Atletismo
Página 87 de 95 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo no entiendo eso y por qué no le das al stop y le para manualmente cuando te interese

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Eso es lo que me toca hacer pero lo que quiero es que se pare solo como hacía el 910XT por eso programo un entrenamiento. Para estar descuidado en ese tema.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Pulsometro: Garmin Fr945

Zapatillas: Joma Hispalis XX

Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".

En teoría tiene auto pause, yo la verdad que no lo uso porque no me supone ningún esfuerzo pararlo con el botón pero entiendo que por lógica esta función es si un momento que tienes que parar y luego continúar por eso creo que continúa contando el tiempo
    Me da a mí que la unica manera de parar el tiempo del todo y es dándole al botón

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    En teoría tiene auto pause, yo la verdad que no lo uso porque no me supone ningún esfuerzo pararlo con el botón pero entiendo que por lógica esta función es si un momento que tienes que parar y luego continúar por eso creo que continúa contando el tiempo
    Me da a mí que la unica manera de parar el tiempo del todo y es dándole al botón

El 910XT lo hace el solo. Y es del tiempo de maricastaña.

Ya pero no puedes pretender que todo en uno reloj nuevo funcióne igual que en el anterior yo vengo de polar y hay cosas que polar me gustaban más o veía más prácticas y otras no y me he tenido que acostumbrar a la metodologías de cómo funciona este nuevo reloj no pasa nada por te acostumbras
    por cierto yo tengo el Fénix 6 pero te digo porque es muy parecido funcionamiento
    Tengo entendido

Cita Originalmente escrito por Subo2007 Ver Mensaje
    El 910XT lo hace el solo. Y es del tiempo de maricastaña.

Tienes razón son cosas que no tienen explicación.
    Es como la función autopause, que si la activas para que haga stop cuando te detienes....lo normal es que se reactive el crono de nuevo al empezar a moverte....pues no!!! Tienes que darle tu de nuevo a start 🤷🤷🤷
    Tan ilógico que no entiendo cómo no han sacado una corrección a ese punto.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por pointernegro Ver Mensaje
    Tienes razón son cosas que no tienen explicación.
    Es como la función autopause, que si la activas para que haga stop cuando te detienes....lo normal es que se reactive el crono de nuevo al empezar a moverte....pues no!!! Tienes que darle tu de nuevo a start 🤷🤷🤷
    Tan ilógico que no entiendo cómo no han sacado una corrección a ese punto.

Un saludo.
    Con respecto al autopause, estás equivocado o tu equipo no funciona bien, tras pasar por varios fenix, algún forerunner, vivoactive, etc... En todos funciona y hace la función que tiene que hacer, que puede que dependiendo el modelo y lo bueno que sea el gps, tardará mas o menos, pero funcionar, funciona, en cuanto empiezas a andar o correr.

Como comenta Walkom, es así para la gana Fenix, Forerunner y Edge.
    Yo lo utilizo en la bici por el tema de semáforos, así no tengo que estar dando al botón, sobre todo en ciertas zonas. Tiene un pequeño retardo de 1,2 seg maximo (tanto para pausar como para comenzar) que es lo que tarda el gps en detectar que estas totalmente parado.
    Lo único que se me ocurre es que mires la configuración, que por defecto se para por debajo de 2 km/h o algo así, igual para que empiece la actividad de nuevo. Quizás sin darte cuenta lo has tocado o está mal configurado.
    Funciona perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver el Auto-Pausa yo NUNCA no usaría corriendo NI lo recomendaría usar.
    Como dice el compañero, tiene un retardo de +-1,5 segundo (en bici, que corriendo al ser movimientos más lentos puede ser más) tanto en parar como en arrancar, eso montado en bici pues bueno, es asumible y testimonial pero corriendo si vas a salir 50' y paras 5 veces te desvirtúa bastante el entrenamiento tanto en ritmos como en distancia.
    Es un fastidio pararlo? si pero es lo mejor.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    A ver el Auto-Pausa yo NUNCA no usaría corriendo NI lo recomendaría usar.
    Como dice el compañero, tiene un retardo de +-1,5 segundo (en bici, que corriendo al ser movimientos más lentos puede ser más) tanto en parar como en arrancar, eso montado en bici pues bueno, es asumible y testimonial pero corriendo si vas a salir 50' y paras 5 veces te desvirtúa bastante el entrenamiento tanto en ritmos como en distancia.
    Es un fastidio pararlo? si pero es lo mejor.
    Así, es, como decía depende el modelo, hay veces que incluso mas tiempo, sobre todo en volver a arrancar.

Con el pod si embargo, es instantanea. la parada y el arranque.

Pues voy a mirar de nuevo lo del autopause y a probarlo, pero lo comenté aquí hace unos días y a mí se me para, pero no arranca el solo solo cuando me desplazo....sin embargo en un viejo Garmin 500 que uso en bici va perfecta esa función.

Voy a probar de tarde de nuevo y revisar la configuración del autopause pero creo que la tengo puesta para que se active el autopause al detenerme y no trae ninguna función de activarse a cierta velocidad, ni nada....solo puedo elegir el momento o velocidad del autopause.

Un saludo, sigo aprendiendo, gracias.

Pues voy a mirar de nuevo lo del autopause y a probarlo, pero lo comenté aquí hace unos días y a mí se me para, pero no arranca el solo solo cuando me desplazo....sin embargo en un viejo Garmin 500 que uso en bici va perfecta esa función.

Voy a probar de tarde de nuevo y revisar la configuración del autopause pero creo que la tengo puesta para que se active el autopause al detenerme y no trae ninguna función de activarse a cierta velocidad, ni nada....solo puedo elegir el momento o velocidad del autopause.

Un saludo, sigo aprendiendo, gracias.
    En principio el autopause puedes decir que se detenga cuando llegue por debajo de X velocidad, o cuando estés totalmente parado, pero si vas corriendo y no te funciona como comentamos, normal no es.

Pero eso si, no es instantaneo, tiene un retardo, que dependiendo la velocidad, si vas andando o corriendo, puede ser de 1 a 5 segundos.

Wallkom, parar se para cuando me detengo, lo que no hace es reanudar el crono cuando comienzo a moverme de nuevo....

Pero de tarde on calma me pongo a trastear eso y lo de la banda de pulso....a ver si ya lo dejo bien!!!

Un saludo.

Buenas garminianos. Tengo un 945 que nunca me ha dado problemas de nada, súper contento al máximo. Pero de repente, estoy en el pueblo (fibra de 150/30, menor que en mi residencia habitual, pero en condiciones) y cuando he instalado mi nueva cuenta de Spotify e inició la sincronización me da problemas porque no hay red wifi. Compruebo a través de la app que el reloj si pilla la red (de 2.4ghz, la normal que pilla el reloj) y me da fallos. Más concretamente el error 0700.
    A alguien más le ha pasado? Y sabría indicarme cómo solucionarlo?
    Tengo el 945 actualizado a la 4.4.
    Gracias por vuestra ayuda!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, vuelvo con el rollo del autopause y la banda de pulso.

Autopause: si lo pongo en la opción (cuando me detengo) al pararme se para, pero para reiniciarse tengo que coger una velocidad superior a 4,5km/h si no la supero no se activa de nuevo el crono.
    Lo que he hecho es poner el autopause en personalizado a la mínima velocidad que permite que es a 1,6km/h y entonces con esta elección sí que va más fino y rápido tanto al detenerme que se pare y al reiniciar la marcha para activar el crono.

Banda de pulso: si inicio una actividad funciona perfectamente, marca el pulso y todo correcto.
    Pero si tengo la banda de pulso vinculada y quiero ir viendo mi pulso en la pantalla base del reloj (junto a la hora, los pasos, etc...) Es ahí en esa pantalla base cuando la banda de pulso se desvincula del reloj al cabo de unos segundos....
    Tengo que probar con otras pantallas base, no vaya a ser que sea un error de la pantalla que uso 🤷

Un saludo.

Hola, vuelvo con el rollo del autopause y la banda de pulso.

Autopause: si lo pongo en la opción (cuando me detengo) al pararme se para, pero para reiniciarse tengo que coger una velocidad superior a 4,5km/h si no la supero no se activa de nuevo el crono.
    Lo que he hecho es poner el autopause en personalizado a la mínima velocidad que permite que es a 1,6km/h y entonces con esta elección sí que va más fino y rápido tanto al detenerme que se pare y al reiniciar la marcha para activar el crono.

Banda de pulso: si inicio una actividad funciona perfectamente, marca el pulso y todo correcto.
    Pero si tengo la banda de pulso vinculada y quiero ir viendo mi pulso en la pantalla base del reloj (junto a la hora, los pasos, etc...) Es ahí en esa pantalla base cuando la banda de pulso se desvincula del reloj al cabo de unos segundos....
    Tengo que probar con otras pantallas base, no vaya a ser que sea un error de la pantalla que uso 🤷

Un saludo.
    Lo del pulso, si no está en actividad, la banda de pulso se desvincula, si te vas al widget del pulso se volverá a enlazar, pero si vuelves a ir a la pantalla del reloj, se volverá a desactivar, ese funcionamiento es normal, todos los sensores se desactivan cuando no se usan, a no ser que por ejemplo lo que te he comentado de ponertela e irte a la pantalla de widget del pulso, algo que también le pasa con el garmin temp, este se desactiva del reloj, pero si te vas al widget de la temperatura, tras unos segundos se vincula.

Como te digo, es normal, no hay ningún error.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo del pulso, si no está en actividad, la banda de pulso se desvincula, si te vas al widget del pulso se volverá a enlazar, pero si vuelves a ir a la pantalla del reloj, se volverá a desactivar, ese funcionamiento es normal, todos los sensores se desactivan cuando no se usan, a no ser que por ejemplo lo que te he comentado de ponertela e irte a la pantalla de widget del pulso, algo que también le pasa con el garmin temp, este se desactiva del reloj, pero si te vas al widget de la temperatura, tras unos segundos se vincula.

Como te digo, es normal, no hay ningún error.
    Ok, pues tranquilo me quedo entonces.
    👏👏

Un saludo.

Buenas, esta mañana he enchufado el 945 al ordenador y se me ha actualizado a la versión de software 5.0
    A alguien más le ha pasado? He mirado en la web de garmin de updates, y la ultima que sale és al Beta 4.87 que se ha comentado en este foro recientemente. Así como en los videos de Be Finisher. Sabeis que incluye la 5.0?

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    Buenas, esta mañana he enchufado el 945 al ordenador y se me ha actualizado a la versión de software 5.0
    A alguien más le ha pasado? He mirado en la web de garmin de updates, y la ultima que sale és al Beta 4.87 que se ha comentado en este foro recientemente. Así como en los videos de Be Finisher. Sabeis que incluye la 5.0?

Saludos!!!
    Phased Rollout 20% - Forerunner 945 SW 5.00 - Forerunner 945 - Running/Multisport - Garmin Forums

Wallkom, muchas gracias! Se parece bastante a la beta 4.87

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    Wallkom, muchas gracias! Se parece bastante a la beta 4.87
    Parece la consolidación de la 4.87

Página 87 de 95 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima