Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Recomendación reloj

Recomendación reloj

Hola,

Ahora mismo corro 2-3 veces por semana con mi fr610. Es verdad que hasta ahora ha ido más o menos bien, aunque a veces tarda una eternidad en coger satélites. Y el software de Garmin de sincronización sí que me ha dado más de un problema pero parece estable.

Uso funcionalidad normal. Como crear algún entrenamiento de series y cosas por el estilo.

Lo único que cada vez llevo peor lo de la cinta. Ya la cambié hace un año o así por otra porque medía ya mal y me pregunto... ¿Algún reloj pulsómetro con GPS por un precio de 200-250€ que me pueda dar lo que tengo pero algo mejor y en muñeca?
    ¿Realmente se nota tanto la diferencia de pulso en muñeca VS banda?

Gracias!

Saludos

Hola,

Según lo que dices yo te recomendaría el Polar M430. Tienes la opción de ponerle la banda o de quitársela y, te aseguro que sin la banda va bastante bien. Lo que te da de más respecto del que tienes es la ventaja de poder quitarte la cinta, que tiene acelerómetro, es más ligero (51 gramos, el que tienes pesa más de 70 gramos), detecta la actividad automáticamente, te indica las horas de sueño, es compatible con Android e IOS, te avisa de las notificaciones...en fin, muchos detalles que lo hacen mejor, según mi opinión, y he visto unos cuantos te lo aseguro. (Me dedico al entrenamiento personal, así que imagínate jeje)

En su contra te diré que no es táctil, sin embargo el que tienes sí lo es. (Si quieres uno táctil te tendrías que ir al Polar M600)

En fin, yo creo que mejoras con el Polar m430.

Si quieres más detalles puedes ver mi análisis del Polar m430 puedes copiar esta dirección y ponerla en tu navegador (no me dejan poner el enlace):

entrenadorpersonalonline.net/pulsometro-polar-+m430

Espero que te haya ayudado algo.

Saludos
    José María

Gracias! Lo pensaré. Porque al final viendo lo que ofrecen y viendo que no mejoran mucho al fr610 igual me quedo como estoy hasta que no dé más y ya más adelante lo cambio.

Gracias por el consejo!

Si, esa es una opción.

De nada!
    José María