Página 27 de 115 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 2298

Garmin Fr945

Pues otro que ha picado con la oferta de El Corte Inglés. Lo malo es que no lo tenían y me lo han tenido que encargar (1 o 2 semanas tarda). Lo bueno los 495€ del precio. Además ya tengo vendido el 935.

Que larga se me va a hacer la espera porque encima me quedo sin pulsómetro.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues otro que ha picado con la oferta de El Corte Inglés. Lo malo es que no lo tenían y me lo han tenido que encargar (1 o 2 semanas tarda). Lo bueno los 495€ del precio. Además ya tengo vendido el 935.

Que larga se me va a hacer la espera porque encima me quedo sin pulsómetro.
    Posiblemente no se vea mejor precio q ese en lo que queda de 2019, así estamos picando tantos ajaj

Acabo de comprar uno por 420 wallapop precintado con factura
    Yeah

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Yeah
    Pues que tengas suerte. Yo no me fiaría mucho de un chollo así. Si sale bien es una excelente compra.
    Úlima edición por Angelzzz fecha: 01-06-2019 a las 19:49

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues que tengas suerte. Y no me fiaría mucho de un chollo así. Si sale bien es una excelente compra.
    Teniendo factura no hay problema!!!

Teniendo factura no hay problema!!!
    La madre que te pario Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945 no cambias !!!.
    Tenía pensado que hoy probaramos el 945 en el mar en pulpi , pero han suspendido la fase de agua , así que otra vez será .
    Enhorabuena a todos los que habéis picado en el C.I , compra cojonuda

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Le acabo de encontrar un “Fallito al 945” por sacarle algo... y es un fallito culpa de Garmin que obviamente lo han hecho a conciencia.
    En el 945 no han dejado que el sensor de pulso haga su función nadando, para obligar que lleves la banda específica.
    Es una pena porque la tecnología y el software lo tienen, ya que el Marq si es compatible las pulsaciones nadando con el sensor elevate.

Lo habrán capado para que tenga más sentido el pack Tri, pero el que quiera la exactitud habría cogido el pack igualmente.

Esperemos que en una actualización lo permitan.

Yeah
    El que faltaba Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Yo hoy he seguido un Track de Wikiloc en montaña. El climb pro mola mil, y el barómetro de maravilla. Me ha dado 778 de subida y 773 de bajada. Muy contento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cada vez que entro y veo vuestros comentarios miro a mi muñeca veo mi Vantage y me pongo a llorar Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945... Para los que habéis tenido los dos, tanta diferencia hay??. Es que por lo que contáis tiene un montón de cosas que el Vantage no lleva.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Cada vez que entro y veo vuestros comentarios miro a mi muñeca veo mi Vantage y me pongo a llorar Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945... Para los que habéis tenido los dos, tanta diferencia hay??. Es que por lo que contáis tiene un montón de cosas que el Vantage no lleva.

Yo he tenido el Vantage y no hay color... ni en el sensor de Pulso que era una de las banderas del Vantage junto con la potencia. El 945 el sensor de pulso va impecable y el Vantage los primeros meses fatal y hace 3 semanas antes de venderlo hice una última prueba y mejor pero el del 945 va mucho mejor.

En cuanto al resto no se puede comparar, porque el Vantage no le llega en ningún sentido. A día de hoy es como poner a competir una Moto 1 con Moto GP.
    En cuanto a la potencia, por 50€ en Amazon te compras el POD y ya tienes potencia si quiere entrenar con esta.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Yo he tenido el Vantage y no hay color... ni en el sensor de Pulso que era una de las banderas del Vantage junto con la potencia. El 945 el sensor de pulso va impecable y el Vantage los primeros meses fatal y hace 3 semanas antes de venderlo hice una última prueba y mejor pero el del 945 va mucho mejor.

En cuanto al resto no se puede comparar, porque el Vantage no le llega en ningún sentido. A día de hoy es como poner a competir una Moto 1 con Moto GP.
    En cuanto a la potencia, por 50€ en Amazon te compras el POD y ya tienes potencia si quiere entrenar con esta.
    Madre mía más claro imposible...... Gracias Garmin  Fr945 Garmin  Fr945 Garmin  Fr945 de Polar de toda la vida y después de leeros tanto me dan tentaciones de probar Garmin... Pero me esperaré al Fénix 6... Garmin  Fr945

Yo no me caso con nadie y hasta le tenía cierta manía a Garmin, pero al Cesar lo que es del Cesar. RELOJAZO!

Mi perfil en Strava

Yo vengo de un Spartan Ultra y no hay color, al final le cogí manía y todo. Ahora llevo solo un par de días con el 945 y estoy super contento el pulso en muñeca me ha dejado flipado lo bien que va aunque ya tengo pedida una hrmrun para que me de más métricas y la potencia.

Podéis recomendar whatsfaces y pantallas de datos please. Hoy he corrido un 15k con Race Screen y es una maravilla

Yo también con Polar desde hace 6 años y este es mi primer Garmin, y es una pasada, ayer Trail de 20 km y como dice Curro, el Climbpro es una auténtica pasada, así como las gráficas de desnivel, otro mundo, eso si, a mi la batería me dura dos días, lo tengo desde el lunes pasado y voy a solicitar un cambio porque la batería está defectuosa fijo. Ya he probado todos los resets y demás y nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Va mejorando con las cargas, a mi al principio me pasaba igual. Ahora, me dura algo menos que el 935, pero vamos, que me dura bastante.

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Va mejorando con las cargas, a mi al principio me pasaba igual. Ahora, me dura algo menos que el 935, pero vamos, que me dura bastante.
    Si, pero aunque mejore, un reloj nuevo sin notificaciones, solo con el pulso 24h y monitor de actividad y con la oxiometria desactivada, brillo al 5% y el gesto de retro iluminación desactivado también, con los widgets que vienen instalados nada más, y lo cargué el viernes a las doce de la noche al 100 %, con un trail de 2:30 h ayer y nada más. Y me queda un 32 % ??
    Garmin  Fr945-img_1092-jpg

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si, pero aunque mejore, un reloj nuevo sin notificaciones, solo con el pulso 24h y monitor de actividad y con la oxiometria desactivada, brillo al 5% y el gesto de retro iluminación desactivado también, con los widgets que vienen instalados nada más, y lo cargué el domingo a las doce de la noche al 100 %, con un trail de 2:30 h ayer y nada más. Y me queda un 32 % ??
    Garmin  Fr945-img_1092-jpg

Eso no es normal. Además desactivando la pluxiometria por la noche dura un poco más. Ayer sin actividad y seguimiento 24/7 y notificaciones me gastaría un 5%.
    Yo llevo 1 semana ya desde que lo cargue con 5 horas de entrenamiento GPS y ayer fue cuando desactive la pluxiometria nocturna y me queda un 24%.

Cada día más contento con el reloj, problema del botón back solucionado. Creo que tengo reloj para 2 años, salvo que el Fénix 6 tenga algo que me llame. Combo perfecto 945 + hrm run + stryd para preparar maratón en agosto y Desafío Urbión en septiembre Garmin  Fr945

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Cada día más contento con el reloj, problema del botón back solucionado. Creo que tengo reloj para 2 años, salvo que el Fénix 6 tenga algo que me llame. Combo perfecto 945 + hrm run + stryd para preparar maratón en agosto y Desafío Urbión en septiembre Garmin  Fr945

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Al final cómo lo has solucionado?? Yo también estoy muy contento!!

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Al final cómo lo has solucionado?? Yo también estoy muy contento!!
    Lo que yo he hecho, no digo que valga para todos los casos, pero a mi me ha funcionado. Dos chutes de lubricante de silicona WD-40. Con el primero no noté cambios, pero con el segundo por ahora va como el resto de botones.

Página 27 de 115 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima