Originalmente escrito por
Pons9
Buenos días,
Tras una semana de uso con entrenos diarios de running y natación comentar que tanto el GPS como el lector de pulsaciones FC va de 10!! Vengo de un Polar M400 y además de tener mucha mejor estética trae mejores funciones y mucho mas provecho a POLAR FLOW con este Ignite.
La pantalla es comoda y bonita, no tan grande como el Vantage M y se ajusta mas para cualquier tipo de muñeca y para llevarlo tanto deportivo como a diario.
El táctil mal no va, unicamente que no es un teléfono y tienes que apretar algo mas a la hora de deslizar por los menos.
Para mi lo mejor repito comodidad, gps y pulsaciones. Un buen dispositivo deportivo que tengamos en cuenta que acaba de salir al mercado, recuerdo que la serie Vantage disponia de muchos más errores.
Comentar que tengo un Iphone 6 y las notificaciones llegan correctamente.. Unicamente me falla que no tenga notificaciones mientras entrenas, ya que te deja o desactivadas o activo, si no entrenas.. y siempre va bien ver si te llaman.. Otra cosa que veo antigua es que no puedas desactivar notificaciones de Whatsapp y dejar las de llamadas..
Por último, la vibración es suficiente y te enteras de que el reloj te avisa.
Por lo demás tras una semana de uso, un reloj por 200 euros que merece la pena. Para mi mas novedoso que el Polar Vantage M en cuanto a estética y moderno pero eso ya a gustos.
Un saludo!
En el caso de iOS debes seleccionar el teléfono de qué aplicaciones no quieres recibir notificaciones en el reloj:
Teléfono
Los ajustes de notificación en tu teléfono determinan qué notificaciones recibes en tu dispositivo Polar. Para editar los ajustes de notificación en tu teléfono iOS:
Ve a Ajustes > Notificaciones y selecciona la app.
Asegúrate de que Permitir notificaciones esté activado y ESTILO DE LOS AVISOS (DESBLOQUEADO) es Tiras o Alertas.
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro