Atletismo
Página 33 de 95 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1899

Garmin Fr945

¿A alguno de los que lo comprasteis el día sin IVA en El Corte Inglés y lo tuvieran que pedir a Garmin os ha llegado o tenéis noticias?.

Son ya 12 días y no sé nada de nada del mío. Se está haciendo larga la espera.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    ¿A alguno de los que lo comprasteis el día sin IVA en El Corte Inglés y lo tuvieran que pedir a Garmin os ha llegado o tenéis noticias?.

Bueos días, yo tampoco tengo noticias pero me dijeron que mínimo 15 días.

Por otro lado veo los defectos que comentaron más arriba y espero que haya sido un lote malo. Después del Halo de los edge espero que no la vuelvan a liar.

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

A mí me llegó bastante rápido, para ser exacto el día 05 me avisaron. Pero como comenté anteriormente, el reloj lo enviaron de otro ECI, puesto que cuando lo recogí solo tenían el mío.
    Yo cuando lo reservé en el ticket ponía que podían tardar hasta 30 días.

Gracias a todos. Aunque de palabra me dijeron que tardaría 1 o 2 semanas, sí es cierto que en ticket de compra ponía fecha de compromiso de entrega el 24 de junio.

Al menos, ya que tenemos que esperar, esperemos que los que nos manden no vengan con los problemas que se están comentando relativos a los botones y la resina del ohr.

He hecho lo que comentas y nada. En Garmin express solo me contabiliza los minutos de intensidad del FR 945 los del Edge 830. El resto sí que lo sincroniza todo.
    Por favor, si hay alguien más con este problema y lo puede comentar se lo agradecería.
    Muchas gracias.

Yo pedi la version tri el 18/05 que hacian un dto del 15% y me lo entregan este viernes / sabado
    Me dijeran que eran 15 dias y se ampliaron a casi 1 mes
    Esperemos que cumplan y me lo den ya...que si no ya va 1 mes de garantia fuera y aun no lo recibi...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Yo pedi la version tri el 18/05 que hacian un dto del 15% y me lo entregan este viernes / sabado
    Me dijeran que eran 15 dias y se ampliaron a casi 1 mes
    Esperemos que cumplan y me lo den ya...que si no ya va 1 mes de garantia fuera y aun no lo recibi...

En la página web de Forum Sport pone que tienen 3 en stock de la versión normal y 1 de la versión tri.

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    En la página web de Forum Sport pone que tienen 3 en stock de la versión normal y 1 de la versión tri.
    Pues en el corte ingles no hubo manera de que me lo dieran antes... de todas formas por el dto que tuvo vale la pena esperar

Hay una actualización beta del GPS. Al parecer mejora la precisión GPS + Galileo y la distancia en aguas abiertas.

Garmin: GPS Chipset Type S1 (3107) Updates & Downloads

Para el que quiera probar.

Hay una actualización beta del GPS. Al parecer mejora la precisión GPS + Galileo y la distancia en aguas abiertas.

Garmin: GPS Chipset Type S1 (3107) Updates & Downloads

Para el que quiera probar.
    Instalando en cuanto llegue a casa Garmin  Fr945

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Instalando en cuanto llegue a casa Garmin  Fr945

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Ya nos contarás. Seguramente esa versión (incluso alguna posterior) será oficial cuando llegue el mío de El Corte Inglés.

No pierdes ningún día de garantía, porque el día que te lo entreguen te dan otro tíquet que será el que vale para la garantía.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    No pierdes ningún día de garantía, porque el día que te lo entreguen te dan otro tíquet que será el que vale para la garantía.
    Compi creo que si que se pierden dias de garantia porque es un caso especial
    Por lo menos en mi caso lo tuve que pagar para que me hicieran el dto porque el dto generado se gastaba en un vale esa misma semana
    Por lo que el ticket es oficial...

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Compi creo que si que se pierden dias de garantia porque es un caso especial
    Por lo menos en mi caso lo tuve que pagar para que me hicieran el dto porque el dto generado se gastaba en un vale esa misma semana
    Por lo que el ticket es oficial...

Como ha comentado el compi, te dan otrl nuevo ticket con el numero de serie de reloj, la garantia es a partir de ese momento qje lo recoges.

No conozco la página pero parece una buena oferta. Lo venden por 509€ aunque bajo pedido y con entrega de 7 a 10 días.

Forerunner(R) 945 - Electr'onica Valero

No conozco la página pero parece una buena oferta. Lo venden por 509€ aunque bajo pedido y con entrega de 7 a 10 días.

Forerunner(R) 945 - Electr'onica Valero
    Ojito que esta tienda es de ceuta, lo digo por el tema de impuestos. Si el precio es puesto en casa esta de puta madre

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ojito que esta tienda es de ceuta, lo digo por el tema de impuestos. Si el precio es puesto en casa esta de puta madre
    Ceuta utiliza IPSI, no es IVA. Es una importación y pagaré IVA o otras tasas o €509 es el precio final?
    509+21%iva=609. Y la garantía? También 2 años en España? He preguntado también a la tienda, aún no contestaran.

Pues si es en Ceuta no sé cómo va.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Ceuta utiliza IPSI, no es IVA. Es una importación y pagaré IVA o otras tasas o €509 es el precio final?
    509+21%iva=609. Y la garantía? También 2 años en España? He preguntado también a la tienda, aún no contestaran.
    La tienda te dirá que 509, pero te arriesgas que cuando la empresa de transporte te entregue el paquete , lo acompañe con una atenta carta con la diferencia del IVA al ipsi, que deberás abonar antes de darte el preciado 945 Garmin  Fr945

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Una opción interesante si compráis habitualmente el Bulevip es pillarlo ahí.
    Está a 600€ pero por la compra acumulas 180€ para futuras compras, también puedes descontarte algo si tienes Saldo de anteriores compras. Yo ahora mismo tengo 4,30€ de Saldo y me saldría a 595,69€.

Página 33 de 95 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima