Hola, exite alguna aplicacion o forma de ver el mapa donde salga los km y ruta que has echo con el reloj y su gps? Gracias y un saludo
Hola, exite alguna aplicacion o forma de ver el mapa donde salga los km y ruta que has echo con el reloj y su gps? Gracias y un saludo
Sí! Polar Flow se llama la aplicación😀
Nueva Update con mejoras menores 1.2.4
Polar Ignite 1.2.4 firmware update | Polar Global
Por lo que he probado la activación de la luz al girar es mucho más ágil.
Del resto no he visto nada diferente que haya notado.
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
Pues el gps si que necesitas una buena actualización. Y la batería.
Esperaba algo de esto, aunque ya sabemos como funciona polar en estas cosas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esperaba mucho más en esta actualización.. si que es verdad que es más ágil pero sabe a poco.
EDITO: Creo que han mejorado precisión GPS. Dos salidas y la verdad que se ve mas lineal en el sendero que antes.![]()
Úlima edición por Pons9 fecha: 06-09-2019 a las 10:14
Espero que se pongan las pilas (Polar), dándole valor añadido al Ignite. Garmin se va a quedar con el pastel del "fitness" con los nuevos vivoactive 4...
Hay algún sitio donde se pueda ver el calendario de actualizaciones, igual que la gama Vantage?
Sabéis donde va ubicado el chip gps del Ignite?
Es que quería hacer una prueba para comprobar si es por mala ubicación en la carcasa. Porque como sea así, poda mejorará con alguna actualización.
Hola, un compi que le interesa este reloj me pregunta esto:
Con el Polar Ignite, ¿te puedes crear tus entrenamientos de fitness personalizados, aparte de los que te sugiere el FitSpark? ¿Qué ejercicios de Fitness se pueden configurar?
Muchas gracias.
— Descargar app de entrenamientos ✓
— 300€ en equipamiento fosforito ✓
— Comprar dorsales ✓
— Compartir frases motivadoras de mierda ✓
— Reloj de 600€ ✓
— Correr ✘
https://www.strava.com/athletes/18403767
Pues me vuelvo al garmin. Desde ayer vuelvo a usar el forerunner 645 y la verdad. No hay color. Gps y batería, un mundo de diferencia. Y la cantidad de datos, gadjets y demás.
Eso si, siempre fui un enamorado de polar flow, por eso insisto una y otra otra vez en polar.
Pero el Ignite hasta que no le caiga una actualización (que ya veremos si llega un día) se va al cajón.
Lo siento, pero se me hace bastante insufrible sobre todo la batería y el gps. A parte que de día la pantalla es bastante ilegible, pero eso lo asumí rápidamente. Lo otro no.
Es que estás comparando relojes muy diferentes.
No busques en el Ignite un reloj para correr, porque no es para eso.
Es un reloj indoor enfocado a indoor para el usuario casual de deporte fitness. Muy puntualmente se le dará uso exterior con el GPS.
Normal que no te encaje.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
Gracias por tu respuesta, efectivamente tienes razón. Pero no busco un reloj para correr (lo hago, pero no es lo principal)
Que es indoor, ok, pero trae el chip gps (que creo que es el mismo que los vantage) y va realmente mal en exterior. No es que sea exigente con el ignite, pero es que marca realmente muy mal las distancias y es bastante aleatorio ademas... Y la bateria si lo usas con todo activado es realmente muy deficiente. Por eso lo comentaba.
Si se arreglase el gps y mejorase la bateria, sera bastante adecuado para mi proposito.
El 645 a nivel entrenos gym, cardio y circuito cuenta bastante poco con esos entrenos, ya que efectivamente esta dedicado a correr y bici mas bien.
Sin embargo ahora mismo en mi caso, me satisface mas el rendimiento del garmin 645 que el polar ignite, debiendo de ser por lógica al revés. Y eso por los detalles que comento-
Un puntazo a favor del ignite es la lectura óptica del pulso, muy, muy eficaz con cualquier ejercicio.
En el 645 ahí lo resuelvo con el 0h1 en gym y cardio.
Un saludo.
Muy cierto todo.
El pulso es la ostia, optimizado para más situaciones que el Vantage.
El GPS muy basico, no le han hecho ni una mejora. Es una lotería.
Este reloj, que ha quedado totalmente abandonado por garmin?
Sabéis si tienen previsto actualizarlo de alguna manera ó donde ser puede ver?
Una pequeña actualización de nada al salir y hasta hoy, a pesar de sus carencias. Y lo peor es que no hay ni noticias, al menos yo no me enteré de nada.
Porque sin embargo promocionar, si que lo promocionan.
Totalmente de acuerdo. Sospecho que hasta que no terminen la actualizaciones programadas para la gama Vantage, al Ignite no lo van a tocar... Hace un mes o así pasaron una encuesta a los usuarios del Ignite preguntado por algunas mejoras y funciones que nos gustaría tener (estrés, series y repeticiones, hidratación...). No sé si querrán implementar algo así en el Ignite o será para futuros lanzamientos de otros modelos. En cualquier caso, yo creo que por lo menos hasta el segundo trimestre del 2020 nada...
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Estoy entre este Ignite y el Amazfit Stratos, con cuál de los 2 os quedariais?
Yo cambié el Stratos por el Ignite, y pese a las carencias de este último, no me arrepiento del cambio. El Stratos hace muchas cosas (música, mapas,etc...), pero bajo mi punto de vista pocas las hace bien. Lo fundamental para la mayoría de mediciones y datos, que es el pulso, es un añadido anecdótico que funciona fatal, por lo tanto, todos los datos que ofrece (que son muchos) pierden su valor. Puedes enlazarlo con una banda pectoral, pero se bebe la batería tanto de la banda como del reloj, y además se desenlaza con mucha facilidad
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Conectar, conecta en un plus plas en général... Ahora trazar, traza como quiere y cuenta distintas velocidades según a qué ritmo lo uses. A mi en 7,5 kmts contados, lo mismo me mide 7,2 que incluso menos de 7. No sé si es fallo de actualizar o posición del chip dentro del reloj, por lo leído.
Vaya, pues lo que busco es fiabilidad y precisión en la trazada. He leído sobre el Verge lite y dicen que va bien el gps, pero es muy feo, aunque sacrificaría la estética si va mejor que estos 2. Cono veis no quiero gastar más de 100-150 euros.
Bueno, pues al final me cogí el Ignite, hoy lo he probado y decepción total. Coge el GPS rápido pero la ruta la traza fatal, mucho peor que mi modesto Amazfit Bip. Hace recortes absurdos y me pone que voy por el campo en lugar de por las calles, y he hecho una ruta bastante rural, nada de edificios altos, casas bajas y pocas. Mañana mismo lo devuelvo y probaré el Stratos