Atletismo
Página 64 de 76 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1515

Garmin Fr945

Este hilo de del 945, hay un hilo de compraventa

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    ¿Por qué lo vendes?. Creía que estabas contento con el cacharro.
    Efectivamente estoy contento con el. Son dos detalles muy particulares, que no me acaban de convencer.

Para mí la esfera de pantalla es demasiado pequeña, aunque esté prácticamente aprovechada por sus 1.2pulgadas, y 220x220píx. (Misma pantalla que el Fénix standar, o el propio FR945)

Y el otro inconveniente personal es que no es táctil. Mi reloj anterior fue el "malogrado" Suunto Spartan, pantalla táctil y un pantallón espectacular, y eso lo echo de menos.

Mi idea es pasarme al Vivo Active 4, pantalla de 1.3 pulgadas, y diámetro de esfera idéntico al FR235 (otro reloj que tuve y era perfecto de tamaño)

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Este hilo de del 945, hay un hilo de compraventa
    Cierto. Lo siento compañero.

El caso es que el chico solicitaba información sobre dispositivos, y sólo fue a modo informativo

Ya esta en casa mi nuevo “peluco”.
    Algún consejo sobre la primera carga de batería? Gasto la batería que traiga y después le doy una carga buena (en plan 12 horas o algo así)??
    Gracias por vuestra ayuda!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xevi1981 Ver Mensaje
    Ya esta en casa mi nuevo “peluco”.
    Algún consejo sobre la primera carga de batería? Gasto la batería que traiga y después le doy una carga buena (en plan 12 horas o algo así)??
    Gracias por vuestra ayuda!!

El fabricante recomienda siempre hacer la primera carga al 100%

Entonces uso la batería con la que viene y le doy una primera carga de 12 horas, por ejemplo?

Cárgalo al 100% y la gastas hasta el 10%
    Y así

Yo te diría al 90 %, y lo quitaría, cuando el reloj llega a ese porcentaje mas o menos, la batería ya está prácticamente cargada y lo que metes sobre todo es calor a la batería.

Pero igualmente, de vez en cuando, puedes dejar que se apague y cargarlo al 100 %, para que se calibre la batería.

No pasa nada, el garmin cuando se apaga no ha llegado al mínimo de seguridad del voltaje de la batería y para protegerla se apaga.

Muchas gracias por las respuestas. Le estoy gastando la batería poco a poco y después le daré una carga completa medio larga y ya después estaré atento para no cargarlo al maximo y no descargarlo completo.
    Hoy lo he estrenado y la verdad que no se nota en la muñeca de lo liguero que es.
    Lo he usado sin el móvil y conectado a unos AirPods y todo perfecto. Mediciones creo que muy correctas comparándolo con el Apple Watch que tengo.
    Se ve muy bien la pantalla, a pesar de no ser la más grande de garmin, pero de lujo.
    Ahora a “estudiarme” el manual que he encontrado en internet, y no el mini mini librito que traeGarmin  Fr945Garmin  Fr945, porque tiene funciones para aburrir al más experto.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por xevi1981 Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. Le estoy gastando la batería poco a poco y después le daré una carga completa medio larga y ya después estaré atento para no cargarlo al maximo y no descargarlo completo.
    Hoy lo he estrenado y la verdad que no se nota en la muñeca de lo liguero que es.
    Lo he usado sin el móvil y conectado a unos AirPods y todo perfecto. Mediciones creo que muy correctas comparándolo con el Apple Watch que tengo.
    Se ve muy bien la pantalla, a pesar de no ser la más grande de garmin, pero de lujo.
    Ahora a “estudiarme” el manual que he encontrado en internet, y no el mini mini librito que traeGarmin  Fr945Garmin  Fr945, porque tiene funciones para aburrir al más experto.
    Saludos

Disfrútalo, es un relojaco!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Hola
    estoy apunto de adquirir este reloj y en algun vendedor de ebay hablan de version internacional, solo ingles.
    Podeis explicarme esto? Si es internacional tendra mas idiomas, no?
    No se podra actualizar?

gracias

No te metas en berenjenales y cómpralo en Amazon o alguna página de confianza ...si te dice que sólo inglés será la versión asiática , no puedes ponerlo en castellano y los mapas no son los europeos , a ver si por ahorrarte 100€ la vas a pifiar

Gracias
    Buen consejo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por txanflin Ver Mensaje
    Hola
    estoy apunto de adquirir este reloj y en algun vendedor de ebay hablan de version internacional, solo ingles.
    Podeis explicarme esto? Si es internacional tendra mas idiomas, no?
    No se podra actualizar?

gracias
    Muy buenas

El idioma podrás poner el quieras, actualizarlo sin problema... Lo más seguro que no traiga los mapas de Europa, pero si podrás instalarlos después (comparándolos o "buscandolos")... hay mapas gratuitos muy buenos también...

El problema es que la garantía en caso de usarla va a ser más difícil y solo será de 1 año...

Busca una buena oferta comprando la versión europea o española... Es más, buscale de segunda mano, seguro que están casi nuevos y con muy buen precio... Y todavía tendrás meses o años de garantía activa.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por speedy_one50 Ver Mensaje
    Muy buenas

El idioma podrás poner el quieras, actualizarlo sin problema... Lo más seguro que no traiga los mapas de Europa, pero si podrás instalarlos después (comparándolos o "buscandolos")... hay mapas gratuitos muy buenos también...

El problema es que la garantía en caso de usarla va a ser más difícil y solo será de 1 año...

Busca una buena oferta comprando la versión europea o española... Es más, buscale de segunda mano, seguro que están casi nuevos y con muy buen precio... Y todavía tendrás meses o años de garantía activa.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Gracias

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Hola, he visto que sigue el pack en wiggle, pero no leo por ningún lado que me incluya el montaje rápido, o aunque no lo pongan ¿te lo incluyen?
    Gracias de antemano.

Muy buenos días, a alguien más le ha pasado que con la medición pulso Sensor de muñeca le ha disparado de repente los Valores de pulsometria?

Con la banda de pecho genial, pero con los de Sensor óptico he realizado una actividad y más o menos va bien, la cuestión es que de repente se me olvida darle a Stop y continúa con la actividad, y de repente. al de 2 horas me doy cuenta y observo que está marcándome 160-180-200 pulsaciones por minuto y estando ya sin hacer actividad alguna jejeje.

Os ha pasado ?

Cita Originalmente escrito por Aldekoa75 Ver Mensaje
    Muy buenos días, a alguien más le ha pasado que con la medición pulso Sensor de muñeca le ha disparado de repente los Valores de pulsometria?

Con la banda de pecho genial, pero con los de Sensor óptico he realizado una actividad y más o menos va bien, la cuestión es que de repente se me olvida darle a Stop y continúa con la actividad, y de repente. al de 2 horas me doy cuenta y observo que está marcándome 160-180-200 pulsaciones por minuto y estando ya sin hacer actividad alguna jejeje.

Os ha pasado ?
    A mi me ha pasado después de usar la banda, un rato después, se me fueron a 250 casi, me lo quitñe un segundo le pasé algo de agua y al ponermelo de nuevo todo ok. Me pasaba tambien con el Fenix3 HR.

Hola, tengo una pregunta, a ver si alguien sabría decirme que te indica exactamente el campo de datos Total delante/detrás?? Muchas Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Sergio2387 Ver Mensaje
    Hola, tengo una pregunta, a ver si alguien sabría decirme que te indica exactamente el campo de datos Total delante/detrás?? Muchas Gracias!!!
    Pues es uno de los campos mas interesantes para navegar tracks de otros, es el Tiempo que vas por delante o por detrás del tiempo del track que estás recorriendo.

Arturo J. desde Alicante

Página 64 de 76 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima