Atletismo
Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 143

Polar IGNITE - nuevo Pulsómetro

Cita Originalmente escrito por Pons9 Ver Mensaje
    Buenos días,

Tras una semana de uso con entrenos diarios de running y natación comentar que tanto el GPS como el lector de pulsaciones FC va de 10!! Vengo de un Polar M400 y además de tener mucha mejor estética trae mejores funciones y mucho mas provecho a POLAR FLOW con este Ignite.
    La pantalla es comoda y bonita, no tan grande como el Vantage M y se ajusta mas para cualquier tipo de muñeca y para llevarlo tanto deportivo como a diario.
    El táctil mal no va, unicamente que no es un teléfono y tienes que apretar algo mas a la hora de deslizar por los menos.
    Para mi lo mejor repito comodidad, gps y pulsaciones. Un buen dispositivo deportivo que tengamos en cuenta que acaba de salir al mercado, recuerdo que la serie Vantage disponia de muchos más errores.
    Comentar que tengo un Iphone 6 y las notificaciones llegan correctamente.. Unicamente me falla que no tenga notificaciones mientras entrenas, ya que te deja o desactivadas o activo, si no entrenas.. y siempre va bien ver si te llaman.. Otra cosa que veo antigua es que no puedas desactivar notificaciones de Whatsapp y dejar las de llamadas..
    Por último, la vibración es suficiente y te enteras de que el reloj te avisa.
    Por lo demás tras una semana de uso, un reloj por 200 euros que merece la pena. Para mi mas novedoso que el Polar Vantage M en cuanto a estética y moderno pero eso ya a gustos.

Un saludo!
    En el caso de iOS debes seleccionar el teléfono de qué aplicaciones no quieres recibir notificaciones en el reloj:

Teléfono

Los ajustes de notificación en tu teléfono determinan qué notificaciones recibes en tu dispositivo Polar. Para editar los ajustes de notificación en tu teléfono iOS:

Ve a Ajustes > Notificaciones y selecciona la app.
    Asegúrate de que Permitir notificaciones esté activado y ESTILO DE LOS AVISOS (DESBLOQUEADO) es Tiras o Alertas.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 3
    Polar Vantage V3

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En el caso de iOS debes seleccionar el teléfono de qué aplicaciones no quieres recibir notificaciones en el reloj:

Teléfono

Los ajustes de notificación en tu teléfono determinan qué notificaciones recibes en tu dispositivo Polar. Para editar los ajustes de notificación en tu teléfono iOS:

Ve a Ajustes > Notificaciones y selecciona la app.
    Asegúrate de que Permitir notificaciones esté activado y ESTILO DE LOS AVISOS (DESBLOQUEADO) es Tiras o Alertas.
    Me refiero que cuando estas corriendo y te llaman salga en el reloj la llamada, si estas realizando una actividad no te saltan las notificaciones en el reloj

En serio, en cuanto metan en una actualización el uso de laps manuales, ni me lo pienso... Como se les ha podido pasar algo tan simple!!

Como lo veis como con respecto al Garmin FR 235 o el Vivoactive 3? Tengo intención de comprarme uno de los 3 pero no sé cual. Me encanta la estética de éste, y que sea más pequeño, y todo el tema del monitor de sueño me parece interesante.

En cuanto al tema de apps, yo hasta ahora iba con móvil y runtastic, es Polar Flow igual de completa que las de Garmin?

Nadie me puede indicar como buscar las correas en aliexpress?

Cita Originalmente escrito por Julián Alcácer Ver Mensaje
    Como lo veis como con respecto al Garmin FR 235 o el Vivoactive 3? Tengo intención de comprarme uno de los 3 pero no sé cual. Me encanta la estética de éste, y que sea más pequeño, y todo el tema del monitor de sueño me parece interesante.

En cuanto al tema de apps, yo hasta ahora iba con móvil y runtastic, es Polar Flow igual de completa que las de Garmin?
    La app de Polar es muy muy completa la verdad!

Yo tngo una duda, a ver si me podéis aconsejar. Mi mujer está pensado en hacerse con un pulsometro y tiene dudas de cual elegir. Por el deporte q práctica creo q el Polar Ignite es el q más ayuda le daría pero tengo algunas dudas respecto las funciones que tiene. El sensor de pulso funciona debajo del agua? Y la siguiente es si tiene opción de "aguas abiertas"?
    Ella principalmente nada en piscina y hace yoga, y está mirando neoprenos xa ir a nadar al mar también, x eso lo del tema d aguas abiertas. También anda bastante y ocasionalmente sale a correr o dar un paseo en bici.
    Creéis que este sería el pulsometro al q más partido le puede sacar o consideráis q hay algún otro q le diese mejor resultado?
    Gracias!

Este es su reloj, sin duda.
    Si, a todo lo que preguntas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Este es su reloj, sin duda.
    Si, a todo lo que preguntas.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por ElBuitreVerde Ver Mensaje
    Gracias!
    De nada. Incluso casi diría que no hay ningún otro que cumpla TODAS esas funciones que preguntas (ver aguas abiertas) y ojo al precio Polar IGNITE - nuevo Pulsómetro

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    De nada. Incluso casi diría que no hay ningún otro que cumpla TODAS esas funciones que preguntas (ver aguas abiertas) y ojo al precio Polar IGNITE - nuevo Pulsómetro

Si la verdad... En otros sería necesario banda pectoral.
    Lo q menos me convence es la duración de la batería xo eso tendrá q ser ella la q decida.

La batería si, anda entre 3 días y 4 o 5 máximo.
    Pero en contraprestacion carga en media hora.
    Yo, la verdad me acostumbré a cargar mientras ceno los martes y viernes noche. Estee como estee de porcentaje. Y eso lo hago más bien porque no llevo el cargador el fin de semana y así no me preocupo. Luego en septiembre ya veré.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

Nota: Que conste que estoy haciendo de 2 a 3 entrenos a veces diarios, con gps en el 80%.

La batería suele durar una semana casi entera con un entreno de 1 hora al dia mas o menos.. No esta nada mal y como comentan la carga que tiene es rapidísima.

Pues yo la semana no la hago ni me acerco. Hoy por ejemplo a estas horas y cargado el domingo noche, ando con un 60%, eso si ya con 1h3 de entreno realizado hoy y un par de ellos ayer. Llegaría eso a los 4 o 5 máximo.
    Noté que parece que se limpia casi un 3% cuando sincronizo con polar flow en el móvil.... Eso sí que no me gusta ya que lo hago siempre 1 o 2 veces al día y pienso que se nota. A veces no marca ese porcentaje de consumo pero la mayoría si.

Yo no tengo notificaciones activas y el FC solo lo tengo activo cuando entreno.. eso imagino que hace la diferencia en que llegue a una semana de duración. Entiendo que lo tienes activo siempre.

El fc nocturno para el sueño (más o menos 8%), otro 6% por entreno diario, ponle un 5% del reloj durante el día... Según mi experiencia da que consume sobre un 20% día en condiciones más o menos mínimas por decirlo de alguna manera. Por eso que más de 5 días se me hace difícil llegar.
    También es normal, la batería es pequeña ya que el reloj es muy fino. Que dea todos esos datos con ese tamaño y cargando rápido, para mi es asumible.
    Lo que no sé es si se puede desactivar el fc nocturno (ahí si que se ahorraría). Pero jarro al final el reloj que lo querríamos ... Para la hora? Polar IGNITE - nuevo PulsómetroPolar IGNITE - nuevo PulsómetroPolar IGNITE - nuevo Pulsómetro.
    Lo importante es que cada uno esté contento con su producto.
    Quejas siempre tendremos.
    Yo, si me tuviese más batería y se viese mejor al sol en el exterior, seria la....

A mi me llega el miercoles, estaba indeciso entre tirarme al barro con el vantage v titan o el ignite, y al final voy a probar el ignite a ver q tal

Que tal os va el GPS?. Yo estoy un poco decepcionado con el reloj. Ya he hecho 3 tiradas y el GPS no va muy fino. Se separa bastante de la ruta por donde he ido, de hecho el galaxy watch que tengo va mucho mejor. Por otro lado creo que aún está muy verde. Le falta poder configurar muchas opciones, la vibración va justita, ya podía configurarse para que durase más tiempo. Le voy a dar una oportunidad porque las mejoras que necesita se pueden implementar fácilmente por software, pero de momento sabor agridulce.
    Eso si, del pulso ningún problema, creo que va muy bien.

El gps va de esa manera. Ya lo comentara, a veces va más fino, pero suele desviar algo. Quizás lo solucionen en próxima actualización ya que si que hay quejas.
    La vibración no creo que toquen (razón batería muy justita) y para mi la cruz es la batería que es bastante limitada y eliminando fc, notificaciones, incluso gps por probar, poco es el ahorro. Siempre te mueves entre 3 y 4-5 horas escasos. Osea que...
    Me da a mi que un consumo excesivo es su conexión a polar flow en el móvil, lo hace regularmente y ahí creo que vacía bastante a cada vez.

Otro tema que falla bastante es el tema de las calorías, cuenta muy alto. El otro día corriendo 45 min bastante despacio me puso 1000 kcal. Ayer por 30 min 650 kcal, y cosas asi.
    Hice una prueba corriendo con el ignite y el galaxy watch, ambos me salieron la misma media de pulsaciones y el máx de pulsaciones. Y la distancia creo que el ignite contó algo de menos.
    En fin, creo que lo voy a vender, porque lo veo verde y no me aporta nada que no tenga el watch, salvo la parte estética, que es muy bonito y ligero.

Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima