Atletismo
Página 53 de 107 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 2134

Garmin Fr945

Hola,
    llevo siguiendo este hilo hace tiempo, y, despues de años con el FR 305 y posteriormente con el 910, la semana pasada me compre un FR 945, se que muchos os pasais al Fenix 6, y de echo 2 amigos se han comprado el 6X i 6 PRO, pero a mi me encanta la ligeresa y el 945 toto y ser de plastico, ni se nota que llevas reloj.

Mi duda, hoy he echo mi 4rto entrenamiento con el reloj, y a partir de medio entrenamiento, casi a nivel del mar, la altitud ha empezado a bajar de los 8m correctos que marcava , a cada vez mas negativo hasta a unos muy incorrectos -126, para acabar en -70. Revisando los entrenaminetos anteriores, el 1ero y segundo los clavo. Y el 3o empezo ya incorrecto, con uns 65m mas de altitud de la real. Os ha pasado? hace falta recalibrar la altitud baromètrica o marcar algun parametro para que la recalibre automaticamente con la altitut gps.

Espero que no siga pasando porque con lo que vale y el maquinon que és, no puede dar este error.

Saludos,
    Pere

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    casi a nivel del mar, la altitud ha empezado a bajar de los 8m correctos que marcava , a cada vez mas negativo hasta a unos muy incorrectos -126, para acabar en -70.
    Había llovido o iba a llover? En estas situaciones hay grande variación de presión atmosférica y el reloj interpreta como variación de altitud, es normal y no un defecto.
    Si el tiempo estaba estable en todas estas vezes tal vez sea un defecto.

Alt'imetro barom'etrico. Todo lo que debes saber sobre la altitud en los GPS

Hola,
    llevo siguiendo este hilo hace tiempo, y, despues de años con el FR 305 y posteriormente con el 910, la semana pasada me compre un FR 945, se que muchos os pasais al Fenix 6, y de echo 2 amigos se han comprado el 6X i 6 PRO, pero a mi me encanta la ligeresa y el 945 toto y ser de plastico, ni se nota que llevas reloj.

Mi duda, hoy he echo mi 4rto entrenamiento con el reloj, y a partir de medio entrenamiento, casi a nivel del mar, la altitud ha empezado a bajar de los 8m correctos que marcava , a cada vez mas negativo hasta a unos muy incorrectos -126, para acabar en -70. Revisando los entrenaminetos anteriores, el 1ero y segundo los clavo. Y el 3o empezo ya incorrecto, con uns 65m mas de altitud de la real. Os ha pasado? hace falta recalibrar la altitud baromètrica o marcar algun parametro para que la recalibre automaticamente con la altitut gps.

Espero que no siga pasando porque con lo que vale y el maquinon que és, no puede dar este error.

Saludos,
    Pere
    Yo hablé con polar por un problema similar y me enviaron un documento donde se explicaba que la señal GPS al rebotar en el agua del mar puede dar errores en el barómetro

Hola,

Saludos,
    Pere
    Hola

me ha pasado también, pero sólo que no partía de la altura correcta pero la altitud acumulada sí que era correcta o no había grandes diferencias.

Lo que estoy haciendo es calibrarlo antes de salir, pero como dicen parece que le afecta si va a llover o no y la semana pasada en Murcia ya te podrás imaginar...

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Había llovido o iba a llover? En estas situaciones hay grande variación de presión atmosférica y el reloj interpreta como variación de altitud, es normal y no un defecto.
    Si el tiempo estaba estable en todas estas vezes tal vez sea un defecto.
    No, de echo he mirado ahora una estación meteorologica de la zona durante el entrenamiento, y simplemente subre de 1015 a 1016 hPa, o sea que poca variabilidad.

Espero a nuevos entrenos y a vuestras expericias. El entreno ha sido largo 2h30' y el tema es que el error no pase a partir de la 1h20' aprox.

Saludos,
    Pere
    PD Ah, y gracias por el enlace, ya habia leido el articulo però un poco en diagonal, lo volvere a leer pues es interesante.

gracias por el enlace, ya habia leido el articulo però un poco en diagonal, lo volvere a leer pues es interesante.
    Hay informaciones en este sobre cómo calibrar tu reloj, informaciones sobre estas variaciones de altitud y cómo corregir.

Buenos dias, tengo un 945 recien estrenado y me encuentro con el problema de que no me salen los segmentos de strava en el menu del reloj. Soy premium en strava y ya he marcado los segmentos como favoritos. En Garmin Connect no me sale la opcion de enviar a dispositivo como si sale con los de Garmin. Que estoy haciendo mal? Gracias por vuestra ayuda.

Hola,

Saludos,
    Pere
    Buenos días!
    Yo también tengo el 945, y había valorado cambiar al fenix 6 pro, pero ayer lo estuve viendo y prefiero quedarme con el 945. Tampoco lo ví mucho más bonito estéticamente (más mamotreto), y prefiero que me moleste lo mínimo en la muñeca, siendo que prácticamente cumplen las mismas funciones.
    A ver si consigo solucionar el tema de que el GPS me marque bien los recorridos.
    Saludos,

Cita Originalmente escrito por Alaberato Ver Mensaje
    Buenos dias, tengo un 945 recien estrenado y me encuentro con el problema de que no me salen los segmentos de strava en el menu del reloj. Soy premium en strava y ya he marcado los segmentos como favoritos. En Garmin Connect no me sale la opcion de enviar a dispositivo como si sale con los de Garmin. Que estoy haciendo mal? Gracias por vuestra ayuda.
    Hola, ¿has entrado en Garmin Connect en la parte de segmentos? En la app movil es pinchando en las tres rayas del menú situadas arriba a la izquierda, selecciona la opción Entrenamiento y luego Segmentos. Fijáte que en los tres puntos de arriba a la derecha tengas seleccionados los de Strava. Una vez hecho eso, deberías poder introducir tus datos de acceso a la cuenta de Strava y conectarlos. Después sincronizar el reloj.

Muchas gracias por responder pero me meto en segmentos me sale conecta con strava, me meto salen todos los segmentos y ninguna opción para enviar, en los de garmin si me deja.
    Miniatura de Adjuntos Garmin  Fr945-screenshot_20190917_101413_com-strava-jpg   Garmin  Fr945-screenshot_20190917_101402_com-garmin-android-apps-connectmobile-jpg  

Úlima edición por Alaberato fecha: 17-09-2019 a las 10:36

Cita Originalmente escrito por dorondon Ver Mensaje
    Buenos días!
    Yo también tengo el 945, y había valorado cambiar al fenix 6 pro, pero ayer lo estuve viendo y prefiero quedarme con el 945. Tampoco lo ví mucho más bonito estéticamente (más mamotreto), y prefiero que me moleste lo mínimo en la muñeca, siendo que prácticamente cumplen las mismas funciones.
    A ver si consigo solucionar el tema de que el GPS me marque bien los recorridos.
    Saludos,
    Buenos días, molestan lo mismo, osea nada, porque son unos gramos de nada, yo tengo el 6 pro y he tenido el 945, otra cosa es si te refieres al 6X, pero que me digas que estéticamente no es más bonito, joder que el 945 es un Casio y el otro es un reloj como dios manda Garmin  Fr945Garmin  Fr945.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenos días, molestan lo mismo, osea nada, porque son unos gramos de nada, yo tengo el 6 pro y he tenido el 945, otra cosa es si te refieres al 6X, pero que me digas que estéticamente no es más bonito, joder que el 945 es un Casio y el otro es un reloj como dios manda Garmin  Fr945Garmin  Fr945.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Corrrrecto , es como comparar dos pollas, una de 20cm y la otra de 4 cm, por supuesto que con las dos puedes follar, pero no es lo mismo con una que con la otra ( o eso creo, que yo no lo he probado jajajja).

Aunque pensandolo ya no se que polla seria el casio.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Alaberato Ver Mensaje
    Muchas gracias por responder pero me meto en segmentos me sale conecta con strava, me meto salen todos los segmentos y ninguna opción para enviar, en los de garmin si me deja.
    Yo lo tengo así, no me sale nada más y cuando sincronizo el reloj con la app se pasan los segmentos. ¿Cuando vas a la configuración de la actividad no te aparecen?

Los dos tienen mismo tamaño y peso, pero el 945 es la polla blanda y el F6 la lustrosa que te pones orgulloso.
    Y el F6X la polla enorme que muchas prefieren pero por el tamaño puede hacer daño.
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 17-09-2019 a las 13:29

Los dos tienen mismo tamaño y peso, pero el 945 es la polla blanda y el F6 la lustrosa que te pones orgulloso.
    Y el F6X la polla enorme que muchas prefieren pero por el tamaño puede hacer daño.
    Hay 33 gramos de diferencia con el 6 pro y 22 con el 6 pro titanio. No se si será mucho o cuanto se notará pero para algunos será algo a tener en cuenta. A mi lo que más me preocupa es que no arreglen el bug de aguas abiertas, iba a cambiar mi Vantage por el 945 pero lo de aguas abiertas me tiró para atras. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Baja unas zapas 33 gramos y te hacen la ola, los subes en un pulsómetro y no pasa nada, cosas incomprensibles.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Yo creo que el 945 es la polla pequeña pero dura y activa que aguanta todo lo que la eches, y el fenix6 es la polla lustrosa grande pero que aguanta lo justo, lo que pasa que preferimos lo grande y lustroso aunque no de la talla y dejamos de lado lo que de verdad nos vendria bien porque no nos entra por los ojos.

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Hay 33 gramos de diferencia con el 6 pro y 22 con el 6 pro titanio. No se si será mucho o cuanto se notará pero para algunos será algo a tener en cuenta. A mi lo que más me preocupa es que no arreglen el bug de aguas abiertas, iba a cambiar mi Vantage por el 945 pero lo de aguas abiertas me tiró para atras. Un saludo.
    Si quieres comparar peso y tamaño, porque no comparar con el F6S que pesa solo 11 gramos más que el 945 y que tienen la misma pantalla (1,2" y 240x240 pixels)
    El F6 es más pesado porque tiene pantalla más grande. Pero la batería es la misma.
    El 945 tiene las mismas funciones de un F6S/F6/F6X Pro pero hay mucha diferencia en pantalla, batería y materiales.
    Después de algunos meses el 945 debería estar más barato y con más descuento pero ahora todavía compite con la serie F6, en algunos meses creo que no tanto.

Si quieres comparar peso y tamaño, porque no comparar con el F6S que pesa solo 11 gramos más que el 945 y que tienen la misma pantalla (1,2" y 240x240 pixels)
    El F6 es más pesado porque tiene pantalla más grande. Pero la batería es la misma.
    El 945 tiene las mismas funciones de un F6S/F6/F6X Pro pero hay mucha diferencia en pantalla, batería y materiales.
    Después de algunos meses el 945 debería estar más barato y con más descuento pero ahora todavía compite con la serie F6, en algunos meses creo que no tanto.
    Ojala me equivoque, pero creo que el 945 no va a bajar de precio, todo lo contrario, bajara antes el fenix6 que el 945.

Si buscas un poco por la web buscando alguna similitud, veras que el 935 no ha bajado de precio para competir con el fenix5, todo lo contrario, a dia de hoy por lo general esta mas caro el 935 que el fenix 5, y tienen exactamente el mismo software, es el mismo caso en el que un casio 935 lucha contra el guaperas del f5.

El 945 es un reloj de triatlon puro, a quien le sude la polla la estetita y busque seguridad, comodidad y rendimiento optará sin duda por el 945. El fenix6 para quitarte el neopreno no tiene la misma comodidad que el 945, a la hora de nadar y atizarte golpes con el compañero de al lado no es lo mismo atizarle con el f6 que con el 945, y sobre todo que es mas facil un enganchon y que el reloj caiga al fondo del mar con el f6. Por no hablar que el 945 tiene modulo de extraccion rapida para ponerlo en la bici y el f6 no.

El 945 es un reloj puro de triatlon y el F6 es un reloj multideporte, que no es lo mismo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo creo que el 945 es la polla pequeña pero dura y activa que aguanta todo lo que la eches, y el fenix6 es la polla lustrosa grande pero que aguanta lo justo, lo que pasa que preferimos lo grande y lustroso aunque no de la talla y dejamos de lado lo que de verdad nos vendria bien porque no nos entra por los ojos.
    😂😂😂🤣🤣🤣
    Por el precio del reloj ya hemos decidido dónde entra. Tienes razón, no hay lo que decir del 945 pero ya debería estar más barato ahora que puedes comprar un F6 Pro con más prestaciones y 100 euros más.

Página 53 de 107 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima