Atletismo
Página 48 de 95 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1899

Garmin Fr945

Mañana Garmin hace un evento para la presentación, el IFA es en septiembre del 6 al 11, donde llevará los Fénix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno hay alguno a mi que la primera apretada no pero después si todos bien y aveces no siempre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero entonces es normal?? Es que el tacto es de como si se quedara atascado. Funciona perfectamente, pero al tacto es mucho peor que el de los otros cuatro botones. Estoy dudando si pedir un cambio. Por eso quería saber si me va a ocurrir con otro que me den...😌

Cita Originalmente escrito por Rigel88 Ver Mensaje
    Pero entonces es normal?? Es que el tacto es de como si se quedara atascado. Funciona perfectamente, pero al tacto es mucho peor que el de los otros cuatro botones. Estoy dudando si pedir un cambio. Por eso quería saber si me va a ocurrir con otro que me den...Garmin  Fr945
    A mi me pasa también como dice el compañero, yo creo que es normal, porque los botones responden bien.

Cita Originalmente escrito por Rigel88 Ver Mensaje
    Pero entonces es normal?? Es que el tacto es de como si se quedara atascado. Funciona perfectamente, pero al tacto es mucho peor que el de los otros cuatro botones. Estoy dudando si pedir un cambio. Por eso quería saber si me va a ocurrir con otro que me den...Garmin  Fr945
    Eso dependerá del día. A mi a veces el "star-stop" es el que no me va fino del todo, al igual que el "down" , hay que apretarlo bien y no hace "click" y otras veces si lo hace. Creo que será por el agua o arena. Desconozco el motivo pero a mi me pasa tb

Acabo de pillarlo en lobobike las tablas (tienda fisica en Madrid) a 699€ el pack tri, me lo tienen mañana y me dicen que les queda alguna unidad mas, por si alguien le interesa.

Cita Originalmente escrito por sombrilla Ver Mensaje
    Buenas!

Estaba intentando encontrar el pak Azul de Tri pero exceptuando forumsport que lo ofrece por 674€ con un código promocional no veo ninguna otro modo que no sea pagando los 750€ directos en Garmin

como veis la compra de esto en ForumSport Online ? son serios?
    alguna otra idea?
    Es web muy seria, yo he comprado varias veces, ademas en algunas provincias tienen tiendas fisicas, lo mejor si lo quieres comprar es que llames y te cerciores de que lo tienen.

Por lo general suelen ser serios con los plazos, ponen que te lo entregan el viernes 30, no pierdes nada por comprarlo y si el viernes no te lo han entregado anular la compra y te devuelven el dinero al momento, si has pagado con tarjeta eso si, si lo haces con paypal estos te retienen el dinero 10 dias.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es web muy seria, yo he comprado varias veces, ademas en algunas provincias tienen tiendas fisicas, lo mejor si lo quieres comprar es que llames y te cerciores de que lo tienen.

Por lo general suelen ser serios con los plazos, ponen que te lo entregan el viernes 30, no pierdes nada por comprarlo y si el viernes no te lo han entregado anular la compra y te devuelven el dinero al momento, si has pagado con tarjeta eso si, si lo haces con paypal estos te retienen el dinero 10 dias.
    Yo he comprado un fr 945 esta mañana en forumsport aprovechando la oferta del 10% y me acaban de mandar el email que ya esta de camino para entrega mañana.

ahora mismo acaban de reponer el stock en Wiggle por si os interesa.

El Pack Azul de Tri sale por 749 , pero si entras con cuenta nueva te hacen el 10% con el codigo promocional para nuevos clientes
    se queda en 674

Ya va bajando de precio, no se si habrá estado más bajo que esto 539€
    Garmin Forerunner 945 Black 2019 -10% sobre Ekosport[9-58728]
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Ya va bajando de precio, no se si habrá estado más bajo que esto 539€
    Garmin Forerunner 945 Black 2019 -10% sobre Ekosport[9-58728]
    Si, en el día sin IVA del ECI.

Por cierto parece que van a añadir algunas funciones del fenix 6

Garmin Fr945

Está a la venta mi fr945 si alguien le interesa y quiere ahorrarse unos eurillos está perfecto solo hice de tester con el para el tiempo que lo tuve jejeje enviar privado

Hola antes tenia un fenix 5 y podia controlar la musica que estaba sonando en mi movil sea de spotify apple music etc. Pero ahora pongo musica en el movil y no sale la opcion para controlar ni ver la música que esta sonando. Alguien sabe como hacerlo gracias

Buenas, me ha llegado el forerunner 945 que lo tengo sin abrir y después de ver los nuevos fenix 6 me surgen dudas:
    He visto novedades en el fénix y mi pregunta es si sabéis que en un futuro próximo las tendrá el 945, como por ejemplo lo de tener 6 datos en pantalla.
    Me ha parecido leer que el nuevo fénix 6 tiene la pantalla mas grande que el 945??

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    Buenas, me ha llegado el forerunner 945 que lo tengo sin abrir y después de ver los nuevos fenix 6 me surgen dudas:
    He visto novedades en el fénix y mi pregunta es si sabéis que en un futuro próximo las tendrá el 945, como por ejemplo lo de tener 6 datos en pantalla.
    Me ha parecido leer que el nuevo fénix 6 tiene la pantalla mas grande que el 945??
    Yo creo que si pero los datos la pantalla no es tan grande a lo mejor los 6 puede y el fr es más barato y más liviano de llevar serán casi iguales pero cambia materiales y algún detalle más.todo depende del presupuesto de cada uno

El 945 tiene pantalla de 1,2"(30,4mm de diámetro y resolución de 240x240 pixels, l exactamente las mismas especificaciones del Fenix 6S, lo menor de todos los Fenix 6. O sea, con una actualización de firmware podrá tener todos los datos en pantalla de un 6S si Garmin quiere.
    En resumen, baseado en las reseñas, el Forerunner es un Fenix 6 con una carcasa de plástico PERO Garmin pude reservar algunas funciones de software exclusivamente para los Fenix.

DC Rainmaker ha puesto en Twitter: "The Forerunner 245/245M/945 will all get PacePro. The FR945 will also get widget glances and map themes (including popularity/heatmaps). TBD/TBA for the FR945 on getting power/battery modes and other newer features. MARQ series will get everything."

O sea, el 945 tendrá PacePro, 3 widgets en la misma pantalla y mapas con temas, todavía no saben si tendrá las otras nuevas funciones.

Si has recibido y puedes devolver, hazlo sí tienes dudas sobre el 945 y un Fenix 6.
    Un Fenix 6S (42mm y misma pantalla de un 945) y un Fenix 6 (47mm), ambos con música y mapas (idénticos al 945 pero con carcasa metálica) están costando 700 euros. Encontrarás el 945 por 600 euros o menos. O pagas 100 euros más o esperas 2 meses para intentar comprar con descuento en la Black Friday.

Muchas gracias a todos. La verdad que tuve el fenix 5 y me parecía un poco pesado. De estética sí que es verdad que da más sensación de reloj pero por comodidad para todos los días me resultan más cómodos los Forerunner.

Muchas gracias a todos. La verdad que tuve el fenix 5 y me parecía un poco pesado. De estética sí que es verdad que da más sensación de reloj pero por comodidad para todos los días me resultan más cómodos los Forerunner.
    Forerunner 945 - €599
    Dimensiones: 47 x 47 x 13.7 mm
    Peso: 50g
    Pantalla: 1.2" (30.4 mm), 240x240 pixels

Fenix 6S Pro - €699
    Dimensiones: 42 x 42 x 13.8 mm
    Peso: 61 g (solo carcasa: 44 g)
    Pantalla: 1.2" (30.4 mm), 240x240 pixels

Fenix 6 Pro - €699
    Dimensiones: 47 x 47 x 14.7 mm
    Peso: Steel: 83 g (solo carcasa: 60 g)
    Pantalla: 1.3” (33.02 mm), 260x260 pixels

Resumen: El Fenix 6S tiene la misma pantalla del 945 pero es mucho más pequeño y pesa solo 11g más. El Fenix 6S es una opción válida para quién quiere mejor calidad de construcción, sin pagar mucho más, y con la ventaja de no ser pesado y grande.

Un curiosidad. A que porcentaje poneis a cargar el forerunner 945? Cuando esta a punto de acabar o cargais en cualquier momento gracias

Cita Originalmente escrito por Luis74 Ver Mensaje
    Un curiosidad. A que porcentaje poneis a cargar el forerunner 945? Cuando esta a punto de acabar o cargais en cualquier momento gracias
    Yo cuando me ducho, o estoy en el ordenador, en fin cuando me apetece.

Cita Originalmente escrito por Luis74 Ver Mensaje
    Yo habitualmente lo pongo a cargar cuando veo que está sobre el 50% y tengo un rato.

Página 48 de 95 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima