? ¿La garantia es la misma? Tengo un trail el domimgo y molaba estrenarlo pero si me ahorro unos euros pues me espero a que llegue el de clever. Por cierto, merece la pena el pack? gracias!

Buenas tardes. Muchas gracias por responder tan rapido! Acabo de mirar en forum codigo 3388 y queda en 569€,¿ merece la pena comprarlo en clever con ese 10%? ¿La garantia es la misma? Tengo un trail el domimgo y molaba estrenarlo pero si me ahorro unos euros pues me espero a que llegue el de clever. Por cierto, merece la pena el pack? gracias!
    He provado en clevertraining.com el codigo arriba puesto (DCR10BTF)y me indica lo siguiente "Oops! This item is not valid with coupon codes"
    Tanto con el reloj suelto como con el pack.

Tal vez alguien me podais ilustrar porque no entiendo porque no me deja.

Gracias

He provado en clevertraining.com el codigo arriba puesto (DCR10BTF)y me indica lo siguiente "Oops! This item is not valid with coupon codes"
    Tanto con el reloj suelto como con el pack.

Tal vez alguien me podais ilustrar porque no entiendo porque no me deja.

Gracias
    Asegúrate de que estás probando en Clevertraining UK/EU. Tiene pinta de que te has metido en la tienda de USA, cuidado con eso.

En Clevertraining se te queda en 533€, pero te tardará más en llegar. La garantía es la misma pero si tienes alguna duda o problema con la tienda piensa que estos son de UK y Forumsport es española. Aquí cada uno según se apañe con estas cosas...

Asegúrate de que estás probando en Clevertraining UK/EU. Tiene pinta de que te has metido en la tienda de USA, cuidado con eso.

En Clevertraining se te queda en 533€, pero te tardará más en llegar. La garantía es la misma pero si tienes alguna duda o problema con la tienda piensa que estos son de UK y Forumsport es española. Aquí cada uno según se apañe con estas cosas...
    Sabia yo que algo estaba haciendo mal...
    Estoy en la tienda de USA fijo.

De todas formas por 39€ de diferencia lo pillo en forum y listo.

No he encontrado el pack en forum y ahora que veo la compra cerca estoy en un mar de dudas.

Decir que tambien lo usare en la bici y en los tris y que a dia de hoy no tengo ningun dispositivo para la bici.

Sale a cuenta comprar suelto el soporte y la banda tri?

Gracias

Sabia que esto iba a pasar. tarde temprano conozco gente que son probadores de productos por esta facilidad concedida por Amazon
    Luego se tienen que comer el producto usado

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Sabia que esto iba a pasar. tarde temprano conozco gente que son probadores de productos por esta facilidad concedida por Amazon
    Luego se tienen que comer el producto usado

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Esto de amazon no es de ahora, hace tres años ya cerraban cuenta por el mismo motivo, el problema es que cada vez hay mas gente que se piensa que en amazon regalan los duros a cuatro pesetas, porque una cosa es devolver un rejoj reacondicionado al dia siguiente de recibirlo porque tiene algun desperfecto o porque no nos gusta, y otra cosa es devolver un producto nuevo a estrenar de 500€ cuando han pasado 28 dias y nos hemos hartado a usarlo, o lo compramos en el black friday en noviembre y lo devolvemos a finales de febrero y encima para ahorrarnos los 2,99€ del reembolso decimos que el reloj no funciona o no corresponde con lo ofertado en la web, pues normal, la primera vez cuela, pero las siguientes te cierran la cuenta y se fuman un puro.

Hola.

No he tenido un Garmin desde mi viejo Forerunner 10 y me gustaría volver a la marca.

Este 945 parece que sin duda es el mejor Garmin en este momento en cuanto a tecnología y probablemente el mejor en cuanto a relación calidad-precio. Sin embargo, estéticamente me gusta más el 5S Plus Zafiro con el bisel negro. ¿Creeis que la diferencia entre ambos es tanta, no solo hoy en día a nivel de características, sino a medio-largo plazo en cuanto a actualizaciones que les concedan, como para optar por el Fenix a un precio similar?

Por otra parte, tengo una H10 y estoy muy contento con ella. ¿Podéis decirme qué datos no podré obtener con el Garmin si no uso la banda la marca, por favor?

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por ivanalator Ver Mensaje
    Hola.

No he tenido un Garmin desde mi viejo Forerunner 10 y me gustaría volver a la marca.

Este 945 parece que sin duda es el mejor Garmin en este momento en cuanto a tecnología y probablemente el mejor en cuanto a relación calidad-precio. Sin embargo, estéticamente me gusta más el 5S Plus Zafiro con el bisel negro. ¿Creeis que la diferencia entre ambos es tanta, no solo hoy en día a nivel de características, sino a medio-largo plazo en cuanto a actualizaciones que les concedan, como para optar por el Fenix a un precio similar?
    Los datos que no vas a poder obtener son los de potencio o velocidad vertical, longitud de zancada

Por otra parte, tengo una H10 y estoy muy contento con ella. ¿Podéis decirme qué datos no podré obtener con el Garmin si no uso la banda la marca, por favor?

Muchas gracias.
    Los datos que no tendrás son los de longitud de zancada, potencia o velocidad vertical y ratio.
    Todo lo demás te lo con el sensor oh1 o con el de muñeca.
    La diferencia con el Fenix plus además de la estética es que este ya monta el nuevo chip gps sony, sensor de pulso Elevate nuevo, nuevas métricas de esfuerzo y recuperación, pluxiometria y algunas cosas más.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Los datos que no tendrás son los de longitud de zancada, potencia o velocidad vertical y ratio.
    La diferencia con el Fenix plus además de la estética es que este ya monta el nuevo chip gps sony, sensor de pulso Elevate nuevo, nuevas métricas de esfuerzo y recuperación, pluxiometria y algunas cosas más.
    Muchas gracias.

La verdad es que estaba echando un vistazo al 245 Music y hasta ese supera al Fenix en no pocos aspectos.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si le mete una banda HRM-RUM ya tiene la longitud, ratio, velocidad, cadencia etc.. como tengo yo con mi Garmin 630, siempre puede esperar alguna oferta buena.

¿Con el 945 no hace falta banda para obtener esos datos?

Cita Originalmente escrito por ivanalator Ver Mensaje
    Muchas gracias.

La verdad es que estaba echando un vistazo al 245 Music y hasta ese supera al Fenix en no pocos aspectos.
    Yo quiero cambiar también pero por capricho, pero veo que los nuevos les hacen más pequeños de 42x42 y acostumbrado al mío que tiene una pantalla de 45x45 y la verdad que perdería alguna cosa depende que modelo.
    Úlima edición por Samoha fecha: 16-05-2019 a las 12:41
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Página 16 de 72 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima