Atletismo
Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 201

Garmin Vivoactive 4

Mi terminal , con mi uso no supera de ninguna de las maneras los 4 dias , ni de coña
    Y sin GPS, ni iluminación por gesto, aunque tengo un wachface de serie , el de las agujas

Asi que encantado con el reloj, cómodo , ligero , preciso ,con muy buenas opciones, garmin pay que ya he usado varias veces , pero la autonomía NO, ahora mismo 49 horas de uso y tengo un 54%, mi estimación es de 4 dias completos y YA ESTA

saludos
    Solo se lo que se , el resto lo aprendo

Cita Originalmente escrito por moninpro Ver Mensaje
    Una preguntita.

Como puedo ver el VO2 en mi dia de garmin conecct en el movil , no me sale la opcion en mi dia

pero sobre todo como verlo en el reloj sin tener que ir a configuracion , personal. VO2

gracias
    En el reloj, "de momento" para poder comprobar el dato del VO2Max no te queda más remedio que seguir los pasos que comentas.

En Connect, te tienes que dirigir a Estadísticas de rendimiento/VO2Max

Creo que esto cambiará. De hecho tengo la impresión de los de Garmin están esperando a incluir los datos de Efecto de Entrenamiento/Tiempo de recuperación/etc...junto con el VO2Max en un mismo menú, más accesible.

Teniendo en cuenta que la app Connect, está optimizada independientemente para cada gama de relojes (Forerunner, Vivo Active, Fenix, etc...) ,no tendría ningún sentido tener en su menú las características que os comento.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

A ver si actualiza pronto, ese valor me gustaria verlo de una forma mas facil , sin entrar en sistema

Por cierto, que comodidad pagar con el reloj , me encanta

Saludos

A ver si actualiza pronto, ese valor me gustaria verlo de una forma mas facil , sin entrar en sistema

Por cierto, que comodidad pagar con el reloj , me encanta

Saludos
    Todo apunta a que en breve tendremos algún tipo de actualización. Antes de ayer empezaron a saltar para la gama Fénix (5 y 6) respectivamente.
    También actualizó hace menos de una semana a nuestra actual v4.00 la edición especial de Marvel.

Veremos cuando salta la liebre...

Liberbank (que es mi banco) todavía no opera con esta tecnología, "eso sí" comisiones te cobra como si fuera un prestamista

Bueno, pues creo que ya puedo confirmar los datos de batería en mi Vivoactive. Cambié el watchface hace dos semanas y realmente he notado mucha diferencia en el consumo de batería.

Tengo activadas las notificaciones por el día, el brillo al 1 y nada de gesto. Del resto creo que nada más.

La semana pasada estos fueron los datos:
    - Carga completa el Lunes a las 7:50 de la mañana.
    - Uso del GPS: 2 horas
    - 1 hora de ciclismo indoor
    - Siguiente carga: Lunes 11:00 de la mañana con un 15% todavía(+/-)

Conclusión, habría podido llegar a 8-9 días con otra sesión de carrera.

Segunda semana con esta configuración:
    - Carga completa: Lunes a las 11:00 de la mañana
    - 1:30 horas de uso de GPS
    - Carga que le queda ahora mismo(4 días después de la carga): 56%

Confirmado que podría llegar a 8-9 días con un uso de 3-4 horas de GPS.

Muy contento en ese sentido porque realmente las primeras semanas me estaba durando 5 días con suerte.

En los próximos días voy a ir añadiendo alguna configuración más para ver cómo afecta a la batería.

- - - Updated - - -

Por cierto, ya no sé si me estoy flipando pero ayer salí con un colega que tiene un Fenix 5 plus y juraría que el ritmo instantáneo lo llevaba mejor el Vivoactive que el Fenix. Hubo un rato que fuimos comparando y me pareció más fiable.

Del resto pues diría que clavados. Las distancias, con diferencias muy pequeñas. Pero aquí ya depende de la trazada.

Así que otro motivo para estar muy contento con el aparato. Me falta probarlo en la bici.

Se puede cargar un track en el 4s?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Se puede cargar un track en el 4s?

Tienes que descargarte de IQ , la app dwmaps

Dime por favor que wachface usas , yo gastando uno de agujas no paso de 4 dias , sin gesto , luz al 10% y sin hacer deporte , maximo 4 dias y medio

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Tienes que descargarte de IQ , la app dwmaps

Vale compañero tenía esa duda que mi parienta le gusta pero no sabía...

Dime por favor que wachface usas , yo gastando uno de agujas no paso de 4 dias , sin gesto , luz al 10% y sin hacer deporte , maximo 4 dias y medio
    Se llama Dividedtime y yo tengo puesto arriba la batería y los pasos, y abajo día se la semana y fecha. No sé poner imágenes, perdona.

Tiene una opción de avisar con un nivel de batería pero yo lo desactivé.

Decir también q yo tenía vinculado un sensor de bici y creo q estaba buscándolo todo el rato. Para mí no tiene sentido esto. Debería buscar el sensor sólo al activar el deporte q se defina.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Vale compañero tenía esa duda que mi parienta le gusta pero no sabía...

De todos modos echa un vistazo en Garmin IQ a todas las apps que tienes para meter tracks al reloj y comprueba las valoraciones de los usuarios.
    Igual hay alguna aplicación mejor y más reciente.
    Hay varias, yo sólo conozco la dwmaps que fue la pionera

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    De todos modos echa un vistazo en Garmin IQ a todas las apps que tienes para meter tracks al reloj y comprueba las valoraciones de los usuarios.
    Igual hay alguna aplicación mejor y más reciente.
    Hay varias, yo sólo conozco la dwmaps que fue la pionera

Si yo tb la usaba en el 235 , por lo visto ahora hay versión premium con más funciones , pero tienes razón buscare otra a ver qué hay por ahí Joe es que el relog tiene de todo pero justamente sin seguimiento de rutas jeje

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Se llama Dividedtime y yo tengo puesto arriba la batería y los pasos, y abajo día se la semana y fecha. No sé poner imágenes, perdona.

Tiene una opción de avisar con un nivel de batería pero yo lo desactivé.

Decir también q yo tenía vinculado un sensor de bici y creo q estaba buscándolo todo el rato. Para mí no tiene sentido esto. Debería buscar el sensor sólo al activar el deporte q se defina.
    Los sensores de bici, y en general, en los garmin una vez enlazados, solo buscan si entras en el menú de sensores o en la actividad. Aunque tu lo creas, en modo reloj no estaba buscando, te lo puedo asegurar, y si lo hacía, tu reloj tiene un problema.

Lo que mas consume, la retroiluminación, el nivel que tengas, y en mi caso me he dado cuenta, además, con el nuevo software de garmin, que te dice los días de batería, consume diferente tener la pantalla del reloj en modo fondo blanco u oscuro, depende como lo configures, gastará mas o menos.

También influye la pantalla de reloj que uses y si esta es de un desarrollador IQ externo o echa por garmin.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Los sensores de bici, y en general, en los garmin una vez enlazados, solo buscan si entras en el menú de sensores o en la actividad. Aunque tu lo creas, en modo reloj no estaba buscando, te lo puedo asegurar, y si lo hacía, tu reloj tiene un problema.

Lo que mas consume, la retroiluminación, el nivel que tengas, y en mi caso me he dado cuenta, además, con el nuevo software de garmin, que te dice los días de batería, consume diferente tener la pantalla del reloj en modo fondo blanco u oscuro, depende como lo configures, gastará mas o menos.

También influye la pantalla de reloj que uses y si esta es de un desarrollador IQ externo o echa por garmin.
    Ah vale, ahora lo entiendo. Fui a ver los sensores para ver lo que tenía y lo vi como 'Buscando' y pensé q siempre estaba así.

Tiene más sentido lo que dices, claro. Que era justo lo que yo esperaba. La duda que tengo ahora es, ¿cómo se puede activar el sensor para ciclismo indoor y no activarlo para ciclismo? No sé si por defecto es así o hay q hacer algo.

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Ah vale, ahora lo entiendo. Fui a ver los sensores para ver lo que tenía y lo vi como 'Buscando' y pensé q siempre estaba así.

Tiene más sentido lo que dices, claro. Que era justo lo que yo esperaba. La duda que tengo ahora es, ¿cómo se puede activar el sensor para ciclismo indoor y no activarlo para ciclismo? No sé si por defecto es así o hay q hacer algo.

Muchas gracias.
    No puedes, o activas o desactivas el sensor. No puedes filtrar para que lo haga automáticamente por actividad.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No puedes, o activas o desactivas el sensor. No puedes filtrar para que lo haga automáticamente por actividad.
    Ok, muchas gracias.

Gracias , la instalo hoy a ver que tal
    Llevo unos dias gastando varios whachface y la cosa esta mas o menos clara , las pantallas con agujas gastan mas en lineas generales que las digitales , y luego dentro de cada una segun los datos y actualizaciones que tengan asi dura la carga

Ahora ya llego a 5 dias , pero desde luego nada que ver con 7 u 8, ire probando

Gracias

Atencion pregunta!!! , jajjajaj

Hasta ahora no me habia preocupado con el tiempo que tardaba el GPS en coger satelites , pero ahora que estoy saliendo mas empieza a mosquearme el tema.
    Me parece una burrada de tiempo que en una avenida sin arboles y a cielo abierto , sin nubes , un dia estupendo me tarde un minuto o mas en coger satelites , es que me aburro esperando , luego la autopausa es una mierda , me tarda 10 segundos en parar , y diez en arrancar , medidos

Tengo puestos GPS y Clonas y comparandolo con el vivoactive 3 que solo tuve una semana aquel era mucho mas rapido en coger satelites.

Voy a meterle mas caña a ver si se acostumbra y me va mas rapido

Saludos

Atencion pregunta!!! , jajjajaj

Hasta ahora no me habia preocupado con el tiempo que tardaba el GPS en coger satelites , pero ahora que estoy saliendo mas empieza a mosquearme el tema.
    Me parece una burrada de tiempo que en una avenida sin arboles y a cielo abierto , sin nubes , un dia estupendo me tarde un minuto o mas en coger satelites , es que me aburro esperando , luego la autopausa es una mierda , me tarda 10 segundos en parar , y diez en arrancar , medidos

Tengo puestos GPS y Clonas y comparandolo con el vivoactive 3 que solo tuve una semana aquel era mucho mas rapido en coger satelites.

Voy a meterle mas caña a ver si se acostumbra y me va mas rapido

Saludos
    Yo el tema de la autopausa no lo uso así que no te puedo ayudar.

Con lo de coger satélites a mí no me pasa. Unos días coge mejor que otros pero la mayoría es bastante rápido. Y, como comentaba en un post anterior, estoy saliendo con un compañero con un Fenix 5 plus y siempre ha cogido los satélites antes el vivoactive (bueno, antes o a la vez).

Yo estuve pensando devolverlo por el tema de la batería pero habiendo conseguido mejorarlo bastante, estoy encantado con el cacharro. Me falta probarlo en una salida en bici a ver qué tal se comporta.

pues parece que si, esta tarde ha tenido menos dificultad para coger satelites , lo he puteado , cogiendo satelites en interior de un almacen durante varias horas , quitandolo y poniendolo a voluntad, para luego salir a la calle y volver a ponerlo conectando en 3 segundos , cuando esta mañana a tardado mas de un minuto

Voy a usarlo mas a ver si coge carrerilla , me molesta mucho que tarde, que es un garmin !!!, no marca blanca.

Y por cierto, el otro dia añadi el sensor tempe que tengo en la bicicleta que la tengo en el balcon , pense que solo conectaba en actividad , pero hace un momento estando cenando se ha conectado solo estando dentro de casa a unos 2 metros liniales del sensor, asi que al parecer esta siempre buscando sensores, y si es asi no me gusta

Seguire probando cosas

Saludos

Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima