Atletismo
Página 32 de 95 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Lo harás del 945?? Ahora que lo tienes hace unas semanas, ¿cuáles son tus impresiones?
    Ayer hice un maratón de montaña y me marcó mejor que todos los suunto con los que corrí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que conste que esta opinión la hago con cariño y sin mala leche, lo juro. Ignoro que comentará Ricardo sobre el 945, lo que si estoy seguro es lo que dirá en la ultima frase de su informe, " el 945 es un gran reloj pero prefiero el S9 por que pueden ponerse 7 datos en la pantalla"...... y Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin aun no esta disponible

Saludos Ricardo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Que conste que esta opinión la hago con cariño y sin mala leche, lo juro. Ignoro que comentará Ricardo sobre el 945, lo que si estoy seguro es lo que dirá en la ultima frase de su informe, " el 945 es un gran reloj pero prefiero el S9 por que pueden ponerse 7 datos en la pantalla"...... y Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin aun no esta disponible

Saludos Ricardo.
    Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Qué va, qué va! Ya del FR935 dije que era el mejor reloj que había tenido de largo... En mi opinión, de los relojes que yo he usado, el mejor es el 945, después el 935, después el Fénix 5+ y después el S9, después el S5 (muy cerquita si no incluso por encima del S9) y después el Spartan Ultra

Ojo, totalmente subjetivo y en base a los deportes que yo hago.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Qué va, qué va! Ya del FR935 dije que era el mejor reloj que había tenido de largo... En mi opinión, de los relojes que yo he usado, el mejor es el 945, después el 935, después el Fénix 5+ y después el S9, después el S5 (muy cerquita si no incluso por encima del S9) y después el Spartan Ultra

Ojo, totalmente subjetivo y en base a los deportes que yo hago.

Ricardo ahora no me dejes en feo jajajajaja, la pantalla del S9 con sus 7 datos es la pantalla del S9 jajajaja.

Un abrazo grande!!!

Aunque es para el modelo anterior, esta es la guía que yo siempre uso cuando configuro un nuevo Garmin porque con tantas opciones uno se pierde

deporteporvida.com/2017/09/configuracion-inicial-garmin-fenix-5-y-forerunner-935.html]Deporte por Vida: Configuraci'on inicial del Fenix 5/Forerunner 935

Ricardo, gracias por tu tiempo elaborando esta guía, genial.

Voy a pillar un 945, también soy novato en Garmin y tu guía tornará las cosas mucho más sencillas.

Vas a actualizar la guía con el 945?

Saludos amigo!

Ricardo ahora no me dejes en feo jajajajaja, la pantalla del S9 con sus 7 datos es la pantalla del S9 jajajaja.

Un abrazo grande!!!
    Jejeje, lo de los 7 datos en la bici no está nada mal Garmin  Fr945 Voy a tener que releerme para ver si destaqué demasiado eso y lleva a malentendidos

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Ricardo, gracias por tu tiempo elaborando esta guía, genial.

Voy a pillar un 945, también soy novato en Garmin y tu guía tornará las cosas mucho más sencillas.

Vas a actualizar la guía con el 945?

Saludos amigo!
    Pues lo pongo en To-Do, porque los cambios son mínimos. De todos modos tengo que publicar antes el Primeras Impresiones, que si no se me va a pasar el arroz

Pues lo pongo en To-Do, porque los cambios son mínimos. De todos modos tengo que publicar antes el Primeras Impresiones, que si no se me va a pasar el arroz

Pues a ver si vemos esas primeras impresiones antes de que me llegue y así se hace más llevadera la espera.

Jejeje, lo de los 7 datos en la bici no está nada mal Garmin  Fr945 Voy a tener que releerme para ver si destaqué demasiado eso y lleva a malentendidos

No es necesario que te reeleas nada Ricardo, tus articulos estan de puta madre, el que esta un poco atontao soy yo jajaja, que me gusta buscarle los tres pies al gato.

Por cierto, haber si de una vez el desarrollador de la app para crear pantallas la actualiza para el 945, porque esa app es la que mas me gusta de todas las de iqconnect, de hecho en todos mis dispositivos tengo creadas mis propias pantallas.

No es necesario que te reeleas nada Ricardo, tus articulos estan de puta madre, el que esta un poco atontao soy yo jajaja, que me gusta buscarle los tres pies al gato.

Por cierto, haber si de una vez el desarrollador de la app para crear pantallas la actualiza para el 945, porque esa app es la que mas me gusta de todas las de iqconnect, de hecho en todos mis dispositivos tengo creadas mis propias pantallas.
    Ojalá! Yo le he escrito por mail a ver qué planes tiene pero no me ha contestado. Normalmente si a abandonas el desarrollo de una aplicación, lo normal es publicar el código en GitHub o similar para que el resto de desarrolladores puede continuar el trabajo, pero este no ha sido el caso.

Yo de momento estoy usando como alternativa Dozen cycle, que te permite definir los campos para correr e ir en bici y me va bastante bien. Aún así, hecho de menos DYI

Ojalá! Yo le he escrito por mail a ver qué planes tiene pero no me ha contestado. Normalmente si a abandonas el desarrollo de una aplicación, lo normal es publicar el código en GitHub o similar para que el resto de desarrolladores puede continuar el trabajo, pero este no ha sido el caso.

Yo de momento estoy usando como alternativa Dozen cycle, que te permite definir los campos para correr e ir en bici y me va bastante bien. Aún así, hecho de menos DYI

A mi me queda la esperanza que cuando salieron los fenix plus no tardó mucho en actualizar la app.

De momento estoy usando Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin run power, que puedes configurar varios datos, pero reconozco que sin DYI el garmin es menos garmin

Yo como otros estoy a la espera de pillar una buena oferta para hacerme con el 945 (el Sin IVA del Corte Inglés de pillo despistado).
    Una pregunta, cuanto creéis que dura la batería siguendo un Track?? 15? 20? horas, por ejemplo aguantaría para un ultra de 100Millas (para un nivel medio)?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Yo como otros estoy a la espera de pillar una buena oferta para hacerme con el 945 (el Sin IVA del Corte Inglés de pillo despistado).
    Una pregunta, cuanto creéis que dura la batería siguendo un Track?? 15? 20? horas, por ejemplo aguantaría para un ultra de 100Millas (para un nivel medio)?
    Gracias.
    Yo hice 8 horas el sábado siguiendo un track, con LlifeTrack y notificaciones de llamadas, y me bajó un 39%.
    Mi perfil en Strava

Han informado de defectos de fabricación que aparecen después de 3 semanas de uso. En el foro de Garmin:
    _ttps://forums.garmin.com/sports-fitness/running-multisport/f/forerunner-945/164692/whr-epoxy-manufactur-defect-dissolves-after-3-weeks-of-wearing-very-poor-quality-low-cost-materials/896692#896692

Garmin  Fr945-img_4553-1-jpg-320x240-jpg

Editado, foto corregida.
    Miniatura de Adjuntos Garmin  Fr945-img_20190609_145728-jpg  
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 10-06-2019 a las 19:21

ese reloj no es el 945

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    ese reloj no es el 945

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Editado, foto corregida, mire en el foro de Garmin, link adjunto.

Hola!!, no se si le pasa a mas gente, a los que tenis dos dispositivos garmin, por ejemplo, un edge para bici y el 945. Los minutos de intensidad al menos a mi solo me cuenta los que hago con el 945.
    saludos.

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Hola!!, no se si le pasa a mas gente, a los que tenis dos dispositivos garmin, por ejemplo, un edge para bici y el 945. Los minutos de intensidad al menos a mi solo me cuenta los que hago con el 945.
    saludos.
    la sincronizacion o lo que garmin llama Physio TrueUp de momento en 945 petardea un poco, a mi en el fenix5 y el edge1030 me coincide lo que hago en ambos, sin embargo el 945 va por libre, deben de tener algoritmos distintos y de momento no cuadran los entrenamientos. Por ejemplo en el edge y el fenix me pone mantenimiento y en el 945 no productivo.

Debe petardear en los nuevos porque a mí en el 945 si que sincroniza los minutos de intensidad, pero lo que hago con el edge 830 no lo sincroniza y tengo activado en ambos Physio TrueUp.
    Gracias por contestar.

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Debe petardear en los nuevos porque a mí en el 945 si que sincroniza los minutos de intensidad, pero lo que hago con el edge 830 no lo sincroniza y tengo activado en ambos Physio TrueUp.
    Gracias por contestar.
    En los foros de garmin es algo generalizado, por lo visto el 830 no da problemas, la gente dice que desactivando el physio true y volviendolo a activar si funciona.

A mi en el 945 no me reconoce la carga de los entrenos que hago en bici con el 1030.

Aqui dejo el enlace de los foros donde se habla del problema. Physio True-up - Forerunner 945 - Running/Multisport - Garmin Forums

Hace un mes cuando compre el 945 en garmin connect del pc no existia la posibilidad de activar/desactivar el physio true, ahora si viene

¿Qué es Physio TrueUp?
    Physio TrueUp es una función que le permite cambiar entre dispositivos compatibles manteniendo sincronizados los siguientes datos:

VO2 max
    Tiempo de recuperación*
    Estado de entrenamiento
    Carga de entrenamiento
    Predictor de carrera
    Último Deporte Widget 1
    Últimos Run / Ride / Swim Widgets 1
    Totales semanales y mensuales 1

OJO, NO ES LO MISMO PHYSIO TRUEUP, QUE TRUEUP

TrueUp es una función que le permite usar y sincronizar los datos recopilados de múltiples rastreadores de actividad. Garmin Connect también "TrueUp" devolverá todos esos datos a todos tus dispositivos compatibles.

¿Qué datos se fusionan?

Pasos
    Calorías
    Pisos
    Intensidad Minutos
    Paso de distancia recorrida

Muchas gracias por la info

Página 32 de 95 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima