Atletismo
Página 59 de 95 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1899

Garmin Fr945

Alguna novedad sobre la versión 3.08 ... alguien sabe cuándo estará disponible?

Cita Originalmente escrito por RaAmon Ver Mensaje
    Si tienes activados los pagos contact-less en el reloj, no se apagan los leds de inmediato; léete algo al respecto en el manual... En todo caso, para más seguridad, apaga el reloj, vuelve a encenderlo y verás como sí se te mantienen apagados los leds.
    Los leds, no están teniendo un buen funcionamiento ni lógico con el nuevo sensor, ni le fenix 6 ni el 945, yo no llevo ni pago, ni historias, y no se me apaga el sensor con la banda, probé a desactivar la pulsioximetría y hacer un resetm y nada. Hay gente que ha contactado con garmin y le han dicho que es un funcinamiento normal y a otros que lo van a arreglar, yo creo que ni ellos lo saben.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Dcsobral Ver Mensaje
    Alguna novedad sobre la versión 3.08 ... alguien sabe cuándo estará disponible?
    A saber, sigue siendo beta y ya tiene 2 semanas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Los leds, no están teniendo un buen funcionamiento ni lógico con el nuevo sensor, ni le fenix 6 ni el 945, yo no llevo ni pago, ni historias, y no se me apaga el sensor con la banda, probé a desactivar la pulsioximetría y hacer un resetm y nada. Hay gente que ha contactado con garmin y le han dicho que es un funcinamiento normal y a otros que lo van a arreglar, yo creo que ni ellos lo saben.

- - - Updated - - -

A saber, sigue siendo beta y ya tiene 2 semanas.
    Pues a mí sí se me apagan!!! Hoy he estado haciendo una actividad con FC de muñeca; al terminarla deshabilité la FC a través de la muñeca, y los LEDs se apagaron y así siguen. He hecho ésto más veces y siempre funciona... Supongo que estáis deshabilitando la FC a través de la muñeca y no simplemente deshabilitando partes del widget... A ver si va a ser eso! ;-)

Llevo la beta 3.08; me va muy bien. Buena autonomía, buen comportamiento general, ningún cuelgue... todo OK de momento; esperemos que completen funcionalidades, pulan cualquier cosilla que hayan visto, y saquen pronto un nuevo firmware oficial.

Apagando el reloj se me ha solucionado el problema del Led.
    Gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Pues a mí sí se me apagan!!! Hoy he estado haciendo una actividad con FC de muñeca; al terminarla deshabilité la FC a través de la muñeca, y los LEDs se apagaron y así siguen. He hecho ésto más veces y siempre funciona... Supongo que estáis deshabilitando la FC a través de la muñeca y no simplemente deshabilitando partes del widget... A ver si va a ser eso! ;-)

Llevo la beta 3.08; me va muy bien. Buena autonomía, buen comportamiento general, ningún cuelgue... todo OK de momento; esperemos que completen funcionalidades, pulan cualquier cosilla que hayan visto, y saquen pronto un nuevo firmware oficial.
    Si a mi también se me apaga si lo desactivo, pero como digo no están teniendo un buen funcionamiento, en mi caso y el de mucha gente los leds al hacer actividad con banda, no se apaga, siguen funcionando, algunos y garmin lo justifican que si el pago, que si la respiración, pero no, es un fallo, y he probado varias opciones, sin embargo a otros la propia Garmin les dice que es un fallo pendiente de arreglar.

Pregunta: El reloj no registra los datos de nivel de sueño si no tienes el sensor de frecuancia cardiaca activado?

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    Pregunta: El reloj no registra los datos de nivel de sueño si no tienes el sensor de frecuancia cardiaca activado?

Creo que es correcto lo que dices. Recuerdo que antiguamente con los primeros fenix no hacía falta, pero ahora si lo apagas no te lo tiene en cuenta.

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    Efectivamente; parece que el reloj necesita tener lecturas de tu pulso nocturno para saber en qué fase de sueño estás... podría suponerse que con controlar sólo tu movimiento en base a acelerómetro, giroscopio, etc. debería ser suficiente, pero al parecer, no... El algoritmo de Garmin tiene en cuenta también tu pulso mientras duermes, así que si no tienes registro de pulso tampoco lo tendrás de sueño.

- - - Updated - - -
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si a mi también se me apaga si lo desactivo, pero como digo no están teniendo un buen funcionamiento, en mi caso y el de mucha gente los leds al hacer actividad con banda, no se apaga, siguen funcionando, algunos y garmin lo justifican que si el pago, que si la respiración, pero no, es un fallo, y he probado varias opciones, sin embargo a otros la propia Garmin les dice que es un fallo pendiente de arreglar.
    Sí, a mí también se me mantienen encendidos los LEDs de lectura de pulso en muñeca pese a tener sincronizada, conectada y puesta en el pecho una banda... Yo creo que Garmin podría apagar, justo en ese instante, cuando ya tienes pulsaciones desde otra fuente, los LEDs de la muñeca, pero no lo hace... No sé si simplemente se les ha colado, o es por algo que a nosotros se nos escape. Si se les ha colado, lo corregirán en alguna actualización, porque tener los LEDs apagados en actividades con cinta pectoral supondría un pequeño ahorro de energía (no mucho, la verdad, pero todo cuenta). Pero ya digo: tal vez necesiten esos LEDs activos para alguna otra cosa; no somos ingenieros de Garmin para saberlo con certeza... aunque en principio sí que es cierto que parecen innecesarios si ya tienes pulsaciones y mucha más información incluso (respiración, etc.) procedente de una banda como la HRM-TRI (mi caso, sin ir más lejos).
    Vamos viendo. Y en todo caso, siempre tenemos la posibilidad de apagarlos nosotros ;-)

Efectivamente; parece que el reloj necesita tener lecturas de tu pulso nocturno para saber en qué fase de sueño estás... podría suponerse que con controlar sólo tu movimiento en base a acelerómetro, giroscopio, etc. debería ser suficiente, pero al parecer, no... El algoritmo de Garmin tiene en cuenta también tu pulso mientras duermes, así que si no tienes registro de pulso tampoco lo tendrás de sueño.

- - - Updated - - -

Sí, a mí también se me mantienen encendidos los LEDs de lectura de pulso en muñeca pese a tener sincronizada, conectada y puesta en el pecho una banda... Yo creo que Garmin podría apagar, justo en ese instante, cuando ya tienes pulsaciones desde otra fuente, los LEDs de la muñeca, pero no lo hace... No sé si simplemente se les ha colado, o es por algo que a nosotros se nos escape. Si se les ha colado, lo corregirán en alguna actualización, porque tener los LEDs apagados en actividades con cinta pectoral supondría un pequeño ahorro de energía (no mucho, la verdad, pero todo cuenta). Pero ya digo: tal vez necesiten esos LEDs activos para alguna otra cosa; no somos ingenieros de Garmin para saberlo con certeza... aunque en principio sí que es cierto que parecen innecesarios si ya tienes pulsaciones y mucha más información incluso (respiración, etc.) procedente de una banda como la HRM-TRI (mi caso, sin ir más lejos).
    Vamos viendo. Y en todo caso, siempre tenemos la posibilidad de apagarlos nosotros ;-)
    Lo primero, antes durante el sueño te dejaba apagar el sensor, y te lo medía, a raiz de empezar a meter nuevas métricas de sueños no te lo da, lo han ido modificando.

Que se quede el led encendido, es una cagada, solo lo hace con la nueva versión de los sensores.

Como comentaba, algunos comentan que es por que para poder pagar con el reloj, pero yo nunca lo he tenido ni configurado.

La nueva función de respiración tampoco, porque te la da también con la banda.

Y una prueba muy simple que he verificado, si haces rodillo por ejemplo, pones en el manillar el reloj y se apaga el sensor, y te da los mismos datos la banda que si llevaras puesto el reloj.

Garmin a algún usuario le ha llegado a indicar que es un fallo que se arreglará, pero yo no lo tengo tan claro. Ya veremos.

Me he dado cuenta cuándo pasa el tema de quedarse activado el Led de muñeca. Me pasa cuando emparejo el reloj con el sensor de FC externo (la banda de pecho). Después de desemparejarlo se queda pinzado y sólo se apaga si reinicio el reloj.
    Saludos!

Buenas...como andan? Tengo un garmin forerunner 945. Corro en ciudad de buenos aires con edificios altos y arboles...muchas veces arranco por la vereda y despues voy por la calle. Uso GPS + Glonass y noto dos cosas hay dias que tarda algo mas de 2 minutos en coger señal. Y por otro lado las rutas del recorrido que hago en esa zona en edificios da un trazado raro...a veces en zig zag...otros por lugares donde no agarre o desde donde no parti. Luego cuando llego a la zona libre de arboles y edificios marca bien. Por otro lado cuando fui al campo tambien hizo un trazado correcto. Estas cosas que describo anteriormente son normal que sucedan? Muchas Gracias

Dcrainmaker ha dicho: "Sí, Garmin confirmó hace unas horas que todas las nuevas características de natación llegarán al FR945 y al Fenix ​​6. Todavía no hay un calendario. También señalaron que algunas características irán a otros relojes, pero no hay detalles.

El Fenix 6 y Forerunner 245 tendrán todas las nuevas funciones del nuevo reloj para natación Garmin Swing 2. 👏🏻👏🏻👏🏻🏊🏻

Garmin Swim 2 GPS Watch In-Depth Review | DC Rainmaker

Lo que hace falta que las vayan metiendo en el 945 ya ..por lo menos que saque la v3.08

Las nuevas caracteristicas que son? que mida pulsaciones en agua?

Por lo que he leído :
    - velocidad crítica de nado
    - pausa automática
    - alerta de ritmo
    - inicio diferido

Alguien sabe qué significa la línea roja del lado derecho de la pantalla , al lado de la hora de salida y puesta de sol que se va moviendo a lo largo del día ? Se ha preguntado antes pero no he visto contestación y me muero de la curiosidad , creo que tiene algo que ver con las horas de sol o algo así

No me puedo creer que siga el error de el pulso optico siga encendido, a pesar de tener la banda de pecho puesta y conectada. Pero que hace esta gente?

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Alguien sabe qué significa la línea roja del lado derecho de la pantalla , al lado de la hora de salida y puesta de sol que se va moviendo a lo largo del día ? Se ha preguntado antes pero no he visto contestación y me muero de la curiosidad , creo que tiene algo que ver con las horas de sol o algo así
    Yo creo que es el porcentaje de horas que quedan de luz. Conforme se aproxima la noche va disminuyendo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

que os dura la bateria por que a mi 4 dias maximo ?
    con Pulse Ox solo noche y el NoFrills Watch Face
    frim 2.80
    un desastre!

Cita Originalmente escrito por sebastia69 Ver Mensaje
    que os dura la bateria por que a mi 4 dias maximo ?
    con Pulse Ox solo noche y el NoFrills Watch Face
    frim 2.80
    un desastre!
    Yo compre el reloj la semana pasada y me extraño lo que gastaba en el día a día. Le instale la beta 3.02 creo que es y mejoró algo. Me viene a gastar 0.35% a la hora. De todas formas vengo un un fénix 5 y este en el día a día me aguantaba mucho más.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Página 59 de 95 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima