Atletismo
Página 63 de 115 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 2298

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Seguro que aun sigue funcionando el puslo optico cuando tienes la banda puesta...
    Al menos en el FR245 no es así. Con banda de pecho operativa, el sensor óptico se desactiva.

Lo han corregido en la reciente última actualización

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Esta noche se me ha actualizado a la versión 3.30.

A ver qué tal.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    Esta noche se me ha actualizado a la versión 3.30.

A ver qué tal.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    A mi la batería me ha mejorado bastante. Llevo una semana con la 3.30.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por Atebo Ver Mensaje
    A mi la batería me ha mejorado bastante. Llevo una semana con la 3.30.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Podrías especificar cómo tienes configurado para que te dure una semana ? Lo tienes vinculado por Bluetooth?

El mío ... 4 - 5 dias está frito ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Dcsobral Ver Mensaje
    Podrías especificar cómo tienes configurado para que te dure una semana ? Lo tienes vinculado por Bluetooth?

El mío ... 4 - 5 dias está frito ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo tengo vinculado con el móvil las 24 horas y a la noche modo no molestar. He salido en los 7 días 3 veces a correr (40 minutos con música), tengo el pulxiosimetro desactivado y ningún widget o app del Connect instalada. Ah... y aún me quedaba un %32. Con la versión anterior a mi también solo me duraba 4 o 5 días.

En La v 3.30 dice que se ha actualizado el software del bluetooth para abordar los problemas de duración de la batería que podría presentarse en algunos dispositivos así que si es posible que ahora dure más la batería

Falta por actualizar lo de las capas de los mapas o ya la han metido ? y añadir las funciones del garmin swing aun también que tampoco están en el f6 creo

Joder , estamos empezando a saborear el 945 y ya se está hablando del 955?

/the5krunner.com/2019/11/14/garmin-955-745-lte-fenix-6-sport-and-more-incoming-new-garmin-devices-fenix-forerunner-edge/

Parece que se habla de sistema LTE
    Úlima edición por Rafap5 fecha: 15-11-2019 a las 23:33 Razón: Introducir otra frase

y no dudes que no veremos ninguna actualización en el 945.

Hombre , lo de las capas de los mapas me da un poco igual pero lo del garmin swing si me vendría bien para la natación , según rainmaker sí que las iban a implementar , espero que sí

He estado trasteando un poquito con el tema mapas y le he instalado el openstreetmap de toda España siguiendo un tutorial de dcrainmaker.
    El mapa tiene muchos mas detalles que los topoactive que vienen de serie e incluso que el Topo Spain v6 pro que también llevo instalado, sin embargo parece que es demasiado pesado para el procesador del reloj porque tarda muchísimo mas en cargar y actualizar. Si alguno se anima a probarlo que comparta su experiencia de uso

Cita Originalmente escrito por V.Corleone Ver Mensaje
    He estado trasteando un poquito con el tema mapas y le he instalado el openstreetmap de toda España siguiendo un tutorial de dcrainmaker.
    El mapa tiene muchos mas detalles que los topoactive que vienen de serie e incluso que el Topo Spain v6 pro que también llevo instalado, sin embargo parece que es demasiado pesado para el procesador del reloj porque tarda muchísimo mas en cargar y actualizar. Si alguno se anima a probarlo que comparta su experiencia de uso
    se pueden cargar mapas tipo Rmap de alpina?

No se exactamente qué mapas has probado o más bien que zonas, pero por nivel de detalle y zonas, el mejor es el v6, luego el topo active, y finalmente el OpenStreetMap, y casualmente el topoactive, tiene la base del openstreep map, pero algo mejorado, luego a parte tienes el topohispania, algo más antiguo, pero para ciertas zonas mucho mejor.

Con ninguno de ellos he tenido problemas de proceso en el 6x.

Todo esto por lo menos, revisados en basecamp, en mi zona y en otras para ver diferencias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por AlexTR Ver Mensaje
    se pueden cargar mapas tipo Rmap de alpina?
    Los relojes aceptan formato. Img, rmap en principio tendrías que trastear con el y convertirlo. Nativamente no creo que lo coja. Aunque la verdad nunca he trabajado con ese formato de mapas.

No he entrado a ver zonas de montaña, simplemente ciudades, su plano, entramado y callejero y ahí OSM tenía mucho mas detalle, me refiero a este (quitar los *), me he bajado el genérico de toda españa.
    http*://*garmin.*openstreetmap.*nl/

No he entrado a ver zonas de montaña, simplemente ciudades, su plano, entramado y callejero y ahí OSM tenía mucho mas detalle, me refiero a este (quitar los *), me he bajado el genérico de toda españa.
    http*://*garmin.*openstreetmap.*nl/
    Se el que dices y ya lo probé, lo estuve revisando el basecamp y no vi que tuviera más detalle. Como te decía, la base del topo active es también el OSM.

Buenas. Estoy pensando en pillarme un buen reloj para deporte, principalmente running (diariamente), bici (fines de semana) y algún duathlon/triatlón ocasional. Me interesa mucho, además de las mediciones precisas en distintos deportes y de distintos parámetros, que tenga música para no tener que llevar el teléfono colgando del brazo.
    Buscado por la red, ahora que está cerca el Black Friday, he visto el FR945 en eBay por 450 euros con la posibilidad de añadir 1 año de seguro con Allianz por 11,30 pavos. Lo mandan desde Europa, desde Países Bajos. Pero creo que por el número de referencia, la versión no es la europea, sino la asiática, con los mapas de allí.
    Si buscáis en Ebay, Garmin Forerunner 945, el que marca 445€.

¿Habría forma de cambiar los mapas, para poner los de España?, ¿y el idioma?
    ¿Qué opinión tenéis de la compra del reloj en el link que os dejado antes? ¿os parece fiable en general, sobre todo en tema garantias?
    Muchas gracias por vuestra opinión.

Si es la versión asiática olvídate de ponerla en español , aunque en inglés si podrías usarlo y los mapas a unas malas podrías grabarles los que tú quieras pero de casa te vendrían los de asía y no los de Europa

Cita Originalmente escrito por xevi1981 Ver Mensaje
    Buenas. Estoy pensando en pillarme un buen reloj para deporte, principalmente running (diariamente), bici (fines de semana) y algún duathlon/triatlón ocasional. Me interesa mucho, además de las mediciones precisas en distintos deportes y de distintos parámetros, que tenga música para no tener que llevar el teléfono colgando del brazo.
    Buscado por la red, ahora que está cerca el Black Friday, he visto el FR945 en eBay por 450 euros con la posibilidad de añadir 1 año de seguro con Allianz por 11,30 pavos. Lo mandan desde Europa, desde Países Bajos. Pero creo que por el número de referencia, la versión no es la europea, sino la asiática, con los mapas de allí.
    Si buscáis en Ebay, Garmin Forerunner 945, el que marca 445€.

¿Habría forma de cambiar los mapas, para poner los de España?, ¿y el idioma?
    ¿Qué opinión tenéis de la compra del reloj en el link que os dejado antes? ¿os parece fiable en general, sobre todo en tema garantias?
    Muchas gracias por vuestra opinión.
    Es mucho dinero para andarse con experimentos. Yo esperaba al Black Friday por si sale una buena oferta.

Pues yo he decir que pongo a la venta el FR245 con 4 meses y dos años de garantía, incluye la HRM Run a estrenar.

Las diferencias básicamente respecto al FR945 sería la ausencia de barómetro, y que no se pueden meter mapas, aunque sí tienes seguimiento de las rutas que quieras.

Dos correas de sustitución, y dos protectores de pantalla.

255€ tienen la culpa Garmin  Fr945
    El pack completo supera los 370€

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Pues yo he decir que pongo a la venta el FR245 con 4 meses y dos años de garantía, incluye la HRM Run a estrenar.

Las diferencias básicamente respecto al FR945 sería la ausencia de barómetro, y que no se pueden meter mapas, aunque sí tienes seguimiento de las rutas que quieras.

Dos correas de sustitución, y dos protectores de pantalla.

255€ tienen la culpa Garmin  Fr945
    El pack completo supera los 370€

¿Por qué lo vendes?. Creía que estabas contento con el cacharro.

Este hilo de del 945, hay un hilo de compraventa

Página 63 de 115 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima