Me acaba de llegar esta pulsera comprada en AliExpress por 10€ más o menos al cambio. Es de tela y se ajusta perfectamente con Velcro, para entrenar esta muy bien porque hace que se pueda ajustar a la muñeca mejor que los agujeros .
No se qué es más feo, si la correa o el reloj, pero creo que es buen invento para que el sensor quede ni muy suelto ni muy apretado en la muñeca
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
![]()
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Buenas, dónde se pueden encontrar correas de extracción rápida para el 945? Las del fénix 5 valen?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Amazon, eBay o AliExpress.
Debes buscar por Correa QuickFit 22mm, easyfit, easy fit, Correa Garmin fenix...
La correa para el 945 es de 22mm.
Correa de reloj para Garmin Fenix 5 Garmin Fenix 5X5X5 5S Plus 3 3 HR Forerunner 935 reloj rápido liberación de silicona fácil ajuste correa de muñeca
h t t p s : / /s.click.aliexpress.com/e/ccodPJEs
Sin espacios...
Muchas gracias por las respuestas.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A alguien mas le falla el widget del stress?.
En el mio muchas veces deja de funcionar, sale midiendo pero luego no refleja ningún resultado.
Exactamente es eso lo que me pasa a mi
Al configurar el spotify se me ha quedado el reloj frito. Bueno no sé si está frito, está bajando música o que c...cuando pulso el botón de la luz la luz se enciende, así que el reloj algo hace. Algún consejo?cómo se apaga..
Haz este reset que me mandó el Sat de Garmin por un problema de batería que tuve, a ver si te funciona
RESET
Con el equipo apagado pulse y mantenga pulsado ‘START/STOP’
y ‘LAP’. Pulse y suelte un segundo ‘LIGHT’
Después del primer pitido suelte ‘START/STOP’
Después del segundo pitido suelte ‘BACK/LAP’
El reset ha sido un éxito si el dispositivo acaba de encender y va al asistente de configuración.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Copia de seguridad total no hay, primero sincronizas el reloj para pasar todos los datos pendientes, pero al restaurar sincronizas y recuperas varias cosas, pero configuraciones de deportes, etc... lo pierdes, pero antes lo puedes guardar y volver a restaurar.
Esto suele ser general para todos los relojes garmin:
Copia de seguridad para las configuraciones personales en los relojes Outdoor | Centro de Asistencia Garmin
Este procedimiento es un "Factory reset", borra todos los datos.
Hay algún "soft reset" para reiniciar el reloj sin borrar todos los datos? Como en un móvil, apagando o reiniciando sí está frito.