Atletismo
Página 26 de 72 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1434

Garmin Fr945

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Qué te ha pasado @currozgz? Será que no puedes meter los campos de DIY?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Pfff me estoy volviendo loco con la personalización. Me he bajado el Track de la carrera, configurado el perfil de la actividad de trail a mi gusto, la configuración de Gps, he puesto el mapa de topoespaña v6... Todo eso bien.

Mi gran problema es que no sé si usar una correa, de qué color, o si usar dos para poner un tramo de cada color. De locos... Garmin  Fr945

La verdad es que estoy encantado con este pulsómetro y se me hace difícil ponerle fallos. RELOJAZO!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Pfff me estoy volviendo loco con la personalización. Me he bajado el Track de la carrera, configurado el perfil de la actividad de trail a mi gusto, la configuración de Gps, he puesto el mapa de topoespaña v6... Todo eso bien.

Mi gran problema es que no sé si usar una correa, de qué color, o si usar dos para poner un tramo de cada color. De locos... Garmin  Fr945

La verdad es que estoy encantado con este pulsómetro y se me hace difícil ponerle fallos. RELOJAZO!

El fallo es que es mu feo curro, muuu feo. Yo ya no se que prefiero, cuerpazo y cerebro justo o cerebro superdotado con cuerpo escombro jajajaja. Me lío yo solo jajaja.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El fallo es que es mu feo curro, muuu feo. Yo ya no se que prefiero, cuerpazo y cerebro justo o cerebro superdotado con cuerpo escombro jajajaja. Me lío yo solo jajaja.
    Jajajajaja

A mí me gusta mucho más la estética del Fénix y cuando salga el 6 seguramente caeré, pero es verdad que el tamaño, peso y materiales del 945 son perfectos y a igualdad de condiciones apuesto a que sería más preciso

Y esto es como todo, a mí ahora mismo no me parece ni feo

Mi perfil en Strava

Pues nada, a numerarse los que hacemos Valencia y allí nos ponemos cara con una cerveza de por medio. Y si queréis nos hacemos un grupo de whastapp y comentamos entrenos y demás...

Yo la semana que viene, de cara a la maratón de Benasque que tengo el día 8, os contaré el grandísimo problema de personalización que me estoy encontrando con el 945... lo sigo estudiando, pero os lo haré saber para que me ayudéis...
    Por mi guay. Hablamos por privado y hacemos grupo!!!

- - - Updated - - -

Jajajajaja

A mí me gusta mucho más la estética del Fénix y cuando salga el 6 seguramente caeré, pero es verdad que el tamaño, peso y materiales del 945 son perfectos y a igualdad de condiciones apuesto a que sería más preciso

Y esto es como todo, a mí ahora mismo no me parece ni feo

A mi me pasa igual, que ahora mismo no me parece ni feo 😂😂😂

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Ya no sale, hace hora y algo salia...lleva dias que aparece y desaparece cuando se agota
    Mira mañana y si no sale te queda la opcion de ir sabado a un eci y decirles de pagar y que te lo pidan... te ha en el dto y en una semana lo tienes

Bueno pues ya ha caído el 945 con la oferta del ECI, al final he ido a tienda que tengo la tarjeta del ECI y solo les quedaba 1 así que para casa se ha venido.
    Muchas gracias por avisar.

Hoy me ha salido este dato what? Yo flipo esto tiene de todo Garmin  Fr945

Después de decir que no iba a pecar y que para mi caso de uso con el vantage me sobraba... el otro dia en las series el ritmo instantaneo me puso malo y hoy he ido al CI también y lo he pedido... porque no tenían... a ver cuando me llega.

[QUOTE=benbenipa;1173309]Bueno pues ya ha caído el 945 con la oferta del ECI, al final he ido a tienda que tengo la tarjeta del ECI y solo les quedaba 1 así que para casa se ha venido.
    Muchas gracias por avisar.

Ahora a disfrutarlo!

Cita Originalmente escrito por llapi Ver Mensaje
    Después de decir que no iba a pecar y que para mi caso de uso con el vantage me sobraba... el otro dia en las series el ritmo instantaneo me puso malo y hoy he ido al CI también y lo he pedido... porque no tenían... a ver cuando me llega.
    El tri tarda algo mas por la falta de existencias pero el reloj solo yo creo que la semana que viene lo tienes
    Yo el 18 arregle en el eci con el dto el tri y aunque se retraso algo a mediados de la semana que viene me lo entregan fijo

El tri tarda algo mas por la falta de existencias pero el reloj solo yo creo que la semana que viene lo tienes
    Yo el 18 arregle en el eci con el dto el tri y aunque se retraso algo a mediados de la semana que viene me lo entregan fijo

No he pedido el Tri, solo el reloj.. en el Corte Ingles....

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Maraton de valencia? aguantaremos? jajajaja, el año pasado hice el maraton de valencia con el fenix5X e incluso lo preparé con el, junto con stryd y fue perfecto.

Este año me estoy planteando correrlo de nuevo, si no sacan nada mas bonito que el 945 para diciembre lo haré con el jajajja.

Este fin de semana lo mismo le hacemos un test al 945 en mar de pulpí, para ver como se comporta en el agua.
    Yo tambien creo que voy al marathon de valencia, he hecho 3 maratones y los 3 el de valencia. Ya te digo yo que en agua, se comporta mejor que el 935.

Hola a todos, yo tengo el 945 desde el lunes, y el gasto de batería es exagerado, lo cargué el miércoles por la noche sobre las 22 y tuve esa noche activáda la pulxiosimetria, ayer una actividad de gym sin gps de 50 minutos y el resto del tiempo pulso activado 24/7 y notificaciones durante el curro 8 horas, brillo al 5% y gesto desactivado, así como tonos de botones y demás. Pantalla de reloj sin segundero, y el oximetro solo una noche por curiosidad y ya. Me gasta aproximadamente un 1,40 % por hora, lo dicho me parece exagerado, creo que debe estar mal la batería. Cuanto os dura a vosotros?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Hola a todos, yo tengo el 945 desde el lunes, y el gasto de batería es exagerado, lo cargué el miércoles por la noche sobre las 22 y tuve esa noche activáda la pulxiosimetria, ayer una actividad de gym sin gps de 50 minutos y el resto del tiempo pulso activado 24/7 y notificaciones durante el curro 8 horas, brillo al 5% y gesto desactivado, así como tonos de botones y demás. Pantalla de reloj sin segundero, y el oximetro solo una noche por curiosidad y ya. Me gasta aproximadamente un 1,40 % por hora, lo dicho me parece exagerado, creo que debe estar mal la batería. Cuanto os dura a vosotros?

Dale un par de semanas y un par de buenas cargas. Yo tengo todo eso, con notificaciones constantemente y pluxiometria por la noche. Lo cargue el domingo por la mañana. De momento estoy a un 35% de batería con 4 sesiones de entrenamiento de 1 hora cada una con GPS activado en todo momento.
    1 semana haciendo 5 sesiones de entrenamiento y todo activado en mi caso creo que es razonable.
    A mi la primera carga me duró poco también.

Respecto a la medición del VO2 y tiempo de recuperación, creo que tiene un poco más de sentido en este 945 que por ejemplo en el 935.
    El VO2 que me marcaba el 935 antes de lesionarme era de 54, después de un mes y medio hacer las primeras salidas CACO con el 935 me bajó a 53 y ahí se mantuvo, eso no era "real" porque estaba hecho un cristo. Desde que tengo el 945 me ha bajado a 47, cada día me voy encontrando mejor y considero que es lo esperado después de estar parado todo ese tiempo. Eso sí, después de la salida de hoy, la más rápida postlesion, me marca tiempo de recuperación 4 días Garmin  Fr945
    Que sí que tengo que descansar un poco. ..

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje

Es muchísimo. Quizás algo se te ha quedado activado y no te estés dando cuenta o la conexión con la app del móvil está siempre sincronizando por alguna circunstancia. O actualizando los mapas por WiFi...

Si no se estabiliza métele un hard reset.

Yo no me he fijado en profundidad pero me suena que un 6% al día los días que no haces actividad con el oHR 24*7 activado.

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Yo tambien creo que voy al marathon de valencia, he hecho 3 maratones y los 3 el de valencia. Ya te digo yo que en agua, se comporta mejor que el 935.
    Alguien ha comprobado la carga de entreno antes y después de una sesión de natación en piscina ? Hay variación ?

Si no pasa nada yo tb estaré en valencia en diciembre
    Úlima edición por Rafap5 fecha: 31-05-2019 a las 20:13 Razón: Aclaración

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Dale un par de semanas y un par de buenas cargas. Yo tengo todo eso, con notificaciones constantemente y pluxiometria por la noche. Lo cargue el domingo por la mañana. De momento estoy a un 35% de batería con 4 sesiones de entrenamiento de 1 hora cada una con GPS activado en todo momento.
    1 semana haciendo 5 sesiones de entrenamiento y todo activado en mi caso creo que es razonable.
    A mi la primera carga me duró poco también.
    Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es muchísimo. Quizás algo se te ha quedado activado y no te estés dando cuenta o la conexión con la app del móvil está siempre sincronizando por alguna circunstancia. O actualizando los mapas por WiFi...

Si no se estabiliza métele un hard reset.

Yo no me he fijado en profundidad pero me suena que un 6% al día los días que no haces actividad con el oHR 24*7 activado.

Muchas gracias por vuestras respuestas, en cuanto llegue a casa lo reseteo porque ya estoy en un 20 %, me ha bajado 35 % desde las 7 de la mañana que me he levantado. Sino garantía y cambio.

Para quien quiera comprar algo de la web de garmin me han dado un código del 10% en su tienda por registrar el 945.

Quien quiera el código por privado.

Cita Originalmente escrito por llapi Ver Mensaje
    No he pedido el Tri, solo el reloj.. en el Corte Ingles....
    Ya, yo tambien lo pille en el corte ingles y el tri
    No lo tenian y me tarda casi 3 semanas
    Te comentaba que si hubieras encargado el tri te tardaria algo mas pero al ser el reloj solo probablemente te lo entregaran la semana que viene

Ya, yo tambien lo pille en el corte ingles y el tri
    No lo tenian y me tarda casi 3 semanas
    Te comentaba que si hubieras encargado el tri te tardaria algo mas pero al ser el reloj solo probablemente te lo entregaran la semana que viene

Perfecto!!! gracias... sí, me dijo que suelen tardar 6/7 días.

Página 26 de 72 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima