Atletismo
Página 28 de 72 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1434

Garmin Fr945

[QUOTE=Tioteam;1173443]Si, pero aunque mejore, un reloj nuevo sin notificaciones, solo con el pulso 24h y monitor de actividad y con la oxiometria desactivada, brillo al 5% y el gesto de retro iluminación desactivado también, con los widgets que vienen instalados nada más, y lo cargué el viernes a las doce de la noche al 100 %, con un trail de 2:30 h ayer y nada más. Y me queda un 32 % ??
    Archivo Adjunto 17343[QUOTE=Tioteam;1173443]

Te aconsejo que lo revises, yo con pulso 24h, con widgets de serie pero instalada una esfera que lleva un muñeco que se mueve segun el estado y con brillo tal viene de serie, usandolo en actividad todos los dias entre 60/90 min sin oxiometria, me esta bajando solo un 3% al dia, asi que reinicialo y si ves que sigue asi, mandalo a revisar, ya que no es normal.

[QUOTE=Aldekoa75;1173454][QUOTE=Tioteam;1173443]Si, pero aunque mejore, un reloj nuevo sin notificaciones, solo con el pulso 24h y monitor de actividad y con la oxiometria desactivada, brillo al 5% y el gesto de retro iluminación desactivado también, con los widgets que vienen instalados nada más, y lo cargué el viernes a las doce de la noche al 100 %, con un trail de 2:30 h ayer y nada más. Y me queda un 32 % ??
    Archivo Adjunto 17343
    Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje

Te aconsejo que lo revises, yo con pulso 24h, con widgets de serie pero instalada una esfera que lleva un muñeco que se mueve segun el estado y con brillo tal viene de serie, usandolo en actividad todos los dias entre 60/90 min sin oxiometria, me esta bajando solo un 3% al dia, asi que reinicialo y si ves que sigue asi, mandalo a revisar, ya que no es normal.
    No sé, parece también raro... y no quiero decir que estés mintiendo pero ese consumo no es normal. ¿Te va a durar la batería 33 días haciendo esa actividad diaria?

Al principio va loco a todo el mundo, a unos les dura mucho, a otros poquísimo, después de estabiliza a todo el mundo. A mi me bajo en 2 horas sin uso, un 40% sin notificaciones y sin nada descargado. Lo pensaba mandar al sat también. Ahora ya no me hace eso. Así que que se espere unas semanas y veras como le empieza a ir normal.

Gracias a todos por los comentarios, esperaré la próxima semana las cargas a ver qué tal, y sino pido un cambio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

[QUOTE=angelbsl;1173455][QUOTE=Aldekoa75;1173454]
    Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si, pero aunque mejore, un reloj nuevo sin notificaciones, solo con el pulso 24h y monitor de actividad y con la oxiometria desactivada, brillo al 5% y el gesto de retro iluminación desactivado también, con los widgets que vienen instalados nada más, y lo cargué el viernes a las doce de la noche al 100 %, con un trail de 2:30 h ayer y nada más. Y me queda un 32 % ??
    Archivo Adjunto 17343

No sé, parece también raro... y no quiero decir que estés mintiendo pero ese consumo no es normal. ¿Te va a durar la batería 33 días haciendo esa actividad diaria?
    Será lo que comentan, sobre la estabilización, pero ya te digo que el % no me está bajando más de un 6% el día que hago la actividad de unos 60’, días de no actividad, y con la figuración que comenté, 3% aprox

Desde que me ha llegado, aún no lo he sometido a carga alguna.

A alguien mas le pasa, que no le funciona el garmin pay, banco la caixa, tarjeta compatible con el sistema. He hecho un hard reset (que me lo recomendó el sat) y nada. Gracias.

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    A alguien mas le pasa, que no le funciona el garmin pay, banco la caixa, tarjeta compatible con el sistema. He hecho un hard reset (que me lo recomendó el sat) y nada. Gracias.
    A mi me funciona bien. Has validado bien la tarjeta? Yo lo hice con la app Caixabank pay

Claro, hago todos los demas pagos sin problemas con el contactless.

No es eso. Cuando añades la tarjeta en Garmin Connect, el último paso es validarla con el Banco. Para eso te llega un codigo a la app de CaixaBank Pay que luego tienes que introducir en Garmin Connect

Sigue estando la oferta del corte inglés?

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    No es eso. Cuando añades la tarjeta en Garmin Connect, el último paso es validarla con el Banco. Para eso te llega un codigo a la app de CaixaBank Pay que luego tienes que introducir en Garmin Connect
    Cuando meto el numero de tarjeta al principio, me dice que mi banco no es compatible con garmin pay, y ya no puedo seguir.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues otro que ha picado con la oferta de El Corte Inglés. Lo malo es que no lo tenían y me lo han tenido que encargar (1 o 2 semanas tarda). Lo bueno los 495€ del precio. Además ya tengo vendido el 935.

Que larga se me va a hacer la espera porque encima me quedo sin pulsómetro.

Cita Originalmente escrito por ceinos Ver Mensaje
    No, la oferta era el viernes y el sábado

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Cuando meto el numero de tarjeta al principio, me dice que mi banco no es compatible con garmin pay, y ya no puedo seguir.
    Me parece raro que sea problema del reloj...

Sólo por si acaso, en Garmin Connect cuando metes los datos de la tarjeta, en el campo Código de Seguridad ¿no estarás metiendo la clave? Hay que meter los 3 números que vienen por detrás de la tarjeta.

No lo comenté pero los mapas genial. Solo falta mayor pantalla y táctil para moverse mejor por ellos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Me parece raro que sea problema del reloj...

Sólo por si acaso, en Garmin Connect cuando metes los datos de la tarjeta, en el campo Código de Seguridad ¿no estarás metiendo la clave? Hay que meter los 3 números que vienen por detrás de la tarjeta.
    si claro que he puesto ese numero.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Cada vez que entro y veo vuestros comentarios miro a mi muñeca veo mi Vantage y me pongo a llorar Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945... Para los que habéis tenido los dos, tanta diferencia hay??. Es que por lo que contáis tiene un montón de cosas que el Vantage no lleva.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Diferencia entre los dos? te voy a dar un dato que seguro que sabes, pero que hace que veamos a día de hoy que garmin esta a años luz.

Un mes antes de salir el vantage, polar empezó a calentar las redes sociales, un video por aquí , un video por allá, un fin de semana donde concentro a X personas para que probaran su producto y luego opinaran sobre el, nos hicieron pensar que iban a sacar la panacea, que habían inventado la rueda y que gracias a polar se iba a entrenar de una manera nueva y diferente. Al mes salio el vantage y "Oh my goodness" bacalá autentica, un reloj justo justito.

Ahora llega garmin y con la unica publicidad de un par de filtraciones, de un dia para otro presenta el 945 con todas las funciones del vantage y un saco mas por si acaso.

Yo ya decía que para mi el caballo ganador era el 935 junto con stryd, ahora con el sustituto rompe todos los moldes, porque garmin SI sustituye al 935 con el 945, sin embargo polar no sustituye con el vantage al v800.

Y despues de todo el sermón sigo pensando que el 945 es soso y feo jeje.

Saludos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por ceinos Ver Mensaje
    Era el día 1 en tienda física y uno o dos días antes en la web pagando con la tarjeta de El Corte Inglés.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Era el día 1 en tienda física y uno o dos días antes en la web pagando con la tarjeta de El Corte Inglés.
    Yo he leido que en algunos corte ingles, sigue estando hasta el lunes (uno de ellos era albacete).

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Diferencia entre los dos? te voy a dar un dato que seguro que sabes, pero que hace que veamos a día de hoy que garmin esta a años luz.

Un mes antes de salir el vantage, polar empezó a calentar las redes sociales, un video por aquí , un video por allá, un fin de semana donde concentro a X personas para que probaran su producto y luego opinaran sobre el, nos hicieron pensar que iban a sacar la panacea, que habían inventado la rueda y que gracias a polar se iba a entrenar de una manera nueva y diferente. Al mes salio el vantage y "Oh my goodness" bacalá autentica, un reloj justo justito.

Ahora llega garmin y con la unica publicidad de un par de filtraciones, de un dia para otro presenta el 945 con todas las funciones del vantage y un saco mas por si acaso.

Yo ya decía que para mi el caballo ganador era el 935 junto con stryd, ahora con el sustituto rompe todos los moldes, porque garmin SI sustituye al 935 con el 945, sin embargo polar no sustituye con el vantage al v800.

Y despues de todo el sermón sigo pensando que el 945 es soso y feo jeje.

Saludos
    Totalmente de acuerdo en todo... Hasta en lo de feo... Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945... Esta vez Polar nos ha engañado a todos, esta mañana he hablado con el que me lo vendió que entrena conmigo y tiene una tienda de deportes, le he comentado todo lo que leo por aquí y lo flipa, él ha vendido un montón de Polar Vantage y está un poco jodido, con lo que le he dicho, por que a él, el comercial se lo vendió también como el mejor pulsómetro y así los vendió él... Yo por lo menos no me salio caro, me lo dejo a precio costo, pero es que me quema que con el tiempo que lleva este tan verde aún. Veo que Garmin ha hecho bien sus deberes... Esto puede distanciar mucho más a Garmin de Polar, la gente no es tonta y aquí Polar se ha columpiado y nos ha engañado... En fin me alegro por vosotros... Disfrutarle amigos. Garmin  Fr945 Garmin  Fr945 Garmin  Fr945

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 28 de 72 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima