Atletismo
Página 99 de 99 PrimeraPrimera ... 99
Mostrando resultados del 1.961 al 1.979 de 1979

Garmin Fr945

Creo que la versión gratuita lo puedes hacer si no, googlea que suele haber promociones gratuitas de la premium, por si te interesa. Es bastante potente la app, aunque la programación de los entrenos yo creo que solo se puede hacer desde la web...

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
    Úlima edición por Barenblatt fecha: 01-01-2021 a las 22:54

Pero, no te sale la cuenta atrás de tiempo o distancia en la pantalla de intervalos? Yo creo que es suficiente para lo que buscas.

Para preparar las sesiones mira también Final Surge, que es gratuita y sincroniza con Garmin
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Pero, no te sale la cuenta atrás de tiempo o distancia en la pantalla de intervalos? Yo creo que es suficiente para lo que buscas.

Para preparar las sesiones mira también Final Surge, que es gratuita y sincroniza con Garmin
    No he encontrado esos campos. Solo he encontrado los campos lap time y lap distance. Pero no las cuenta atrás, que es lo que estoy buscando.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Sale automáticamente al empezar la sesión, no es configurable. Mira por ejemplo este video, en especial sobre el minuto 7...
    https://youtu.be/5Ed4W1GNUvs
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Duda error GPS. Enviar al servicio tecnico?

Una cosa , me paso el otro dia y me ha vuelto a ocurrir Hoy. Pongo un track y cuando voy a empezar veo que estoy a Mucha distancia de donde tendria que estar, vaya que el GPS me situa a igual a 300m de donde estoy, y cuando llevo Quizas 1h lo ves situar-se bien. Cuando he iniciado y he visto que no estava ni en el pueblo de salida, he cambiado GPS+Galileo, pero nada, tampoco gps+Glonass. Y la zona era descubierta. A alguien mas le ha pasado? Llevo software 5.50
    GPS: 4.60
    CPE (caducado). No sé que quiere decir

De versión software veo 5.50 cuando yo no Pongo betas , solo tengo actualització automàtica, y parece que la última Beta és 5.32. és raro, no?
    No me habia pasado esto del GPS en el Añó y pico que hace que tengo el reloj y he seguido no pocos tracks.
    La única novedad és que ahora creo y importo alguno con Komoot.

Anexo 2 imagenes del desplaçamiento.

Sobre lo de sèries que comentaris, to recuerdo que en el 910, me indicava cuanto me quedava de la sèrie. Y cuando del descanso. Ya fuera en distancia O en tiempo. En el 945 pocas sèries he echo y ahora no recuerdo. Ya lo miraré y la digo.

- - - Updated - - -

Anexo las 2 imagenes del error
    Miniatura de Adjuntos Garmin  Fr945-imagen1-jpg   Garmin  Fr945-imagen2-jpg  

Cita Originalmente escrito por corredordetot Ver Mensaje
    Una cosa , me paso el otro dia y me ha vuelto a ocurrir Hoy. Pongo un track y cuando voy a empezar veo que estoy a Mucha distancia de donde tendria que estar, vaya que el GPS me situa a igual a 300m de donde estoy, y cuando llevo Quizas 1h lo ves situar-se bien. Cuando he iniciado y he visto que no estava ni en el pueblo de salida, he cambiado GPS+Galileo, pero nada, tampoco gps+Glonass. Y la zona era descubierta. A alguien mas le ha pasado? Llevo software 5.50
    GPS: 4.60
    CPE (caducado). No sé que quiere decir

De versión software veo 5.50 cuando yo no Pongo betas , solo tengo actualització automàtica, y parece que la última Beta és 5.32. és raro, no?
    No me habia pasado esto del GPS en el Añó y pico que hace que tengo el reloj y he seguido no pocos tracks.
    La única novedad és que ahora creo y importo alguno con Komoot.

Anexo 2 imagenes del desplaçamiento.

Sobre lo de sèries que comentaris, to recuerdo que en el 910, me indicava cuanto me quedava de la sèrie. Y cuando del descanso. Ya fuera en distancia O en tiempo. En el 945 pocas sèries he echo y ahora no recuerdo. Ya lo miraré y la digo.

- - - Updated - - -

Anexo las 2 imagenes del error
    Pasate por el foro del fenix 6 que lo comenta un compañero y te pone el enlace.

Bueno pues parece que es un tema generalizado entonces y apunta cómo van diciendo a caducidad de GPS, si es así en nada lo solucionarán. Yo he flipado con los dibujos que me ha hecho el reloj estos 2 días 😂😂

Ya he pasado por el Otro foro y me tranquiliza que ses cosa de diversos modelos. Espero lo solucionen Rapido 😉

Hola, hay algún widget para poder ver los datos y puntuación del sueño y mo tener que ir a la app???
    Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Hola, hay algún widget para poder ver los datos y puntuación del sueño y mo tener que ir a la app???
    Gracias

El Fenix 6 si lo tiene el widget nativo supongo que el 945 también ya que qué es muy parecido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    El Fenix 6 si lo tiene el widget nativo supongo que el 945 también ya que qué es muy parecido

No en el caso de FR945. No incluye este widget, a pesar de las quejas de los usuarios en foros oficiales de la marca.
    Imagino que si será algo que incluyan en futuras actualizaciones "que por cierto" ya va siendo hora de una nueva. La última de firmware 5.50 ya va pa tres meses.

Creo que tienen varias cosas por mejorar todavía. Por citar algunas las recientes sugerencias de entrenamiento, y el entreno en pista de atletismo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    No en el caso de FR945. No incluye este widget, a pesar de las quejas de los usuarios en foros oficiales de la marca.
    Imagino que si será algo que incluyan en futuras actualizaciones "que por cierto" ya va siendo hora de una nueva. La última de firmware 5.50 ya va pa tres meses.

Creo que tienen varias cosas por mejorar todavía. Por citar algunas las recientes sugerencias de entrenamiento, y el entreno en pista de atletismo.

Hola, gracias a los dos por contestar.
    Efectivamente, el 945 mo tiene el widget nativo, por eso preguntaba si alguno conocía un widget que se asimilara para poder descargarlo. Porque no he visto ninguno navegando por iq.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Hola, gracias a los dos por contestar.
    Efectivamente, el 945 mo tiene el widget nativo, por eso preguntaba si alguno conocía un widget que se asimilara para poder descargarlo. Porque no he visto ninguno navegando por iq.
    Gracias.

Hay problemas con los datos que recogían los forerunner y no les cuadraba a garmin, en el 745 pasa igual, en mi caso cuando compre el reloj tenia el widget pero lo retiraron y en teoría, lo ivan a solucionar y volver a poner antes de fin de año pasado, y nada.

Les escribí a garmin y no saben cuando volverá a estar disponible.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hay problemas con los datos que recogían los forerunner y no les cuadraba a garmin, en el 745 pasa igual, en mi caso cuando compre el reloj tenia el widget pero lo retiraron y en teoría, lo ivan a solucionar y volver a poner antes de fin de año pasado, y nada.

Les escribí a garmin y no saben cuando volverá a estar disponible.
    Ostras, muchas gracias por la info, no tenía ni idea.

Unas dudas. Os aparece la propuesta de entrenamiento está que aparecía al darle a carrera, hasta la semana pasada me salía, pero hoy ya no me sale nada.

Y la otra, algún lugar donde conseguir pulsera de nylon, a precio asequible, en la página de Garmin valen 90 y pico euros, es que las de silicona que tengo, me acaban jodiendo la muñeca las tengo con marca y se me pela piel, he de decir que me lo apretó demasiado, para el tema pulsaciones y demás. Pero es que en el Apple Watch, llevaba las nylon y ni marca y comodisimas, pero claro por 45 las tenia, pero 90 y pico lo veo excesivo.

Gracias por vuestra ayuda.

Cita Originalmente escrito por Fergaba Ver Mensaje
    Unas dudas. Os aparece la propuesta de entrenamiento está que aparecía al darle a carrera, hasta la semana pasada me salía, pero hoy ya no me sale nada.

Y la otra, algún lugar donde conseguir pulsera de nylon, a precio asequible, en la página de Garmin valen 90 y pico euros, es que las de silicona que tengo, me acaban jodiendo la muñeca las tengo con marca y se me pela piel, he de decir que me lo apretó demasiado, para el tema pulsaciones y demás. Pero es que en el Apple Watch, llevaba las nylon y ni marca y comodisimas, pero claro por 45 las tenia, pero 90 y pico lo veo excesivo.

La de Nylon de Garmin no tiene nada que ver con las del AW. Las del AW son súper cómodas y ajustable y las de Garmin son más rígidas. A mi personalmente no me gustaban para hacer deporte. Muy bonitas para vestir.

Chamberi en el foro de Fenix 6 puso unas de AliExpress que son muy similares a las del AW.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    La de Nylon de Garmin no tiene nada que ver con las del AW. Las del AW son súper cómodas y ajustable y las de Garmin son más rígidas. A mi personalmente no me gustaban para hacer deporte. Muy bonitas para vestir.

Chamberi en el foro de Fenix 6 puso unas de AliExpress que son muy similares a las del AW.

Si, es un cacho carton, jaja.

Pero si que es verdad, que puestas y con el ajuste correcto, no dejan marca, al contrario que como comenta el compañero, si lo hacen las de silicona, que al final te dejan marca, lo malo de las de garmin que no son tipo velcro y no te dan el ajuste tan bueno, pero es cierto, que son un palo lo que valen.

Cita Originalmente escrito por Fergaba Ver Mensaje

Curiosamente desde hace unos días tampoco me aparecen las sugerencias de entrenamiento. A mí, es posible que sea consecuencia de que llevo entrenando indoor (cinta de correr y elíptica) consecuencia de una tendinitis.

Algo he leído de que si desestimas varias veces esta nueva opción de entrenos sugeridos, acaba por dejar de figurar.

Ya está claro entonces, estos días estoy saliendo en cinta. En cuanto a las correas, intentaré buscar alguna de nylon económica para probar que tal.

Página 99 de 99 PrimeraPrimera ... 99