Atletismo
Página 37 de 95 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Agradezco a todos, he aprendido muchísimo en este foro y voy a comprar el 945 después de leer opiniones como las tuyas. Gracias.
    Pero en la página de Garmin España ponen claro que el Marqs olamente puede grabar pulsaciones en natación con las cintas TRI y SWIM , y la información es idéntica e la página del 945.

Página del Marq Athlete en Garmin España:
    Archivo Adjunto 17434

Página del Forerunner 945 en Garmin España:
    Archivo Adjunto 17435

Yo no he encontrado esta información que el Marq lee pulsaciones en natación y sí que graba con las TRI y SWIM para importar después del ejercicio.
    Hace un mes sí que aparecía, imagino que lo han quitado. De hecho, a modo de broma ponía que le había encontrado un defecto por llamarlo de alguna manera al 945 y era que no leía la frecuencia cardiaca con el sensor Elevate en piscina.
    Hago triatlón y cuando salieron las características del Marq era de las primeras cosas que mire, porque nadar con cinta en piscina para mi es un coñazo.

Con el 945 no te vas a equivocar a nivel de entrenamiento, a no ser que haya cambiado mucho el PVV en estas semanas, no hay comparación en mi opinión y en mi caso, mucho mejor el sensor de pulso del 945 que el del PVV.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Ya somos 2 tengo el Suunto 9 y estoy contento pero quiero otro 😁 y no se el 945 o el polar v?
    Si te compras el VV podrás seguir viviendo con las carencias del S9 jeje , pero si te compras el 945 en breve pondrás el suunto a la venta porque te acostumbrarás al garmin.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si te compras el VV podrás seguir viviendo con las carencias del S9 jeje , pero si te compras el 945 en breve pondrás el suunto a la venta porque te acostumbrarás al garmin.
    Conozco Garmin y se lo bien que va tuve el Fénix 5X pero me deshice de él porque me era Super incómodo

Correa de nailon, ya he perdido la cuenta de los destornilladores que tengo Garmin  Fr945

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Correa de nailon, ya he perdido la cuenta de los destornilladores que tengo Garmin  Fr945

Lleva cierre Quickfit? Enlace para verlos? Me gusta!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Lleva cierre Quickfit? Enlace para verlos? Me gusta!!

€ 14,23 | Fenix 5 Cierre de lazo de nailon suave 22mm correa de reloj de ajuste rápido para Garmin Fenix 5/Fenix 5 plus/Quatix 5/Forerunner935/instinto
    AliExpress
    Ahora ha subido un poco cuando lo compré estaba a 11

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje

Yo podría montar un mercadillo de destornilladores ya también Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945 pero la verdad es que si no es de tornillos no voy tranquilo ya tuve una mala experiencia con las otras y como unos buenos tornillos nada jejejejej

Estas pulseras son buenas? Sistema QuickFit de 22mm, son baratas, muy parecidas con las originales (hasta la textura de la superficie y logo Garmin en la goma), y buenas reseñas. Copiar el enlace y pegar en el

1) €2,74, hebilla de color plata sin logo Garmin, 5700 vendidas, envío desde China y recibe en 30 días.
    BEHUA Official Store

es.aliexpress.com/item/32947857794.html
    Garmin  Fr945-screenshot_20190625-150613-jpg

2) €3,82, hebilla de color negro sin logo Garmin, solamente 100 vendidas, envío desde España y recibe en 15 días.
    E-FUN-MGGT Store

es.aliexpress.com/item/32991126543.html
    Garmin  Fr945-screenshot_20190625-151148-jpg

3) €6,04, hebilla de color negro con logo Garmin, 3900 vendidas, envío desde China y recibe en 20 días.
    JKER 3C Store

es.aliexpress.com/item/32820798300.html
    Garmin  Fr945-screenshot_20190625-152133-jpg

Cuál recomendam?
    Alguna destas o otras? En AliExpress compro 3 correas por el precio de 1 en Amazon, o 10 pelo precio de una original ,😱
    Y película protectora para la pantalla?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo podría montar un mercadillo de destornilladores ya también Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945 pero la verdad es que si no es de tornillos no voy tranquilo ya tuve una mala experiencia con las otras y como unos buenos tornillos nada jejejejej

Yo por ahora no he tenido problemas, espero seguir así
    Con los tornillos seguridad total.
    Si no fuera por el enganche rápido, no tendría ni la mitad de correas

Hola, este es mi primer mensaje en el foro y he seguido este hilo desde el principio. Quiero cambiar el V800 por otro reloj e investigando el 945 creo que es el mejor. Lo usaría básicamente para montaña, me gustan los fenix pero creo que este es mejor (más autonomía, mejores pulsaciones...) y mi muñeca no es muy grande y el fenix normal es un poco tocho.
    Mi pregunta para los que hayan tenido o estén al día de los Forerunner es ¿Cambiará mucho el nuevo fenix 6 comparado con el 945? Sobre todo en el tema de montaña. A ver si me explico, si viene el fenix 6 con esim, es obvio que el 945 no lo va a tener, pero si sacan por ejemplo nuevas métricas para planificar entrenamientos para trail o algo así por software, ¿lo suelen implementar en el Forerunner tope gama?
    Gracias.

Hay algún post del Coros vertix? Lo he estado mirando y no pinta mal

Hay algún post del Coros vertix? Lo he estado mirando y no pinta mal

Estamos a un nivel en tema de informática que todos los pulsómetro son buenos desde el más barato al más caro todo depende lo que uno quiera pero todos funcionan bien

Alguien me podría decir las diferencias en la página web de polar y de Garmin cuál es más completa para estudiar los datos de entrenamiento
    gracias

Estas pulseras son buenas? Sistema QuickFit de 22mm, son baratas, muy parecidas con las originales (hasta la textura de la superficie y logo Garmin en la goma), y buenas reseñas. Copiar el enlace y pegar en el

1) €2,74, hebilla de color plata sin logo Garmin, 5700 vendidas, envío desde China y recibe en 30 días.
    BEHUA Official Store

es.aliexpress.com/item/32947857794.html
    Garmin  Fr945-screenshot_20190625-150613-jpg

2) €3,82, hebilla de color negro sin logo Garmin, solamente 100 vendidas, envío desde España y recibe en 15 días.
    E-FUN-MGGT Store

es.aliexpress.com/item/32991126543.html
    Garmin  Fr945-screenshot_20190625-151148-jpg

3) €6,04, hebilla de color negro con logo Garmin, 3900 vendidas, envío desde China y recibe en 20 días.
    JKER 3C Store

es.aliexpress.com/item/32820798300.html
    Garmin  Fr945-screenshot_20190625-152133-jpg

Cuál recomendam?
    Alguna destas o otras? En AliExpress compro 3 correas por el precio de 1 en Amazon, o 10 pelo precio de una original ,😱
    Y película protectora para la pantalla?

Yo de las que he probado en amazon me he encontrado de todo... algunas que el enganche quickfit da vergüenza ajena y otras que parecían perfectas pero la forma del enganche sobresale un poco y se hacen incomodísimas. Luego está el tema colores, que es una lotería, pero eso hasta pasa con las originales.

Para el protector de pantalla lee bien las opiniones pq muchos vendedores están vendiendo el protector del 935 como si fuese del 945 y no encaja bien.

Cita Originalmente escrito por arve Ver Mensaje
    Yo de las que he probado en amazon me he encontrado de todo... algunas que el enganche quickfit da vergüenza ajena y otras que parecían perfectas pero la forma del enganche sobresale un poco y se hacen incomodísimas. Luego está el tema colores, que es una lotería, pero eso hasta pasa con las originales.

Para el protector de pantalla lee bien las opiniones pq muchos vendedores están vendiendo el protector del 935 como si fuese del 945 y no encaja bien.
    Hola gente,

Por aquí otro usuario reciente del 945.
    Lo primero que quiero decir es que a mí no me parece tan feo como la gente dice...estaba asustado hasta que me llegó. Tengo el del bundle con el detalle en azul, con todo en negro no lo he visto.

Lo que me deja la mosca detrás de la oreja es lo de los botones...funcionan, pero el tacto al pulsarlos es, como poco, desigual entre ellos. Quedaré pendiente.

En cuanto a cristal protector, estuve mirando y me decanté por un BROTECT® AirGlass®, los hay normal y en mate...y muy contento. Es un cristal muy fino, más de lo normal y por eso no se nota que lo lleva puesto y encaja a la perfección. Por si alguno no sabe para dónde tirar

Un saludo

Cita Originalmente escrito por AlexDA Ver Mensaje
    En cuanto a cristal protector, estuve mirando y me decanté por un BROTECT® AirGlass®, los hay normal y en mate...y muy contento. Es un cristal muy fino, más de lo normal y por eso no se nota que lo lleva puesto y encaja a la perfección. Por si alguno no sabe para dónde tirar

Un saludo
    amazon.es/BROTECT-Protector-Pantalla-Compatible-Forerunner/dp/B07RGBLQGD/

Éste protector? No hay opción para escoger entre normal y mate, solamente 1 o 3 protectores. Dónde has comprado?
    El vidrio es 2,5D, o sea, con borde curvo?

Tengo dos aplicaciones de iq la del stryd y la de Garmin y solo me funciona la del stryd la de Garmin nunca me marca potencia siempre en 0

amazon.es/BROTECT-Protector-Pantalla-Compatible-Forerunner/dp/B07RGBLQGD/

Éste protector? No hay opción para escoger entre normal y mate, solamente 1 o 3 protectores. Dónde has comprado?
    El vidrio es 2,5D, o sea, con borde curvo?
    Parece ser ese, aunque en el que compré yo no ponía compatible, sino para el 945. No vivo en España, lo compré aquí

schutzfolien24.de/c/ALL/garmin-erunner-945/?count-pro-page=6&page=1&product-overview-sort=bestResult
    y hay "klar" (transparente) y "matt" (mate). Los baratos son solo plástico, tiene que poner Panzerglasfolie (es decir, primero o tercero de la lista).

No es curvo, pero como decía antes, es más fino de lo normal, por lo que la corona del reloj queda a la altura del cristal y no se nota. Diría que borde curvo en este caso quedaría quizás peor. Podría hacerle una foto pero no encuentro opción para subirla...

Tengo dos aplicaciones de iq la del stryd y la de Garmin y solo me funciona la del stryd la de Garmin nunca me marca potencia siempre en 0

Para que la de Garmin te dé el dato de potencia es necesario llevar la cinta HRM Run.

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Para que la de Garmin te dé el dato de potencia es necesario llevar la cinta HRM Run.
    Que dices en serio ,entonces para que quiero el stryd?

Página 37 de 95 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima