Atletismo
Página 55 de 72 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1434

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Llevas puesto el pulsioximetro durante el dia?
    En mi caso Mejora mucho la duracion si solo lo activas de noche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, llevo desactivado pulsioximetria durante día y noche. Con toma de pulso 24h.
    ¿Cuánto te dura la batería?

Cita Originalmente escrito por dorondon Ver Mensaje
    Pues yo lo he puesto hoy a cargar, y una vez que estaba al 100% lo he quitado, y pasadas unas 2,5 horas sin hacer nada y sin el pulsioximetro activo me ha pasado al 30%, además la hora me la marcaba con 10 minutos de retraso, y con la app de garmin connect cuando sincroniza se me cuelga la app. Estoy empezando a pensar que este reloj tiene algún tipo de problema
    ¿Has probado en apagar y encender tanto el móvil como el reloj? Muchas veces con esta tontería se arregla.

Cita Originalmente escrito por Atebo Ver Mensaje
    ¿Has probado en apagar y encender tanto el móvil como el reloj? Muchas veces con esta tontería se arregla.
    Buenos días Atebo, por lo que voy leyendo, debe ser algún problema recurrente de Garmin en estos dispositivos.
    Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Yo tras el desfalco de bateria de esta mañana (bajada de 30% en dos horas sin uso y todo desconectado, sin sonidos, luz, wifi, bluetooth...) lo he cargado y lo he dejado un buen rato después. Y de momento, lleva varias horas y no ha bajado del 100%. Yo llevaba unos dias mas o menos bien, pero ayer ya me bajó mas de la cuenta, y esta mañana la violada de bateria esa... A mi me ha durado la bateria 3 dias tambien, con un solo uso del gps.
    Voy a probar, a hacer la cargada larga, ya que no habia hecho ningún ciclo largo de carga, me vino mas o menos cargado, y lo cargue un poco, despues, veia que me bajaba la bateria, y lo volvía a cargar. A lo mejor, lo que no funciona bien, es el medidor de batería, porque hace cosas rarisimas, y en las anteriores cargadas de batería, cuando llegaba al 100% lo desconectaba, y en seguida me bajaba al 99%, ahora, se está manteniendo mucho en el 100%.
    No funciona el foro oficial de garmin? no puedo entrar desde hace una semana? Se queja más gente de la bateria?
    Buenos días willygermo!

Veo que has tenido el mimso problema que yo. Ayer lo cargué al 100% y a las 2.5horas se me puso la batería al 30%, se me cambió la hora con retraso de 10 minutos, y ya llevaba un par de días que no sincronizaba bien con la app del movil. ¿se te solucionó el problema?

Saludos y gracias
    Úlima edición por dorondon fecha: 26-09-2019 a las 07:42

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas, en cuanto llegue a casa lo reseteo porque ya estoy en un 20 %, me ha bajado 35 % desde las 7 de la mañana que me he levantado. Sino garantía y cambio.

Buenas Tioteam, veo que has tenido el mismo problema en cuanto a la batería, ¿lo llegaste a solucionar?

Muchas gracias

Buenas Tioteam, veo que has tenido el mismo problema en cuanto a la batería, ¿lo llegaste a solucionar?

Muchas gracias
    ¿Habéis probado durante unos días no sincronizar con el móvil? Sólo para ir descartando

Muchas gracias
    Hola, pues a mi me lo cambiaron en El Corte Inglés que fue donde lo compré, porque no conseguí solucionarlo, yo creo que son unidades concretas que salen con la batería defectuosa. Porque el que me dieron me duraba 10 días. De todas formas adjunto el mail que me mandó Garmin por si a alguien os sirve, a mi no me sirvió. Ahora con el Fénix 6 la batería y todo estupendo.

Hola, pues a mi me lo cambiaron en El Corte Inglés que fue donde lo compré, porque no conseguí solucionarlo, yo creo que son unidades concretas que salen con la batería defectuosa. Porque el que me dieron me duraba 10 días. De todas formas adjunto el mail que me mandó Garmin por si a alguien os sirve, a mi no me sirvió. Ahora con el Fénix 6 la batería y todo estupendo.
    Mucha gracias Tioteam. Que Fenix tienes, el Fenix 6 pro? Que diferencia en cuanto a peso y comodidad para dormir, correr, nadar.. respecto al 945 le ves?

Saludos y gracias de nuevo,

Mucha gracias Tioteam. Que Fenix tienes, el Fenix 6 pro? Que diferencia en cuanto a peso y comodidad para dormir, correr, nadar.. respecto al 945 le ves?

Saludos y gracias de nuevo,
    Si, el Fénix 6 Pro naranja, yo no noto ninguna diferencia de peso, me resulta comodisimo igual que el 945. Y la pantalla es más grande. Y por supuesto muchísimo más bonito, aunque esto último ya es algo personal. Y como verás en las fotos mira que tengo la muñeca pequeña.

La batería está al 75% después de la noche y haber hecho un par de actividades cortas con música , así que con el uso que le doy cálculo no le dure más de 4 o 5 días sin cargarlo , es frustrante después de usar un 935 que recargaba cada 10-12 días ....
    Por otro lado lo que me tiene rallado es el fenix 6s pro al mismo precio en Amazon que el 945 que compré hace un par de días en el CI , alguien sabría decirme si la pantalla es exactamente igual en los dos modelos o en la del 6s se gana el bisel respecto al 945 ?? Y y que estamos alguien sabe si el CI me cambiaría el fr945 con un día de uso por un 6S aunque a unas malas tenga que pagar los 100€ de diferencia .. o devolverlo y que me devuelvan el dinero y comprar el 6s en Amazon ...En el decatlón si te dejan unos días para devolverlo sin ningún tipo de problema , el CI no lo conozco en ese sentido , gracias

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    La batería está al 75% después de la noche y haber hecho un par de actividades cortas con música , así que con el uso que le doy cálculo no le dure más de 4 o 5 días sin cargarlo , es frustrante después de usar un 935 que recargaba cada 10-12 días ....
    Por otro lado lo que me tiene rallado es el fenix 6s pro al mismo precio en Amazon que el 945 que compré hace un par de días en el CI , alguien sabría decirme si la pantalla es exactamente igual en los dos modelos o en la del 6s se gana el bisel respecto al 945 ?? Y y que estamos alguien sabe si el CI me cambiaría el fr945 con un día de uso por un 6S aunque a unas malas tenga que pagar los 100€ de diferencia .. o devolverlo y que me devuelvan el dinero y comprar el 6s en Amazon ...En el decatlón si te dejan unos días para devolverlo sin ningún tipo de problema , el CI no lo conozco en ese sentido , gracias
    Buenas. En el 935 también tenias música? Lo digo porque yo uso en el 6 la música y de ponerme 30h de entrenamiento, con la música me pone 8h de batería por ejemplo. Chupa muchísima batería. En cuanto al 6S es exactamente un 945 sin plástico. Pantalla igual y todo igual pero sin mapas ni música, salvo que te refieras al 6S Pro que si lo trae. Yo cuando tuve problemas con el 945 fui a los cinco días a ECI y me lo cambiaron por otro, puedes decir que la batería está defectuosa y te lo van a cambiar seguro. A mi me pasó. Lo que no sé es si te harán la devolución del dinero para pillar el 6S o el modelo que quieras o te lo cambiarían abonando la diferencia, si la hay. Pero por cambiarlo no creo que tengas problemas.

Si, el Fénix 6 Pro naranja, yo no noto ninguna diferencia de peso, me resulta comodisimo igual que el 945. Y la pantalla es más grande. Y por supuesto muchísimo más bonito, aunque esto último ya es algo personal. Y como verás en las fotos mira que tengo la muñeca pequeña.

Gracias Tioteam

Buenas. En el 935 también tenias música? Lo digo porque yo uso en el 6 la música y de ponerme 30h de entrenamiento, con la música me pone 8h de batería por ejemplo. Chupa muchísima batería. En cuanto al 6S es exactamente un 945 sin plástico. Pantalla igual y todo igual pero sin mapas ni música, salvo que te refieras al 6S Pro que si lo trae. Yo cuando tuve problemas con el 945 fui a los cinco días a ECI y me lo cambiaron por otro, puedes decir que la batería está defectuosa y te lo van a cambiar seguro. A mi me pasó. Lo que no sé es si te harán la devolución del dinero para pillar el 6S o el modelo que quieras o te lo cambiarían abonando la diferencia, si la hay. Pero por cambiarlo no creo que tengas problemas.

Ya veo que gasta batería la música ya ...😂😂, pero es el motivo de comprarme el 945 junto con la mejora de la lectura de pulso en natación y los mapas ..la uso a diario , así que será cuestión de acostumbrarse .....me gusta mucho el 945 y si confirmas que tienen exactamente la misma pantalla útil ( sobretodo por el tema de mapas ), me quedo con el 945
    Gracias tioteam

Son iguales pero mide 42 de pantalla frente a 47 que mide el 945, es la caja lo que tiene de margen entonces?
    Yo noto bastante el tamaño, me parece un poco pequeño el fénix s, de diseño son parecidos.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Son iguales pero mide 42 de pantalla frente a 47 que mide el 945, es la caja lo que tiene de margen entonces?
    Yo noto bastante el tamaño, me parece un poco pequeño el fénix s, de diseño son parecidos.
    Si, exacto. La pantalla es de 1,2” 30,4 mm en ambos relojes. Y 240x240 de resolución. Lo mismo.

A mi la bateria dia a dia, me dura lo mismo o menos que la del 935 (lo cargo cada menos tiempo). Es verdad, que haciendo actividades con gps, me consume algo menos que en el 935. Pero bueno, creo que no es que esté dañado mi reloj.

Buenos días de nuevo Tioteam! Te acuerdas de si el problema de la batería te surgió teniendo alguna esfera instalada desde el IQ Connect? He leído en los foros de Garmin que este podria ser el motivo y estaban con una actualización para evitar este problema.

Saludos y gracias,

Buenos días de nuevo Tioteam! Te acuerdas de si el problema de la batería te surgió teniendo alguna esfera instalada desde el IQ Connect? He leído en los foros de Garmin que este podria ser el motivo y estaban con una actualización para evitar este problema.

Saludos y gracias,
    Buenas, pues recuerdo que fue desde que lo saqué de la caja, lo activé y asigné a mi cuenta de Connect y al rato ya se había comido un 9 % de batería estando en casa. Sin hacer nada más, porque nos pusimos a cenar y después fue cuando lo vi. Además mi mujer se pilló otro la semana siguiente que salió el día sin Iva de El Corte Inglés. Y el suyo sin problema de nada. 10 días de batería entrenando. Lo normal.

Buenas, pues recuerdo que fue desde que lo saqué de la caja, lo activé y asigné a mi cuenta de Connect y al rato ya se había comido un 9 % de batería estando en casa. Sin hacer nada más, porque nos pusimos a cenar y después fue cuando lo vi. Además mi mujer se pilló otro la semana siguiente que salió el día sin Iva de El Corte Inglés. Y el suyo sin problema de nada. 10 días de batería entrenando. Lo normal.

ok, bueno yo he reseteado y de momento vuelve a funcionar bien. Voy a ver estos días como se comporta. Sino iré a cambiarlo, y ya decidiré si seguir con el mismo modelo con el fenix 6 pro, aunque este último lo veo algo incomodo para llevarlo 24/7, así como a la hora de nadar.
    Gracias de nuevo

Buenos días a todos!! Soy nuevo en esto, recién me compré un Fr 945 en e global y tengo un problema, a ver si me podeis ayudar....Resulta que los 2 primeros días me detectaba el pulso las 24 horas, pero a partir del tercer día, casi no me reconoce el pulso (la pulsioximetría no he conseguido activarla tampoco).
    He probado todas las configuraciones, he reseteado el reloj, he limpiado los sensores, tengo desactivada la pulsioximetria por completo por si acaso interfería, pero nada, parece que solo me monitoriza el pulso cuando hago ejercicio, el resto del tiempo, lo hace aleatoriamente...estoy un poco desesperado porque imagino que la tramitación de la garantía con e-golbal será complicada....en fin... ¿a alguie le ha pasado lo mismo? ¿teneis alguna solución?
    Muchas gracias por adelantado!!!!

Reset del reloj, actualizar el firmware y otro reset.

Página 55 de 72 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima