Atletismo
Página 51 de 95 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1899

Garmin Fr945

Hola, cuando conecto el reloj al pc en el garmin express me salen que tengo actualizaciones de mapas. Es necesario actualizarlos todos? Es que veo que son actualizaciones muy pesadas. Perdonar mi ignorancia un saludo

Hola,
    Tengo el Topo Hispania 2.04 y el topo V6 pro instalado. Mi pregunta es si tengo los dos activados en una actividad como puede ser trail o senderismo, ¿cuál se ve? O se superponen.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    No, acabo de actualizar y he entrado a modificar las pantallas de datos y va bien

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Pues ahora he hecho una ruta de 7 horasny cuando le doy a guardar, se reinicia el reloj...
    No me deja grabarla...

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aylehon Ver Mensaje
    Pues ahora he hecho una ruta de 7 horasny cuando le doy a guardar, se reinicia el reloj...
    No me deja grabarla...

Pues ni idea. Yo salí a correr esta mañana y todo bien

Haz un reset de fábrica? Es posible que la actualización ni se haya cargado bien...

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aylehon Ver Mensaje
    No me deja grabarla...

Yo actualicé a 2.80 hace varios dias y sin problema
    De todas formas Recuerdo que hace un mes y pico me pasara algo parecido...estaba en una actividad y me lie a pulsar botones...se quedara pillado en una actividad y si queria finalizarla se reiniciaba... con un reset de fabrica se soluciono y no me volvio a dar ningun problema.
    Al final no dejan de ser como un pc...con un reset todo arrgladoGarmin  Fr945Garmin  Fr945

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Atebo Ver Mensaje
    Hola,
    Tengo el Topo Hispania 2.04 y el topo V6 pro instalado. Mi pregunta es si tengo los dos activados en una actividad como puede ser trail o senderismo, ¿cuál se ve? O se superponen.

Al tener los dos activos creo que en mi caso se ve el v6; pero el que esten superpuestos ya me pillas... que te confirme algun compi

Muy buenas, una pregunta, os cargan las actividades por wifi automaticamente? Yo antes sí lo conseguía pero ahora no hay forma.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Luis74 Ver Mensaje
    Hola, cuando conecto el reloj al pc en el garmin express me salen que tengo actualizaciones de mapas. Es necesario actualizarlos todos? Es que veo que son actualizaciones muy pesadas. Perdonar mi ignorancia un saludo
    Puedes actualizar lo que quieras
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Como actualizais? Yo se supone que lo tengo en automatico y no me sale la 2.80

Te acaba saltando en el garmin connect aunque yo prefiero en garmin express porque creo que es mucho mas rapido; a mi a traves del garmin connect me lleva mucho que me envie la actualizacion al reloj

Que te confirme algun compi pero creo que le va saltando a todo el mundo en el connect de manera escalonada para no saturar servidores(juraria que lei algo asi no hace mucho pero no estoy fijo...igual lo soñeGarmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945)

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Muy buenas, una pregunta, os cargan las actividades por wifi automaticamente? Yo antes sí lo conseguía pero ahora no hay forma.

Gracias
    A mi me cargan por wifi sin problema pero que te confirme algun compi por si le pasa a alguien mas

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    creo que le va saltando a todo el mundo en el connect de manera escalonada para no saturar servidores
    No creo que sea por saturación y si por precaución.
    Si hay algún problema no detectado en la fase beta va a estropear solo algunos relojes y no todos.
    En una actualización de iOS Apple, el móvil de mi novia tuve que ser cambiado. Y había una noticia de que la actualización estaba estropeando los móviles, pocas horas después había una nueva actualización.

Cita Originalmente escrito por Luis74 Ver Mensaje
    Buenas, las puedes ignorar.

- - - Updated - - -

Hola,

El tener los 2 mapas activados solo provocará que consuma mas batería, los mapas tienen un id de capa y se superponen unos a otros, y dependiendo el fondo o base que tengan, uno anulará al otro, dependiendo de tu zona, mira a ver cual es mas completo, y eliges uno, tener los dos no te va a dar mejor mapa y cobertura.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, las puedes ignorar.

- - - Updated - - -

El tener los 2 mapas activados solo provocará que consuma mas batería, los mapas tienen un id de capa y se superponen unos a otros, y dependiendo el fondo o base que tengan, uno anulará al otro, dependiendo de tu zona, mira a ver cual es mas completo, y eliges uno, tener los dos no te va a dar mejor mapa y cobertura.
    Ok. Muchas gracias por la ayuda. La verdad que el Topo Hispania ofrece más información aunque lleve mucho más tiempo sin actualizar. Me arrepiento pagar por el de Garmin.

Ok. Muchas gracias por la ayuda. La verdad que el Topo Hispania ofrece más información aunque lleve mucho más tiempo sin actualizar. Me arrepiento pagar por el de Garmin.
    Opino lo mismo, en muchas zonas va mejor, un mapa que consigues de manera gratuita echo por gente de manera voluntaria, a pagar una pasta por el de garmin y que tampoco veo se hayan currado mucho.

Opino lo mismo, en muchas zonas va mejor, un mapa que consigues de manera gratuita echo por gente de manera voluntaria, a pagar una pasta por el de garmin y que tampoco veo se hayan currado mucho.
    Totalmente de acuerdo

Buenos días!
    Me uno al grupo de los 945 .
    Estoy empezando y tengo algunas dudas. Ayer salí a realizar una caminata, y además, de que en la aplicación no me sale ninguna caminata realizada en los últimos 7 días (si puedo verla si lo miro por calendario), el registro del gps no ha sido muy bueno. Adjunto foto, donde se aprecia como va de lado a lado de la calle e incluso por encima de edificios. Garmin  Fr945-screenshot_2019-09-10-07-51-36-844_com-garmin-android-apps-connectmobile-jpg
    ¿Esto es normal?

Por otro lado, he ido a ver como esta configurado el gps (gps, gps+galileo o gps+glonass) y no encuentro donde verlo y modificarlo. En las instrucciones indica en "Configuración>Actividaddes y aplicaciones" pero este acceso no existe, y entrando por otros sitios tampoco logro encontrarlo.
    No se si es que han cambiado la aplicación Garmin Connect o cual es el motivo.

Saludos y muchas gracias,
    Miniatura de Adjuntos Garmin  Fr945-screenshot_2019-09-10-07-51-36-844_com-garmin-android-apps-connectmobile-jpg  
    Úlima edición por dorondon fecha: 10-09-2019 a las 09:46

Cita Originalmente escrito por dorondon Ver Mensaje
    Buenos días!
    Me uno al grupo de los 945 .
    Estoy empezando y tengo algunas dudas. Ayer salí a realizar una caminata, y además, de que en la aplicación no me sale ninguna caminata realizada en los últimos 7 días (si puedo verla si lo miro por calendario), el registro del gps no ha sido muy bueno. Adjunto foto, donde se aprecia como va de lado a lado de la calle e incluso por encima de edificios. Garmin  Fr945-screenshot_2019-09-10-07-51-36-844_com-garmin-android-apps-connectmobile-jpg
    ¿Esto es normal?

Por otro lado, he ido a ver como esta configurado el gps (gps, gps+galileo o gps+glonass) y no encuentro donde verlo y modificarlo. En las instrucciones indica en "Configuración>Actividaddes y aplicaciones" pero este acceso no existe, y entrando por otros sitios tampoco logro encontrarlo.
    No se si es que han cambiado la aplicación Garmin Connect o cual es el motivo.

Saludos y muchas gracias,
    Buenas, normal no es. La configuración del gps la estás haciendo en el reloj?¿ Porque en la app no se puede.

TEngo el 6 con el mismo chip gps y los tracks son muy buenos, de momento.

Buenas, normal no es. La configuración del gps la estás haciendo en el reloj?¿ Porque en la app no se puede.

TEngo el 6 con el mismo chip gps y los tracks son muy buenos, de momento.
    Muchas gracias, sí, lo estaba realizando desde la aplicación, ya he conseguido acceder a través del reloj. Pues para la actividad de caminar tengo seleccionado gps+glonass y el resultado como se aprecia no es nada bueno. ¿Puede tener algún problema el reloj? A ver si he cambiado de un amazfit bip a un 945, sobre todo por el tema del gps, y va a dar unos resultados peores

Muchas gracias, sí, lo estaba realizando desde la aplicación, ya he conseguido acceder a través del reloj. Pues para la actividad de caminar tengo seleccionado gps+glonass y el resultado como se aprecia no es nada bueno. ¿Puede tener algún problema el reloj? A ver si he cambiado de un amazfit bip a un 945, sobre todo por el tema del gps, y va a dar unos resultados peores
    Puede pasar si es la primera puesta en marcha y mira de poner en vez inteligente por segundo y gls +glonass prueba asi

Puede tener un día malo, incluso te puede salir una unidad mala, pero como verás en general a al gente le funciona bien. Prueba a poner solo gps, sin glonass ni galileo, es ir probando. Espera unos minutos a que coja posición antes de iniciar, etc ... es ir probando.

Página 51 de 95 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima