Atletismo
Página 86 de 95 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por Subo2007 Ver Mensaje
    Creo que he metido la pata con los mapas y ahora solo me aparece el Topo Hispania 6 V...no tengo los Topo Europa ni habiendo hecho un hard reset. Donde puedo conseguirlos sin pasar por caja?

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Lo has conectado al Garmin express?

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Sip lo conecte y fallo la actualizacion. Luego los mapas estaban incompletos y retiré esos archivos. Pero he logrado restaurarlos desde Express. Gracias.

Subo

Pulsometro: Garmin Fr945

Zapatillas: Joma Hispalis XX

Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".

Una consulta, cuando hago un e trenamiento al finalizar el mismo el 945 me avisa de que la sesión de entrenamiento ha finalizado pero el tiempo sigue corriendo y tengo que prarlo manualmente y ese tiempo extra queda registrado. Con el 910 XT cuando finalizaba la sesión de entrenamiento te lo avisaba y se ponía a cero automáticamente. ¿ Cómo configurar el 945 para que haga lo mismo? O sea que llegue al final del entrenamiento y se pare solo y se quede en 0 y no siga contando tiempo y distancia extra que no interesa para ese entrenamiento. Gracias.

¿Nadie sabe cómo hacerlo?

Hoy ha sido el primer día que he utilizado un sensor de pulso en el pecho y me ha fallado....
    Tengo 2 bandas de pulso para el pecho, ambas garmin, voy al reloj, las vinculo, las acepta, voy a ver la frecuencia cardiaca y a los 30 segundos aproximadamente se desvincula la banda de pulso del reloj....y me pasa lo mismo con las 2 bandas de pulso, así que es el reloj el que por el motivo que sea desconecta la vinculación de las bandas de pulso.

Sin embargo el pulso de muñeca funciona perfectamente, y cuando pongo las bandas de pulso en el pecho anulo la función de frecuencia cardíaca en la muñeca para que no interfieran...

Tenéis idea de qué puede pasar??

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por pointernegro Ver Mensaje
    Hoy ha sido el primer día que he utilizado un sensor de pulso en el pecho y me ha fallado....
    Tengo 2 bandas de pulso para el pecho, ambas garmin, voy al reloj, las vinculo, las acepta, voy a ver la frecuencia cardiaca y a los 30 segundos aproximadamente se desvincula la banda de pulso del reloj....y me pasa lo mismo con las 2 bandas de pulso, así que es el reloj el que por el motivo que sea desconecta la vinculación de las bandas de pulso.

Sin embargo el pulso de muñeca funciona perfectamente, y cuando pongo las bandas de pulso en el pecho anulo la función de frecuencia cardíaca en la muñeca para que no interfieran...

Un saludo.
    Yo no he probado el mio con la banda de frecuencia cardíaca. En mi próximo entreno me la llevo. A ver si algún compañero sabe decirte. Hasta ahora sólo he usado el óptico.

👍👍👍

Cita Originalmente escrito por pointernegro Ver Mensaje

Un saludo.
    Hola

Esta tarde salí con la cinta y el polar h7, hasta ahora siempre bien y hoy se desconectaba unos segundos cada cierto tiempo y volvía a medir bien de nuevo.

Algo raro, no sé si será cosa de la beta...

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Hola

Esta tarde salí con la cinta y el polar h7, hasta ahora siempre bien y hoy se desconectaba unos segundos cada cierto tiempo y volvía a medir bien de nuevo.

Algo raro, no sé si será cosa de la beta...

Pues yo no tengo instalada la beta 🤔🤔
    Y lo curioso en mi caso es que el reloj se vincula y se conecta bien al sensor, pero cuando paso a la pantalla de actividad (carrera por ejemplo) es cuando se desconecta al cabo de unos segundos y ya no vuelve a dar señal de pulso.
    Vuelvo a entrar en la función de buscar sensores y se pone a buscarlo otra vez, vamos que se desvincula totalmente.

Un saludo.

Hola compañeros, pues yo andaba mosca también con este tema, le iba a cambiar la pila a la banda a ver si era eso.
    El jueves tardo un mundo en conectarse y ayer ya directamente ni la cogió.
    No he hecho ninguna actualización de software porque estoy de vacaciones y no he podido conectarlo al ordenador. La versión que me sale es la 4.40.
    Entonces crees que es problema de software )
    Un saludo y muchas gracias

Una cuestión, desde mi más completa ignorancia: Si el reloj lleva pulsómetro en la muñeca, ¿Por qué utilizáis la banda de pecho? ¿Es que el pulsómetro de la muñeca es malo y no da datos fiables? No es lo que he leído ni visto en los reviews que me he echado a la cara antes de decidirme a comprarlo. Todavía no me ha llegado, pero me preocupa esto que contáis, ya que cuesta una pasta gansa como para que de datos no fiables de pulso.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Una cuestión, desde mi más completa ignorancia: Si el reloj lleva pulsómetro en la muñeca, ¿Por qué utilizáis la banda de pecho? ¿Es que el pulsómetro de la muñeca es malo y no da datos fiables? No es lo que he leído ni visto en los reviews que me he echado a la cara antes de decidirme a comprarlo. Todavía no me ha llegado, pero me preocupa esto que contáis, ya que cuesta una pasta gansa como para que de datos no fiables de pulso.
    Yo he comparado el reloj con pulso óptico en 3 ocasiones:

-Corriendo por pista de tierra junto a una banda polar h10 vinculada con un suunto: el 945 me dió 2ppm más medias, lo cual lo considero dentro de lo razonable.
    -Bicicleta estática junto a una cinta polar h7 vinculada con un suunto: mismas pulsaciones medias.
    -Corriendo en asfalto junto al h7 y el ambit3: 1ppm menos de media.

Eso sí, cuando corría lo hacía a ritmo parejo, nada de intervalos o cambios bruscos. Por tanto, ahora cuando corro a ritmo estable uso el 945 óptico, a veces se sube un pico o baja, pero se recupera enseguida, y aunque puede variar un pelín las pulsaciones medias finales, las doy por buenas. Sin embargo, cuando vaya a hacer intervalos, sinceramente usaré el reloj junto a la banda polar, dudo que sea tan fiable con cambios de velocidad intensos.
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Yo creo que la banda de pecho no había que vincularla se vinculaba automáticamente cuando se comienza la actividad

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo creo que la banda de pecho no había que vincularla se vinculaba automáticamente cuando se comienza la actividad

Las bandas de pecho, si no va en el mismo pack que el reloj, hay que emparejarlas, si se pierde continuamente la conexión una vez cogida en actividad, es que algo falla.

En mi caso suele ser la pila o la banda, por lo menos, hasta el día de hoy.

Comprobado, pila cambiada y ha tardado 2 segundos en pillarla.
    Con respecto al pulso óptico, de cara a rodar de manera uniforme y tranquila si no va mal y se mantiene bastante estable, sin embargo en el momento que quieres hacer entrenos controlando la intensidad con el pulso, banda si o si.

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Comprobado, pila cambiada y ha tardado 2 segundos en pillarla.
    Con respecto al pulso óptico, de cara a rodar de manera uniforme y tranquila si no va mal y se mantiene bastante estable, sin embargo en el momento que quieres hacer entrenos controlando la intensidad con el pulso, banda si o si.
    Entendido. Varios coincidís en esta idea de que para hacer series mejor cinta de pecho que pulso en la muñeca.

Yo tengo un Edge 830 para la bici. Entiendo que su cinta me valdría para el FR945, ¿No?

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Entendido. Varios coincidís en esta idea de que para hacer series mejor cinta de pecho que pulso en la muñeca.

Yo tengo un Edge 830 para la bici. Entiendo que su cinta me valdría para el FR945, ¿No?
    Si, porque el 830 y el 945 funcionan con ant+ así que perfecto.

Un saludo.

Yo usaré la de mi 910 XT.

Una consulta, cuando hago un e trenamiento al finalizar el mismo el 945 me avisa de que la sesión de entrenamiento ha finalizado pero el tiempo sigue corriendo y tengo que prarlo manualmente y ese tiempo extra queda registrado. Con el 910 XT cuando finalizaba la sesión de entrenamiento te lo avisaba y se ponía a cero automáticamente. ¿ Cómo configurar el 945 para que haga lo mismo? O sea que llegue al final del entrenamiento y se pare solo y se quede en 0 y no siga contando tiempo y distancia extra que no interesa para ese entrenamiento. Gracias.

Porfi no me podeis ayudar en esto? Es que tengo un entrenamiento de xx min caminando xx minutos corriendo y xx minutos caminando y al finalizar me marca que ha finalizado el entrenamiento pero no se para, sigue corriendo el tiempo y lo graba con otra vuelta. El 910 xt directamente se ponia a cero. ¿Cómo lo puedo conseguir en el 945? Gracias

Porfi no me podeis ayudar en esto? Es que tengo un entrenamiento de xx min caminando xx minutos corriendo y xx minutos caminando y al finalizar me marca que ha finalizado el entrenamiento pero no se para, sigue corriendo el tiempo y lo graba con otra vuelta. El 910 xt directamente se ponia a cero. ¿Cómo lo puedo conseguir en el 945? Gracias

Yo no entiendo eso y por qué no le das al stop y le para manualmente cuando te interese

Página 86 de 95 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima