Atletismo
Página 25 de 72 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1434

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    ¿Alguien ha hecho ya pruebas de configuración con el GPS? Yo hasta ahora he usado GPS + Glonass y ahora he puesto GPS + Galileo. Mañana por la mañana podré hacer una ruta ya hecha y comparar.

¿Tenéis clara ya la mejor configuración para España? El sábado 8 tengo una maratón de montaña y no me gustaría equivocarme con la elección...

De momento decir que GPS + Glonass me ha ido muy bien
    Yo siempre lo llevo gps+galileo y perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Pues no recuerdo como se llama la cuenta, pero es una que no tienes que traer la nómina, y te entra una tarjeta de débito. Cero comisiones y mantenimiento. Lo vi en su web
    es visa o mastercard?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    es visa o mastercard?

MasterCard

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    MasterCard
    pues me acabo de hacer la e-card (mastercard) de openbank y me dice Garmin pay que de momento nada.

como se llama la tarjeta que tienes?

y perdona por tanta pregunta

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    pues me acabo de hacer la e-card (mastercard) de openbank y me dice Garmin pay que de momento nada.

como se llama la tarjeta que tienes?

y perdona por tanta pregunta

Te pongo listado de la web de garmin (fuente: garmin.com/es-ES/garminpay/banks/)

CaixaBank: VISA
    Openbank: MASTERCARD
    Openbank: VISA
    Revolut: MASTERCARD
    Santander: MASTERCARD
    Santander: VISA
    boon. by Wirecard: MASTERCARD

Siempre puedes hacerte la boon. (temporal ,durante 3 meses es gratis, mientras lo resuelves y luego te das de baja.)

Quedo a la espera confirmeis qué tarjeta exactamente es la que funciona de openbank (sin coste alguno)

Un saludin

Hoy de viaje de empresa, dándole toda la solana al reloj, el botón back va perfecto, a ver cuando esté en casa y se enfríe jajaja

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Para los ansiosos. Ya tenemos la beta 2.48

Garmin: Forerunner 945 Updates & Downloads

Mi perfil en Strava

Buenas tardes, la verdad que a mi los botones una vez doy, me hacen lo que tienen que hacer, y si que algunos tienen como un doble click.

Pero a mí lo que me está volviendo loco es él como conectar el Stryd de potencia al Garmin 945.
    Me baje la aplicación RUN POWER que se comento aquí, pero no tengo ni pura idea como hacer que se pueda ver la misma y los valores de potencia que arroja en stryd.

He ido a conexiones y si que me aparece para buscar como Foot Pod o Power...

Por cuál de las dos se ha de buscar? Pues por ambas encuentra el Stryd...
    Solo que por uno le llama FP y por el otro PWR.

Y una vez conseguido esto, ni puta idea como ver los datos de potencia en el reloj

Jajaja

Cita Originalmente escrito por Aldekoa75 Ver Mensaje
    Buenas tardes, la verdad que a mi los botones una vez doy, me hacen lo que tienen que hacer, y si que algunos tienen como un doble click.

Pero a mí lo que me está volviendo loco es él como conectar el Stryd de potencia al Garmin 945.
    Me baje la aplicación RUN POWER que se comento aquí, pero no tengo ni pura idea como hacer que se pueda ver la misma y los valores de potencia que arroja en stryd.

Y una vez conseguido esto, ni puta idea como ver los datos de potencia en el reloj

Jajaja
    Jajajaj animo y paciencia!

Open bank debit pone en la tarjeta. No pone nada más. Lo hice por su web. Y hasta que no me llegó la tarjeta no pude configurar Garmin Pay. Me tardo un poco más de una semana...

Cita Originalmente escrito por Aldekoa75 Ver Mensaje

Jajaja
    Yo en sensores el stryd lo tengo como potencia y como foot pod, una vez que los tengas sincronizados en el reloj te vas a pantallas de datos y creas una pantalla de un solo dato, en esa pantalla colocas el run power, dentro del run power puedes visualizar hasta 6 datos, en dichos datos puedes poner los de potencia que a ti te parezca oportuno, ese dato de potencia lo absorbe del stryd, luego cuando pasas los datos a connect puedes ver los graficos y todos los datos de potencia.

Ademas si tienes sincronizado garmin connect con la pagina de stryd se te pasaran los datos y podrás ver absolutamente toooooodos .

Es muy muy facil, hasta yo he sido capaz de hacerlo jajajaja.

- - - Updated - - -

Para los ansiosos. Ya tenemos la beta 2.48

Garmin: Forerunner 945 Updates & Downloads

Cojonudo curro, lo que me interesaba de encender la luz con el gesto de mano en los entrenos cuando anocheciera ya esta en esta beta.

Joder, si polar tardase lo mismo que garmin en implementar y en solventar fallos otro gallo cantaría con el vantage

- - - Updated - - -

Por cierto, creo que fue curro el que dijo que le gustaría que hiciesen compatible la app que cuando aprietas el botón te ajusta la lap a la distancia correcta en las carreras.

Pues ya es compatible para nuestro 945

Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

.
    Miniatura de Adjuntos Garmin  Fr945-captura-de-pantalla-2019-05-30-las-17-48-38-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por cierto, creo que fue curro el que dijo que le gustaría que hiciesen compatible la app que cuando aprietas el botón te ajusta la lap a la distancia correcta en las carreras.

Pues ya es compatible para nuestro 945

Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

.
    Oh yeahhh. Si funciona bien me vendrá de perlas en Valencia (¿aguantaremos el 945 hasta entonces? Garmin  Fr945)

Mi perfil en Strava

Oh yeahhh. Si funciona bien me vendrá de perlas en Valencia (¿aguantaremos el 945 hasta entonces? Garmin  Fr945)

Maraton de valencia? aguantaremos? jajajaja, el año pasado hice el maraton de valencia con el fenix5X e incluso lo preparé con el, junto con stryd y fue perfecto.

Este año me estoy planteando correrlo de nuevo, si no sacan nada mas bonito que el 945 para diciembre lo haré con el jajajja.

Este fin de semana lo mismo le hacemos un test al 945 en mar de pulpí, para ver como se comporta en el agua.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Por si a alguien le interesa; hay dia sin iva en el eci el sabado y desde hoy en la web pagando con la tarjeta de ellos
    Se quedaria el 945 en 496 euros

Pues ahí nos veremos, en la maratón de Valencia. En mi caso seguro que el 945, que no quiere decir que no caiga un Fenix 6 en el camino 😂😂😂.
    Dicho lo cual, me había planteado comprar un Marq después de comprar el 945 y desprenderme del PVV, Suunto 9 y Fenix 5 plus y me tiene tan asombrado (por lo bien que va en todos los sentidos) que se me ha quitado las ganas de comprar el Marq para vestir y hacer deporte ocasionalmente

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Por si a alguien le interesa; hay dia sin iva en el eci el sabado y desde hoy en la web pagando con la tarjeta de ellos
    Se quedaria el 945 en 496 euros

A mi no me aparece en la web del ECI utilizando el buscador.

Puedes poner enlace?

Ya no sale, hace hora y algo salia...lleva dias que aparece y desaparece cuando se agota
    Mira mañana y si no sale te queda la opcion de ir sabado a un eci y decirles de pagar y que te lo pidan... te ha en el dto y en una semana lo tienes

Arrrgggg que putada seguiré probando mañana y si no el sábado me acerco a un ECI.

Gracias compi

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Pues ahí nos veremos, en la maratón de Valencia. En mi caso seguro que el 945, que no quiere decir que no caiga un Fenix 6 en el camino 😂😂😂.
    Pues nada, a numerarse los que hacemos Valencia y allí nos ponemos cara con una cerveza de por medio. Y si queréis nos hacemos un grupo de whastapp y comentamos entrenos y demás...

Yo la semana que viene, de cara a la maratón de Benasque que tengo el día 8, os contaré el grandísimo problema de personalización que me estoy encontrando con el 945... lo sigo estudiando, pero os lo haré saber para que me ayudéis...
    Mi perfil en Strava

Pues nada, a numerarse los que hacemos Valencia y allí nos ponemos cara con una cerveza de por medio. Y si queréis nos hacemos un grupo de whastapp y comentamos entrenos y demás...

Yo la semana que viene, de cara a la maratón de Benasque que tengo el día 8, os contaré el grandísimo problema de personalización que me estoy encontrando con el 945... lo sigo estudiando, pero os lo haré saber para que me ayudéis...
    Qué te ha pasado @currozgz? Será que no puedes meter los campos de DIY?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Página 25 de 72 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima