Atletismo
Página 94 de 95 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 1899

Garmin Fr945

No hago triatlón. Salgo a correr y caminatas por el monte y para salir en bici tengo el edge 520 solo para la bici

Opino igual. Yo lo elegí por el peso. Precio...del otro hay ofertas, de este no

- - - Updated - - -

Pregunta: hay un modo Virtual Pacer?

Yo antes tenía un FR35 y en este modo le establecías un ritmo y cuando ibas 10 segundos más lento, o más rápido, te avisaba de que te estabas saliendo de tu ritmo.

En el 945 existe? He visto una pantalla en la que estableces un ritmo y te sale un monigote corriendo a ese ritmo, pero no me canta alertas para que afloje/acelere

Cita Originalmente escrito por decimenos Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Yo antes tenía un FR35 y en este modo le establecías un ritmo y cuando ibas 10 segundos más lento, o más rápido, te avisaba de que te estabas saliendo de tu ritmo.

En el 945 existe? He visto una pantalla en la que estableces un ritmo y te sale un monigote corriendo a ese ritmo, pero no me canta alertas para que afloje/acelere
    Puede ser lo de competir contra otras actividades? Creo que así te sale lo de los muñecos.

Lo de los muñecos no me vale, ni me gusta, jeje.

He encontrado en Alertas que se puede poner un rango (alerta rápida, alerta lenta). Tengo que probarlo un situ a ver si con eso me vale

Cita Originalmente escrito por decimenos Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Esto del ritmo lo tienes con las alertas. Te programas una alerta de ritmo, indicando el intervalo en el que quieres estar y te avisa cuando te sales de dicho intervalo.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Ultraboost 19 para lo negro y trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Buenas, os traslado una duda, a ver si podéis ayudarme.

Hoy he seguido una sesión de entrenamiento que me programé en el garmin connect y pasé al FR945. La sesión consistía en cambios de ritmo (Fartlek técnicamente hablando). Los intervalos están definidos por un tiempo determinado en los que debo mantener mi frecuencia cardiaca en un determinado intervalo (zona).

Cuando hago esta sesión aprovecho los intervalos de "descanso" en Z1 para para parar a mear, si me surge la necesidad. El caso es que hasta hoy no me he dado cuenta que cuando paro a mear, el FR945 detecta que paro y se "para" pero el tiempo del intervalo sigue corriendo. Hoy he parado a mear en un intervalo de 2' cuando llevaba ya casi 1', lo que he tardado en llegar a un sitio libre de gente donde poder hacerlo, y de que he terminado y he echado a andar me ha pitado el FR945 indicándome el siguiente intervalo a afrontar. Vamos, que me he comido medio intervalo de trote de recuperación parado.

¿Qué tengo que hacer para que en estos casos cuando me pare se pare también el tiempo en el intervalo, o la vuelta?

Sircota, es posible que tengas activada la pausa automática. Si es así con desactivarla estaría solucionado

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Sircota, es posible que tengas activada la pausa automática. Si es así con desactivarla estaría solucionado

Con eso cuando paro se para también el tiempo de la vuelta?

Eso es lo que quiero, que el tiempo de la vuelta, o intervalo, de la sesión de entrenamiento que estoy siguiendo, se pare también cuando yo me paro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Hola!:

Qué gustazo dar leer tanta información y consejos en este hilo! Después de hacer un par de búsquedas en el hilo, sigo con la duda de si se puede "calibrar" el GPS o algo similar.

He comprado un 945 y ya lleva un par de días con lecturas raras. Ayer se salía del camino bastante, pero hoy, al probar caminando alrededor de mi casa, me ha grabado esto:

Garmin  Fr945-3-whatsapp-2020-10-15-15-22-46-jpg

Como veréis, se la ha ido mucho la pinza. El trayecto correcto es el que he pintado a mano en verde. Ni siquiera ha acertado el punto de inicio, que ha sido el mismo que el final. He mirado por si lo había parado sin querer, pero juraría que no. Aun así, la medición ha sido pésima. Lo tengo en GPS + GLONASS.

Gracias!

Hola Traste:

Eso tiene pinta de haber sido algo puntual. Vuelve a probar. Dale unos segundos para tener una buena recepción GPS.

En cuanto al altímetro barométrico, el mismo hace un calibrado cuando tiene señal GPS, pero si lo que quieres es calibrarlo tu mismo, desde el reloj y estando en la calle lo puedes hacer desde: Sensores/altímetro. Ahí le das a calibrar por GPS y te corrige el dato si fuera erróneo.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Hola Traste:

Eso tiene pinta de haber sido algo puntual. Vuelve a probar. Dale unos segundos para tener una buena recepción GPS.

En cuanto al altímetro barométrico, el mismo hace un calibrado cuando tiene señal GPS, pero si lo que quieres es calibrarlo tu mismo, desde el reloj y estando en la calle lo puedes hacer desde: Sensores/altímetro. Ahí le das a calibrar por GPS y te corrige el dato si fuera erróneo.

Gracias, seguiré probando a ver. Espero que sea algo puntual y no tengan que devolverlo o repararlo, porque estoy encantado con la máquina.

Eso sí, ayer, trotando en abierto por campo 1 hora, también se iba unos metros, no tanto como hoy. Lo vigilaré.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Buenas, os traslado una duda, a ver si podéis ayudarme.

Hoy he seguido una sesión de entrenamiento que me programé en el garmin connect y pasé al FR945. La sesión consistía en cambios de ritmo (Fartlek técnicamente hablando). Los intervalos están definidos por un tiempo determinado en los que debo mantener mi frecuencia cardiaca en un determinado intervalo (zona).

Cuando hago esta sesión aprovecho los intervalos de "descanso" en Z1 para para parar a mear, si me surge la necesidad. El caso es que hasta hoy no me he dado cuenta que cuando paro a mear, el FR945 detecta que paro y se "para" pero el tiempo del intervalo sigue corriendo. Hoy he parado a mear en un intervalo de 2' cuando llevaba ya casi 1', lo que he tardado en llegar a un sitio libre de gente donde poder hacerlo, y de que he terminado y he echado a andar me ha pitado el FR945 indicándome el siguiente intervalo a afrontar. Vamos, que me he comido medio intervalo de trote de recuperación parado.

¿Qué tengo que hacer para que en estos casos cuando me pare se pare también el tiempo en el intervalo, o la vuelta?
    Hazlo manual, lo paras y cuando termines de hacer lo que necesites le das a start de nuevo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Hazlo manual, lo paras y cuando termines de hacer lo que necesites le das a start de nuevo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias. Luego pruebo. No le daba al botón de parar/arrancar porque me sonaba que eso hacía que el entrenamiento saltara al paso siguiente. Está claro que no entendí bien lo que leí en su día al respecto.

Cita Originalmente escrito por Traste Ver Mensaje
    Gracias, seguiré probando a ver. Espero que sea algo puntual y no tengan que devolverlo o repararlo, porque estoy encantado con la máquina.

Eso sí, ayer, trotando en abierto por campo 1 hora, también se iba unos metros, no tanto como hoy. Lo vigilaré.
    El gps no lo puedes calibrar, pero el track tiene pinta de haber empezado la actividad sin dejarlo mucho tiempo a coger satélites, cuanto mas lo dejes, antes de dar a start, mejor track te grabará.

Creo q ha salido otra Beta, la 5.15 y yo aún no he puesto las 5.09😅😅

No paranGarmin  Fr945

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Pulsometro: Garmin Fr945

Zapatillas: Joma Hispalis XX

Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El gps no lo puedes calibrar, pero el track tiene pinta de haber empezado la actividad sin dejarlo mucho tiempo a coger satélites, cuanto mas lo dejes, antes de dar a start, mejor track te grabará.
    Gracias. Voy a probar con GPS + Galileo a ver qué tal :-)

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Muchas gracias. Luego pruebo. No le daba al botón de parar/arrancar porque me sonaba que eso hacía que el entrenamiento saltara al paso siguiente. Está claro que no entendí bien lo que leí en su día al respecto.
    Solo saltas de intervalo antes del tiempo marcado si pulsas Lap. Si lo paras, para el tiempo del intervalo y cuando comienzas de nuevo pues continuas por donde lo dejaste.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Creo q ha salido otra Beta, la 5.15 y yo aún no he puesto las 5.09😅😅
    Pero ya han sacado la oficial 5.09??

Un saludo.

Hola. Es curioso y no sé si alguna más le pasa:

Corro todos los días en exterior con GPS, pero desde hace un par de días no me da indicadores de carga de ejercicio. Ni Aeróbica ,ni anaeróbica. 0,0 como la San Miguel Garmin  Fr945

¿Algún damnificado más con este asunto?

Página 94 de 95 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima