Atletismo
Página 61 de 72 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1434

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La verdad, y sin ánimo de ofender, te leo y no se si estas de coña o hablas en serio.
    De coña , de coña, tioteam me entiende, perdona si te he desconcertado wallkon Garmin  Fr945.
    El f6 y el 945 están a años luz del vantage lo mires por donde lo mires , el Vantage no es mal reloj pero no sé puede comparar .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Y en el fenix 6 igual no? pues menuda castaña de relojes, deberías probar el vantage que es otra historia.
    Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945 debería si, me han hablado muy bien de él. Si sabes de alguno que vendan barato avisa Garmin  Fr945

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De coña , de coña, tioteam me entiende, perdona si te he desconcertado wallkon Garmin  Fr945.
    El f6 y el 945 están a años luz del vantage lo mires por donde lo mires , el Vantage no es mal reloj pero no sé puede comparar .
    Si Walkom es broma, ahora mismo no hay comparación posible, según me parece a mi también.

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Pesa algo más , pero tampoco un disparate más , lo mejor sería que te lo probases y tú mismo valorases , yo acabo de comprar un suunto ambit 3 peak que pesa más que el f6 pro y aunque se nota , no me molesta en absoluto , si el 945 no te termina de llenar y el f6 te hace tilín pues cámbialo , quizás el problema que le veo es que el tema del peso afecte a la lectura del pulso , pero si no eres muy delicado con eso ...
    Joer... tu si que me entiendes, si es que lo veo (F6) y me hace tilín tilín jajajjjajjaja, pero me da miedo que me moleste al utilizarlo día a día, si es que pasa de 50g a 80g ....

Sobre la FC no sería problema pues suelo utilizar HRM

Ahora otra consulta: ¿Zafiro o Normal ?

Cita Originalmente escrito por Dcsobral Ver Mensaje
    Alguien ya probó el Fenix 6 pro ??? Se nota mucha diferencia en el peso comparado con el 945 ?

Es que tengo una duda existencial si pillarme el F6 y vender mi FR945 xD

Yo cambié el 945 por el 6 Pro y no se nota nada la diferencia de peso, el OHR me va perfecto, aunque eso ya depende de cada uno, y durante el día ni te enteras que lo llevas. Y para mi, esto es personal, es mucho más bonito.

Joder, es que suelo leer todos los post de la gente, y no me estoy metiendo mucho en el foro del vantage y dejo pasar el tema y te veo comentar en modo, usuario a gusto con el vantage, y todo de muy buen rollo, acojonao me tienes. 🤣🤣🤣

No sé dónde vives pero si tienes corte inglés acércate y te lo pruebas sin problemas y ya sales de dudas.....por aquí hay gente que controla más pero por lo que he oído parece ser que el normal sale más a cuenta que el zafiro , por precio y por calidad de visión , que parece que se ve más claro que el zafiro , le pones un protector y andando

Joer... tu si que me entiendes, si es que lo veo (F6) y me hace tilín tilín jajajjjajjaja, pero me da miedo que me moleste al utilizarlo día a día, si es que pasa de 50g a 80g ....

Yo tengo el zafiro y son 72 gramos.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si Walkom es broma, ahora mismo no hay comparación posible, según me parece a mi también.

No, si tuve un par de semanas el titan, y si promete por calidad y precio, pero lo creo igual que tú, que hoy por hoy...

No hace falta irse a un 6, tengo también el instinct y todo lo que tiene que hacer lo hace bien.

Garmin Fr945

Yo tengo el zafiro y son 72 gramos.

Pero el de 72 g es el de Titanio no ?

No, si tuve un par de semanas el titan, y si promete por calidad y precio, pero lo creo igual que tú, que hoy por hoy...

No hace falta irse a un 6, tengo también el instinct y todo lo que tiene que hacer lo hace bien.
    Si, me acuerdo de tus post con el titán, yo le vendí a Chamberi el Vantage y luego vendí un Titán también de los del Prime day ganando pasta. De momento, después de 6 años en Polar, muy contento con el Fenix 6, no tanto con Garmin Connect, pero eso es otra historia.

Pero el de 72 g es el de Titanio no ?

Si, el naranjito (correa naranja)

Si, me acuerdo de tus post con el titán, yo le vendí a Chamberi el Vantage y luego vendí un Titán también de los del Prime day ganando pasta. De momento, después de 6 años en Polar, muy contento con el Fenix 6, no tanto con Garmin Connect, pero eso es otra historia.

Garmin da mucha información, a veces unas con otras parece que no casan y llevan a confusión. Pero no todos los datos que da son malos, a veces lees cosas y parece que todos los datos que da garmin son Incorrectos y todo está mal y son fuegos de artificio.

Pero no es así.

Garmin da mucha información, a veces unas con otras parece que no casan y llevan a confusión. Pero no todos los datos que da son malos, a veces lees cosas y parece que todos los datos que da garmin son Incorrectos y todo está mal y son fuegos de artificio.

Pero no es así.
    A mi, por ejemplo, Polar en el fitness test me daba 62 de VO2MAx y 65 de Running Index con 2:57 de tiempo estimado en Maraton. Garmin me da 57, y en la última prueba de esfuerzo me salió 56, así que tan mal no parece que da los datos. Y los tiempos estimados mucho más cercanos a mi triste realidad Garmin  Fr945Garmin  Fr945.

Joder, es que suelo leer todos los post de la gente, y no me estoy metiendo mucho en el foro del vantage y dejo pasar el tema y te veo comentar en modo, usuario a gusto con el vantage, y todo de muy buen rollo, acojonao me tienes. 🤣🤣🤣
    Ahora mismo estoy en modo usuario conformista modo zen 🤣, hasta que se me pele el cable y lo mande por quinta vez a tomar por culo 🤣.

Voy a darle una oportunidad y ha estar 21 como samanta con el vantage, así si no me convence de nuevo pues cogere con mas fuerza el fenix6

- - - Updated - - -

Yo cambié el 945 por el fenix 6 titanio (naranjito) y muy contento, no me he vuelto a acordar del 945

nueva beta!!!

ttps://forums.garmin.com/sports-fitness/running-multisport/f/forerunner-945/204119/forerunner-945-software-version-3-15-beta

PD: poner "h" al principio del enlace,ya sabéis

A ver cuando sale la actu oficial, están tardando mucho ya y tengo ganas de probar el pace pro y los 6 datos en pantalla.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje
    A ver cuando sale la actu oficial, están tardando mucho ya y tengo ganas de probar el pace pro y los 6 datos en pantalla.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
    Si te ansia mucho probarlo puedes instalar la beta donde vienen esas implementaciones

Cambios realizados desde la versión 2.80 a 3.08:
    Se agregó la función PacePro.
    Se agregaron configuraciones de campo de datos adicionales (campo 5 y 6).
    Se agregaron campos de datos de indicadores gráficos (es decir, frecuencia cardíaca, cadencia, etc.)
    Mejore la gestión de sensores ANT + y BLE
    Actualización del software de Bluetooth para solucionar problemas de duración de la batería que pueden ocurrir en algunos dispositivos
    Mejoras en el emparejamiento de auriculares y reproductor multimedia
    Mejoras al golf.
    Mejoras / correcciones para Connect IQ
    Algunas mejoras para segmentos / segmentos de Strava
    Varias otras correcciones / mejoras

Si te ansia mucho probarlo puedes instalar la beta donde vienen esas implementaciones

Cambios realizados desde la versión 2.80 a 3.08:
    Se agregó la función PacePro.
    Se agregaron configuraciones de campo de datos adicionales (campo 5 y 6).
    Se agregaron campos de datos de indicadores gráficos (es decir, frecuencia cardíaca, cadencia, etc.)
    Mejore la gestión de sensores ANT + y BLE
    Actualización del software de Bluetooth para solucionar problemas de duración de la batería que pueden ocurrir en algunos dispositivos
    Mejoras en el emparejamiento de auriculares y reproductor multimedia
    Mejoras al golf.
    Mejoras / correcciones para Connect IQ
    Algunas mejoras para segmentos / segmentos de Strava
    Varias otras correcciones / mejoras
    He escuchado que la nueva característica PacePro (la cual ya está incluida en la App), también se implementará en los FR245.
    ¿Os suena algo de esto a vosotros?

Lo de los 6 campos en pantalla ya sería la releche.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Normalmente utilizo el reloj para montaña, pero esta semana utilizándolo en ruta, me he fijado que el ritmo siempre lo marca en múltiplo de 5, es decir 4:45, 3:50, 5:00... nunca pone por ejemplo 3:23. Sabéis porqué sucede esto? Y luego también tarda bastante en cuanto se hace un cambio de ritmo en cambiarlo, no?
    Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 61 de 72 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima