Atletismo
Página 57 de 95 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    En Wiggle lo tienes por 509€ ahora mismo. En ECI también le aplican el 20% de abono.

Hace unas semanas estuvo sin IVA en ECI por 490€.

A mi me costó 480€ cuando salió en una página web europea, con 2 años de garantía.

Ha habido algunas oportunidades para encontrarlo casi 100€ más barato que un Fenix 6 pro con descuento.
    Hoy F945: 519€ en Wiggle, F6 Pro €569 en Media Markt y Cyberwatch.
    F945 agotado en el ECI.
    No importa las promociones del pasado, no puedo volver al pasado, jajaja, habia dicho la mejor compra ayer y HOY.

Es por esto que he dicho que HOY el F6 Pro por 569€ es una compra mejor, solamente 50€ más por más pantalla, acabado mejor, casi mismo peso y sin marcos. Mañana será diferente.

Estaría muy feliz con un F945 por el precio que tú habías comprado, 480€, pero también estoy feliz con el F6X por 610€, deseaba mucho esta pantalla más grande y sin marcos y mucho más batería. Yo hubiera comprado el F945 sin IVA en Media Markt pero todavía no venden.

La información es para los que quieren la oportunidad de comprar un F6 por casi el mismo precio del F945, no es para despreciar el F945.

Compañero, cuál es esta "página web europea?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El pacepro, los graficos y ampliar la pantalla de 4 a 6 datos ya me parece una actualización importante, los widgets al fin y al cabo es algo que ya tiene el 945 solamente cambia la vista.

Al final el 945 va a ser el mejor reloj del mercado, el inconveniente es el precio, que es dificil que baje mucho, de hecho a dia de hoy esta mas caro el 935 que el fenix5.

Mi problema es que la estetica no me gusta, ese cuerpo casio que tiene me no termina de llenarme, peor como reloj de entrenamiento lo prefiero antes que el fenix6 sin duda alguna
    De acuerdo pero ayer y hoy el F6 está solo 50€ más, yo tenía dudas entre los dos, con el descuento no había más dudas. Pero he probado el F6X y me enamoré por la pantalla, preferí pagar los 619€.
    El 945 tiene muchas ventajas, más pequeño y ligero.
    No me importa la estética del Fenix, quería las prestaciones y el 945 tiene todas. Y si después de algunas actualizaciones el 945 no tiene todas las funciones del Fenix aún será un relojazo porque estas nuevas funciones de los Fenix, los videos y otras cosas, no tienen utilidad.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Lo de que es una mejor compra es algo subjetivo....depende el uso y de cada persona.
    Por supuesto, es por esto que es mi opinión, y he cambiado varias veces. Quería un 945, después un F6 porque no me gusta los marcos de la pantalla del 945. Pero en la tienda con el F6X en la muñeca me enamoré jajaja.
    Y he comprado con lente Gorilla, casi todos prefieren safira.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Hoy F945: 519€ en Wiggle, F6 Pro €569 en Media Markt y Cyberwatch.
    F945 agotado en el ECI.
    No importa las promociones del pasado, no puedo volver al pasado, jajaja, habia dicho la mejor compra ayer y HOY.

Es por esto que he dicho que HOY el F6 Pro por 569€ es una compra mejor, solamente 50€ más por más pantalla, acabado mejor, casi mismo peso y sin marcos. Mañana será diferente.

Estaría muy feliz con un F945 por el precio que tú habías comprado, 480€, pero también estoy feliz con el F6X por 610€, deseaba mucho esta pantalla más grande y sin marcos y mucho más batería. Yo hubiera comprado el F945 sin IVA en Media Markt pero todavía no venden.

La información es para los que quieren la oportunidad de comprar un F6 por casi el mismo precio del F945, no es para despreciar el F945.

Compañero, cuál es esta "página web europea?

- - - Updated - - -

De acuerdo pero ayer y hoy el F6 está solo 50€ más, yo tenía dudas entre los dos, con el descuento no había más dudas. Pero he probado el F6X y me enamoré por la pantalla, preferí pagar los 619€.
    El 945 tiene muchas ventajas, más pequeño y ligero.
    No me importa la estética del Fenix, quería las prestaciones y el 945 tiene todas. Y si después de algunas actualizaciones el 945 no tiene todas las funciones del Fenix aún será un relojazo porque estas nuevas funciones de los Fenix, los videos y otras cosas, no tienen utilidad.

- - - Updated - - -

Por supuesto, es por esto que es mi opinión, y he cambiado varias veces. Quería un 945, después un F6 porque no me gusta los marcos de la pantalla del 945. Pero en la tienda con el F6X en la muñeca me enamoré jajaja.
    Y he comprado con lente Gorilla, casi todos prefieren safira.
    En Wiggle es fácil conseguir un cupón de 10 € por eso puse 509.

La página europea es clevertraining. Varios compañeros del foro lo compramos ahí con un cupón que hacía el 20% de descuento el dia que lanzaron el reloj.

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    .
    Lo de que es una mejor compra es algo subjetivo....parece que siempre hay alguien que se empeñan en decir que uno es mejor y desprestigiar a los otros.
    Perdón, no quería desprestigiar, solamente aportar la oportunidad de comprar los Fenix 6 sin IVA, muchos querían cambiar del 945 para un F6.
    La carcasa de los Fenix es plástico, el bisel es metálico, pagar 400€ por esto? O 200€ para cambiar de un bisel de acero para un de titanio?
    No quería despreciar porque para mi el F6 es un 945 con bisel metálico y decía que el 945 es un Marq de plástico. Y para mí esta es la gran ventaja del 945, ser un Marq Athlete mucho más ligero y barato, o sea, para mí el mejor reloj. Y he cambiado de opinión en el último momento.
    "Compres y tendrás 14 días para saber si es pesado o no para utilizar 24/7." Y si que se nota el peso del F6X, tendré 14 días para acostumbrarme o no.

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    .
    es que ya cansa el tema de que es un como un casio, que es mejor el fenix 6 pro porque es mas bonito, el 6x pro por tamaño y bateria, que el peso no se nota... hay gente que nos gusta mas el 945 que los otros porque le vemos mas ventajas( y al reves...)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo siempre he comentado en plan cariñoso con el 945, que a "mi" me recuerda a un casio, al igual que tambien he dicho que es el mejor reloj del mercado, que como reloj para entrenar desde mi punto de vista esta por delante de los fenix, por comodidad, por peso, porque tiene modulo de extraccion para la bicicleta, porque no se traba con el neopreno ect, ect peeeeerooooo que yo prefiero el f6 porque esteticamente me gusta mas.

Ignoro si lo del casio lo dices por mi, si te he molestado discúlpame, te repito que como apelativo cariñoso le seguiré llamando casio 945 y al f6 titanio le seguiré llamando el naranjito.

Si esteticamente el 945 me hubiese llenado, nunca lo habría cambiado por el f6, para mi compra perfecta y caballo ganador sería el 945 + stryd

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Perdón, no quería desprestigiar, solamente aportar la oportunidad de comprar los Fenix 6 sin IVA, muchos querían cambiar del 945 para un F6.
    La carcasa de los Fenix es plástico, el bisel es metálico, pagar 400€ por esto? O 200€ para cambiar de un bisel de acero para un de titanio?
    No quería despreciar porque para mi el F6 es un 945 con bisel metálico y decía que el 945 es un Marq de plástico. Y para mí esta es la gran ventaja del 945, ser un Marq Athlete mucho más ligero y barato, o sea, para mí el mejor reloj. Y he cambiado de opinión en el último momento.
    "Compres y tendrás 14 días para saber si es pesado o no para utilizar 24/7." Y si que se nota el peso del F6X, tendré 14 días para acostumbrarme o no.
    No te preocupes!

El Fenix 6 es un pepino y muy bonito en mi opinión. Seguro que estarás contento. Cada uno debe comprar lo que mejor se ajuste al uso que quiera hacer y lo que más le entre por los ojos.

Yo tuve un Suunto Ambit3 zafiro y me acostumbré a los 92gr de peso sin problemas. Ahora al probar el 945 pues me parece más cómodo la verdad. Supongo que si tuviese el Fenix 6 pues me acostumbraría otra vez...

Yo he estado tentado a cambiar al f6 al igual que xandegui, porque de precio se llevan poco ahora mismo y ese extra de pantalla me llama , pero es que el 945 es la leche de cómodo , y al final es lo que más ha pesado en el ratio : peso-estética-pantalla , al igual que otros valoráis más la estética y otros valorarán más la pantalla grande , influye mucho el uso personal que le de cada uno , lo ideal sería como dice Angel un fenix de plástico de 50 gr ...de todas formas son hermanos y van genial

Muchas gracias por tu respuesta. No había contestado antes porque quería probar un par de días a ver que tal, pero desafortunadamente, todo sigue igual o peor.....me hace lecturas cuando quiere y normalmente no baja nunca de las 72 -78 pulsaciones...
    Si nadie ha tenido este problema o me dice qué puedo hacer, voy a tener que arriesgarme e iniciar el proceso de garantía con los e-global e imagino que será complicado y arriesgado.
    Vaya fastidio, con lo contento que estaba con mi cacharrito!!!

Cita Originalmente escrito por rsdelar Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. No había contestado antes porque quería probar un par de días a ver que tal, pero desafortunadamente, todo sigue igual o peor.....me hace lecturas cuando quiere y normalmente no baja nunca de las 72 -78 pulsaciones...
    Si nadie ha tenido este problema o me dice qué puedo hacer, voy a tener que arriesgarme e iniciar el proceso de garantía con los e-global e imagino que será complicado y arriesgado.
    ¿Por qué no pruebas a instalar la nueva beta? No pierdes nada

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo siempre he comentado en plan cariñoso con el 945, que a "mi" me recuerda a un casio, al igual que tambien he dicho que es el mejor reloj del mercado, que como reloj para entrenar desde mi punto de vista esta por delante de los fenix, por comodidad, por peso, porque tiene modulo de extraccion para la bicicleta, porque no se traba con el neopreno ect, ect peeeeerooooo que yo prefiero el f6 porque esteticamente me gusta mas.

Ignoro si lo del casio lo dices por mi, si te he molestado discúlpame, te repito que como apelativo cariñoso le seguiré llamando casio 945 y al f6 titanio le seguiré llamando el naranjito.

Si esteticamente el 945 me hubiese llenado, nunca lo habría cambiado por el f6, para mi compra perfecta y caballo ganador sería el 945 + stryd
    Que va! No lo decia por ti; lo decia por algun comentario que tengo leido a modo desprecio de otra gente

Cita Originalmente escrito por rsdelar Ver Mensaje
    ¿Y durante los entrenos te mide bien el pulso?
    Sin perdidas de señal ni caidas de pulso?

Alguien ha probado la beta?

Buenas noches , la optica para medir el pulso es la misma que el fenix 6 ? Tambien queria saber si lleva el mismo procesador o es muy similar a rapideza ?

Cita Originalmente escrito por pende28 Ver Mensaje
    Buenas noches , la optica para medir el pulso es la misma que el fenix 6 ? Tambien queria saber si lleva el mismo procesador o es muy similar a rapideza ?
    Son iguales.

Pues mañana comprao esta el 945 !!!! El fenix se queda en el cajon me pesa la vida .

¿Sabe alguno qué ocurriría si se compra un 945 en wiggle, empresa de Gran Bretaña, teniendo en cuenta el inminente brexit? ¿La garantía se queda en 2 años por ser aún parte de la UE o pasa a la legislación inglesa de 1 año? ¿Habría que remitir el reloj a GB o a Garmin España?
    GRacias.
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Sabe alguno qué ocurriría si se compra un 945 en wiggle, empresa de Gran Bretaña, teniendo en cuenta el inminente brexit? ¿La garantía se queda en 2 años por ser aún parte de la UE o pasa a la legislación inglesa de 1 año? ¿Habría que remitir el reloj a GB o a Garmin España?
    GRacias.
    Si compras hoy y dentro de un mes se ejecuta el brexit, garmin te va a cubrir sin problema la garantía de 2 años.

He hecho dos entrenamientos y no ha dejado de funcionar, creo que hay lecturas raras, pero no estoy seguro.
    Deja de funcionar aleatoriamente, al menos no encuentro motivos ni pautas de porque deja de leer...ayer por la noche leía de vez en cuando, hoy nada....en fin, no soy capaz de encontrar el motivo.
    He actualizado el firmware con la beta a ver que tal, pero sigue igual.
    Acabo de abrir disputa en Pay Pal, a ver que tal al final

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Alguien ha probado la beta?

Yo la he instalado para ver si me solucionaba le problema que tengo con mi reloj....de momento la beta es estable, pro no me ha solucionado la lectura aleatoria de las pulsaciones

Alguien sabe como volver a instalar el topoactive xq los he borrado sin hacer copia de seguridad y al intentar actualizar me da error en el garmin express

Garmin Fr945

Alguien ha probado a poner una piscina diferente a 50 o 25m y hacer un entreno de natación?
    Estoy de vacas y puse el perfil de natación en piscina con los metros de la del hotel, pero a la hora de nadar no recoge datos de distancia...

Alguien sabe por qué?

PD: solucionado. Apagado y vuelta a encender y listo
    Úlima edición por Aquiles_83 fecha: 02-10-2019 a las 16:30

Cita Originalmente escrito por Sabastron Ver Mensaje
    Alguien sabe como volver a instalar el topoactive xq los he borrado sin hacer copia de seguridad y al intentar actualizar me da error en el garmin express
    Debería dejarte en las opciones del mapa volver a instalar.

Página 57 de 95 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima