Atletismo
Página 88 de 95 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 1899

Garmin Fr945

Buenas gente!

Habíais comentado hace unos días de la poca credibilidad de la página Global Center. No acabo de entender muy bien a qué es debido.

El caso es que he vendido mi Vivo Active 4, y veo a un precio muy sugerente este 945 en esta página.

No sé qué me aconsejarías vosotros pero por 400€ que cuesta me tiraría a la piscina. Garmin  Fr945

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Buenas gente!

Habíais comentado hace unos días de la poca credibilidad de la página Global Center. No acabo de entender muy bien a qué es debido.

El caso es que he vendido mi Vivo Active 4, y veo a un precio muy sugerente este 945 en esta página.

No sé qué me aconsejarías vosotros pero por 400€ que cuesta me tiraría a la piscina. Garmin  Fr945

Buenas, aquí tienes un buen análisis de esa web y sus procedimientos de garantía y devoluciones.

Opiniones de eGlobal Central 2020: ?Te puedes fiar de ellos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mil gracias. Le echaré un ojo

Pues nada. A por el 945 de cabeza Garmin  Fr945

Gracias

Pues nada. A por el 945 de cabeza Garmin  Fr945

Gracias

Lo mismo ese precio es porque tienen mucho stock y ante la salida del 955 han comenzado pronto a liquidar. A disfrutarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un saludo
    Qué tal va los sistemas de recuperación que tiene Garmin son fiables o es meramente orientativo?
    Y la medición del sueño sirve para algo?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Un saludo
    Qué tal va los sistemas de recuperación que tiene Garmin son fiables o es meramente orientativo?
    Y la medición del sueño sirve para algo?
    Yo creo que son un poco exagerados cuando hago una intensidad un poco más fuerte a veces se pasa
    Lógicamente lo desobedesco

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo creo que son un poco exagerados cuando hago una intensidad un poco más fuerte a veces se pasa
    Lógicamente lo desobedesco

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Entonces no valen 😅😅 al final a la vieja escuela sensaciones 👍

A ver, no sé si ya habeis visto los videos de Be Finisher sobre el 945. En uno de ellos habla sobre este tema, y el tiempo de recuperación és hasta la proxima sesión con la misma intensidad. Eso no implica que no puedas salir mientras a hacer un rodaje pot ejemplo.

Buenas gente!

Hola,
    lo que yo leí en su día es que en global center y otras con precios muy reducidos, es que venden el modelo americano o asiático (creo que el europeo acaba en 01) que tienen distinta garantía de Garmin y los mapas del reloj no son los europeos.

A mí eso me echó para atrás, un saludo

- - - Updated - - -

Hola,
    ¿Habéis conseguido añadir una tarjeta virtual de Revolut a Garmin Pay? En el listado de Garmin para España aparece como compatible, pero al tratar de añadirla no me deja 😟

Me acabé decidiendo por comprarlo en E Global España. Barato tampoco tanto Garmin  Fr945 400€

Tome la decisión en función de un par de compradores de relojes deportivos entre ellos este modelo. Me dicen que no han tenido ningún problema con las actualizaciones, mapas etc..

Me dicen que el Garmin es europeo y con garantía de un año

Me acabé decidiendo por comprarlo en E Global España. Barato tampoco tanto Garmin  Fr945 400€

Tome la decisión en función de un par de compradores de relojes deportivos entre ellos este modelo. Me dicen que no han tenido ningún problema con las actualizaciones, mapas etc..

El tema es que gestionar la garantía es como dices, solo un año, y con la propia tienda, garmin se desentiende, por mucho que el dispositivo pueda ser europeo.

- - - Updated - - -

De todos modos, mira bién la política, según ellos garantía directa de 24 meses.

POLITICA DE GARANTIA

Dos años para todos los artículos excepto relojes deportivos, smartwatch y algunas excepciones más. Ya veré lo que me llega. Confío en la palabra de compradores de esta web

Esto me dicen en el foro de Garmin en Facebook. En 6 días lo tengo en casa. Ya os iré contando

Ya nos contaras que te llega! yo me eché para atras y al final me lo compre de segunda mano con medio año de uso aprox

En cuanto a actualizaciones e idiomas no vas a tener ningun problema, pero europeo y 1 año no me suena verídico, sinceramente. Creo que en europa por ley deben ser 2 años, pero no estoy seguro.

NOTA: todo mi conocimiento viene de (no puedo poner enlaces): buscad en google premarathon supuestos chollos garmin
    Úlima edición por decimenos fecha: 24-08-2020 a las 22:59

Finalmente lo que he hecho es meter el número de serie del reloj que me envían y facilita EGlobal España, en la página oficial de Garmin y me lleva al manual de usuario especificaciones, precauciones etc... Con lo cual entiendo que el 945 es legítimamente europeo

Hola a todos.
    Nuevo por aquí.

Estoy interesado en este Garmin. Para los que lleváis un tiempo usándolo, que tal os funciona el pulso en la muñeca? Es fiable para las maximas?

Alguna cosa que funcione mal?

Y la más difícil... alguna tienda fiable por menos de 500 euros? Cuando sale el 955 y que características tiene? No le han anunciado no?

Cita Originalmente escrito por Jintertapa Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Nuevo por aquí.

Estoy interesado en este Garmin. Para los que lleváis un tiempo usándolo, que tal os funciona el pulso en la muñeca? Es fiable para las maximas?

Alguna cosa que funcione mal?

Y la más difícil... alguna tienda fiable por menos de 500 euros? Cuando sale el 955 y que características tiene? No le han anunciado no?
    Lo tengo desde enero y todo perfecto, no hay NADA que funcione mal.
    El pulso sin nada extraño, mirando los entrenamientos en Garmin Connect no tengo caídas o picos raros. No entreno por pulso pero es algo que voy controlando. Si quisiera algo más exacto me miraría una cinta de pecho o pillaría el Pack Triatlon (como en todos los GPS con pulso en la muñeca). Muchas veces cuando falla en pulso está más relacionado con tener el reloj mal puesto.

Sobre el 955 además de una versión LTE la gran mejora son las métricas de entrenamiento, Garmin ha comprado una empresa que se dedica a esto y por ahí es por donde van a ir las mejoras. Bueno claro y seguro que más batería, más pantalla y cosas así.

Sobre el 955 quiero añadir una cosa, no va a ser barato. Si el 945 vale 600€, la versión básica del 955 se va a ir a +-750€ y las versión LTE (que seguro trae carga solar) a -+900€ (no me extrañaría que llegara a 1.000€). Además cuando salgan no va a haber ofertas y habrá que esperar 1 año a empezar a ver buenos precios.

Habra que exprimir el 945 unos cuantos años. Espero que Garmin no lo abandone en materia de software para que nos pasemos al 955. Yo tengo el 945 desde hace unas pocas semanas y ya me costó gastarme ese dinero así que lo del 955 sería inasumible.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Pulsometro: Garmin Fr945

Zapatillas: Joma Hispalis XX

Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".

EGlobal España es un sitio tan válido como cualquier otro. El único hándicap es que tienes garantía de un año y no de dos. Los productos son totalmente nuevos y versiones internacionales.

He hablado directamente con la empresa, y tbien en la página de Garmin (en Facebook) con usuarios que han comprado sus dispositivos en EGlobal. Ningún problema: Nada de versiones raras, mapas asiáticos, ni idioma chino.

El reloj es legítimamente igual que cualquier Garmin comprado en Amazon o El Corte Inglés.

Yo lo he pedido a EGlobal el Lunes y hoy ya ha salido del almacén aquí en España.

También quiero puntualizar que 400€ tampoco es un precio tirado, si buscas un poco igual lo encuentras en otro sitio por 450€ con algún cupón

Página 88 de 95 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima