Atletismo
Página 92 de 95 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 1899

Garmin Fr945

Cita Originalmente escrito por Subo2007 Ver Mensaje
    Como es eso de la tarjeta virtual? Cuales son validas Para operar con el 945?

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Yo tengo la de Curve y va perfecta, compatible con Garmin Pay, Google Pay y Apple Pay, además puedes sacar hasta 200 euros al mes gratis en cualquier cajero de España y mas cosas, solo tienes que añadir tus tarjetas actuales a esta en su App y eliges a cual de ellas te cargan el pago, incluso después de pagar puedes decidir si lo quieres cambiar de tarjeta. Yo tengo la blue virtual, que es gratuita, si la quieres física tienes que pagar 5,50 euros y te la mandan. A mi me va bien, lo único que la App está toda en inglés de momento, para el que tenga problema con el idioma. Aqui lo explican bien.

302 Moved

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aprovecho que estoy aquí y os traslado otra duda que tengo respecto a este cacharro y que no logro resolver tirando de los manuales.

En los campos de datos de tiempo veo que tienen el "elapsed time", o tiempo transcurrido, que entiendo que será como lo habrán traducido al castellano (tengo el reloj en inglés, por lo que no lo se exactamente). Este campo es el tiempo total que ha pasado desde que iniciaste la actividad. Por ejemplo, si la inicias y te tiras 5 minutos corriendo, luego 5 minutos parado y luego 5 minutos más corriendo, el "elapsed time" es de 15 minutos.

Hay otro tiempo, que es el tiempo en movimiento, que me gustaría poder consultar. Pero no doy con ese campo de datos. En el ejemplo anterior, el tiempo en movimiento sería de 10 minutos, ya que no cuenta los 5 minutos que he estado parado.

En el manual en inglés hacen referencia a un "moving time" que sería este concepto. Pero cuando entro en los campos de datos no veo ese "moving time" por ningún sitio.

Por favor, si alguien lo sabe, que me diga como se llama ese campo de datos, aunque sea en castellano.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Ultraboost 19 para lo negro y trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Aprovecho que estoy aquí y os traslado otra duda que tengo respecto a este cacharro y que no logro resolver tirando de los manuales.

En los campos de datos de tiempo veo que tienen el "elapsed time", o tiempo transcurrido, que entiendo que será como lo habrán traducido al castellano (tengo el reloj en inglés, por lo que no lo se exactamente). Este campo es el tiempo total que ha pasado desde que iniciaste la actividad. Por ejemplo, si la inicias y te tiras 5 minutos corriendo, luego 5 minutos parado y luego 5 minutos más corriendo, el "elapsed time" es de 15 minutos.

Hay otro tiempo, que es el tiempo en movimiento, que me gustaría poder consultar. Pero no doy con ese campo de datos. En el ejemplo anterior, el tiempo en movimiento sería de 10 minutos, ya que no cuenta los 5 minutos que he estado parado.

En el manual en inglés hacen referencia a un "moving time" que sería este concepto. Pero cuando entro en los campos de datos no veo ese "moving time" por ningún sitio.

Por favor, si alguien lo sabe, que me diga como se llama ese campo de datos, aunque sea en castellano.
    Elapsed time es lo que has dicho y lo traducen como Tiempo transcurrido. El tiempo en movimiento, no lo tienes como opción de campo configurable. Únicamente sale en los resúmenes de la actividad, que yo sepa. Supongo que hacen uso del acelerómetro para determinar mediante algún parámetro del software si has estado durante toda la actividad en movimiento o te has parado en algún momento y en ese caso te resta el tiempo de las paradas, para determinarlo, por tanto no puede añadirse como un campo más que diera valores continuos e instantáneos ...

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Elapsed time es lo que has dicho y lo traducen como Tiempo transcurrido. El tiempo en movimiento, no lo tienes como opción de campo configurable. Únicamente sale en los resúmenes de la actividad, que yo sepa. Supongo que hacen uso del acelerómetro para determinar mediante algún parámetro del software si has estado durante toda la actividad en movimiento o te has parado en algún momento y en ese caso te resta el tiempo de las paradas, para determinarlo, por tanto no puede añadirse como un campo más que diera valores continuos e instantáneos ...
    Gracias por tu respuesta, compañero. Con razón no lo encontraba, y mira que estuve dando vueltas y vueltas por el manual.

Pues es una pena, porque es un campo que a mi me sería bastante útil. En tiradas "largas" (más de hora y media lo son para mi) de trail running, cuando tengo el estómago más para allá que para acá, entre pi-pis y po-pos me puedo tirar 20 minutos parado tranquilamente, y me gustaría saber el tiempo en movimiento para poder controlar que si me tocan 100', cuando llegue a casa haya estado alrededor de 100' moviéndome. Estoy haciendo un incremento paulatino de volumen hasta llegar a las 2 horas y es un dato que quiero controlar.

Tambien puedes utilizar el stop/start casa vez que te paras. Solo que en el resumen el elapsep time no sé si tiene en cuenta hora final - hora inicio , o tiempo de crono en marcha.
    Para esto tambien puedes utilizar el autopause, pero esto funciona bien en bicicleta y en running continuo (pistes/asfalto) , en trail és mas dificil, pues le marcas Una velocidad a partir de la cual sabe que estàs en pausa. Y eso en trail es difícil de definir, pues en una Cuesta Muy fuerte puedes ir a 2kms/h

Salut,
    Pere

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    Tambien puedes utilizar el stop/start casa vez que te paras. Solo que en el resumen el elapsep time no sé si tiene en cuenta hora final - hora inicio , o tiempo de crono en marcha.
    Para esto tambien puedes utilizar el autopause, pero esto funciona bien en bicicleta y en running continuo (pistes/asfalto) , en trail és mas dificil, pues le marcas Una velocidad a partir de la cual sabe que estàs en pausa. Y eso en trail es difícil de definir, pues en una Cuesta Muy fuerte puedes ir a 2kms/h

Salut,
    Pere
    Gracias Pere.

Creo que no me expliqué bien. Con el start/stop o con el autopause no evitas que el "elapsed time", que es el campo que hay para las pantallas de datos, siga corriendo, por así decirlo, cuando te paras. Este dato te da el tiempo transcurrido desde que iniciaste la actividad, independientemente del tiempo que hayas estado en movimiento. Y yo lo que quiero saber es el tiempo neto en movimiento, quitando del tiempo total (elapsed time) todo el tiempo que he estado parado.
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 17-09-2020 a las 15:59

Correcto, pero sigues teniendo el campo "Tiempo" a secas, y este si que seria el tiempo real de en movimiento. Y el otro seria el elapsed time (que supongo és el que en mi reloj aparece como "tiempo transcurrido"
    Entonces con estona 2 Campos entiendo que dispones de lo que querias.
    Si no es así, entonces ya no sé a que te refieres.

Saludos,
    Pere

esa curve la han añadido recientemente?

yo me hice una cuenta (y tarjeta virtual prepago) en Revolut...pero no he conseguido asociarla, siempre da algun error un poco aleatorio

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    Correcto, pero sigues teniendo el campo "Tiempo" a secas, y este si que seria el tiempo real de en movimiento. Y el otro seria el elapsed time (que supongo és el que en mi reloj aparece como "tiempo transcurrido"
    Entonces con estona 2 Campos entiendo que dispones de lo que querias.
    Si no es así, entonces ya no sé a que te refieres.

Saludos,
    Pere
    Gracias. Ese campo "tiempo" que dices es el que necesito. Voy a volver a buscarlo, por que no doy con él.

Cita Originalmente escrito por decimenos Ver Mensaje
    esa curve la han añadido recientemente?

yo me hice una cuenta (y tarjeta virtual prepago) en Revolut...pero no he conseguido asociarla, siempre da algun error un poco aleatorio
    Aquí en España desde junio más o menos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Yo tengo la de Curve y va perfecta, compatible con Garmin Pay, Google Pay y Apple Pay, además puedes sacar hasta 200 euros al mes gratis en cualquier cajero de España y mas cosas, solo tienes que añadir tus tarjetas actuales a esta en su App y eliges a cual de ellas te cargan el pago, incluso después de pagar puedes decidir si lo quieres cambiar de tarjeta. Yo tengo la blue virtual, que es gratuita, si la quieres física tienes que pagar 5,50 euros y te la mandan. A mi me va bien, lo único que la App está toda en inglés de momento, para el que tenga problema con el idioma. Aqui lo explican bien.

302 Moved

Gracias.

Pulsometro: Garmin Fr945

Zapatillas: Joma Hispalis XX

Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".

302 Moved

Tiene algún coste mensual? En caso de no hacer muchos pagos con ella. Algún riesgo de que puedan hackearla? Gracias.

Otra pregunta ¿qué metricas me daria el 945 con la banda de pecho del 910XT? Gracias.

Cita Originalmente escrito por Subo2007 Ver Mensaje
    Tiene algún coste mensual? En caso de no hacer muchos pagos con ella. Algún riesgo de que puedan hackearla? Gracias.

La Blue es gratuita totalmente, siempre que la uses dentro de los límites que tiene y que te dicen bien claro cuales son. En cuanto a lo del hackeo nunca me ha preocupado, es mil veces más fácil que te roben en la calle que en internet, si tienes un mínimo de sentido común claro.

La Blue es gratuita totalmente, siempre que la uses dentro de los límites que tiene y que te dicen bien claro cuales son. En cuanto a lo del hackeo nunca me ha preocupado, es mil veces más fácil que te roben en la calle que en internet, si tienes un mínimo de sentido común claro.

Tienes razón, como esta hoy en día la calle hay que llevar más cuidado que en un campo de minas. Gracias.

Acabo de hacer mi primera compra con el reloj, estoy super contento

Me hice una Curve Blue, tuve un problemilla al validarla para garmin pay (no me llegaba el sms de validacion), y ahora la tengo asociada a una tarjeta virtual recargable de bbva. Si me roban una u otra, solo me podrian quitar lo de la tarjeta recargable que no es mucho...

PD: si usais el codigo DLM23AYN se supone que os dan 5 libras(y otras 5 a mi), aunque a mi no me han dado nada aún con el código que usé

Cita Originalmente escrito por decimenos Ver Mensaje
    Acabo de hacer mi primera compra con el reloj, estoy super contento Garmin  Fr945Garmin  Fr945Garmin  Fr945

Me hice una Curve Blue, tuve un problemilla al validarla para garmin pay (no me llegaba el sms de validacion), y ahora la tengo asociada a una tarjeta virtual recargable de bbva. Si me roban una u otra, solo me podrian quitar lo de la tarjeta recargable que no es mucho...

PD: si usais el codigo DLM23AYN se supone que os dan 5 libras(y otras 5 a mi), aunque a mi no me han dado nada aún con el código que usé
    Gracias, yo soy cliente desde hace mucho de BBVA. Miraré el tema de la tarjeta virtual.

Úlima edición por Subo2007 fecha: 19-09-2020 a las 15:55

A ver si con esa beta resuelven ese fallo del Garmin pay 🤞🤞

Es una pasada lo que incluye. No tardaron en incorporar las novedades del nuevo FR745

Entre otras novedades importantes. Deseando que salga la versión oficial

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Página 92 de 95 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima