Atletismo
Página 58 de 107 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 2134

Garmin Fr945

Me da fallo.
    Me sale una actualización pero no me deja descargar

.garmin.com/es-ES/performance-data/running/

Con el www delante

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje

Con el www delante
    Gan aporte, muchas gracias Rafap5

Con el www delante
    Buen aporte Rafa, si lo pusiésemos en el foro del Vantage, a más de uno se le caía el mito del “reloj enfocado al entrenamiento y la recuperación”. Aunque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buen aporte Rafa, si lo pusiésemos en el foro del Vantage, a más de uno se le caía el mito del “reloj enfocado al entrenamiento y la recuperación”. Aunque no hay más ciego que el que no quiere ver.

No seas malo que esos que dicen eso ya saben de donde salen!!!

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    No seas malo que esos que dicen eso ya saben de donde salen!!!
    Si, de “subcontratas” Garmin  Fr945

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se sabe cuando saltará la nueva actualización 3.08 (no beta)?

Otra cosa , estoy probando la
    Asistencia de accidentes , y no funciona , he puesto el teléfono de mi mujer , activo la asistencia , en el reloj me dice que sí que alerta enviada y que mi ubicación está siendo enviada pero en el móvil de mi mujer nada de nada , sabe alguien como va y si hay que activar algo ? Gracias

Se sabe cuando saltará la nueva actualización 3.08 (no beta)?

Otra cosa , estoy probando la
    Asistencia de accidentes , y no funciona , he puesto el teléfono de mi mujer , activo la asistencia , en el reloj me dice que sí que alerta enviada y que mi ubicación está siendo enviada pero en el móvil de mi mujer nada de nada , sabe alguien como va y si hay que activar algo ? Gracias
    Mira en el connect que tengas activado todo en seguridad y seguimiento y en configuracion...permisos de aplicaciones lo mismo
    Despues tienes que llevar abierto la app del connect aunque sea en 2 plano y ya deberia funcionar

Buenas, estoy estrenando un F945 cuyo uso es al 90% reloj puro y duro, pero por salud lo necesito para tener de los ritmos cardíacos más fiables.
    Ya tuve el 935 y no noto para nada la mejora en batería, es más, me dura 1 semana menos, siempre hablando de uso diario como reloj. He desactivado las opciones de mayor consumo.
    Alguno que haya podido comparar ambos?

Cita Originalmente escrito por Skipost-it Ver Mensaje
    Buenas, estoy estrenando un F945 cuyo uso es al 90% reloj puro y duro, pero por salud lo necesito para tener de los ritmos cardíacos más fiables.
    Ya tuve el 935 y no noto para nada la mejora en batería, es más, me dura 1 semana menos, siempre hablando de uso diario como reloj. He desactivado las opciones de mayor consumo.
    En el Fenix 6 hay un modo de economía de energía y si ahora no hay en los 945, habrá en las próximas actualizaciones de firmware.
    Puedes apagar el pulseOX, es un de los sensores responsables por agotar la batería.
    Puedes sincronizar con el móvil solo después de un entrenamiento y apagar todas las notificaciones, bajar la luz de fondo, hay varias maneras de economizar batería.

Buenas. A ver si me podéis ayudar au que es decision mía.
    He Comprado el fenix 6 pro el cual no he sacado de casa todavía pero lo veo pesado lo poco que lo he tenido puesto.
    He pensado en cambiarlo por el 945 ya que dicen que es súper cómodo y con la actualización tendrá los mismos avances. A mi lo de plástico del fr 945 no me importa incluso lo veo menos armatoste que los fenix. Que opináis??. Se que estoy en el post del FR pero quiero ser objetivo

Yo tengo el 945 y estoy encantado con su ligeresa, si que sufro por si le hago algun arañazo, pero he comprado un protector.
    Solo que al apretar un poco el ritmo se han disparado las pulsaciones , irreales totalmente, me lo he ajustado mas, y seguian mal. A alguien mas le ha pasado? Puede ser por alguna actualitzación?
    Llevo con el unos 15-20 dias ynhasta hora perfecto, incluso hé provado corriendo a la vez con el 910 + cinta al pecho y las ppms clavadas, solo 1, 2 o ninguna de diferència, tanto en ppms a ritmo troton como a ritmo maximo

El 945 es muy cómodo -si lo comparo con el fénix 5 que usé durante un tiempo. El fénix 6 es más chulo pero posiblemente con el uso externamente se le note más el deterioro por roces que al 945.
    Sobre el pulso, en mi caso en ocasiones puntuales el 945 me ha medido, tanto con la cinta HRM Run como con el sensor óptico valores erróneos -dónde debía medir 95 ppm me leía 130ppm- que se solucionan en minutos, son relojes caros, pero no infalibles.

Hola , qué fenix 6pro tienes ? Si quieres podemos ver de cambiarlo que yo me quedé dudoso también entre los dos :-)
    El fr945 es muy muy cómodo , más que el 6pro ya te lo digo yo , si no te encuentras cómodo del todo con el 6pro cámbialo sin dudar , ahora eso si , lo que ganas en comodidad lo vas a perder en un poco de pantalla y quizás en estética ya que el 945 no es feo pero si sosillo , pero con un reloj 24/7 tienes que sentirte cómodo sino por mucha pantalla y por mucha estética mal vas ....saludos

No se podría poner tipo vinilo al bisel para que queda más guapo? afectaría algo al gps?
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Hola , qué fenix 6pro tienes ? Si quieres podemos ver de cambiarlo que yo me quedé dudoso también entre los dos :-)
    El fr945 es muy muy cómodo , más que el 6pro ya te lo digo yo , si no te encuentras cómodo del todo con el 6pro cámbialo sin dudar , ahora eso si , lo que ganas en comodidad lo vas a perder en un poco de pantalla y quizás en estética ya que el 945 no es feo pero si sosillo , pero con un reloj 24/7 tienes que sentirte cómodo sino por mucha pantalla y por mucha estética mal vas ....saludos
    He comprado un F6X y era incómodo en los primeros días pero ahora casi no se nota, incluso para dormir.
    Corriendo as veces se nota en el hueso de la muñeca pero no hace daño. Pero aún no he utilizado en BTT dónde hay mucha vibración en el manillar.
    Por supuesto el 945 es más cómodo por ser más ligero pero creo que para decidir entre cualquier Fenix o Forerunner, probar en la tienda no es suficiente, debería utilizar por unos días, es por esto que es importante comprar en tiendas que puedes devolver después de 14 o 30 días.

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por daniasen Ver Mensaje
    Buenas. A ver si me podéis ayudar au que es decision mía.
    He Comprado el fenix 6 pro el cual no he sacado de casa todavía pero lo veo pesado lo poco que lo he tenido puesto.
    He pensado en cambiarlo por el 945 ya que dicen que es súper cómodo y con la actualización tendrá los mismos avances. A mi lo de plástico del fr 945 no me importa incluso lo veo menos armatoste que los fenix. Que opináis??. Se que estoy en el post del FR pero quiero ser objetivo
    Hola, yo he tenido los dos, me he quedado con el Fenix 6 Pro porque yo los noto igual de cómodos, y eso que mi muñeca es mini y además más plana que redonda, el peso no lo he notado para nada y estéticamente no hay color, aunque eso dices que no es importante para ti. La batería del 6 pro me dura unos 12 días con unas 7 u 8 horas de entrenamiento a la semana y de ellas, 4 mas o menos con GPS y música. La del 945 es muy buena pero no me pasaba de 7 días con el mismo uso. Y además tienes que tener en cuenta que aunque al 945 le pongan cosas como el Pace Pro y otras cosas que tiene ahora el Fenix 6, (los modos de bateria esta por ver si se lo ponen), no creo que en el futuro lo que saquen para los Fenix se lo pongan todo a la gama Forerunner. Claro que igual tampoco al Fenix 6, que Garmin igual se lo pone solo al Fenix 7 Garmin  Fr945Garmin  Fr945.
    Se me olvidaba que el Fenix 6 Pro tiene algo más de pantalla ya que no tiene marco.

Cita Originalmente escrito por Skipost-it Ver Mensaje
    A mi tambien me dura menos que el 935.

Hola buenas!
    Acabo de comprar el 945 y de momento encantado con él.
    De todas maneras hay una cosa que no entiendo; tengo la FC a través de la muñeca desactivada pero miro el sensor óptico y hay una luz verde que no deja de parpadear. Esto debe ser así? Sin embargo si activo la FC a través de la muñeca ese sensor deja de parpadear y se mantiene la luz fija.
    No es algo que me preocupe porque esta noche sólo me ha gastado un 1% de batería, pero quiero saber si esa luz o sensor siempre va a estar parpadeando.
    Saludos!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    Hola buenas!
    Acabo de comprar el 945 y de momento encantado con él.
    De todas maneras hay una cosa que no entiendo; tengo la FC a través de la muñeca desactivada pero miro el sensor óptico y hay una luz verde que no deja de parpadear. Esto debe ser así? Sin embargo si activo la FC a través de la muñeca ese sensor deja de parpadear y se mantiene la luz fija.
    No es algo que me preocupe porque esta noche sólo me ha gastado un 1% de batería, pero quiero saber si esa luz o sensor siempre va a estar parpadeando.
    Saludos!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Si tienes activados los pagos contact-less en el reloj, no se apagan los leds de inmediato; léete algo al respecto en el manual... En todo caso, para más seguridad, apaga el reloj, vuelve a encenderlo y verás como sí se te mantienen apagados los leds.

Página 58 de 107 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima