Atletismo
Página 60 de 115 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2298

Garmin Fr945

Esto está paradillo no? Se sabe cuando saldrá la actualización 3.08?
    Por ahora falta en el 945, sin contar la beta última :
    - pantallas de 6 datos (beta)
    - campo de datos de colorines (beta)
    - pace pro (beta)
    - capas de mapas
    - gestión de autonomía
    - novedades de garmin swing 2

Algo más ?

Pregunta para los que metéis los entrenos por intervalos en el reloj: hay alguna manera de meter en algún campo de pantalla cuál es el siguiente intervalo? Es decir, si estoy recuperando 2 minutos, hay alguna manera de ver qué intervalo va a ser el siguiente?

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    Pregunta para los que metéis los entrenos por intervalos en el reloj: hay alguna manera de meter en algún campo de pantalla cuál es el siguiente intervalo? Es decir, si estoy recuperando 2 minutos, hay alguna manera de ver qué intervalo va a ser el siguiente?

Gracias y un saludo!

Las sesiones de entrenamiento de Garmin Coach hacen exactamente eso. Yo he cogido una de Media Maratón para probar y cuando estoy en un paso de una sesión puedo ver los detalles del paso siguiente (una descripción) en una pantalla propia; concretamente, y por ejemplo, en una etapa dada de una sesión tengo 3 pantallas: una con el ritmo medio, la distancia y el tiempo que falta de esa etapa, otra pantalla con detalles de esa etapa, como una descripción en la que se indica el intervalo de ritmos objetivo, y una tercera con otra descripción de la etapa siguiente, que es lo que tú planteas.

Así pues parece que debe ser posible. Pero yo no lo he probado con sesiones de entrenamiento mías, creadas por mí... Sólo lo he visto en estas que digo de Garmin Coach. Échale un ojo y habrá que probar. Ya contarás si das con ello.

GARMIN 945

✅HOY: 519€ ❌ (599€)
    -
    COMPRAR EN WIGGLE
    http://tidd.ly/b9801c31

GARMIN 945 PACK TRI

✅HOY: 644€
    -
    COMPRAR EN WIGGLE
    http://tidd.ly/19555884
    -
    Este pack ademas es una opción exclusiva en detalles azules incluye:
    -reloj 945
    -correa azul y otra negra.
    -Cinta FC HRM Swim y HRM Tri. ( las 2 ).
    -Soporte de montaje rapido - muñeca_bicicleta.
    -Por 50€ mas te llevas un pack completisimo en este precio… volara.
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 24-10-2019 a las 12:59

vale la pena instalar la beta o esperarias a la version final?¿
    una cosa mas os funciona bien la cardio,por que ami le cuesta cojer pulsaciones altas?

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Esto está paradillo no? Se sabe cuando saldrá la actualización 3.08?
    Por ahora falta en el 945, sin contar la beta última :
    - pantallas de 6 datos (beta)
    - campo de datos de colorines (beta)
    - pace pro (beta)
    - capas de mapas
    - gestión de autonomía
    - novedades de garmin swing 2

Algo más ?
    Ahora mismo cuál hay, la 2.80?

Cita Originalmente escrito por RaAmon Ver Mensaje
    Las sesiones de entrenamiento de Garmin Coach hacen exactamente eso. Yo he cogido una de Media Maratón para probar y cuando estoy en un paso de una sesión puedo ver los detalles del paso siguiente (una descripción) en una pantalla propia; concretamente, y por ejemplo, en una etapa dada de una sesión tengo 3 pantallas: una con el ritmo medio, la distancia y el tiempo que falta de esa etapa, otra pantalla con detalles de esa etapa, como una descripción en la que se indica el intervalo de ritmos objetivo, y una tercera con otra descripción de la etapa siguiente, que es lo que tú planteas.

Así pues parece que debe ser posible. Pero yo no lo he probado con sesiones de entrenamiento mías, creadas por mí... Sólo lo he visto en estas que digo de Garmin Coach. Échale un ojo y habrá que probar. Ya contarás si das con ello.
    Vale, gracias!
    Yo de momento he creado mis propios entrenos y de esta forma sí que creo que no se puede ver el siguiente intervalo. He mirado en Connect IQ y no he encontrado nada.
    A ver si alguien sabe algo.

Un saludo!

Buenas a todos, alguien con la beta 3.08 le falla los datos de la dinámica de carrera al conectar el garmin pod???.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Sabastron Ver Mensaje
    Buenas a todos, alguien con la beta 3.08 le falla los datos de la dinámica de carrera al conectar el garmin pod???.
    Un saludo.
    Yo tengo esa beta, pero no el pod; con la HRM-TRI los datos de dinámica de carrera van bien.

Cita Originalmente escrito por RaAmon Ver Mensaje
    Yo tengo esa beta, pero no el pod; con la HRM-TRI los datos de dinámica de carrera van bien.
    Si a mi la HRM-RUN tambien me los marca, pero ayer en la media maraton de valencia no me los marco con el pod, aunque si me decia que estaba enlazado.

Cita Originalmente escrito por Sabastron Ver Mensaje
    Si a mi la HRM-RUN tambien me los marca, pero ayer en la media maraton de valencia no me los marco con el pod, aunque si me decia que estaba enlazado.
    Por cierto: supongo que te refieres al RUNNING DYNAMICS POD, el de enganchar en el pantalón...
    Porque si te refieres al FOOT POD, el de anclar en la zapatilla, este último NO facilita datos de dinámica de carrera.

Si al Running dynamics pod

Hola,
    Es normal que se pierda el estado de entrenamiento?? Es la segunda o tercera vez que me dice que no tiene el estado de entrenamiento... Es cierto que la semana pasada no pude entrenar pero ya el domingo hice trail con 23km 1200+, cada cuanto reinicia el estado de entrenamiento?? Es normal??

Cita Originalmente escrito por llapi Ver Mensaje
    Hola,
    Es normal que se pierda el estado de entrenamiento?? Es la segunda o tercera vez que me dice que no tiene el estado de entrenamiento... Es cierto que la semana pasada no pude entrenar pero ya el domingo hice trail con 23km 1200+, cada cuanto reinicia el estado de entrenamiento?? Es normal??
    A mi no me ha pasado en los 5 meses que llevo con el reloj...

Cita Originalmente escrito por llapi Ver Mensaje
    Hola,
    El reloj necesita dos medidas de VO2Max a la semana como mínimo para establecer el estado de entrenamiento. El perfil de Trail Running no da medida de VO2Max porque con los desniveles se desvirtúa, solo lo da con el perfil de carrera.
    Mírate esto, aquí lo explican.

Garmin | Espa~na | Din'amicas de carrera y mediciones fisiol'ogicas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    El reloj necesita dos medidas de VO2Max a la semana como mínimo para establecer el estado de entrenamiento. El perfil de Trail Running no da medida de VO2Max porque con los desniveles se desvirtúa, solo lo da con el perfil de carrera.
    Mírate esto, aquí lo explican.

Garmin | Espa~na | Din'amicas de carrera y mediciones fisiol'ogicas

Y en el fenix 6 igual no? pues menuda castaña de relojes, deberías probar el vantage que es otra historia.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Y en el fenix 6 igual no? pues menuda castaña de relojes, deberías probar el vantage que es otra historia.
    La verdad, y sin ánimo de ofender, te leo y no se si estas de coña o hablas en serio.

Alguien ya probó el Fenix 6 pro ??? Se nota mucha diferencia en el peso comparado con el 945 ?

Es que tengo una duda existencial si pillarme el F6 y vender mi FR945 xD

Pesa algo más , pero tampoco un disparate más , lo mejor sería que te lo probases y tú mismo valorases , yo acabo de comprar un suunto ambit 3 peak que pesa más que el f6 pro y aunque se nota , no me molesta en absoluto , si el 945 no te termina de llenar y el f6 te hace tilín pues cámbialo , quizás el problema que le veo es que el tema del peso afecte a la lectura del pulso , pero si no eres muy delicado con eso ...

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La verdad, y sin ánimo de ofender, te leo y no se si estas de coña o hablas en serio.
    De coña , de coña, tioteam me entiende, perdona si te he desconcertado wallkon Garmin  Fr945.
    El f6 y el 945 están a años luz del vantage lo mires por donde lo mires , el Vantage no es mal reloj pero no sé puede comparar .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 60 de 115 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima