Atletismo
Página 38 de 95 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Que dices en serio ,entonces para que quiero el stryd?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La app de stryd te da la potencia del propio stryd y la app de garmin te da la potencia calculada por garmin siempre y cuando lleves la banda de pecho. Lo bueno de stryd ademas de la potencia es el calculo que hace de la distancia y sobre todo del ritmo actual. Si solo te interesa la potencia, entonces puedes usar la de garmin en lugar de stryd, porque aunque no sea real o similar a la de stryd lo bueno es que siempre va a darte los mismo datos, con lo cual te es suficiente para comparar entrenamientos.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Garmin ha cambiado la información de disponibilidad del 945 en España.
    Hace un mes estaba a venda, después indisponible on disponibilidad en el segundo trimestre.
    Pero el segundo trimestre terminó. Ahora estará disponible en el tercer trimestre. Que no sea en septiembre.
    Tenía ganas de disfrutar del 945 en el verano pero ahora ya no lo sé. 😢

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Garmin ha cambiado la información de disponibilidad del 945 en España.
    Hace un mes estaba a venda, después indisponible on disponibilidad en el segundo trimestre.
    Pero el segundo trimestre terminó. Ahora estará disponible en el tercer trimestre. Que no sea en septiembre.
    Tenía ganas de disfrutar del 945 en el verano pero ahora ya no lo sé. Garmin  Fr945
    Pero... ¿por qué sólo puedes comprarlo en la página web de Garmin? Hay otras tiendas que lo tienen disponible actualmente.

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Pero... ¿por qué sólo puedes comprarlo en la página web de Garmin? Hay otras tiendas que lo tienen disponible actualmente.
    Qué tiendas? La página de Garmin es solamente para comentar que no está disponible en muchas tiendas como ECI o Amazon.
    Ahora estoy en Valencia pero no tienen en las tiendas físicas. Voy a viajar por España hasta septiembre, 1 o 2 días en cada ciudad y volveré a Valencia a finales de agosto.
    Entonces para mí es mejor comprar en Amazon para recoger en una de las próximas ciudades o en una tienda física.

Qué tiendas? La página de Garmin es solamente para comentar que no está disponible en muchas tiendas como ECI o Amazon.
    Ahora estoy en Valencia pero no tienen en las tiendas físicas. Voy a viajar por España hasta septiembre, 1 o 2 días en cada ciudad y volveré a Valencia a finales de agosto.
    Entonces para mí es mejor comprar en Amazon para recoger en una de las próximas ciudades o en una tienda física.
    En tiendas online españolas lo tienes disponible. Por ejemplo en wiggle.es te lo entregan mañana. En forumsport lo tenías hasta hace bien poco con entrega en 2-3 días y con 30 euros de rebaja (te lo comenté hace unas semanas en este foro).

Otra cosa es que lo quieras en tienda física como has comentado... Ahí ya no te puedo ayudar.

La disponibilidad de la página web de Garmin no es indicador de la disponibilidad en las tiendas físicas u online a nivel nacional.

El viernes pasado estuvo brevemente disponible en la web de ECI. En Barcelona lo tienes disponible en la tienda Garmin de L'Illa y en el Corte Inglés de Diagonal.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    En tiendas online españolas lo tienes disponible.
    Es que estaba en Portugal y ahora estaré viajando por pueblos en España, no quería comprar y no estar disponible en Valencia para recibir.
    Creía que la disponibilidad en Garmin era un indicador de disponibilidad en todas las tiendas españolas.
    Gracias por contestar!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por tanito Ver Mensaje
    En Barcelona lo tienes disponible en la tienda Garmin de L'Illa y en el Corte Inglés de Diagonal.

Un saludo.
    Gracias, estaré también en Barcelona y Madrid, voy visitar algunas tiendas, por el 945 y también por el aire condicionado 🥵

Hola a todos , alguien ha hecho btt con el ,porque no puedo poner en las pantallas de perfil el tiempo en movimiento como si se puede con el perfil de senderismo, alguien sabe como se podria poner tiempo total en movimiento sin que se cambie cada hora de actividad empiece de cero .Gracias

- - - Updated - - -

Hola a todos , alguien ha hecho btt con el ,porque no puedo poner en las pantallas de perfil el tiempo en movimiento como si se puede con el perfil de senderismo, alguien sabe como se podria poner tiempo total en movimiento sin que se cambie cada hora de actividad empiece de cero .Gracias

Es que estaba en Portugal y ahora estaré viajando por pueblos en España, no quería comprar y no estar disponible en Valencia para recibir.
    Creía que la disponibilidad en Garmin era un indicador de disponibilidad en todas las tiendas españolas.
    Gracias por contestar!

- - - Updated - - -

Gracias, estaré también en Barcelona y Madrid, voy visitar algunas tiendas, por el 945 y también por el aire condicionado Garmin  Fr945
    Ya lo tienen disponible de nuevo en la página de Garmin

Buenos días a todos, una pregunta sobre Connect web, llevo un mes más o menos con el 945 y todo perfecto, lo único que no doy con ello, o no se si está, es como ver el estado de entrenamiento, foco de carga, Vo2Max y demás en la web, o sólo se puede ver en la App y en el reloj??
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenos días a todos, una pregunta sobre Connect web, llevo un mes más o menos con el 945 y todo perfecto, lo único que no doy con ello, o no se si está, es como ver el estado de entrenamiento, foco de carga, Vo2Max y demás en la web, o sólo se puede ver en la App y en el reloj??
    Muchas gracias.

En la web lo tienes en la parte izquierda en "informes"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En la web lo tienes en la parte izquierda en "informes"
    Muchas gracias Garmin  Fr945

Perdonen, pero no se si estoy haciendo esta pregunta en el sitio correcto, la pregunta es en los perfiles de deporte en el apartado del tiempo ponga el que ponga ninguna me va dando el tiempo total que estoy haciendo una vez lleggas a los 60 minutos ,se me pone a cero y empieza poniendo en pequeño un 1 o 2 segun las horas que hagas que casi no veo, hay alguna manera que te marque el tiempo total tal cual si son ters horas veinte minutos , un tres seguido de un 20 no se si me explico gracias.

Hola,

Como se pueden personalizar los datos para los entrenamientos personalizados?? si entro en el de correr, personalizo este, pero quiero una pantalla para cada tipo de entrenamiento (series, rodaje, etc) se puede?

Cita Originalmente escrito por llapi Ver Mensaje
    Hola,

Como se pueden personalizar los datos para los entrenamientos personalizados?? si entro en el de correr, personalizo este, pero quiero una pantalla para cada tipo de entrenamiento (series, rodaje, etc) se puede?
    Duplica la actividad de correr, le pones otro nombre (series, etc) y personalizas esa actividad con las pantallas que quieras.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luis ramon Ver Mensaje
    Perdonen, pero no se si estoy haciendo esta pregunta en el sitio correcto, la pregunta es en los perfiles de deporte en el apartado del tiempo ponga el que ponga ninguna me va dando el tiempo total que estoy haciendo una vez lleggas a los 60 minutos ,se me pone a cero y empieza poniendo en pequeño un 1 o 2 segun las horas que hagas que casi no veo, hay alguna manera que te marque el tiempo total tal cual si son ters horas veinte minutos , un tres seguido de un 20 no se si me explico gracias.
    Creo que no.

Me he descargado los mapas cycle, y vienen como en la foto, varios archivos de varios gigas. En el reloj solo tengo espacio para 4 gigas ahora mismo, como puedo hacer para saber cual es el archivo bueno que tengo que instalar? supongo que cada archivo será de una zona? Con el basecamp, tendria que meterlo en el reloj, y comprobarlo uno a uno (creo), y me parece un coñazo. No hay ninguna manera de poder ver el contenido de los archivos .img con el windows y meter directamente el que me valga?

Gracias. Garmin  Fr945-photo5828197881562116291-jpg

Alguien ha probado hacer la prueba estrés VFC yo intento hacerla y acaba con una musiquilla y no salen datos ,otra cosa llevo dos semanas que el estado de forma es no productivo Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Me he descargado los mapas cycle, y vienen como en la foto, varios archivos de varios gigas. En el reloj solo tengo espacio para 4 gigas ahora mismo, como puedo hacer para saber cual es el archivo bueno que tengo que instalar? supongo que cada archivo será de una zona? Con el basecamp, tendria que meterlo en el reloj, y comprobarlo uno a uno (creo), y me parece un coñazo. No hay ninguna manera de poder ver el contenido de los archivos .img con el windows y meter directamente el que me valga?

Gracias. Garmin  Fr945-photo5828197881562116291-jpg

Yo ya he solucionado esto.
    Por cierto, actualización 2.60 a mi no me salta aun, pero a algunos si.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Alguien ha probado hacer la prueba estrés VFC yo intento hacerla y acaba con una musiquilla y no salen datos ,otra cosa llevo dos semanas que el estado de forma es no productivo Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Yo la hice el otro día y sin problema! Me salía bien el resultado.

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Yo ya he solucionado esto.
    Por cierto, actualización 2.60 a mi no me salta aun, pero a algunos si.
    Donde salen las mejoras que trae?

Página 38 de 95 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima