Página 17 de 115 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 2298

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Los datos que no tendrás son los de longitud de zancada, potencia o velocidad vertical y ratio.
    Todo lo demás te lo con el sensor oh1 o con el de muñeca.
    La diferencia con el Fenix plus además de la estética es que este ya monta el nuevo chip gps sony, sensor de pulso Elevate nuevo, nuevas métricas de esfuerzo y recuperación, pluxiometria y algunas cosas más.
    Ademas de esos datos, tampoco le dara los datos de potencia con la app de iqconnect run power

Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por ivanalator Ver Mensaje
    Hola.

No he tenido un Garmin desde mi viejo Forerunner 10 y me gustaría volver a la marca.

Este 945 parece que sin duda es el mejor Garmin en este momento en cuanto a tecnología y probablemente el mejor en cuanto a relación calidad-precio. Sin embargo, estéticamente me gusta más el 5S Plus Zafiro con el bisel negro. ¿Creeis que la diferencia entre ambos es tanta, no solo hoy en día a nivel de características, sino a medio-largo plazo en cuanto a actualizaciones que les concedan, como para optar por el Fenix a un precio similar?

Por otra parte, tengo una H10 y estoy muy contento con ella. ¿Podéis decirme qué datos no podré obtener con el Garmin si no uso la banda la marca, por favor?

Muchas gracias.
    Yo descarte el fénix 5s plus, por la duración de la batería. Ten en cuenta, que debe durar la mitad que la del 945. Además de las cosas que te ha comentado el compañero.

Tengo un paquete sin abrir en la oficina Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Este domingo tengo una maratón por pistas. Haré un cara a cara con el Vantage V!

Link de protector que encaje bien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Tengo un paquete sin abrir en la oficina Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Este domingo tengo una maratón por pistas. Haré un cara a cara con el Vantage V!

Link de protector que encaje bien?

Buffff estaré atento porque estoy entre los dos, aunque con los comentarios de Chamberí cada vez gana más peso el 945. Y mas teniendo Stryd. Tengo hasta prime day o black friday para decidirme ??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Los de clevertraining ya me han enviado el número de seguimiento de mi 945, por fin

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Los de clevertraining ya me han enviado el número de seguimiento de mi 945, por fin
    A mi tb, menos mal.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Muy bien! Ahora a armarse de paciencia... el mio pone que llega el miércoles de la semana que viene. 8 días de viaje. Debe ser que los está entregando el propio DC Rainmaker en bicicleta por toda Europa...

Ahora toca vender el 935, si a alguien le interesa?

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Muy bien! Ahora a armarse de paciencia... el mio pone que llega el miércoles de la semana que viene. 8 días de viaje. Debe ser que los está entregando el propio DC Rainmaker en bicicleta por toda Europa...
    Ese hombre no puede traerlos, está muy ocupado con tanto cacharro que le dejan para probar jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    Ahora toca vender el 935, si a alguien le interesa?

yo también venderé mi 935 y creo que al suunto 9 le daré puerta, con el 945 voy a ir servido.

Acabo de recoger el 945 en El Corte Inglés. A probarlo mañana a ver que tal va. Si va como espero y habéis comentado le daré puerta al 5plus titaneo.

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Buffff estaré atento porque estoy entre los dos, aunque con los comentarios de Chamberí cada vez gana más peso el 945. Y mas teniendo Stryd. Tengo hasta prime day o black friday para decidirme ??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    A ese no le hagas ni puto caso de lo dice, que es un globero- dominguero.??? Mírate alguna review de gente con prestigio que te va a ayudar mas que lo que te cuente el tal chamberi ???. Que seguro que tardas tu mas en comprarlo que él en venderlo. (que conste que el 945 no es perfecto, que le he sacado algun fallito de cosas que el fenix y el 935 si traen y el 945 no, pero eso ya os lo dejo a vosotros jeje).

Lo primero que tenemos que controlar y observar es el tema de la bateria, para ver si dura lo que nos han vendido

Un abrazo.

Qué locura para los que nos gusta configurar las cosas. Hay millones de cosas que tocar...

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Qué locura para los que nos gusta configurar las cosas. Hay millones de cosas que tocar...

Si piensas en algo que pueda tener un reloj, lo buscas y el 945 lo tiene ?

Dios que ganas de tener el mio. Al final lo cogi en forum. Eso si ya le encargue unos cristales de proteccion y el kit de extraccion rapida para la bici. La semana que viene me llega...

A qué precio tenéis pensado vender el 935 ?

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    El mio está en compra venta

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Yo lo he vendido por 230. Estaba bastante usado.

Bueno, ya me llegó mi Pack Azulito con las dos bandas de la tienda Wiggle.
    Ahora toca estrenarlo.

Una cuestión, tengo el Stryd, el cual estoy usando con AW4, merece la pena usarlo con el Garmin 945? o es mejor usar la aplicación propia del Garmin?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Aldekoa75 Ver Mensaje
    Bueno, ya me llegó mi Pack Azulito con las dos bandas de la tienda Wiggle.
    Ahora toca estrenarlo.

Una cuestión, tengo el Stryd, el cual estoy usando con AW4, merece la pena usarlo con el Garmin 945? o es mejor usar la aplicación propia del Garmin?

Saludos
    El stryd sin duda alguna, ademas así los entrenos que hagas con el 945 los puedes comparar con los hechos con el aw4 en lo que respecta a watios.

La fiabilidad del stryd esta mas que demostrada a la hora de compararlo con la app de garmin
    Úlima edición por chamberi fecha: 17-05-2019 a las 12:02

Esta mañana probé el 945. La verdad que va perfecto. Los km los clavo, lo veo más estable que el Fenix o incluso en 935 a la hora de marcar el ritmo con respecto al Fenix y lo único que me ha dejado una pequeña duda es el sensor de pulso, pero porque he tenido un par de tramos que lo veía un poco alto o un poco bajo. Pero han sido momentos puntuales.
    Para hacer deporte desde luego es el mejor reloj, se te queda pegado a la muñeca sin tener que cortarte la circulación y ni notas que lo llevas.
    Por otro lado, la nueva interfaz del reloj está mejorada y facilita mejor la experiencia de las diferentes funciones y tengo la impresión que aun teniendo la misma resolución de pantalla, se ve mejor toda la información.

En definitiva, a nivel de entrenamiento está claro que está por encima del Suunto 9, Fenix 5 plus o PVV. He tenido los 3, por eso lo digo.

La estética, poniendo una correa que le de un toque cambia bastante bajo mi punto de vista.

Página 17 de 115 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima