Atletismo
Página 49 de 95 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1899

Garmin Fr945

Yo como tengo el cable siempre conectado al pc y todos los días estoy un rato viendo Netflix o echando alguna partida, cuando veo un 40% o así lo cargo, no me preocupo ni me entran paranoias con la batería

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Coooorecto, lo importante es no esperar a que se termine o le quede muy poca batería.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Coooorecto, lo importante es no esperar a que se termine o le quede muy poca batería.
    Hola, porque es bueno eso de no esperar a que se agote la bateria? Dura mas? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Hola, porque es bueno eso de no esperar a que se agote la bateria? Dura mas? Gracias

Porque antes existía eso del efecto memoria jeje,pero ahora es por ciclos de carga , y los componentes han cambiado . Supongo que algún compi de por aquí te lo puede explicar de manera más técnica

xatakandroid.com/moviles-android/lo-que-sabemos-sobre-la-degradacion-de-baterias-en-android-y-lo-que-podemos-hacer-para-evitarlo

support.garmin.com/es-ES/?faq=gNQhniUdy58C8ZF6XHwxc8

Garmin  Fr945-img_1413-jpgGarmin  Fr945-img_1413-jpg

Hola compis:

Lleva dos dias pasandome una cosa muy rara con el reloj...

En la pantalla principal del reloj( la que viene de serie) tengo configurado a la izquierda los pasos y todos los dias cuando se resetea el contador a las 00:00 me aparece la raya violeta que les muestro en la foto que adjunto (si paso por todas las pantallas y vuelvo a la principal desaparece)
    Si pongo otra cosa que no sean los pasos... altura, calorias,etc... no me pasa
    Solo ocurre con los pasos.

Hice una prueba hoy de mañana dos veces:
    Cambie la hora manualmente a las 23:55 y espere... no aparecia la raya pero al volver a sincronizar la hora a traves del gps volvio aparecer la raya.

Para quitarla use la misma operacion... pasar por todas las pantallas y al volver a la principal no aparece
    Aporto foto para que veais como pasa

Alguien mas que tenga la misma pantalla principal con los pasos le ocurre?

Si nadie la tiene os importaria comprobar la pantalla con el cambio de hora manual para ver si os ocurre...

Llame al sat de Garmin y la tia que me atendio no se entera de nada...
    Me dijo que mandara un mail y me respondian; al decirles de solicitar un rma directamente me dijo que era mejor mandar el mail por si era de software y ahorraba el tener que estar sin equipo 15 dias y a lo mejor para nada...

Gracias a todos!

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Garmin  Fr945-img_1413-jpgGarmin  Fr945-img_1413-jpg

Hola compis:

Lleva dos dias pasandome una cosa muy rara con el reloj...

En la pantalla principal del reloj( la que viene de serie) tengo configurado a la izquierda los pasos y todos los dias cuando se resetea el contador a las 00:00 me aparece la raya violeta que les muestro en la foto que adjunto (si paso por todas las pantallas y vuelvo a la principal desaparece)
    Si pongo otra cosa que no sean los pasos... altura, calorias,etc... no me pasa
    Solo ocurre con los pasos.

Hice una prueba hoy de mañana dos veces:
    Cambie la hora manualmente a las 23:55 y espere... no aparecia la raya pero al volver a sincronizar la hora a traves del gps volvio aparecer la raya.

Para quitarla use la misma operacion... pasar por todas las pantallas y al volver a la principal no aparece
    Aporto foto para que veais como pasa

Alguien mas que tenga la misma pantalla principal con los pasos le ocurre?

Si nadie la tiene os importaria comprobar la pantalla con el cambio de hora manual para ver si os ocurre...

Llame al sat de Garmin y la tia que me atendio no se entera de nada...
    Me dijo que mandara un mail y me respondian; al decirles de solicitar un rma directamente me dijo que era mejor mandar el mail por si era de software y ahorraba el tener que estar sin equipo 15 dias y a lo mejor para nada...

Gracias a todos!

Yo tengo esa pantalla, voy a poner los pasos a la izquierda como tu y te cuento, el caso es que no me he enterado donde sale la raya morada, es la que se ve abajo del todo del reloj? donde los segundos?

Esa misma

Para probarlo hay que poner los pasos a la izquierda y provocar un reseteo de pasos

Para ello hay que poner el reloj con la hora en modo manual con 15 minutos de antelacion a las 00:00 para que cuente algún paso
    Y cuando pase de las 00:00 actualizar la hora via gps y ver que pasa

La otra opcion es dejar la hora sin tocar y poner los pasos a la izquierda y ver si a partir de las 00:00 con el cambio de pasos la lia...
    Muchas gracias por la ayuda

Bueno pues acabo de poner el mio a la venta, si hay algun interesado me lo puede decir por privado o al correo [email protected]

Garmin Forerunner 945 Multisport

Yo tengo esa pantalla, voy a poner los pasos a la izquierda como tu y te cuento, el caso es que no me he enterado donde sale la raya morada, es la que se ve abajo del todo del reloj? donde los segundos?
    Hola chamberi;

Pudiste comprobar lo de los pasos a ver si te sale a ti tambien la raya violeta debajo de los segundos en la pantalla?

Hola. Soy nuevo x aquí. A ver si podéis ayudarme. Me he dado cuenta que en aguas abiertas, me marca mal la distancia. No se x q es, xq en carrera el gps m marca bien la distancia. A alguien + le pasa?
    Gracias d antemano

Cita Originalmente escrito por Chucky9 Ver Mensaje
    Hola. Soy nuevo x aquí. A ver si podéis ayudarme. Me he dado cuenta que en aguas abiertas, me marca mal la distancia. No se x q es, xq en carrera el gps m marca bien la distancia. A alguien + le pasa?
    Gracias d antemano
    No nado con el pero se me ocurre que compruebes que en el gps este activo como gps y glonass o gps y galileo...( es mas preciso)
    A ver si algun compañero que lo use para nadar te puede decir mas...

Hola. Todo comprobado y conectado. He leido x ahi q es 1 problema d firmware q tienen q solucionar. Tiene guasa q t dejes 600 pavazos y t venga con el defecto d casa...
    Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    No nado con el pero se me ocurre que compruebes que en el gps este activo como gps y glonass o gps y galileo...( es mas preciso)
    A ver si algun compañero que lo use para nadar te puede decir mas...

- - - Updated - - -

Gracias x la respuesta

Gracias d antemano
    Tienes que tener en cuenta que no es muy preciso nadando, ya que cada vez que metes la mano en el agua, se pierde la señal (desconozco como estarán otras marcas con este tema). De todas formas, creo que funciona mejor que el 935 (según mi impresión). Yo la verdad, es que más menos, me apaño con el en aguas abiertas, no necesito mucha mas precisión.
    Alguna vez, si he querido precisión maxima, lo que hago es dejar el reloj en la boya que llevo, y como llevo el pulsometro, me marca las pulsaciones también perfectas. Lo malo, que no tienes ni pajorera idea de la distancia que llevas, pero bueno, me llevo otro reloj malo en pulsera, y voy a tiempo.

Hola. Vengo dl 935 y marcaba de lujo. Este no es q no sea muy preciso, es q haciendo la prueba en piscina descubierta d 25 m, ida y vuelta m ha contado 20 m.
    Aparte de este fallo, el reloj es espectacular, xo tiene bemoles q 1 reloj multideporte, enfocado al tri, t falle en aguas abiertas...
    Gracias
    Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Tienes que tener en cuenta que no es muy preciso nadando, ya que cada vez que metes la mano en el agua, se pierde la señal (desconozco como estarán otras marcas con este tema). De todas formas, creo que funciona mejor que el 935 (según mi impresión). Yo la verdad, es que más menos, me apaño con el en aguas abiertas, no necesito mucha mas precisión.
    Alguna vez, si he querido precisión maxima, lo que hago es dejar el reloj en la boya que llevo, y como llevo el pulsometro, me marca las pulsaciones también perfectas. Lo malo, que no tienes ni pajorera idea de la distancia que llevas, pero bueno, me llevo otro reloj malo en pulsera, y voy a tiempo.

Buenos corazones, a partir de ahora entrare menos por este hilo a dar por culo jejeje, no porque pase de vosotros sino porque con mucha pena me he desprendido de mi 945 para invertir los piedrolares en un fenix6. Menos mal que el casio 945 se lo ha quedado un tio de puta madre que seguro lo saca mas partido que yo jajajaja.

Lo dicho, seguir disfrutando de este makinon y nos leemos por el foro. Abracitos .

Buenos corazones, a partir de ahora entrare menos por este hilo a dar por culo jejeje, no porque pase de vosotros sino porque con mucha pena me he desprendido de mi 945 para invertir los piedrolares en un fenix6. Menos mal que el casio 945 se lo ha quedado un tio de puta madre que seguro lo saca mas partido que yo jajajaja.

Lo dicho, seguir disfrutando de este makinon y nos leemos por el foro. Abracitos .
    Gracias chamberi disfruta del Fenix 6! Ya iremos siguiendo tus avances.

Yo estoy tan contento con el 945 que pensaba el otro día que si hubieran sacado un Fenix 6X pro solar pero con carcasa de plástico y pesando 50 gr entonces sí me hubiera planteado el cambio... Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945 Estos de Garmin...

No había 245 ni 945 en Amazon, era una política de venda de Garmin porque ahora hay, ahaam, ahora venden después del lanzamiento del F6, pero agotados.

Forerunner 945

amazon.es/gp/aw/d/B07RG47G59

Garmin  Fr945-screenshot_20190904-173758-jpg

Hola. Vengo dl 935 y marcaba de lujo. Este no es q no sea muy preciso, es q haciendo la prueba en piscina descubierta d 25 m, ida y vuelta m ha contado 20 m.
    Aparte de este fallo, el reloj es espectacular, xo tiene bemoles q 1 reloj multideporte, enfocado al tri, t falle en aguas abiertas...
    Gracias
    Supongo que será en piscina descubierta. Si es así, mejor que pongas piscina, y le indiques la distancia de la piscina tu, y así te cuenta los largos y despues multiplica. Esto funciona de pm tanto aqui, como en el 935.
    Si no, en los virajes el gps, falla mucho (por el cambio brusco de trayectoria, ritmo... ademas de que el reloj va más tiempo debajo del agua) y es normal que falle tanto.

Página 49 de 95 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima