Atletismo
Página 52 de 95 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Puede tener un día malo, incluso te puede salir una unidad mala, pero como verás en general a al gente le funciona bien. Prueba a poner solo gps, sin glonass ni galileo, es ir probando. Espera unos minutos a que coja posición antes de iniciar, etc ... es ir probando.
    Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Puede pasar si es la primera puesta en marcha y mira de poner en vez inteligente por segundo y gls +glonass prueba asi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por la respuesta, probaré hoy a correr con el mismo sistema gps+glonass para ver el resultado. Era la primera prueba y esperé a que localizará el gps antes de empezar. Esperemos que fuera un día malo.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Puede pasar si es la primera puesta en marcha y mira de poner en vez inteligente por segundo y gls +glonass prueba asi

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Puede tener un día malo, incluso te puede salir una unidad mala, pero como verás en general a al gente le funciona bien. Prueba a poner solo gps, sin glonass ni galileo, es ir probando. Espera unos minutos a que coja posición antes de iniciar, etc ... es ir probando.
    Buenas noches!

Segunda salida y sigue fallando, he realizado una carrera con GPS+Glonass, adjunto la imagen donde se aprecia que no sigue la "calle", siendo que he ido todo el rato por la acera, hasta se percibe tramos que se ha metido unos 15-20 metros para dentro. Tengo que probar con GPS solo y con GPS+Galileo, pero pinta mal.

Garmin  Fr945-captura-jpg

Saludos y gracias,

Cita Originalmente escrito por dorondon Ver Mensaje
    Buenas noches!

Segunda salida y sigue fallando, he realizado una carrera con GPS+Glonass, adjunto la imagen donde se aprecia que no sigue la "calle", siendo que he ido todo el rato por la acera, hasta se percibe tramos que se ha metido unos 15-20 metros para dentro. Tengo que probar con GPS solo y con GPS+Galileo, pero pinta mal.

Saludos y gracias,
    Hola

En la salida de hoy el GPS me ha hecho algo raro también, es la primera vez que me pasa desde que lo tengo y ha sido tras actualizar a la versión 2.80, no sé si ha tenido algo que ver esto.

Vuelvo a poner el GPS + Glonass porque es la primera vez que me ocurre.

A ver si las lluvias me dejan salir estos días

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Hola

En la salida de hoy el GPS me ha hecho algo raro también, es la primera vez que me pasa desde que lo tengo y ha sido tras actualizar a la versión 2.80, no sé si ha tenido algo que ver esto.

Vuelvo a poner el GPS + Glonass porque es la primera vez que me ocurre.

A ver si las lluvias me dejan salir estos días

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Yo voy a quitar Glonass y probar, ya que además las zonas por donde voy tampoco es que tengan edificios altos o que impidan ver a cielo abierto. Adjunto otra imagen donde voy de arriba a abajo y se observa como la línea se va al otro lado de la calzada e incluso saliendose de los límites, siendo que continuaba por la cera de la derecha en dirección hacia abajo.

Vendido el 945, gran reloj mientras duró!

Me parece que lleva el nuevo chip de Sony igual que el fénix 6, yo lo que suelo hacer y tengo un 5x plus y no me va mal. Es lo siguiente una vez a la semana lo dejo 10 minutos que capte la señal dándole al star y luego lo descarto y los demás días antes de darle al star le dejo 3 o 5 minutos y le doy a comenzar sesión la verdad que se nota algo, de esta se consigue que capte mejor los satélites, yo he probado el glonass y bueno el galileo peor que el glonass, ten en cuenta que le queda un año y será de pago, ahora va regúlar.

Con la salida del Fénix 6 igual se va a devaluar mucho el 945?
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Yo creo que se va a devaluar con miras a venderlo de segunda mano, pero no va a bajar el precio con miras a comprarlo nuevo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Estos relojes son caros y una inversión en salud pero siempre perderá dinero.
    Muchos han vendido sus F5X Plus para comprar un 945 con más funciones y otros ya vendieron sus 945 por un acabado mejor del Fenix 6 Pro.
    El 945 es un F6 Pro de plástico y hasta mejor que un F6 porque este último no tienes mapas, música ni wifi.
    Toda la serie F6 ya vende con descuento en Amazon Prime y en ECI con vale de 20%, muchos han aprovechado esta oportunidad.
    DCRainmaker ha dicho que tal vez utilizará el 945 como su reloj (y no el F6) porque es mucho más ligero y tiene todas las funciones que utiliza. Este tío es una referencia y tiene la oportunidad de probar todas las marcas antes que nosotros.
    Hay público para los dos, pero el 945 ya venden hace meses y habrá una bajada de precio y muchos podrán comprar por mucho menos un reloj tan capaz cuanto un Marq o Fenix 6 Pro.
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 12-09-2019 a las 20:28

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo creo que se va a devaluar con miras a venderlo de segunda mano, pero no va a bajar el precio con miras a comprarlo nuevo.
    A eso me refería yo, de cara a venderlo de 2º mano, ya que he visto bastantes en venta y con eso de que es "tan feo" como tú dices que conste que yo no le tengo, estoy en miras de cambiar mi Garmin 630 que va perfecto, pero bueno...

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Estos relojes son caros y una inversión en salud pero siempre perderá dinero.
    Muchos han vendido sus F5X Plus para comprar un 945 con más funciones y otros ya vendieron sus 945 por un acabado mejor del Fenix 6 Pro.
    El 945 es un F6 Pro de plástico y hasta mejor que un F6 porque este último no tienes mapas, música ni wifi.
    Toda la serie F6 ya vende con descuento en Amazon Prime y en ECI con vale de 20%, muchos han aprovechado esta oportunidad.
    DCRainmaker ha dicho que tal vez utilizará el 945 como su reloj (y no el F6) porque es mucho más ligero y tiene todas las funciones que utiliza. Este tío es una referencia y tiene la oportunidad de probar todas las marcas antes que nosotros.
    Hay público para los dos, pero el 945 ya venden hace meses y habrá una bajada de precio y muchos más tendrán de comprar por mucho menos un reloj tan capaz cuanto un Marq o Fenix 6 Pro
    Entiendo lo que dices, muchas gracias.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

A eso me refería yo, de cara a venderlo de 2º mano, ya que he visto bastantes en venta y con eso de que es "tan feo" como tú dices que conste que yo no le tengo, estoy en miras de cambiar mi Garmin 630 que va perfecto, pero bueno
    Podrás comprar un 945 nuevo o de 2°mano en el día de Black Friday en Amazon o otra tienda, el mejor hardware multideporte, mucho más capaz que el 630. Si puedes esperar, mejor comprar rebajado y tendrás un relojazo por muchos años. Estética es personal, a mie gusta el 945 pero voy a pillar un F6X porque este tiene pantalla más grande y 50% más batería.

Yo he cambiado el 945 por el 6X y no puedo estar más contento. No sólo porque me encanta el Fénix, sino también porque al haber vendido pronto el 945 y comprarlo el día sin IVA de ECI, sólo le he perdido 20€.

Lógicamente se va a devaluar porque somos muchos los que los hemos puesto a la venta para hacer el cambio, pero sigue siendo un relojazo, aunque de plástico.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Yo he cambiado el 945 por el 6X y no puedo estar más contento. No sólo porque me encanta el Fénix, sino también porque al haber vendido pronto el 945 y comprarlo el día sin IVA de ECI, sólo le he perdido 20€.

Lógicamente se va a devaluar porque somos muchos los que los hemos puesto a la venta para hacer el cambio, pero sigue siendo un relojazo, aunque de plástico.
    Yo entre unas cosas y otras he perdido 50 euros, y estoy super contento, los 50 euros mejor perdidos jajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo acabo de comprarme el 945 tri bubdle pack y aunque el reloj esta genial, es un avión, me parece que va a salir a la venta en breve, el 6 es precioso... asi que si hay algun interesado en el 945 podemos hablar.

Para el 6 donde hay mejores precios?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo entre unas cosas y otras he perdido 50 euros, y estoy super contento, los 50 euros mejor perdidos jajaja
    Totalmente de acuerdo. Ya nos contarás cómo va el nuevo naranjito.

Yo he cambiado el 945 por el 6X y no puedo estar más contento.
    Y qué tal el 6X para correr y dormir con el comparado con el 945?
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 15-09-2019 a las 01:36

Y qué tal el 6X para correr y dormir con el comparado con el 945?
    Mucho mejor de lo que pensaba. No sé si es que me he acostumbrado pero ni me entero que lo llevo puesto. Y es curioso porque el Fénix 5 (a secas) lo vendí porque me resultaba incómodo al dormir y al correr.

Mucho mejor de lo que pensaba. No sé si es que me he acostumbrado pero ni me entero que lo llevo puesto. Y es curioso porque el Fénix 5 (a secas) lo vendí porque me resultaba incómodo al dormir y al correr.
    He probado y es grande para mí muñeca pero no me importa, quiero la batería y pantalla del 6X. Me preocupaba de ser molesto 24h/7 en la muñeca y me aclaraste. Voy a por el. Gracias.

He probado y es grande para mí muñeca pero no me importa, quiero la batería y pantalla del 6X. Me preocupaba de ser molesto 24h/7 en la muñeca y me aclaraste. Voy a por el. Gracias.
    No te vas a arrepentir.

He puesto en venta mi FR945 por si a alguien le interesa.

Vendo "Garmin FR945 nuevo" en Wallapop
    Garmin FR945 nuevo de segunda mano por 565 € en Madrid en WALLAPOP

Página 52 de 95 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima