Atletismo
Página 56 de 95 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por dorondon Ver Mensaje
    ok, bueno yo he reseteado y de momento vuelve a funcionar bien. Voy a ver estos días como se comporta. Sino iré a cambiarlo, y ya decidiré si seguir con el mismo modelo con el fenix 6 pro, aunque este último lo veo algo incomodo para llevarlo 24/7, así como a la hora de nadar.
    Gracias de nuevo
    Si ves cualquier mínimo problema con la batería cámbialo, no lo dudes. Y si puedes pillar el 6 Pro, vas a estar encantado con él. La batería dura más que en el 945 y además tienes algo más de pantalla y el peso no se nota nada, te lo digo yo que soy muy tocapelotas para eso Garmin  Fr945Garmin  Fr945.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si ves cualquier mínimo problema con la batería cámbialo, no lo dudes. Y si puedes pillar el 6 Pro, vas a estar encantado con él. La batería dura más que en el 945 y además tienes algo más de pantalla y el peso no se nota nada, te lo digo yo que soy muy tocapelotas para eso Garmin  Fr945Garmin  Fr945.

El fr 945 son 50 gr el reloj y el fenix 6 pro 60 gr, y con la correa metálica 83 gr , si le pones una de plástico entonces es verdad que son unos 15 - 20 gr de diferencia , es decir , prácticamente nada

Ganas pantalla , autonomía y estética ...y la diferencia de precio son 100€

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    El fr 945 son 50 gr el reloj y el fenix 6 pro 60 gr, y con la correa metálica 83 gr , si le pones una de plástico entonces es verdad que son unos 15 - 20 gr de diferencia , es decir , prácticamente nada

Hoy y mañana es Día sin IVA en Media Markt, 569€ el F6 Pro, mejor que el 945 y sin diferencia de precio. Más pantalla, más batería y más resistente.
    Y en Cyberwatch también.

Los 83 gr es con la correa de plástico, al menos el 6 pro normal de acero. El de titanio baja a 72 gr.

Y lo de la autonomía no lo entiendo, en teoría tienen la misma. Otra cosa es si lo comparas con el 6x.

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Los 83 gr es con la correa de plástico, al menos el 6 pro normal de acero. El de titanio baja a 72 gr.

Y lo de la autonomía no lo entiendo, en teoría tienen la misma. Otra cosa es si lo comparas con el 6x.
    Entonces si que hay diferencia de peso , ya depende de lo tiquismiquis que seas

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje

Bueno, parece que se han alineado varios astros, el 945 que fallaba, el dia sin IVA de media markt y vuestras opiniones, con lo que al final he dado el paso, he devuelto el 945 y aquí estoy con el fenix 6 pro. A ver que tal

ttps://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=14933

poner "h" al principio para poder ver el link
    Nueva beta 3.08

Cambios realizados desde la versión 2.80 a 3.08:

Se agregó la función PacePro.

Se agregaron configuraciones de campo de datos adicionales (campo 5 y 6).

Se agregaron campos de datos de indicadores gráficos (es decir, frecuencia cardíaca, cadencia, etc.)

Mejore la gestión de sensores ANT + y BLE

Actualización del software de Bluetooth para solucionar problemas de duración de la batería que pueden ocurrir en algunos dispositivos

Mejoras en el emparejamiento de auriculares y reproductor multimedia

Mejoras al golf.

Mejoras / correcciones para Connect IQ

Algunas mejoras para segmentos / segmentos de Strava

Varias otras correcciones / mejoras

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje

Nueva beta 3.08

Se agregaron campos de datos de indicadores gráficos (es decir, frecuencia cardíaca, cadencia, etc.)

Actualización del software de Bluetooth para solucionar problemas de duración de la batería que pueden ocurrir en algunos dispositivos

Mejoras al golf.

Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945
    Se sabe cuando saltará la actu?
    Y otra cosa, es necesario pc para actualizar?

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje

Nueva beta 3.08

Mejoras al golf.

Nos quedarían los modos de batería y poco más para tener todas las funciones del Fenix 6 ¿No?

Cita Originalmente escrito por Velu Ver Mensaje
    Nos quedarían los modos de batería y poco más para tener todas las funciones del Fenix 6 ¿No?
    Y widgets

Y mapas

Cita Originalmente escrito por Velu Ver Mensaje
    No, ayer los Fenix han actualizado: añadieron las funciones de respiración y vídeos de los Vivoactive y otras mejoras, entonces aún tendrían que añadir al 945 los widgets, mapas con temas, modos de batería y otras cosas más.
    El 945 todavía no está con descuentos y ahora un F6 Pro y un 945 tienen el mismo precio (+-560€), para mí el 945 ya debería estar por €500.

Deja que baje de precio el fenix , en los f5 paso igual , después , a la hora de revender , el 945 no se devalúan tanto y fenix 6 va a haber como rosquillas

Deja que baje de precio el fenix , en los f5 paso igual , después , a la hora de revender , el 945 no se devalúan tanto y fenix 6 va a haber como rosquillas
    Yo quería un 945 pero he comprado ayer el F6X Pro que estaba 10 euros más que el 945, mucho más pantalla y batería, y sin marcos, no me importa la estética. Por 610 euros no voy a comprar un F6X para revender, quedé con mi último polar por 8 años.
    No digo del precio del 945 para devaluar, pero no hay 945 con descuentos en Amazon, ECI, Media Markt. ECI vende los Fenix con un abono de 20%, el Media Markt sin IVA y Amazon y Cyberwatch con descuento de 100 euros en los Fenix.
    Ayer y hoy los Fenix son una mejor compra, una oportunidad para quien aún no ha comprado o estaba en dudas entre los dos.

Y mapas
    Mapas tiene desde que salió...

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Mapas tiene desde que salió...
    Creo que se refiere a los temas en los mapas.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Yo quería un 945 pero he comprado ayer el F6X Pro que estaba 10 euros más que el 945, mucho más pantalla y batería, y sin marcos, no me importa la estética. Por 610 euros no voy a comprar un F6X para revender, quedé con mi último polar por 8 años.
    No digo del precio del 945 para devaluar, pero no hay 945 con descuentos en Amazon, ECI, Media Markt. ECI vende los Fenix con un abono de 20%, el Media Markt sin IVA y Amazon y Cyberwatch con descuento de 100 euros en los Fenix.
    Ayer y hoy los Fenix son una mejor compra, una oportunidad para quien aún no ha comprado o estaba en dudas entre los dos.
    En Wiggle lo tienes por 509€ ahora mismo. En ECI también le aplican el 20% de abono.

Hace unas semanas estuvo sin IVA en ECI por 490€.

A mi me costó 480€ cuando salió en una página web europea, con 2 años de garantía.

Ha habido algunas oportunidades para encontrarlo casi 100€ más barato que un Fenix 6 pro con descuento.

.
    Ayer y hoy los Fenix son una mejor compra, una oportunidad para quien aún no ha comprado o estaba en dudas entre los dos.[/QUOTE]

Lo de que es una mejor compra es algo subjetivo....depende el uso y de cada persona.
    Sea en este o en los foros de otros pulsometros parece que siempre hay alguien que se empeñan en decir que uno es mejor y desprestigiar a los otros... ( no me refiero a cuando se habla de que a alguno le gusta mas por esto o por lo otro...)es que ya cansa el tema de que es un como un casio, que es mejor el fenix 6 pro porque es mas bonito, el 6x pro por tamaño y bateria, que el peso no se nota... hay gente que nos gusta mas el 945 que los otros porque le vemos mas ventajas( y al reves...)
    Hay pros y contras de unos y otros... ni unos son tan buenos, ni otros tan malos...
    Perdemos mas tiempo a veces rajando de los pulsometros de los otros que intentando ayudar a gente que pide ayuda ( me incluyo en esto ultimo...)
    Porfa, Que no se mosquee nadie... que lo digo de manera constructiva...

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    .
    Lo de que es una mejor compra es algo subjetivo....depende el uso y de cada persona.
    Sea en este o en los foros de otros pulsometros parece que siempre hay alguien que se empeñan en decir que uno es mejor y desprestigiar a los otros... ( no me refiero a cuando se habla de que a alguno le gusta mas por esto o por lo otro...)es que ya cansa el tema de que es un como un casio, que es mejor el fenix 6 pro porque es mas bonito, el 6x pro por tamaño y bateria, que el peso no se nota... hay gente que nos gusta mas el 945 que los otros porque le vemos mas ventajas( y al reves...)
    Hay pros y contras de unos y otros... ni unos son tan buenos, ni otros tan malos...
    Perdemos mas tiempo a veces rajando de los pulsometros de los otros que intentando ayudar a gente que pide ayuda ( me incluyo en esto ultimo...)
    Porfa, Que no se mosquee nadie... que lo digo de manera constructiva...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

A mi me gusta mucho mi 945. Ahora mismo me compraría un Fenix 6 si hubiera una versión de plástico con 50gr de peso... por el tema de la pantalla.
    Úlima edición por angelbsl fecha: 28-09-2019 a las 12:05

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    No, ayer los Fenix han actualizado: añadieron las funciones de respiración y vídeos de los Vivoactive y otras mejoras, entonces aún tendrían que añadir al 945 los widgets, mapas con temas, modos de batería y otras cosas más.
    El 945 todavía no está con descuentos y ahora un F6 Pro y un 945 tienen el mismo precio (+-560€), para mí el 945 ya debería estar por €500.
    El pacepro, los graficos y ampliar la pantalla de 4 a 6 datos ya me parece una actualización importante, los widgets al fin y al cabo es algo que ya tiene el 945 solamente cambia la vista.

Al final el 945 va a ser el mejor reloj del mercado, el inconveniente es el precio, que es dificil que baje mucho, de hecho a dia de hoy esta mas caro el 935 que el fenix5.

Mi problema es que la estetica no me gusta, ese cuerpo casio que tiene me no termina de llenarme, peor como reloj de entrenamiento lo prefiero antes que el fenix6 sin duda alguna

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 56 de 95 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima